Como de BudgetAir no tengo noticias, he llamado a Aeroflot y me han dicho que han habilitado un canal para solicitar reembolsos. Me han dicho que de esta manera te saltas a la agencia. Yo lo acabo de hacer, a ver si sirve de algo.
Te metes en la web de aeroflot, pulsas arriba a la derecha en un icono de un sobre y entras en la sección de Feedback (hay que hacerlo en inglés sí o sí), y creas una incidencia (Create Request) con la categoría Ticket > Ticket return (2º opción).
A ver si hay suerte...
Muchas gracias por decirlo Xorrta
Voy a ver si puedo hacerlo
Una consulta, haciendolo de esta manera, Aeroflot devolveria el importe del vuelo en su totalidad? o solo la parte sin los gastos de la agencia?
Finalmente esta semana nos ha contestado Aeroflot, ofreciendonos el Voucher de 3 años de validez, la posibilidad de cambiar fechas de los vuelos, y entendemos que también la posibilidad del reembolso del dinero, no? A ver si lo conseguimos.
"Dear Client,
We apologize for the delay in answering your e-mail.
We are currently experiencing an extremely high volume of e-mail requests, preventing us from responding within our normal standards. In this regard, the processing time of your appeal has been increased.
Upon your request we inform you that the ticket can be refunded.
We would like to inform you that Aeroflot offers passengers a new ticket compensation tool in the form of Voucher, which can be used when paying for company services within three years for the purchase of tickets in any direction.
We draw your attention to the fact that that the issued Voucher cannot be cancelled.
The Voucher can be obtained by any passenger of Aeroflot flight, regardless of the place of ticket purchasing.
In case your carriage falls under the restrictions of the country of departure, destination or transfer (prohibition of entry, exit or transit, cancellation of visa-free entry or cancellation of previously issued visas) or your flight is canceled, you will receive a full refund. In all other cases, the refund will be made according to the fare application rules.
If you decide to reissue the ticket, you will be able to double exchange without penalties and without taking into account the number of exchanges made earlier www.aeroflot.ru/ ...dLocale=ru.
To continue serving of this request, please copy the full text of the conversation in the field «Text of message» of the feedback service and ask your question.
Filling out all the fields in the form will help us to get in touch with you in a minimum amount of time.
Yo tambien reserve con ellos para finales de junio y me dijeron que el pago se haría a la recogida del coche. Les acabo de mandar un e-mail para preguntar si se puede hacer el pago ya, prefiero llevar cuantas mas cosas pagadas antes del viaje
Buenos días rafitafran,
Entiendes como funciona el tema de la gasolina? Lo llenan ellos al entregartelo pero si lo devuleves con el tanque lleno te cobran igualmente un cargo?
Gracias!
Como no lo tenia claro les he mandado un e-mail y me han respondido esto, lo pongo literal:
"Please note that that the car rental company refuels to the brim to be fair to each client. On return if the car takes a few more litres you will be billed for those litres. Please let me know if I can be of further assistance"
Les he vuelto a escribir diciendole que entiendo que si devuelvo el tanque lleno no me cobraran nada, si estaba en lo cierto, a lo que me han contestado esto:
"Yes but please note that the car rental companies fill to the brim"
Retienen un dinero: una cantidad de excess más un depósito de seguridad de R1500. Este depósito sirve para cobrar la cantidad necesaria para llenar el tanque hasta arriba si le falta algo a la entrega (política justa porque mucha gente juega con ese tope o no ha podido llenarlo hasta arriba al entregarlo, o haces unos cuántos km después de llenarlo y lo entregas).
También podría ser para limpieza del coche, aunque aroundaboutcars me dijo que no cobraban por ello, pero no me extrañaría.
Luego devuelven el resto, o la totalidad del depósito si no consideran cobrar nada.
Saludos
Yo tambien reserve con ellos para finales de junio y me dijeron que el pago se haría a la recogida del coche. Les acabo de mandar un e-mail para preguntar si se puede hacer el pago ya, prefiero llevar cuantas mas cosas pagadas antes del viaje
Buenos días rafitafran,
Entiendes como funciona el tema de la gasolina? Lo llenan ellos al entregartelo pero si lo devuleves con el tanque lleno te cobran igualmente un cargo?
Gracias!
Como no lo tenia claro les he mandado un e-mail y me han respondido esto, lo pongo literal:
"Please note that that the car rental company refuels to the brim to be fair to each client. On return if the car takes a few more litres you will be billed for those litres. Please let me know if I can be of further assistance"
Les he vuelto a escribir diciendole que entiendo que si devuelvo el tanque lleno no me cobraran nada, si estaba en lo cierto, a lo que me han contestado esto:
"Yes but please note that the car rental companies fill to the brim"
Retienen un dinero: una cantidad de excess más un depósito de seguridad de R1500. Este depósito sirve para cobrar la cantidad necesaria para llenar el tanque hasta arriba si le falta algo a la entrega (política justa porque mucha gente juega con ese tope o no ha podido llenarlo hasta arriba al entregarlo, o haces unos cuántos km después de llenarlo y lo entregas).
También podría ser para limpieza del coche, aunque aroundaboutcars me dijo que no cobraban por ello, pero no me extrañaría.
Luego devuelven el resto, o la totalidad del depósito si no consideran cobrar nada.
Saludos
Yo tambien reserve con ellos para finales de junio y me dijeron que el pago se haría a la recogida del coche. Les acabo de mandar un e-mail para preguntar si se puede hacer el pago ya, prefiero llevar cuantas mas cosas pagadas antes del viaje
Buenos días rafitafran,
Entiendes como funciona el tema de la gasolina? Lo llenan ellos al entregartelo pero si lo devuleves con el tanque lleno te cobran igualmente un cargo?
Gracias!
Como no lo tenia claro les he mandado un e-mail y me han respondido esto, lo pongo literal:
"Please note that that the car rental company refuels to the brim to be fair to each client. On return if the car takes a few more litres you will be billed for those litres. Please let me know if I can be of further assistance"
Les he vuelto a escribir diciendole que entiendo que si devuelvo el tanque lleno no me cobraran nada, si estaba en lo cierto, a lo que me han contestado esto:
"Yes but please note that the car rental companies fill to the brim"
He recibido ayer un correo de Revolut en el que, si mi ingles no me falla, viene a decir que de aquí al domingo 2 de diciembre para las nuevas altas se puede solicitar la tarjeta gratuitamente
Quote::
[...]
Would you mind giving us a little shout out on social media, letting your friends, family and colleagues know that they can order their first free Revolut card between now and Sunday 2 December?
I'm hooked. How do I order a card? �
• Open the Revolut app and tap the + button
• Top-up the minimum of £10 (or equivalent) with your card or by bank transfer
• Order your free Standard Revolut card with standard delivery
• That's it! Your card will arrive in a few days �
* Air Berlin ha anunciado que cancela vuelos de larga distancia *
airberlin will need to cease its long-haul flight operations by 15 October 2017
airberlin tendrá que cesar sus operaciones de vuelo de largo alcance antes del 15 de octubre de 2017
airberlin will need to cease its long-haul flight operations by 15 October 2017, as the aircraft leasing companies are gradually withdrawing their Airbus A330 jets. The connection between Dusseldorf and Los Angeles will therefore be discontinued on 25 September 2017.
Further cancellations will follow on 16 October 2017.
On 29 September 2017, airberlin will discontinue services between Hamburg and Munich and between Cologne/Bonn and Munich.
We regret the inconvenience for our passengers.
Status: 25. September 2017.
airberlin will not operate to the Caribbean from Dusseldorf from 25 September 2017.
This means that from that date, flights to Curaçao (the Netherlands Antilles), Cancun (Mexico), Havana and Varadero (Cuba) as well as Punta Cana and Puerto Plata (Dominican Republic) will be cancelled.
The connections between Berlin and Abu Dhabi, Chicago, Los Angeles and San Francisco, as well as from Dusseldorf to Boston and Orlando will also be cancelled from 25 September 2017.
airberlin regrets the inconvenience caused by these cancellations.
Ok, gracias!
Lo que sí que he visto claro, según lo que explicas, es que en cualquier caso vale la pena no ir en tu coche, sino que te lleven. The Victoria Falls transfer – this means that our driver/guide will take you there, and bring you back again. (excludes VISA costs)
Eso es lo que me han contestado. Han sido 500 pp, creo que es un precio ligeramente superior a lo que pagaste tú, me parece recordar que en tu caso fueron 450.
Poder se puede subir después de esa fecha pero hay que tener en cuenta algunos problemas
1) Hay menos transporte público, al pasar la temporada oficial ya se acerca muy poca gente y no hay las mismas frecuencias ni horarios
2) Los refugios comienzan a cerrrar - o cierran casi todos - lo que complica la subida típica nocturna de los nipones.
3) Si se decide subir de día hay que tener en cuenta las horas de luz y llevar frontales por si se hace de noche en la bajada.
4) Llevar equipamiento adecuado para el descenso de temperatura de la noche o posibles complicaciones meteoreológicas.
Septiembre es época de tormentas y eso hay que tenerlo en cuenta, el día de ascenso tendría que tener climatología óptima.
Por tanto por poder se puede pero se complica respecto a la temporada oficial y desde los organismos oficiales se desaconseja totalmente.
Yo allí pasada la fecha oficial no vi nada "cerrado" ni personal impidiendo la entrada, lo que me parece que hay carteles que te dicen que si subes es tu problema.
Pienso que no hay mucha diferencia entre subir el 13/09 o el 19/09 pero entiendo que ponen una fecha y de ahí no se mueven.
Mt. Fuji Climbing Season The climbing season for Mt. Fuji is from early July to mid September. In other periods and during the snow season, climbing Mt. Fuji is prohibited.
Climbing Mt. Fuji is only permitted during the period in which trails are open in the summer.
In any period other than the climbing season, trails and huts are closed, and it is very dangerous to climb the mountain during the period.
O sea que está prohibido, los caminos y refugios están cerrados.
Después que es muy peligroso subir.
Lo que realmente pasa es que oficialmente cierran el camino pero no está cerrado físicamente.
www.fujimountainguides.com/ ...-fuji.html
"Contrary to popular belief, there are no restrictions or regulations regarding the ability to climb Fuji outside of the "official" July/August season. Upon reaching a Fuji trailhead in the off-season however, one will encounter signposts that say that the trail is closed. These signs are an indirect way of saying, "climb Mt. Fuji at your own risk"."
De hecho en esta web llevan a gente a la cima incluso con previsión de mediados de Octubre.
Muchísimas gracias por la info!!!!
Otra cosa que estoy mirando ahora, habéis ido a la subasta de pescado del mercado????
Estoy mirando y he leído en otra página que no vale nada y que te pegas el madrugón para ver a 4 subastando atún durante 20 min. Habéis estado????
Y conocéis algún onses al que hayáis ido que sea mixto??? Estaré por Tokio, Kioto y Osaka.
He estado mirando éstos enlaces y pone que la última fecha para subir el Fuji es el 14/09 y nosotros aterrizamos el mismo 14 !!!!
Qué rabia!!! He estado mirando tu blog y está súper bien!!! Voy a seguir echándole un ojo que me ayudará mucho!!!
En fin... Una pena no poder subirlo....
Muchísimas gracias por tu ayuda!! Un abrazo!!
Poder se puede subir después de esa fecha pero hay que tener en cuenta algunos problemas
1) Hay menos transporte público, al pasar la temporada oficial ya se acerca muy poca gente y no hay las mismas frecuencias ni horarios
2) Los refugios comienzan a cerrrar - o cierran casi todos - lo que complica la subida típica nocturna de los nipones.
3) Si se decide subir de día hay que tener en cuenta las horas de luz y llevar frontales por si se hace de noche en la bajada.
4) Llevar equipamiento adecuado para el descenso de temperatura de la noche o posibles complicaciones meteoreológicas.
Septiembre es época de tormentas y eso hay que tenerlo en cuenta, el día de ascenso tendría que tener climatología óptima.
Por tanto por poder se puede pero se complica respecto a la temporada oficial y desde los organismos oficiales se desaconseja totalmente.
Yo allí pasada la fecha oficial no vi nada "cerrado" ni personal impidiendo la entrada, lo que me parece que hay carteles que te dicen que si subes es tu problema.
Pienso que no hay mucha diferencia entre subir el 13/09 o el 19/09 pero entiendo que ponen una fecha y de ahí no se mueven.
Mt. Fuji Climbing Season The climbing season for Mt. Fuji is from early July to mid September. In other periods and during the snow season, climbing Mt. Fuji is prohibited.
Climbing Mt. Fuji is only permitted during the period in which trails are open in the summer.
In any period other than the climbing season, trails and huts are closed, and it is very dangerous to climb the mountain during the period.
O sea que está prohibido, los caminos y refugios están cerrados.
Después que es muy peligroso subir.
Lo que realmente pasa es que oficialmente cierran el camino pero no está cerrado físicamente.
www.fujimountainguides.com/ ...-fuji.html
"Contrary to popular belief, there are no restrictions or regulations regarding the ability to climb Fuji outside of the "official" July/August season. Upon reaching a Fuji trailhead in the off-season however, one will encounter signposts that say that the trail is closed. These signs are an indirect way of saying, "climb Mt. Fuji at your own risk"."
De hecho en esta web llevan a gente a la cima incluso con previsión de mediados de Octubre.
I just got an email from my travel agent, that says that we are not going to Tunis and not Palermo, but to Olbia now.
But I just saw that you already know it, so I got the info too late by my travel agent
I just got an email from my travel agent, that says that we are not going to Tunis and not Palermo, but to Olbia now.
But I just saw that you already know it, so I got the info too late by my travel agent