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Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel Tema: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Modivar
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EnvíoAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Laurelys Escribió:
Modivar Escribió:
Hola, pues a nosotros nos pareció algo muy parecido en Semana Santa con Booking!. Nosotros viajamos en avión de Gran Canaria a Munich, (4.000 Km, 4 horas y media de vuelo), dormimos allí, y al día siguiente, visitamos otra ciudad con la idea de salir por la tarde a Hallstatt, en Austria, a unas 3 horas en coche, donde teníamos reservada con tarjeta de crédito una habitación con vistas al lago desde el 23 de enero. En el camino en coche , las retenciones eran enormes, y llegamos casi dos horas más tarde de lo previsto, destrozados y cansados. Cuál es nuestra sorpresa cuando la (desagradable) recepcionista del SEEHOTEL GRÜNER BAUM nos dice que hay "un problema": que como no estábamos a las 20:00 h allí ha vendido la habitación. Pero nuestra reserva, como he dicho, estaba garantizada con tarjeta de crédito, con penalizaciones previas por cancelación incluidas, por lo que dábamos por hecho que nuestra habitación nos esperaba. Pero no. Nos dice que la ha vendido. Y que, como en vuestro caso, por Semana Santa, no hay mas alojamiento en todo Hallstat. Total, que después de pelear un rato, con llamada de BOOKING por medio, BOOKING nos dice que cojamos todas las facturas derivadas de este perjuicio (nos especifica que serái hotel, combustible, desplazamientos, teléfonos, comidas..), para pasárselas a hotel. Acabamos durmiendo a casi 13 km, en un sitio sin interés ninguno, cansados, enfadados, y con el viaje estropeado, llegando casi a las 24:00 h. Era un viaje de solo cuatro noches.
Lo que argumentan es que en el papel de reserva poner: horario de entrada al hotel: de 15:00 a 20:00. Horario de salida: de 8:00 a 11:00. Pero claro, teníamos segura la reserva con la tarjeta. Y no le vimos mucho sentido: si me quiero ir antes del hotel ¿por qué no iba a poder hacerlo?.
En cualquier caso, en la reserva ponía que estaba garantizada con la tarjeta de crédito, y no indicaba nada de que el no llegar dentro de este horario pudiera suponer la cancelación de la reserva, ya que tenían autorizada la tarjeta de crédito y podían cobrar la habitación. Pero suponemos que lo hicieron porque la vendieron a otra persona a un precio mucho mayor que el reservado por nosotros para una noche, que era de 155 €, dada la alta demanda que había.
Los de Booking ahora no nos solucionan nada, ofreciéndonos 20 € por las molestias. Solo en llamadas telefónicas he pagado mucho más. He puesto una denuncia en consumo de Europa, pero quisiera hacer algo más. ¿Alguien sabe que puedo hacer?




A nosotros nos pasó igual, nos gastamos más en las llamadas desde allí a Booking, que otra cosa... A nosotros no nos hicieron ningún caso tampoco, ni siquiera nos ofrecieron ninguna compesación, pero visto lo generosos que han sido con vosotros, prefiero que ni lo hagan...¿Cómo habéis puesto la denuncia en consumo? Llevo días intentando buscar el medio y no lo encuentro. Gracias y ánimo, aunque sean todos mala gente, que no les ha importado dejarnos en la calle, y nos hayan amargado una parte de las vacaciones, de todo se aprende y hay que luchar para que estas cosas no pasen de largo, que no se vayan de rositas... y que no se vuelvan a repetir.
Hola,
pues, como fue en un hotel austriaco, no podía poner la reclamación de consumo de mi comunidad autónoma (o eso creo), así que busqué, y encontré esto:
Centro Europeo del Consumidor en España
www.cec.consumo-inc.es/

No sé si servirá de algo, pero creo que es...
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Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel Tema: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Modivar
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08-May-2014
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Publicado:
Hola, pues a nosotros nos pareció algo muy parecido en Semana Santa con Booking!. Nosotros viajamos en avión de Gran Canaria a Munich, (4.000 Km, 4 horas y media de vuelo), dormimos allí, y al día siguiente, visitamos otra ciudad con la idea de salir por la tarde a Hallstatt, en Austria, a unas 3 horas en coche, donde teníamos reservada con tarjeta de crédito una habitación con vistas al lago desde el 23 de enero. En el camino en coche , las retenciones eran enormes, y llegamos casi dos horas más tarde de lo previsto, destrozados y cansados. Cuál es nuestra sorpresa cuando la (desagradable) recepcionista del SEEHOTEL GRÜNER BAUM nos dice que hay "un problema": que como no estábamos a las 20:00 h allí ha vendido la habitación. Pero nuestra reserva, como he dicho, estaba garantizada con tarjeta de crédito, con penalizaciones previas por cancelación incluidas, por lo que dábamos por hecho que nuestra habitación nos esperaba. Pero no. Nos dice que la ha vendido. Y que, como en vuestro caso, por Semana Santa, no hay mas alojamiento en todo Hallstat. Total, que después de pelear un rato, con llamada de BOOKING por medio, BOOKING nos dice que cojamos todas las facturas derivadas de este perjuicio (nos especifica que serái hotel, combustible, desplazamientos, teléfonos, comidas..), para pasárselas a hotel. Acabamos durmiendo a casi 13 km, en un sitio sin interés ninguno, cansados, enfadados, y con el viaje estropeado, llegando casi a las 24:00 h. Era un viaje de solo cuatro noches.
Lo que argumentan es que en el papel de reserva poner: horario de entrada al hotel: de 15:00 a 20:00. Horario de salida: de 8:00 a 11:00. Pero claro, teníamos segura la reserva con la tarjeta. Y no le vimos mucho sentido: si me quiero ir antes del hotel ¿por qué no iba a poder hacerlo?.
En cualquier caso, en la reserva ponía que estaba garantizada con la tarjeta de crédito, y no indicaba nada de que el no llegar dentro de este horario pudiera suponer la cancelación de la reserva, ya que tenían autorizada la tarjeta de crédito y podían cobrar la habitación. Pero suponemos que lo hicieron porque la vendieron a otra persona a un precio mucho mayor que el reservado por nosotros para una noche, que era de 155 €, dada la alta demanda que había.
Los de Booking ahora no nos solucionan nada, ofreciéndonos 20 € por las molestias. Solo en llamadas telefónicas he pagado mucho más. He puesto una denuncia en consumo de Europa, pero quisiera hacer algo más. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario Tema: Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Modivar
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EnvíoAsunto: Re: Pésima atención al cliente de Booking

Publicado:
Laurelys Escribió:
Estas pasadas vacaciones de Semana Santa, fuimos a hacer una ruta por Francia. Para ello, resevamos alojamiento con Booking en dos ciudades para pasar las noches. Pues bien, nuestros problemas llegan cuando nos dirigimos a Carcassonne. Teníamos reservado unos apartamentos, Les Residences du Palais. Habíamos quedado con ellos para recoger las llaves sobre las 18.00. Pues bien a pesar de haberles avisado con suficiente antelación de que llegaríamos tarde debido a que nos perdimos por el camino y pillamos carabana, y que no nos pusieron a priori ningún problema en esperarnos; la realidad fue bien distinta. Cuando llegamos, 1/2h después de lo que se supone era la hora límite para realizar el check-in, es decir, a las 19.30, nos encontramos la puerta cerrada. Ni se dignaron a contestar a nuestras múltiples llamadas, y a Booking sí les contestaron a la primera, ya que tras esperarles durante un tiempo nos pusimos en contacto con ellos para ver si nos podían solucionar algo. Ambos nos dejaron en la calle en plenas vacaciones de Semana Santa siendo ya casi de noche y con una ocupación del 100% del resto de hoteles. Booking ni se dignó a ofrecernos ni una solución ni una alternativa alegando que era su palabra contra la nuestra, curiosa política la de una plataforma que se dedica a ofrecer alojamiento. Evidentemente no podemos entrar a valorar el establecimiento, pero sí las formas, y viendo el trato que nos dieron, no podríamos esperar algo mejor de la estancia. Bonita manera de tratar a sus clientes dejándonos dormir fuera, eso sí, el 30% de la estancia por anticipado. Después de esta mala experiencia, nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Así que como alguna vez tengáis algún problema en un viaje concertado con Booking, tened presente que no se harán responsables de nada.
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