Limonito,tú que veo que estás muy enterado,me puedes decir el nombre del familiar?O si no se pueden poner los nombres,dame pistas de si la esquela del fallecido se publicó en tal periódico el día x.Tengo interés en indagar.
Respondiendo a Valkano,te diré que el parking de Madrid no está cubierto pero tiene guardia de seguridad permanente.
En cuanto a permisos,desconozco la situación.Pero sí te puedo contar que la tramitación de una Licencia Ambiental o de Apertura tarda muchos meses en el mejor de los casos,y esa es la vergüenza nacional:que uno pretenda abrir un negocio legal y tenga que hacerlo de forma ilegal.Cualquier forero que haya abierto un negocio,puede dar fe de ello.El de Santiago sé que lleva varios años funcionando,pero el de Madrid lleva uno escaso y sé que tienen solicitados los permisos aunque no sé si los tienen.Pero ese es un problema muy común,por desgracia,y no precisamente por culpa de los empresarios.
Yo he utilizado el Lavacolla-Madrid,y soy de los que me ha ido bien.Pero viendo las anécdotas anteriores me habrían quitado las ganas de utilizar los servicios,por fiarme de lo que no me debería fiar,puesto que muchos comentarios no se ajustan a la realidad.
Por una parte,el parking está en Paracuellos y está todo al menos hormigonado.Parece ser que tienen una capacidad muy superior a los 2000 coches, y que el movimiento anual puede ser de unos 70.000 coches/año.Es cierto que la empresa tiene dificultades,como tantas otras,y que los trabajadores cobran con retraso.Pero cobran,hasta la fecha con un máximo de 30 días de retraso.
Al jefe se le pone verde,no sé si con mucha razón o poca. Lo cierto es que España necesita 70.000 empresarios como él,pues si cada uno empleara a 70 como es el caso,se terminaría el paro nacional, aunque pague tarde.
No cabe duda que si fuera un empresario con liquidez,pagaría antes.Sabéis cuanto tardan en pagar las empresas a sus proveedores?
Los coches no se aparcan en la calle,como se dice,sino en un recinto cerrado y vigilado.La plataforma de Barajas se utiliza por el abuso y monopolio de AENA,que impide aproximarse como sería deseable, y es una zona pública utilizada transitoriamente para aproximar los coches que se van a entregar o que se acaban de recoger.
Otro rato os cuento más,pero el que quiera opinar que se informe antes de tirar piedras.