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Visado Togo, Benin y Visa Entente Tema: Visado Togo, Benin y Visa Entente - África del Oeste Foro: África del Oeste

mablonde
Imagen: Mablonde
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27-Ago-2018
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin

Publicado:
kenobi Escribió:
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con el visado a Togo. A ver si alguien me puede ayudar, orientar o decirme si esto es normal.

El día 5 de mayo solicité junto a mi pareja dicho visado. Cada uno el suyo. Exactamente la misma información.

Doce horas después, ella tenía el visado concedido. A mí me requieren información sobre el hotel (información que ya había aportado antes, la prueba es que a ella se lo conceden con esa misma información). La vuelvo a aportar y hasta hoy, día 20 de mayo (en la web especifican que tarda un máximo de 5 días en dar una respuesta definitiva). Entro en mi perfil y "en proceso". Teniendo exactamente la misma info que ella y se lo concedieron inmediatamente.

He escrito en el email que aparece en dicha web en support; he escrito y rellenado el formulario de ayuda que aparece en dicha web y he estado hablando (con un bot?) a través del chat de ayuda de dicha web. No contestan al correo, ni al formulario.

Hoy he escrito al consulado de Barcelona y al cónsul español en Togo, cuyo correo aparece en la web del Ministerio y luego resulta que te devuelven el email porque no existe.

Es normal que tarde tanto? Alguien ha tenido una experiencia parecida o me puede ayudar o sugerir otra alternativa'

Muchas gracias


He viajado varias veces y el visado lo hacía directamente en el aeropuerto,luego ya abrieron una página oficial para pagar on line durante y post pandemia.No tuve ningún problema.Para Ghana si hay embajada en Madrid, pero no para Togo.En el cónsulado nunca hice el visado.Ademas como indicas, bastante complicado comunicarse.

Visado Togo, Benin y Visa Entente Tema: Visado Togo, Benin y Visa Entente - África del Oeste Foro: África del Oeste

kenobi
Imagen: Kenobi
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05-Dic-2008
Mensajes: 107
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Problemas en la obtención de visado para Togo

Publicado:
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con el visado a Togo. A ver si alguien me puede ayudar, orientar o decirme si esto es normal.

El día 5 de mayo solicité junto a mi pareja dicho visado. Cada uno el suyo. Exactamente la misma información.

Doce horas después, ella tenía el visado concedido. A mí me requieren información sobre el hotel (información que ya había aportado antes, la prueba es que a ella se lo conceden con esa misma información). La vuelvo a aportar y hasta hoy, día 20 de mayo (en la web especifican que tarda un máximo de 5 días en dar una respuesta definitiva). Entro en mi perfil y "en proceso". Teniendo exactamente la misma info que ella y se lo concedieron inmediatamente.

He escrito en el email que aparece en dicha web en support; he escrito y rellenado el formulario de ayuda que aparece en dicha web y he estado hablando (con un bot?) a través del chat de ayuda de dicha web. No contestan al correo, ni al formulario.

Hoy he escrito al consulado de Barcelona y al cónsul español en Togo, cuyo correo aparece en la web del Ministerio y luego resulta que te devuelven el email porque no existe.

Es normal que tarde tanto? Alguien ha tenido una experiencia parecida o me puede ayudar o sugerir otra alternativa'

Muchas gracias

Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos Tema: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - India y Nepal Foro: India y Nepal

JaumeUG
Imagen: JaumeUG
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos

Publicado:
"Flemish" Escribió:
"JaumeUG" Escribió:
"gadiemp" Escribió:
"JaumeUG" Escribió:
"gadiemp" Escribió:
"JaumeUG" Escribió:
Nada... No le han respondido y hoy hace una semana. La verdad que está desesperada la pobre con todo pagado y sin saber si podrá entrar o no porque ni le dan ni le rechazan el visado...


¿No puede comprobar en la web en qué estado se encuentra su solicitud? Creo recordar que eso se puede hacer metiendo el número de referencia que te dan cuando rellenas la solicitud.

Sí, puede acceder, pero no sale nada:

Your Application has been successfully received with the following details.Application will take 72 hours for processing and a response would be sent to the email provided in the visa application.

No pone si está aceptada o rechazada. Está pensando en cancelar el viaje... Desde la Embajada tampoco le dan ninguna solución, le dicen que no puede iniciar otro trámite...

Yo, a medida que iba rellenando la solicitud de visa y guardando lo rellenado para seguir más tarde, recibía emails recordándome cuál era el status en que se encontraba mi solicitud ¿Ha recibido emails a medida que iba rellenando el proceso?

¿Ha comprobado que la dirección de email que proporcionó es correcta?

Si no ( y si habla inglés) recomendaría llamar por teléfono al número de Help Desk, indicado más arriba (el +911124300666 ).

En la web el estatus sigue saliendo pendiente... En principio el email es correcto ya que recibió también un correo que pedía corroborar la información enviada...

Vía email hemos contactado con ellos y vaya... La ayuda deja mucho que desear, básicamente que esperemos y sobre el teléfono, este no es cuelga directamente y otro que salía en el registro es un bot... No sé, la situación es bastante desesperante porque tampoco puede hacer nada ya que no le dejan registrar otra solicitud a su nombre...

Muchas gracias, por cierto

Eso del email pidiendo corroborar información suena raro, nunca me lo han pedido. Parece que el agente de inmigración tuviese un mal día y se dijo "a ver quien j**emos hoy".

Otra solución a la desesperada sería pedirla con un pasaporte nuevo.

Hemos probado con la web de ivisa a ver que tal. Gracias por las sugerencias! Ya os contaré... Guiño

Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos Tema: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - India y Nepal Foro: India y Nepal

Flemish
Imagen: Flemish
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Mensajes: 57
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos

Publicado:
"JaumeUG" Escribió:
"gadiemp" Escribió:
"JaumeUG" Escribió:
"gadiemp" Escribió:
"JaumeUG" Escribió:
Nada... No le han respondido y hoy hace una semana. La verdad que está desesperada la pobre con todo pagado y sin saber si podrá entrar o no porque ni le dan ni le rechazan el visado...


¿No puede comprobar en la web en qué estado se encuentra su solicitud? Creo recordar que eso se puede hacer metiendo el número de referencia que te dan cuando rellenas la solicitud.

Sí, puede acceder, pero no sale nada:

Your Application has been successfully received with the following details.Application will take 72 hours for processing and a response would be sent to the email provided in the visa application.

No pone si está aceptada o rechazada. Está pensando en cancelar el viaje... Desde la Embajada tampoco le dan ninguna solución, le dicen que no puede iniciar otro trámite...

Yo, a medida que iba rellenando la solicitud de visa y guardando lo rellenado para seguir más tarde, recibía emails recordándome cuál era el status en que se encontraba mi solicitud ¿Ha recibido emails a medida que iba rellenando el proceso?

¿Ha comprobado que la dirección de email que proporcionó es correcta?

Si no ( y si habla inglés) recomendaría llamar por teléfono al número de Help Desk, indicado más arriba (el +911124300666 ).

En la web el estatus sigue saliendo pendiente... En principio el email es correcto ya que recibió también un correo que pedía corroborar la información enviada...

Vía email hemos contactado con ellos y vaya... La ayuda deja mucho que desear, básicamente que esperemos y sobre el teléfono, este no es cuelga directamente y otro que salía en el registro es un bot... No sé, la situación es bastante desesperante porque tampoco puede hacer nada ya que no le dejan registrar otra solicitud a su nombre...

Muchas gracias, por cierto

Eso del email pidiendo corroborar información suena raro, nunca me lo han pedido. Parece que el agente de inmigración tuviese un mal día y se dijo "a ver quien j**emos hoy".

Otra solución a la desesperada sería pedirla con un pasaporte nuevo.

Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos Tema: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - India y Nepal Foro: India y Nepal

JaumeUG
Imagen: JaumeUG
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos

Publicado:
"gadiemp" Escribió:
"JaumeUG" Escribió:
"gadiemp" Escribió:
"JaumeUG" Escribió:
Nada... No le han respondido y hoy hace una semana. La verdad que está desesperada la pobre con todo pagado y sin saber si podrá entrar o no porque ni le dan ni le rechazan el visado...


¿No puede comprobar en la web en qué estado se encuentra su solicitud? Creo recordar que eso se puede hacer metiendo el número de referencia que te dan cuando rellenas la solicitud.

Sí, puede acceder, pero no sale nada:

Your Application has been successfully received with the following details.Application will take 72 hours for processing and a response would be sent to the email provided in the visa application.

No pone si está aceptada o rechazada. Está pensando en cancelar el viaje... Desde la Embajada tampoco le dan ninguna solución, le dicen que no puede iniciar otro trámite...

Yo, a medida que iba rellenando la solicitud de visa y guardando lo rellenado para seguir más tarde, recibía emails recordándome cuál era el status en que se encontraba mi solicitud ¿Ha recibido emails a medida que iba rellenando el proceso?

¿Ha comprobado que la dirección de email que proporcionó es correcta?

Si no ( y si habla inglés) recomendaría llamar por teléfono al número de Help Desk, indicado más arriba (el +911124300666 ).

En la web el estatus sigue saliendo pendiente... En principio el email es correcto ya que recibió también un correo que pedía corroborar la información enviada...

Vía email hemos contactado con ellos y vaya... La ayuda deja mucho que desear, básicamente que esperemos y sobre el teléfono, este no es cuelga directamente y otro que salía en el registro es un bot... No sé, la situación es bastante desesperante porque tampoco puede hacer nada ya que no le dejan registrar otra solicitud a su nombre...

Muchas gracias, por cierto

Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

bestravels
Imagen: Bestravels
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12-Ene-2013
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Japón: Consultas varias

Publicado:
"Miguel_Angel_98" Escribió:
¡Hola a todos!

Escribo el presente hilo porque me gustaría plantearos alguna serie de dudas sobre un viaje que ya tengo cerrado hacia Japón el próximo mes de diciembre de este mismo año, a ver si me podéis echar una mano:

- La empresa que he escogido es Etihad Airlines. Salgo, inicialmente, desde Lisboa y hago una parada de dos horas y media en el aeropuerto de Abu Dabi. ¿Sabéis si para ese intervalo de tiempo se requiere alguna visa de tránsito? He preguntado en su web y el chat bot me indicó que, para menos de 24 horas de estancia y no saliendo del área de tránsito, no es necesario.

- ¿Qué tal es esta aerolínea? He leído opiniones bastante dispares sobre ella. A nivel de precio está muy bien, pero me dan algo de respeto ciertas reseñas de internet. Adicionalmente, es mi primera vez montando en un avión y embarcándome en un vuelo tan largo. ¿Tenéis alguna recomendación al respecto con ello?

- Ya para finalizar y una vez que gestione el intercambio de avión en Abu Dabi, ¿sabéis si el equipaje lo transportan de un avión a otro directamente o si debe ser el pasajero quien cambie las maletas?

Muchas gracias de antemano a todos, es un placer estar por aquí. Sonriente

Un saludo.

Hola,

Con respecto a las maletas, al ser todo el vuelo con la misma compañía, las entregas en Lisboa y las recoges directamente en Japón. La escala en Abu Dhabi, si tienes pasaporte español puedes salir incluso del área de tránsito y volver a entrar (te sellarán el pasaporte a la entrada-salida y no necesitarás visado), aunque teniendo únicamente 2 horas y media de escala, en lo que te bajas de un avión y cambias al otro no creo que te valga la pena. La compañía, como ya te han dicho, dependerá de las experiencias que hayas tenido. En mi caso fue todo genial.

Saludos!

Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

ladychena
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29-Ago-2008
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Japón: Consultas varias

Publicado:
"Miguel_Angel_98" Escribió:
¡Hola a todos!

Escribo el presente hilo porque me gustaría plantearos alguna serie de dudas sobre un viaje que ya tengo cerrado hacia Japón el próximo mes de diciembre de este mismo año, a ver si me podéis echar una mano:

- La empresa que he escogido es Etihad Airlines. Salgo, inicialmente, desde Lisboa y hago una parada de dos horas y media en el aeropuerto de Abu Dabi. ¿Sabéis si para ese intervalo de tiempo se requiere alguna visa de tránsito? He preguntado en su web y el chat bot me indicó que, para menos de 24 horas de estancia y no saliendo del área de tránsito, no es necesario.

- ¿Qué tal es esta aerolínea? He leído opiniones bastante dispares sobre ella. A nivel de precio está muy bien, pero me dan algo de respeto ciertas reseñas de internet. Adicionalmente, es mi primera vez montando en un avión y embarcándome en un vuelo tan largo. ¿Tenéis alguna recomendación al respecto con ello?

- Ya para finalizar y una vez que gestione el intercambio de avión en Abu Dabi, ¿sabéis si el equipaje lo transportan de un avión a otro directamente o si debe ser el pasajero quien cambie las maletas?

Muchas gracias de antemano a todos, es un placer estar por aquí. Sonriente

Un saludo.

Hola!

-Por partes: el quipaje lo gestionan ellos, lo dejas en origien y lo recoges en destino, da igual cuantas escalas tengas.

-Mí recomendación es que intentes pagar en el check in on-line asientos con más espacio porque para ir a Japón, en el vuelo largo, el avión -Boeing- tiene los espacios escandalosamente estrechos (he viajado a Japón con varias compañías ya).

-Sobre si es buena o mala la compañía, pues dependerá de tu experiencia y de cómo vaya el vuelo. A mí me fue mal. Así que puedo hacerte recomendaciones por si te sucede lo mismo que vayas preparado.

Si el vuelo inicial se retrasa y acabas en Abu Dhabi a la espera de que te reubiquen:
•¡Que no se queden tu tarjeta de embarque! Se quedaron con las de la mayoría de pasajeros (son como trileros los del personal de tierra) como si nada. Y son necesarias para reclamar una posible indemnización.
•Cuidado con la pegatina de las maletas. También se las quedaron. De este modo si la maleta no llega, no tienes prueba de haber facturado y no podrás reclamar.
•Si se retrasa más de 4 horas el inicio tienes derecho a comida y bebida facilitada por la aerolínea.

En cualquier caso, en principio debería ir todo bien. Así que piensa en lo que vas a disfrutar en Japón, que es un país maravilloso y ya está. 🤗

¡Suerte!

Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Miguel_Angel_98
Imagen: Miguel_Angel_98
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Viaje a Japón: Consultas varias

Publicado:
¡Hola a todos!

Escribo el presente hilo porque me gustaría plantearos alguna serie de dudas sobre un viaje que ya tengo cerrado hacia Japón el próximo mes de diciembre de este mismo año, a ver si me podéis echar una mano:

- La empresa que he escogido es Etihad Airlines. Salgo, inicialmente, desde Lisboa y hago una parada de dos horas y media en el aeropuerto de Abu Dabi. ¿Sabéis si para ese intervalo de tiempo se requiere alguna visa de tránsito? He preguntado en su web y el chat bot me indicó que, para menos de 24 horas de estancia y no saliendo del área de tránsito, no es necesario.

- ¿Qué tal es esta aerolínea? He leído opiniones bastante dispares sobre ella. A nivel de precio está muy bien, pero me dan algo de respeto ciertas reseñas de internet. Adicionalmente, es mi primera vez montando en un avión y embarcándome en un vuelo tan largo. ¿Tenéis alguna recomendación al respecto con ello?

- Ya para finalizar y una vez que gestione el intercambio de avión en Abu Dabi, ¿sabéis si el equipaje lo transportan de un avión a otro directamente o si debe ser el pasajero quien cambie las maletas?

Muchas gracias de antemano a todos, es un placer estar por aquí. Sonriente

Un saludo.

Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas Tema: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Freerider
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EnvíoAsunto: Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas

Publicado:
"Freerider" Escribió:
"kokura" Escribió:
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:

La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.

Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.

No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.

Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.

GoToGate es una lotería. Si no ocurre ningún imprevisto, es un mayorista de viajes como otro cualquiera. Pero en caso de incidencias, es TERRIBLE. Son muy complicados de contactar, los chats se cortan (estás en contacto con agentes extranjeros, chinos o indios, que usan traductores con los que es complicado entenderse con ellos), cambian de interlocutor constantemente, eluden responsabilidades y no solucionan nada. Tengo en trámite una demanda reclamando 1.500€ por dejarme en tierra en Hong-Kong, después de que me anularan ellos los billetes, alegando que la aerolínea había cancelado el vuelo. Era mentira y tuve que comprar billetes nuevos. EVITAD ESTA COMPAÑÍA A TODA COSTA.

Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas Tema: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Freerider
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EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
"kokura" Escribió:
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:

La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.

Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.

No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.

Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.

Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas Tema: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

kokura
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EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
No contratéis nunca a GotoGate ni vuelos a través de booking, que a pesar de que en los alojamientos siempre me han funcionado de maravilla, en los vuelos su partner es GotoGate. Explico, porque no sólo es mal servicio, es que MIENTEN:

La compañía me devolvió el importe en crédito, contravininiendo la normativa canadiense, por una cancelación de vuelo, y GotoGate (mediador/partner de Booking) se lavó las manos, que no podían hacer nada. Logré contactar con la compañía aérea después de mucho esfuerzo (flair airlines), porque no cogían teléfono ni lograbas hablar con una persona en el chat, y me dijeron que no se negaban a darme el dinero en cash, sino que tenía que hacer un pago de un céntimo con la misma tarjeta de pago original.

Resulta que la tarjeta era de GotoGate, yo pagué con la mía pero el mediador pagó con la suya. Llamé a GotoGate y les expuse el caso de nuevo. Contactaron con la compañía aérea y me contestaron que la compañía aérea seguía negándose a darme el cash, que era su política. La compañía aérea me envió la conversación por chat con la agente de GotoGate. Me habían mentido decaradamente, el problema era que no tienen la tarjeta de pago original.

No median ante ningún problema, si median es para abrir un chat con el bot de la compañía aérea, cosa que también puedo hacer yo, y encima te MIENTEN. EVITAR SIEMPRE A GOTOGATE.

Solución: reclamé mediante mi tarjeta de ING a Booking y me han devuelto el dinero. Hablamos de más de 700€, que no es poco.

Seguro xCover Ryanair Tema: Seguro xCover Ryanair - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

yukyolol
Imagen: Yukyolol
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EnvíoAsunto: Re: Seguro xCover Ryanair

Publicado:
"yukyolol" Escribió:
Hola, compré hace unas semanas unos vuelos con Ryanair con la cobertura anual que ofrecen para estar protegido ante posibles adversidades.

En la web de Ryanair lo anuncian así:


Así que decidimos contratar el seguro que nos cubre todo el año los vuelos de Ryanair.

Nos envían un enlace para crear una cuenta en xCover donde podemos acceder a la póliza y leer las clausulas. Entre las cuales figura muy claro y fácil de entender lo siguiente:


Bueno pues el miércoles de la semana pasada yo y mi pareja empezamos a tener síntomas de fiebre, tos, cansancio etc, nos vamos al medico donde nos hacen una prueba y pum los dos positivos en Covid19.

Intento ponerme en contacto con Ryanair directamente y es imposible ya que tienen un maldito bot en el chat que no te pasa con una persona, tras prácticamente dos días intentándolo consigo hablar con alguien que me dice que ellos no cubren Covid y me remite a contactar con el seguro.

Abro reclamación con el seguro, que esta es otra, completamente imposible contactar con ellos a menos que lo hagas a través de los formularios que ellos te ponen en la web. Abro reclamación y tras una semana hoy recibo esta respuesta por parte de ellos.


Obviamente les he contestado adjuntando las dos imágenes que he puesto más arriba e indicándoles que en todo momento ellos se refieren a covid19 como una enfermedad que hemos contraído y que supuestamente está cubierta según indican en la web de Ryanair y en su propia página de la póliza. Me siento super engañado e indefenso, no hay ni un numero de teléfono al que llamar para poder hablar con una persona.

Que opináis de la póliza que he contratado? Deja bien claro que cubre el covid, vamos... No hay más que leer lo que pone en la web de ellos y luego se lavan las manos, increíble como nos torean. Y luego tienen la sede social a saber en que país imposible de reclamar nada...

Me gustaría saber vuestras opiniones y que puedo hacer para reclamar esto, puesto que creo que deberían de cubrirme lo que he pagado, que es un seguro para estos casos...

Había olvidado este tema, pero ya que he recibido un email de alguna cita, aprovecho para actualizar.

Tras el mail que he indicado arriba por parte de xcover, les respondo aportando las pruebas. En aquel entonces, me dirigí al centro medico y solicité un informe a mi medico indicando si podía o no podía viajar por covid19. Evidentemente el informe indica que por motivos sanitarios y de riesgo de contagio no podíamos viajar.

Me pongo en contacto con Ryanair por email y les adjunto el informe y les indico si tengo su autorización para abordar el avión siendo positivos en covid19. Nos indican que no podemos subir al avión siendo positivos. Cojo todos los emails y las pruebas y las vuelvo a enviar a xcover, nuevamente responden con negativas.

Pongo reclamación a mi banco para disputar el pago de ryanair (chargeback). Mi banco escala la disputa a VISA, los cuales me contactan solicitando los documentos y pruebas así como las conversaciones mantenidas tanto con Ryanair como xcover.

Pasado un mes, VISA me da la razón a mi, indicando que no se cumplen los requisitos de viaje ya que el cliente (yo) por parte de Ryanair tengo la negativa de subirme al avión así como un informe medico que lo respalda. Como Ryanair es el socio...
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Valle de Arán, Val d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida) Tema: Valle de Arán, Val d'Aran - Lérida (Pirineos, Lleida) - Cataluña Foro: Cataluña

Pacha
Imagen: Pacha
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EnvíoAsunto: Re: Valle de Arán, Val d'Aran - Lérida (Pirineos

Publicado:
Hola!

Estuve por el Val D'Aran, muy buena experiencia.
Tomé como base Salardú, recorriendo los pueblos de alrededores. Los mas lindos Arties y Vielha.

Para comer recomendables:

Tauerna Urtau Arties www.urtau.com/
Restaurante Chapeau en Vielha: www.instagram.com/ ...BrZDZxNWd5
Taberna Eth Bot: ethbot.es/ una especialidad a pedir y para recomedar como principal: la Carrillera.

Saludos !

Hoteles en China Tema: Hoteles en China - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

yainea
Imagen: Yainea
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hoteles en China

Publicado:
"haltec" Escribió:
"yainea" Escribió:
Hola,
Estamos planeando nuestro primer viaje a China por libre y hemos utilizado Trip.com para reservar los hoteles. Queríamos contactar con un par de ellos para solicitar información de excursiones o traslados y vemos que en Trip solamente hay un número de teléfono.
Nos hemos descargado y creado una cuenta en WeChat con la esperanza de poder comunicarnos con ellos, pero al buscar los números de cualquiera de los hoteles que hemos reservado, la aplicación no encuentra ninguno. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia utilizando WeChat para comunicarse con números chinos? ¿Hay que hacer algo especial?
Muchas gracias por adelantado!

No he usado Trip para alojamientos. No hay alguna opción de mandarles un mensaje por ahí?
Respecto a WeChat tienes que ir a contactos y agregarles. Si tienen WeChat en ese número les saldrá tu invitación y tienen que aceptarte para que podáis hablar.

Un saludo,

Muchas gracias por tu respuesta Haltec.

Lo de enviar un mensaje por Trip no lo hemos conseguido. Existe la opción "Enviar mensaje de texto", pero en realidad abre un chat con un bot, no contactas con el hotel, y es un poco limitado... Si le pides que quieres contactar con el hotel, te acaba poniendo el teléfono...

En WeChat lo que hago es: Contactos > Agregar contactos. Ahí introduzco el número del hotel en el buscador que está en la parte superior (he probado con y sin +86) y al darle a buscar, me sale que no se ha encontrado el usuario.
Me pasa lo mismo con los teléfonos de todos los hoteles que tenemos reservados (he probado ya por curiosidad) y me parece un poco raro que ninguno tenga, tengo que estar haciendo algo mal...

Hemos intentado también buscarlos en google por si había un correo asociado... Pero es China Sonriente así que tampoco hemos tenido éxito.

Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

mariargm
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

Publicado:
"Laia_veterinaria" Escribió:
Gracias por las respuestas!

@Mariargm has solicitado el rembolso de las tasas antes de que el vuelo tenga lugar? Que parte te han devuelto aproximadamente? Como has tramitado la cancelación?

Según lo que hemos preguntado en el chat (bot) de air Asia entendemos que no podemos reclamar la devolución de las tasas hasta después de la fecha del vuelo y te dan un margen de 6 meses.
Fue antes de la salida del vuelo,si.no recuerdo si en la misma reserva o a traves del chat pude solicitar la cancelación de un pasajero.Dos días después tenía ingresado un importe,que en realidad no te puedo decir que es en realidad porque no he sido capaz de encontrar ninguna liquidación ni nada parecido

Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Laia_veterinaria
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

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Gracias por las respuestas!

@Mariargm has solicitado el rembolso de las tasas antes de que el vuelo tenga lugar? Que parte te han devuelto aproximadamente? Como has tramitado la cancelación?

Según lo que hemos preguntado en el chat (bot) de air Asia entendemos que no podemos reclamar la devolución de las tasas hasta después de la fecha del vuelo y te dan un margen de 6 meses.

Playas y calas en Menorca Tema: Playas y calas en Menorca - Islas Baleares Foro: Islas Baleares

goragon
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EnvíoAsunto: Re: Playas y calas en Menorca

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...al Parking cala Binimel-La y cala Pregonda para ir andando a Cala Pregonda que esta a 30 minutos andando. Después ir al Parking Platja de Cavalleria para hacernos unas fotos en la Playa Cavalleria que esta muy cerca del parking. Y para rematar la jornada ir al Faro Cavalleria a ver la puesta de sol y el día no es nublado. Esta es la idea pero este día lo veo muy complicado.

5º Día: Alquiler de barca sin licencia de navegación durante 8 horas. Recorreremos las playas de Son Bou, Santo Tomas, Playa de San Adeodato (veremos si hay arena este año), Playa Binagaus, Cala Escorxada, Cala Trebaluguer, Cala Mitjana y Cala Mitjaneta. Muchas de estas playas es acceso es muy complicado y hemos pensado que es la mejor manera de ver la playas y verlas desde el mar. Esperemos sea una buena experiencia y el barco se maneje facil jejejeje.

6º Día: Se aceptan sugerencias pero yo creo que merecerá la pena Visitar Cala Mitjana y Mitjaneta desde Cala Galdana andando para pasar el día aunque el día anterior la viéramos desde el barco.

7º días: Se aceptan sugerencias

Playas que descartamos visitar:

Cala Presili y Playa Tortuga. Según he leido en estas fechas de finales de julio es obligatorio verlas en Bus desde Mahon porque entiendo que el Aparcamiento Favàritx esta cerrado. Es correcto????

Cala Turqueta: Según he leido en estas fechas de finales de julio es obligatorio verlas en Bus desde Ciudadella porque entiendo que el Aparcamiento de Cala Turqueta esta cerrado. Es correcto????

Arenal de Castell. Al no poder visitar Presili y Tortuga me pilla como muy aislada de otras playas. Me recomendais verla en alguno de los dos días libres que tengo.

Es Trancats y Es Bot. Me recomendais verla en alguno de los dos días libres que tengo.

Cala Morell: Me la recomendais


Si me podéis orientar si están bien calculados los tiempo de andar a las playas y si los horarios de llegada a los parking será suficiente para que haya plazas de aparcamiento????

Seguro que me olvido de playas y calas importantes por lo que os agradezco cualquier sugerencia para añadirlas en los días libres.

Un saludo y mil gracias de antemano Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Alquiler coches Austria Tema: Alquiler coches Austria - Alemania, Austria, Suiza Foro: Alemania, Austria, Suiza

moralinda
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EnvíoAsunto: Alquiler de coche en Budget - Klagenfurt - Austria Mensaje destacado

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A propósito, aprovecho para advertir, sobre mi experiencia en el alquiler de coche en Klagenfurt:

Alquilamos el coche en BUDGET - Aeropuerto de Klagenfurt (no había muchas opciones) a través de Do you Spain. Nos atendieron dos chicos jóvenes con cara de no haber roto un plato en su vida, y nos dieron un coche con la carrocería bastante "marcada", la verdad es que nunca nos habían dado antes ni después un coche tan deteriorado por fuera, lo revisamos bien, y les hicimos señalar algunas cosas que no habían registrado, así que ya empezamos con malas intenciones, se les veía venir Ojos que se mueven . Tras la devolución, llegaron los problemas cuando nos cargaron gastos por daños que previamente tenía el coche y otras cosas que se sacaron de la manga, en total casi 700 €. Menos mal que guardamos todas las pruebas, contratos, videos, fotos...etc.. Y pudimos demostrar que lo que decían no era cierto, así que acabaron por devolvernos todo el dinero cobrado fraudulentamente , no sin antes marear lo infinito con el fin de salirse con la suya. Fueron varios meses de intercambios de correos, aporta esto, lo otro, más emails con más de lo mismo, los consiguientes cabreos... A lo mejor esperaban que nos cansáramos.

He de decir que tanto Do you Spain como el seguro de protección de franquicia contratado con ellos, mediaron para solucionar el percance, lo cual, indudablemente contribuyó a presionar para que finalmente reconocieran que SE TRATÓ DE UN ERROR, pidiendo disculpas. Menuda cara dura han demostrado tener los de Budget - Klagenfurt

Por cierto, una de las personas con las que hablé, me comentó que a veces las casas tienen coches deteriorados que no los arreglan porque al siguiente cliente que vaya intentan gastarle la misma broma Chocado .

En definitiva:
1 - Coged SIEMPRE un seguro , en mi caso cogí la protección de franquicia de Do you Spain y respondió bien, aunque tienes que tener cierta habilidad en este tipo de gestiones porque si hay algún problema lo tramitas todo a través de un bot, (Algo por desgracia, cada vez más frecuente), en cualquier caso, la empresa está para ayudar.

2 - Intentad coger el coche con una empresa o buscador que te coja el teléfono y a poder ser, aquí en España, porque si además de lo complicado que te ponen reclamar, tienes que hacerlo en otro idioma, apañados vamos. En ese sentido quedé satisfecha, suelen coger el teléfono, a veces a la primera, otras tras varios intentos, pero lo cogen y te atienden, al menos ha sido mi caso.

3 - MUY IMPORTANTE: Haced fotos y vídeos de antes y después , por dentro y por fuera del coche.

4- Valoración final:
- BUDGET / AVIS Klagenfurt, mal.
- Do you Spain, bien.

Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

MERINO69
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

Publicado:
"flipi68" Escribió:
"MERINO69" Escribió:
"flipi68" Escribió:
Buenas tardes a todos , a ver si me dais algún consejo , porque no se como solucionar esto , o a donde acudir , reserve unos cuantos vuelos con Edreams , pues esta semana Air Asia me ha cancelado un , si pido reembolso con su bot , me dice que tiene que ser la agencia , si lo hago por edreams me dice que necesita un correo de Air Asia en el que ponga el importe a devolver , y va mas lejos , no puedo cancelar el vuelo de ida porque pasa lo mismo , cancelar , ya no pedir tasas o la devolución , no se si alguno habeis tenido un caso similar , si se puede reclamar a una asociación de agencias de viajes o algo , a mi me parece muy claro que contrate con Edreams , pague a Edreams , y son ellos quien tienen que tramitarlo , pero no hay manera , admito consejos y gracias de antemano
Hola
En primer lugar metete en air Asia y pones el número de reserva
Saca el justificante de pago y como se ha cancelado
Sino se lo pides por correo o por bot el justificante de pago y la cancelación del vuelo y se lo remites a eDreams porque ellos son los que tiene que devolver el dinero
Al final sino lo solucionas vete a consumo de tu ciudad
Un saludo
Un salu

Gracias , eso ya lo tengo , pero no les sirve , quieren un correo que justifique la cancelación y que ponga el dinero a devolver , como dices , tocara ir a consumo

Hola
Otra opción es ponerte en contacto con eDreams una vez cada 10 días
Exponiendo el tema y como cada vez te sale un operario diferente te puede tocar uno competente que te solucione el tema
Un saludo

Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

flipi68
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

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"MERINO69" Escribió:
"flipi68" Escribió:
Buenas tardes a todos , a ver si me dais algún consejo , porque no se como solucionar esto , o a donde acudir , reserve unos cuantos vuelos con Edreams , pues esta semana Air Asia me ha cancelado un , si pido reembolso con su bot , me dice que tiene que ser la agencia , si lo hago por edreams me dice que necesita un correo de Air Asia en el que ponga el importe a devolver , y va mas lejos , no puedo cancelar el vuelo de ida porque pasa lo mismo , cancelar , ya no pedir tasas o la devolución , no se si alguno habeis tenido un caso similar , si se puede reclamar a una asociación de agencias de viajes o algo , a mi me parece muy claro que contrate con Edreams , pague a Edreams , y son ellos quien tienen que tramitarlo , pero no hay manera , admito consejos y gracias de antemano
Hola
En primer lugar metete en air Asia y pones el número de reserva
Saca el justificante de pago y como se ha cancelado
Sino se lo pides por correo o por bot el justificante de pago y la cancelación del vuelo y se lo remites a eDreams porque ellos son los que tiene que devolver el dinero
Al final sino lo solucionas vete a consumo de tu ciudad
Un saludo
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Gracias , eso ya lo tengo , pero no les sirve , quieren un correo que justifique la cancelación y que ponga el dinero a devolver , como dices , tocara ir a consumo
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