Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
A la ida es normal no dar manta ni almohada ya que vas de día, los auriculares son de pago siempre se recomienda llevar unos si no quieres pagar, el tema comida y bebida es lo que tiene una aerolínea low cost es la Ryanair transoceánica.
Lo que si veo fatal es que si tiene pantallas no funcionen a no ser que sea el Airbus que no dispone de ellas.
_________________ Dia que pasa, dia que no regresa.
Buenos días. Quería hacer una consulta para los que han ido recientemente a Punta Cana con esta compañía. Me podrían decir que menús sirven o si saben donde poder verlos?.Es que por más que busco solo veo: Menú carne, Menú pescado, Menú pasta.... Pero no especifica que llevan esos menús. Les he escrito ( a la compañía ) pero no contestan. Muchas gracias.
Muy mala y muy floja,eso si no te anulan el vuelo por la cara, nos ha pasado ha muchos, asientos incomodísimo, llévate algo de comer por si te quedas con hambre
Claro, todo depende de los estándares de cada uno, pero si puedo escoger otra compañia seguro que la cojo, claro depende de fechas y dinero que tenga en ese momento, pero lo de anular vuelos sin darte otra opción aunque sea con otra compañia no tienen perdon de dios
Claro, todo depende de los estándares de cada uno, pero si puedo escoger otra compañia seguro que la cojo, claro depende de fechas y dinero que tenga en ese momento, pero lo de anular vuelos sin darte otra opción aunque sea con otra compañia no tienen perdon de dios
Recientemente he realizado viaje con esta compañía a Riviera Maya.
La verdad que me hubiera ayudado leer reseñas de esta compañía antes, así que aquí dejo mi experiencia.
En cuanto a facturación y puntualidad muy bien, en esto no tengo ninguna pega.
La atención de los azafatos deja que desear, pulsamos el botón de llamada y estuvimos esperando hasta que nos aburrimos y la anulamos, pero nadie se presento en mas de 20 minutos!!
Me parece un detalle muy cutre que no te den unos cascos, que tengas que pagar por ellos cuando no valen ni 20 céntimos los que te venden por 4 euros. Y ya no te digo que no te den una misera manta a la ida, cuando se la pedí por favor, porque no tenía nada para abrigarme y tenía frio. Aunque en esto la culpa es mía, contaba con que serían una empresa seria y que nos darían una manta y cascos.
La comida a bordo es mala, insípida y escasa, realmente mejor llévate un bocadillo o no la comas...
La comodidad de los asientos... Pues no existe comodidad!!, son una auténtica basura, Rayanair a su lado es lo mejor del mundo, después de este viaje cogí uno con Rayanair y alucine cuando tenía más espacio para las piernas, las butacas son igualmente una basura para los dos, la diferencia es que en el de Rayanair solo iba a pasar un par de horas y el World to Fly casi diez. Aún me dura el dolor de espalda!! lo que te ahorras al viajar en esta compañía lo pagas en fisioterapeutas así que no merece la pena de verdad.
Al llegar de vuelta nos habían roto la maleta, y aún estoy luchando para que me contesten alguien.
El colmo de los colmos es su "atención al cliente" si lo entrecomillo porque creo que no existe!!. Tienes un correo que nadie contesta, y un número de teléfono tampoco responde nadie... En fin deberían llamarlo No Atención al cliente, quedarían mucho mejor.
Si me preguntas volverías a volar con esta compañía, mi respuesta es rotundamente NO!!!
Espero que esto le sirva alguien antes de coger un billete con esta compañía.
Un saludo y suerte a los que ya habéis cogido el billete.
En la atención al cliente discuto contigo a mi por email y teléfono a la primera, la manta y los cascos si es culpa tuya yo siempre llevo mi manta mis cascos y almohada, la cómoda si de pena pero a veces no podemos elegir compañía aérea si vas por tour operador a la próxima te recomiendo American Airlines....
_________________ Dia que pasa, dia que no regresa.
En la atención al cliente discuto contigo a mi por email y teléfono a la primera, la manta y los cascos si es culpa tuya yo siempre llevo mi manta mis cascos y almohada, la cómoda si de pena pero a veces no podemos elegir compañía aérea si vas por tour operador a la próxima te recomiendo American Airlines....
Sí, ya admití que era error mío, por eso de los errores se aprende, no volar con esta compañía cutre!!! Jeje
Y lo de atención al cliente… llevo enviados varios emails y no sé las llamadas que llevo desde el lunes, créeme q si lo he puesto, no es porque haya llamado dos veces…
Y que tal de espacio en el 330? Porque el 350 buffff que viajes más malos de vuelta realizo al proximo probare comprar por lo menos al regresar un asiento XL de esos.
El espacio pues una mierda, la verdad, si eres alto, mides más de 1,80 iras encajado en casi 9 horas de vuelo, no sé cómo no existe una normativa para evitar esto, no es ni medio normal pasar tantas horas encajado en un avión
Si vas con familiars puedes intentar ir moviendo las piernas a los lados y turnaros...pero si vas con gente que no conoces, estas jodido.
Además, en el A330, ni se puede cargar dispositivos, ni funcionaba la mierda de wifi que ofrecen, funciona 30 minutos en todo el vuelo…una e**(AutoEdit)**a. Un vuelo largo, incomodo y sin entretenimiento
Se ahorra €€€ respecto a otras compañías, pero no sé hasta qué punto vale la pena
Lo mismo pienso yo, a ver si a la próxima cogeré un XL por lo menos a la vuelta, que de normal voy de Gandia a Madrid en coche y tengo unas horitas hasta casa.
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