le he contestado al privado. Decirle que todavía no tengo noticias de la devolución del combustible ni porque se ha dicho que he tirado las llaves al devolver el coche.
dar conocimiento que ya recibí una respuesta del SAC. Sin ninguna novedad.
1. sin respuesta
2. la respuesta pone que se aplicó debidamente el cargo por entrega tardía. Ya sé que devolví el coche después de la hora pactada en la reserva y ustedes tan contentos aplicaron el cargo por retraso. Pero no me contestáis a la pregunta: yo hice una reserva de 2,5 días. Ustedes me cobraron 3 días, porque según el contrato los periodos son de 24h. La pregunta es: porque no se extendió automáticamente la reserva de 2,5 a 3 días? Yo sé que fui despistado, debería haber echo una reserva de 3 días y no de 2,5, porque a final pagaba lo mismo!!!! Pero lo que no entiendo es que no apliquen los periodos de 24h, y que, siendo justos, serian contados a partir de la hora de firmar el contrato.
1. Combustible: porque registraron 4/8 de combustible si yo devolví el coche con 7/8. Que clausula del contrato os permite adulterar este dato?
2. Devolución del coche. Reserva de 2,5 días, me cobraran 3. He devuelto el coche después del los 2,5 y antes de los 3. He incumplido la clausula 9.7 (condiciones particulares - cargo por devolución tardía) porque ustedes no cumplen la clausula 1.2 (condiciones generales) donde dice que los periodos computan por 24h y como tal, seria muy ético que la duración del contrato mencionada en la misma linea fuese automáticamente aplicada de acuerdo con el inicio del contrato y dichos periodos. Para cobrar, si que aplicáis los 24h, para reclamar atrasos, si que no los usáis.
3. Yo no he tirado las llaves al devolver el coche.
ya sé que el agente registró en el sistema lo que le dio la gana. Ahora es su oportunidad de aclarar la cuestión, ya que usted apareció aquí con la supuesta intención de limpiar la imagen de su empresa.
Usted puso en publico la versión de su agente. Ahora ponga en publico la solución. Solo le pido las respuestas, mire usted ya ni siquiera reivindico mi dinero. Solo que me diga que clausulas he incumplido y que rectifique las mentiras de su agente.
No voy a escribir al email porque ya se lo que va a pasar, es lo que ya pasó antes y es lo que sigue pasando con usted, dar largas. Ya tenéis mi versión, incluso en este foro. Si tuvieseis intención de mirarlo con detenimiento, ya lo hubieseis hecho.
Sra Vitora, no tiene porque repetirse, porque aun no me ha contestado.
1. Porque habéis registrado 4/8 de combustible, cuando el coche fue devuelto con 7/8?
2. Cual es la el articulo del contrato donde pone que por haber realizado 400 Km el coche no puede ser devuelto con 7/8 y tenéis el derecho de registrar 4/8, aunque eso sea un dato falso?
3. Cree usted correcto cobrarme 3 días de alquiler y no permitir que yo disfrute de los 3 días, aunque la reserva inicial era de 2,5 días? Si usted me cobra 3 y no 2,5, déjeme disfrutar los 3 días. No cree usted que lo correcto seria extender automaticamente la reserva de 2,5 a 3 días si el cobro se hace en días? En otras compañías de alquiler ocurre así, el periodo de 24h empieza a contar desde el momento de recogida del coche, aunque no corresponda exactamente con la fecha/hora de la reserva. Comprobado! Otro ejemplo: quiero un donuts, la caja trae dos. Compro los dos porque no me queda más remedio y luego panrico me multa si como los dos. Que le parece?
4. De donde habéis inventado que yo he tirado las llaves al devolver el coche? Eso es falso y me indigna (aun más) que usted lo mencione y no rectifique.
Usted viene con teorías de resolución de conflictos, que luego parece que no pone en practica. Quédese con mi dinero, no pasa nada. Pero conteste a mis preguntas por favor, a ver si realmente hay cambio o sigue todo igual (o peor......).
NO ME LO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE LEER. Sois peor de lo que podria imaginar.
Si, he echo 400 km. Pero he devuelto el coche con 7/8 de combustible. Que articulo del contrato he incumplido?
Los 4/8 son invención vuestra. [editado moderacion]
Segundo, no he tirado las llaves. De donde os inventáis eso? Las he dejado con total educación, o no? Había una cola tremenda para la recogida de coches y os pregunté si podía sencillamente dejar la llave y me contestáis que si, lo hice por confiar que todo iría bien, y lo hice con total respecto, como podéis decir que he TIRADO las llaves? Hice lo que me propusioron, dejar las llaves y confiar!!!!!! ERROR.
[editado moderacion]
Vuelvo a preguntar, he devuelto el coche después del tiempo que me habéis cobrado? NO!!!!!! he devuelto el coche con los 4/8 que habéis registrado?? NO!!!!!!
Se me reaviva la cólera hacia goldcar.... Sra Victoria, quiere que le diga cuantas veces escribí yo a cs@goldcar.com? No puedo, fueron tantas que perdí la cuenta.
Empecemos por la parte sencilla. Alquiler de menos de 3 días, en el contrato pone que se devuelve hasta 7/8 del combustible. Devolví el coche con 7/8 clavados, me devolvieron 4/8. Algún comentario?
Seguimos: en la reserva hecha por mi, el tiempo entre recogida y devolución era de 2,5 días. En la práctica me cobraron 3, porque en el contrato pone que los alquileres se hacen por días. Bien hasta aquí. Me cobraron 3 días, usé el coche 3 días (la devolución fue dentro de los 3 días pero más de 2,5). Me cobraron penalización por entrega tardía. Sra Victoria, cree que es correcto? Quiero usar 2,5 días, me cobran 3 y luego no puedo disfrutar de los 3 que me cobran? Y encima con penalización?
Os enfadasteis conmigo porque no contraté vuestro súper seguro franquicia cero, que costaba mas del doble del alquiler?
Empresas de bajo coste no tendría que significar empresas tramposas. Para mi Goldcar es una empresa tramposa, anuncia falsos precios bajos, porque luego clava por donde sea, a buenas o a malas. Goldcar nunca más.
hice una reserva vía web con inicio el 06.03.2013 a las 15h y fin 08.03.2013 a las 21h. Se me cobró debidamente los 3 días de alquiler, la módica cuantía de 21 euros.
Una vez que se me cobraron 3 días, no me preocupé con la fecha y hora de devolución inicialmente pactada y devolví el coche el día 09.03.2013 a las 14h, es decir, dentro de los 3 días cobrados. Como había mucha gente, simplemente dejé las llaves, confié y me fui.
Hice 400 y picos Km, he repostado y dejé la aguja en 7 octavos. Siendo un alquiler de 3 o menos días, su compromiso es devolver hasta 7 octavos de combustible.
Sorpresa: cobro de 35 euros por retraso en la devolución. Cobro de 79,98 por un día extra, debido al retraso. Pusieron en su sistema que el combustible estaba en 4 octavos.
Sus argumentos: no cumplí le fecha y hora de devolución inicialmente pactada. Pero vamos a ver, yo no pagué 3 días de alquiler? Entonces como es que la fecha de devolución no se asume automáticamente hasta el final de esos 3 días? Es cierto que yo debería haber metido la fecha máxima posible al hacer la reserva, yo creí poder devolver el coche el día 8 pero a final no lo pude hacer y nunca me pasaría por la cabeza semejante restricción. Además de la penalización de 35 euros, se me cobran 1 día extra? Estando dentro de los 3 días que he pagado???? Y al precio de 80 euros, cuando mi reserva costó 7 euros por día??? Brutal. Dice su amable gente que al haber pactado esa fecha de devolución ellos podrían haber alquilado el coche a otro cliente. Significa que ellos, a costas de aplicar una penalización, pueden estar en la posición de doble remuneración por el mismo servicio??? Esto es legal??? (digo que el cliente es obligado a devolver el coche aunque dentro de los días cobrados y Goldcar podría alquilar a otro cliente aun dentro de ese mismo periodo. Diferente seria si el cliente devuelve con antecipacion pero por su iniciativa).
Cuanto al combustible: ridículo. Su argumento es que yo hice 400 y picos kilómetros y como tal no podría haber gastado 1 solo octavo de combustible. Entonces tratan de hacer sus cuentas y ponen que gasté medio depósito. Pero esto que es? Donde dice que no puedo repostar y dejar el combustible en 7 octavos? Me contestan que su negocio no es el combustible, es el alquiler. COÑO, pero que dices??????? Que clausula del contrato he incumplido? Si hago 5 mil kilómetros y dejo el combustible en 7 octavos, que cuentas harían los colegas?
Está abierta una incidencia y un mail de reclamación a cs@goldcar. es. Me deben más de 200 euros, una vergüenza. No tengo esperanza con estos impresentables, pero no voy a desistir de mi dinero.