Vendo bono de iberia(incluye todos los vuelos del grupo, Vueling, american airlines, qatar, british, ect. De 400 euros (460 dolares) a 300 euros. Para usar antes del 25/01/26.
Vendo bono de iberia(incluye todos los vuelos del grupo, Vueling, american airlines, qatar, british, ect. De 400 euros (460 dolares) a 300 euros. Para usar antes del 25/01/26.
Vendo bono de iberia(incluye todos los vuelos del grupo, Vueling, american airlines, qatar, british, ect. De 400 euros (460 dolares) a 300 euros. Para usar antes del 25/01/26.
Buenas tardes
Tenemos una reserva con AA destino Chile, con tránsito en Miami.
Ya tenemos los documentos ESTA.
Entro en el área de MIS VIAJES de AA.com y en la información de pasajeros, nos sale un aviso de "otros documentos de viaje incompletos".
Al pinchar en este apartado aparecen 3 recuadros:
1. Información del pasaporte. Ya rellenado y aparece en verde como "Completada"
2. Otros documentos de viaje requeridos. Ahí pregunta si tienes un ESTA válido para viajar a EEUU.
Hay dos casillas para marcar SI y NO. (por defecto sale marcada NO)
Le indico que sí y me pregunta una dirección en EEUU. Como no tengo ninguna, he llamado al servicio de atención al cliente de American Airlines para preguntar cómo hay que completar este apartado, pero tampoco me han sabido dar una respuesta coherente y me dicen que ponga una cualquiera, lo que me parece poco adecuado, si no tengo ninguna.
Aún con todo, pongo en el nombre del hotel que estoy en tránsito a chile, ciudad Miami, estado Florida y el código postal del aeropuerto. (por probar) y lo guardo.
Y me dice que se ha guardado la información y que " Your ESTA status will be updated 72 hours before departure"
Sin embargo, sales del apartado de MIS VIAJES y vuelves a entrar y vuelve al inicio, como si no hubieses introducido la información
Y por supuesto, sigue el mensaje de "otros documentos de viaje incompletos"
¿Alguien que sepa qué hacer o si es obligatorio rellenarlo?
Gracias
Intentar:
Street Address: Transit to CHILE
City: Miami
State: FL
ZIP Code: 99999
Si-no funciona, no hay problema, se puede completar en el "check-in" en el aeropuerto.
En este caso, hacer el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada, y dará como resultado que se completó parcialmente y que se emitirá el "BP" Tarjeta de Embarque en el aeropuerto.
Enjoy!
Sí, es lo que explico arriba, que en el campo hotel he puesto "Transit to Chile" y he rellenado el resto de campos. Hasta pongo el código postal del aeropuerto, y lo acepta cuando guardas. Pero luego entras en el área de Mis Viajes y vuelve a estar igual.
Muchas gracias por las respuestas.
Haremos el checking 24 horas antes y habrá que ir al mostrador en aeropuerto igualmente.
Buenas tardes
Tenemos una reserva con AA destino Chile, con tránsito en Miami.
Ya tenemos los documentos ESTA.
Entro en el área de MIS VIAJES de AA.com y en la información de pasajeros, nos sale un aviso de "otros documentos de viaje incompletos".
Al pinchar en este apartado aparecen 3 recuadros:
1. Información del pasaporte. Ya rellenado y aparece en verde como "Completada"
2. Otros documentos de viaje requeridos. Ahí pregunta si tienes un ESTA válido para viajar a EEUU.
Hay dos casillas para marcar SI y NO. (por defecto sale marcada NO)
Le indico que sí y me pregunta una dirección en EEUU. Como no tengo ninguna, he llamado al servicio de atención al cliente de American Airlines para preguntar cómo hay que completar este apartado, pero tampoco me han sabido dar una respuesta coherente y me dicen que ponga una cualquiera, lo que me parece poco adecuado, si no tengo ninguna.
Aún con todo, pongo en el nombre del hotel que estoy en tránsito a chile, ciudad Miami, estado Florida y el código postal del aeropuerto. (por probar) y lo guardo.
Y me dice que se ha guardado la información y que " Your ESTA status will be updated 72 hours before departure"
Sin embargo, sales del apartado de MIS VIAJES y vuelves a entrar y vuelve al inicio, como si no hubieses introducido la información
Y por supuesto, sigue el mensaje de "otros documentos de viaje incompletos"
¿Alguien que sepa qué hacer o si es obligatorio rellenarlo?
Gracias
Intentar:
Street Address: Transit to CHILE
City: Miami
State: FL
ZIP Code: 99999
Si-no funciona, no hay problema, se puede completar en el "check-in" en el aeropuerto.
En este caso, hacer el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada, y dará como resultado que se completó parcialmente y que se emitirá el "BP" Tarjeta de Embarque en el aeropuerto.
Buenas tardes
Tenemos una reserva con AA destino Chile, con tránsito en Miami.
Ya tenemos los documentos ESTA.
Entro en el área de MIS VIAJES de AA.com y en la información de pasajeros, nos sale un aviso de "otros documentos de viaje incompletos".
Al pinchar en este apartado aparecen 3 recuadros:
1. Información del pasaporte. Ya rellenado y aparece en verde como "Completada"
2. Otros documentos de viaje requeridos. Ahí pregunta si tienes un ESTA válido para viajar a EEUU.
Hay dos casillas para marcar SI y NO. (por defecto sale marcada NO)
Le indico que sí y me pregunta una dirección en EEUU. Como no tengo ninguna, he llamado al servicio de atención al cliente de American Airlines para preguntar cómo hay que completar este apartado, pero tampoco me han sabido dar una respuesta coherente y me dicen que ponga una cualquiera, lo que me parece poco adecuado, si no tengo ninguna.
Aún con todo, pongo en el nombre del hotel que estoy en tránsito a chile, ciudad Miami, estado Florida y el código postal del aeropuerto. (por probar) y lo guardo.
Y me dice que se ha guardado la información y que " Your ESTA status will be updated 72 hours before departure"
Sin embargo, sales del apartado de MIS VIAJES y vuelves a entrar y vuelve al inicio, como si no hubieses introducido la información
Y por supuesto, sigue el mensaje de "otros documentos de viaje incompletos"
¿Alguien que sepa qué hacer o si es obligatorio rellenarlo?
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar... Mi hija su marido y mi nieta volaron el pasado 12 de agosto de San Juan de Puerto Rico a Madrid y tuvieron un retraso de seis horas.... Los vuelos los compraron en american Airlines... Aunque los opera Iberia.... Para poner la reclamación por el retraso tienen que hacerlo en la web de Iberia o en la de Américan? Para hacerlo en iberia les piden el número de billetes que no lo encuentran.... He llamado a Iberia y me dicen que no me lo pueden facilitar porque el código de reserva, que si lo tenemos de Iberia, es reutilizable y ya pertenece a otro pasajero.... Que tienen que verlo con Américan... Alguna ayuda de cómo hacerlo si alguien ha estado en esta misma situación? gracias 😃
1- El Numero de Ticket comienza con "001" para AA/American Airlines.
En la reserva original aparecera ese Numero con 13 Digitos.
2- Los vuelos fueron SJU>MIA [?]>MAD
SJU>MIA fur con AA: Se demoro?
MIA>MAD fue con IB: Se demoro?
Cada aero-linea es responsable de su demora.
Si fue AA en el tramo desde SJU, solo se puede reclamar a AA directamente, y "negociar" el resarcimiento.
Si fue IB, se aplican las leyes de EU.
Enjoy!
Muchas gracias Carolco, pues les dire que miren la tarjeta de embarque si las tienen y que busquen allí el número de billete. El vuelo era San Juan a MAdrid directo con Iberia, y luego Madrid Alicante también con Iberia, operado por Air Nostrum....Al retrasarse 6 horas el primer vuelo, no llegaron a tiempo a coger el Madrid Alicante, les reubicaron en el vuelo de la tarde, que también tuvo un retraso de 2 horas...
Según lo que he leído, al ser el vuelo con una linea de la Unión Europea, y que sale de un aeropuerto no comunitario pero con destino Madrid que si es de la UE, tienen derecho a la compensación de 600 euros por persona. Espero que sea así
Ya os iré contando
Pero a lo mejor estoy equivocada,
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar... Mi hija su marido y mi nieta volaron el pasado 12 de agosto de San Juan de Puerto Rico a Madrid y tuvieron un retraso de seis horas.... Los vuelos los compraron en american Airlines... Aunque los opera Iberia.... Para poner la reclamación por el retraso tienen que hacerlo en la web de Iberia o en la de Américan? Para hacerlo en iberia les piden el número de billetes que no lo encuentran.... He llamado a Iberia y me dicen que no me lo pueden facilitar porque el código de reserva, que si lo tenemos de Iberia, es reutilizable y ya pertenece a otro pasajero.... Que tienen que verlo con Américan... Alguna ayuda de cómo hacerlo si alguien ha estado en esta misma situación? gracias 😃
1- El Numero de Ticket comienza con "001" para AA/American Airlines.
En la reserva original aparecera ese Numero con 13 Digitos.
2- Los vuelos fueron SJU>MIA [?]>MAD
SJU>MIA fur con AA: Se demoro?
MIA>MAD fue con IB: Se demoro?
Cada aero-linea es responsable de su demora.
Si fue AA en el tramo desde SJU, solo se puede reclamar a AA directamente, y "negociar" el resarcimiento.
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar... Mi hija su marido y mi nieta volaron el pasado 12 de agosto de San Juan de Puerto Rico a Madrid y tuvieron un retraso de seis horas.... Los vuelos los compraron en american Airlines... Aunque los opera Iberia.... Para poner la reclamación por el retraso tienen que hacerlo en la web de Iberia o en la de Américan? Para hacerlo en iberia les piden el número de billetes que no lo encuentran.... He llamado a Iberia y me dicen que no me lo pueden facilitar porque el código de reserva, que si lo tenemos de Iberia, es reutilizable y ya pertenece a otro pasajero.... Que tienen que verlo con Américan... Alguna ayuda de cómo hacerlo si alguien ha estado en esta misma situación? gracias 😃
Buenos diaaass,
En este hilo más atrás alguien comentó que según la comisión europea de los derechos de los pasajeros, la reclamación en vuelos de código compartido como es tu caso, que el vuelo se compra en una compañía pero lo opera otra, tiene que hacerse en la compañía que opera el vuelo, Iberia.
Pero por lo visto suele haber problemas, porque se pasan la pelota de una compañía a otra sin resolver.
Suerte
Gracias, eso imaginamos, que la reclamación ha de ser a IBERIA que fue quien operó el vuelo....a ver si consiguen el número de billete y se puede realizar! os iré informando
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar... Mi hija su marido y mi nieta volaron el pasado 12 de agosto de San Juan de Puerto Rico a Madrid y tuvieron un retraso de seis horas.... Los vuelos los compraron en american Airlines... Aunque los opera Iberia.... Para poner la reclamación por el retraso tienen que hacerlo en la web de Iberia o en la de Américan? Para hacerlo en iberia les piden el número de billetes que no lo encuentran.... He llamado a Iberia y me dicen que no me lo pueden facilitar porque el código de reserva, que si lo tenemos de Iberia, es reutilizable y ya pertenece a otro pasajero.... Que tienen que verlo con Américan... Alguna ayuda de cómo hacerlo si alguien ha estado en esta misma situación? gracias 😃
Buenos diaaass,
En este hilo más atrás alguien comentó que según la comisión europea de los derechos de los pasajeros, la reclamación en vuelos de código compartido como es tu caso, que el vuelo se compra en una compañía pero lo opera otra, tiene que hacerse en la compañía que opera el vuelo, Iberia.
Pero por lo visto suele haber problemas, porque se pasan la pelota de una compañía a otra sin resolver.
Suerte
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar... Mi hija su marido y mi nieta volaron el pasado 12 de agosto de San Juan de Puerto Rico a Madrid y tuvieron un retraso de seis horas.... Los vuelos los compraron en american Airlines... Aunque los opera Iberia.... Para poner la reclamación por el retraso tienen que hacerlo en la web de Iberia o en la de Américan? Para hacerlo en iberia les piden el número de billetes que no lo encuentran.... He llamado a Iberia y me dicen que no me lo pueden facilitar porque el código de reserva, que si lo tenemos de Iberia, es reutilizable y ya pertenece a otro pasajero.... Que tienen que verlo con Américan... Alguna ayuda de cómo hacerlo si alguien ha estado en esta misma situación? gracias 😃
Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar... Mi hija su marido y mi nieta volaron el pasado 12 de agosto de San Juan de Puerto Rico a Madrid y tuvieron un retraso de seis horas.... Los vuelos los compraron en american Airlines... Aunque los opera Iberia.... Para poner la reclamación por el retraso tienen que hacerlo en la web de Iberia o en la de Américan? Para hacerlo en iberia les piden el número de billetes que no lo encuentran.... He llamado a Iberia y me dicen que no me lo pueden facilitar porque el código de reserva, que si lo tenemos de Iberia, es reutilizable y ya pertenece a otro pasajero.... Que tienen que verlo con Américan... Alguna ayuda de cómo hacerlo si alguien ha estado en esta misma situación? gracias 😃
Buenas noches, os quiero pedir un consejo que igual os parece una chorrada. Vuelo en breve a Nueva York con American Airlines, la única manera de facturar nuestra maleta es en el mostrador de la aerolínea el día del vuelo. Además teniendo en cuenta que he pagado por reservar asientos para viajar juntas ¿ igual no me merece la pena hacer el check in online y es más cómodo hacerlo directamente todo en el mostrador no? Es que como total también tenemos ya asientos asignados...
Gracias!
Cuanto cuesta facturar una maleta en el aeropuerto Madrid-JFK por trayecto? 75€?
No dejan la opción de comprar la maleta online?
En el caso de AA, solo se puede agregar maletas durante el "OLCI" [on-line check-in]
Pero podre "comprarla" antes de llegar al aeropuerto (24h antes del vuelo) o se hace todo allí?
Hay alguna diferencia entre comprar los vuelos en iberia o American Airlines?
Me da mas seguridad iberia por tener ya cuenta y sumar avíos pero no se si será peor que al "vendedor original".
Gracias por responder
Pero podre "comprarla" antes de llegar al aeropuerto (24h antes del vuelo) o se hace todo allí?
- Efectivamente, durante el "OLCI" desde 24 horas ante de la partida programada.
Hay alguna diferencia entre comprar los vuelos en iberia o American Airlines?
Teóricamente, ninguna.
Me da mas seguridad iberia por tener ya cuenta y sumar avíos
Aún reservando en AA, se suma si se incluye el número de Iberia Club en la reserva de AA.
De todas formas, la Tarifa "Basic Economy", la más restrictiva sumara, si lo hace, poco y nada.
Enjoy!
Yo reserve tarifa economy en Iberia y me sale bien de precio porque tengo plata y puedo facturar una maleta de 32kg 'gratis'
Gracias, la verdad es que en estas fechas siempre suelen poner noticias clickbait de bajo, muy bajo perfil. Pero uno con los nervios a veces tiene perfil mucho más bajo Mientras no me compre el artefacto ese que anuncian para reducir un 90% la factura de la luz todavia tengo remedio
Hola viajeros,
Mañana marcho a San Francisco. Quería saber si hay cambios importantes en las restricciones al equipaje de mano a EEUU en los últimos 5 meses.
He visto noticias pero creo que hay mucho video con mucho cuento asustaviejas clickbait, porque los otros medios no dicen nada.
Saludos
¡Cambios ninguno!
¡Cada aero-linea tiene sus restricciones, y habrá que cumplirlas!
Lo único que se ha hecho notorio, es que para NO pagar, todo el mundo quiere llevar en la cabina TODO su equipaje.
Hola viajeros,
Mañana marcho a San Francisco. Quería saber si hay cambios importantes en las restricciones al equipaje de mano a EEUU en los últimos 5 meses.
He visto noticias pero creo que hay mucho video con mucho cuento asustaviejas clickbait, porque los otros medios no dicen nada.
Saludos