Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Últimos Mensajes de Ceciliamar_2024 ✈️

Se encontraron 4 comentarios de Ceciliamar_2024 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje

Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ceciliamar_2024
Imagen: Ceciliamar_2024
Registrado:
11-Jun-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias

Publicado:
Cuanto lo siento, lo has descrito perfectamente LAST MINUTE juega con el esfuerzo y las ilusiones de todos nosotros,.lo hemos sufridos todos en diferentes momentos. Te animo a denunciarlo por todas las redes sociales posibles, desgraciadamente hoy en día es más potente que una demanda y más efectivo para que LAST MINUTE no vuelva a e**(AutoEdit)**a a gente en sus vacaciones. A mí al difindirlo por redes sociales fue el medio más efectivo desgraciadamente ahora bien no los recomendaré nunca, jugaron con mi dinero mi tiempo y mis ilusiones me.crearon estrés antes durante y después de las vacaciones, no quiero q le pase a ningún viajero más en sus vacaciones y por eso denuncio la situación cada día si puedo contribuir a q unas cuantas personas sepan los graves problemas a.la hora de reservar vacaciones o viajes con last minute

Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ceciliamar_2024
Imagen: Ceciliamar_2024
Registrado:
11-Jun-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias

Publicado:
Hola Zaybi! Muchas gracias por tu repuesta y consejos.Personalmente pienso q hoy en día las sentencias más firmes y rápidas son las REDES SOCIALES, de hecho a la hora de publicar el mensaje, me mandaron las tarjetas de embarque de vuelta sin pedirlas y el dinero q me han cobrado de más por su mala praxis. Ojalá todos denunciáramos esto por redes sociales y otro gallo cantaría, es mi experiencia personal, pero las grandes compañías saben que de 10 usuarios, reclaman como mucho 2 y les compensa mucho el dinero que ganan hasta que la ley lo regularice su es q llega, mientras tanto ahí siguen. Por otra parte, hasta donde sé, q no es mucho, al interponer una denuncia, hazlo contra todas las empresas q participen unas a otras, hoy en día toda la información esta en la red y en la letra pequeña q nadie solemos leer, yo la primera.Y en caso q la desestimen puedes interponerla de nuevo con los datos correctos y los jueces suelen resolver a favor de la parte más débil, en este caso, el usuario.Nosotros vamos a por ello pero lo q espero es q no haya más usuarios que sean e**(AutoEdit)**a y también por rso lo estoy difundiendo por redes sociales. las sentencias condenatorias que tiene acumuladas Last minute sientan jurisprudencia y los que vayamos detrás tenemos ya camino andado. Muchas gracias de nuevo.

Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ceciliamar_2024
Imagen: Ceciliamar_2024
Registrado:
11-Jun-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: LEER.ESTO ANTES DE RESERVAR CON LAST.MINUTE

Publicado:
"zaiby" Escribió:
"ceciliamar_2024" Escribió:
****IMPORTANTE LEE ESTO SINO QUIERES QUE LAST MINUTE TE ESTAFE***
Reservamos viaje a Menorca reservando vuelo y hotel con last minute.los problemas empezaron con el checking on line que hablemos pagado hace 4 meses en la reserva, salíamos el 6 de junio y el 5 de junio a las 14 de la tarde recibimos un mensaje diciendo que por problemas técnicos no podían hacerlo.nos remiten a un tlf de Ryanair en el que tenemos que pagar cada uno 60€ por hacer el checking.intentamos contactar con last minute por teléfono e imposible no existe, solo atiendeun robot por un chat de la app cierran el servicio a las 20 y no abren hasta las 9 del día siguiente,al final tuvimos que ir al aeropuerto 3 horas antes wn Madrid para hacer el checking gratuito q al final no siquiera podemos hacerlo por Ryanair con la chica del aeropuerto porque last minute habia dado correos falsos. Tuvimos q pagar ese mismo día 72€ porque no podíamos volar obviamente nos quedamos sin vacaciones. Mañana volamos a las 19 a y last minute abren el checking a las 22.30 pm!!! Ni 24 horas antes. En cuanto al hotel si reservas con last minute te darán la peor de las habitaciones que tengan aunque lo haya sacado con más de 4 meses. Por supuesto hemos denunciado y al regresar moveremos.todo para que nos devuelvan el dinero pero el daño y la angustia vivida de no poder hacer el checking por problemas técnicos de Ryanair para unas vacaciones no lo compensa nadie.esperamos no tener problemas esta noche. No volveremos nunca jamás a reservar nada con Last minute y por supuesto lo denunciaremos. Espero que ayude a mucha gente esta opinión porque lo que hacen aparte de ilegal es jugar con las personas y eso no se puede tolerar. *****LO BARATO A VECES SALE CARO***

Pues mucho cuidado al demandarles porque utilizan un entramado de empresas tremendo. Lasminute, Rumbo, Bravoventure... Nosotros tuvimos un problema con ellos y demandamos a Bravoaventure, que es quien figura como empresa principal, y el juez nos desestimó la demanda y nos condenó a costas porque la compañía que había formalizado la reserva era Rumbo realmente. Al parecer Bravoaventure solo es dueña de la página web. En fin, formas que utilizan para protegerse de reclamaciones y la "justicia" bailándoles el agua. Ánimo.

Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias Tema: Cuidado con lastminute.com: Malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ceciliamar_2024
Imagen: Ceciliamar_2024
Registrado:
11-Jun-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: LEER.ESTO ANTES DE RESERVAR CON LAST.MINUTE

Publicado:
****IMPORTANTE LEE ESTO SINO QUIERES QUE LAST MINUTE TE [editado moderación]***
Reservamos viaje a Menorca reservando vuelo y hotel con last minute.los problemas empezaron con el checking on line que hablemos pagado hace 4 meses en la reserva, salíamos el 6 de junio y el 5 de junio a las 14 de la tarde recibimos un mensaje diciendo que por problemas técnicos no podían hacerlo.nos remiten a un tlf de Ryanair en el que tenemos que pagar cada uno 60€ por hacer el checking.intentamos contactar con last minute por teléfono e imposible no existe, solo atiendeun robot por un chat de la app cierran el servicio a las 20 y no abren hasta las 9 del día siguiente,al final tuvimos que ir al aeropuerto 3 horas antes wn Madrid para hacer el checking gratuito q al final no siquiera podemos hacerlo por Ryanair con la chica del aeropuerto porque last minute habia dado correos falsos. Tuvimos q pagar ese mismo día 72€ porque no podíamos volar obviamente nos quedamos sin vacaciones. Mañana volamos a las 19 a y last minute abren el checking a las 22.30 pm!!! Ni 24 horas antes. En cuanto al hotel si reservas con last minute te darán la peor de las habitaciones que tengan aunque lo haya sacado con más de 4 meses. Por supuesto hemos denunciado y al regresar moveremos.todo para que nos devuelvan el dinero pero el daño y la angustia vivida de no poder hacer el checking por problemas técnicos de Ryanair para unas vacaciones no lo compensa nadie.esperamos no tener problemas esta noche. No volveremos nunca jamás a reservar nada con Last minute y por supuesto lo denunciaremos. Espero que ayude a mucha gente esta opinión porque lo que hacen aparte de ilegal es jugar con las personas y eso no se puede tolerar. *****LO BARATO A VECES SALE CARO***
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube