Gracias lunaemilia por responderme.
Si, somos dos mi hijo adulto y yo.
No conocia esa pagina atraction ticket Irlanda, es fiable?, tambien te regala la cesta del 50 aniversario?
lunaemilia q te parece la oferta de la web irlandesa?, me da un poco de miedo por el tema cancelación porq no lo entiendo bien, ya tuve q cancelar el año pasado y la verdad es q me devolvieron todo incluida la reserva, pero es q a dia de hoy es lo único q hay, si q es cierto q las ofertas usa no igualan a las de uk creo yo, a ti q te oarece? Espero o lo cojo? Tu q harias? 😈
Gracias
Hola a todos, este año con los problemas que tenemos para viajar al extranjero estoy pensando pasar una semanita en Asturias, mi idea era pasar una semana pero voy sin vehiculo, con lo cual lugares de facil acceso. No se si alojarme en Oviedo a donde puedo acceder fácilmente desde Salamanca con Alsa y directo , o en Cangas de Onis. Mi idea era tener un lugar fijo donde dormir conocerlo y luego ir y volver a visitar Covadonga y Lagos, Funicular de Fuente Dé, Potes, Cangas si no me alojo alli, algun sitio tan maravilloso de esos que recomendais pero el gran temor que tengo es el transporte publico si puedo ir y volver en el dia, vosotros que sois tan experimentados como me recomendais hacerlo, iriamos mi hijo y yo.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Al ver en la web q me cambiaron de vuelo y no me respetaron ni asientos ni horario y con una gran escala les llame por tfno y sl cancelar el vuelo y lo aceptas te hacen un reembolso o bono, yo pedi reembolso porq habia visto e otro foro q era mejor pues si la compañía aérea desaparece te quedas sin bono y sin dinero y AA le han tenido q insuflar fondos, me lo tramitaron ellos pero me dijeron q en 24h tendria respuesta pasaron 7 dias y como tenia la web lo hice yo y si en 24 h lo aceptaron y en 7 dias recibi el dinero
Mi vuelo a Orlando era para el 30 de agosto y va hacer 15 duas q me entere de q American Airlines lo habia cancelado y sin comunicarme nada me realojo en otro sin respetarme la seleccion de asientos q se habia pagado y un vuelo con una escala de 4 horas y sin decir nada
Yo ahora no soy capaz de entrar en disney USA me manda directamente a la de europa, yo recuerdo que lo compre en USA porque en dolares era mas barato, mis entradas siguen valiendo para los mismos dias.
Yo aun no he cancelado nada, porque esperare a que alguien me lo cancele, mi problema es que al ser multidestino, a la que se me caiga una pata, a ver como soluciono el resto.
Un saludo,
Para entrar en las de usa hay que cambiar las VPN, me descarge el programa Windscribe y desde el entro a la de usa nos la tienen limitada
Yo tengo dos entradas para dos dias compradas directamente en disney USA, para el 31 de agosto y el 1 de septiembre (Aunque creo que dejan un margen de unos 5 dias)
¿Esas sabeis si se pueden cancelar o hasta que momento? Cada vez tengo menos esperanza en que nos dejen ir, o peor aun, que nos pomgan cuarentena y el vuelo salga, en cuyo caso perdemos todo...
Hola, nosotros también teníamos reserva con Disney Irlanda para el 1 de septiembre hasta el 11 de septiembre. Además teníamos una noche extra en Disney usa. Esta última noche la hemos cancelado y a los días nos han devuelto el dinero y también el dinero de las Magic band que habíamos comprado. La reserva de Irlanda vamos a esperar a ver si salen ofertas para el 21 y cambiamos la reserva sin perder el depósito. Los vuelos los teníamos con Iberia y nos han permitido cancelar y nos devuelven el dinero.
Editado moderación
Skeu Por si te sirve de algo a mi disney uk me permitía reprogramar para el 2021 pero perdiendo la oferta, eso no me intereso por eso cancele porq estoy segura q cuando esto acabe van a salir ofertas a patadas porq WDW se nutre mucho del turismo de fuera
Por favor como cancelaste las magic band, porq es lo q tengo pendiente de hacer, en disney uk no me lo hacen
Yo tengo dos entradas para dos dias compradas directamente en disney USA, para el 31 de agosto y el 1 de septiembre (Aunque creo que dejan un margen de unos 5 dias)
¿Esas sabeis si se pueden cancelar o hasta que momento? Cada vez tengo menos esperanza en que nos dejen ir, o peor aun, que nos pomgan cuarentena y el vuelo salga, en cuyo caso perdemos todo...
Hola, nosotros también teníamos reserva con Disney Irlanda para el 1 de septiembre hasta el 11 de septiembre. Además teníamos una noche extra en Disney usa. Esta última noche la hemos cancelado y a los días nos han devuelto el dinero y también el dinero de las Magic band que habíamos comprado. La reserva de Irlanda vamos a esperar a ver si salen ofertas para el 21 y cambiamos la reserva sin perder el depósito. Los vuelos los teníamos con Iberia y nos han permitido cancelar y nos devuelven el dinero.
Bien, pues explicaré mi experiencia.
Tenia programado un viaje a Nueva York del 15 al 26 de julio. Los vuelos iban a ser directos Barcelona/NY y viceversa con American Airlines y el hotel era Room Mate Grace, 11 noches.
Recibi un correo en el que la aerolinea me comunicaba un cambio en el vuelo de vuelta, el itinerario que me proponian era NY/Chicago/BCN en total un retorno de 24 horas cuando inicialmente era de unas 8 aproximadamente.
No voy a negar que tal como esta la situacion no me apetecía nada el viaje, asi que esperaba cualquier cambio para intentar la anulacion.
Los billetes, para dos personas, los compré a traves del servcio telefonico de AA, asi que utilice el mismo medio para la cancelación.
Me atendieron muy amablemente y no sin antes intentar convencerme de aceptar el cambio, entiendo que es su obligacion, aceptaron efectuar el reembolso tal como les demandé.
Unicamente me advirtieron que el mismo se efectuaria en 4 o 5 semanas y no en 7 dias tal como lo hacen habitualmente, cosa que entiendo perfectamente.
Al cabo de pocas horas recibí un correo de confirmación de cancelacion y pendiente de reembolso.
En cuanto al hotel, el pago era al llegar al mismo y al contactar con ellos procedieron a la anulación sin problemas ni coste alguno.
En resumen, en mi caso, contento con el comportamiento de las dos empresas con las que dudare en contar cuando pueda realizar el viaje que tanta ilusión me hacía.
Salud y saludos a todos.
Hoy mismo he recibido el reembolso de american airlines no me ha tardado ni 7 dias, al dia siguiente de que los llame para ver que ocurria con la cancelacion me tramitaron el reembolso porque no quise bono para este año y hoy mismo jueves lo tengo en la tarjeta
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahi, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigracion, yo le voy hacer una reclamacion a Disney uk y a disney usa
Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que las condiciones de cancelación de Disney UK son claras y que se pierde el depósito si cancelas pero ante unas circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo hay empresas que sí han empatizado con el cliente. Yo misma había comprado pases anuales para Universal Studios que no son reembolsables pero ante la excepcionalidad de la situación me han devuelto el importe integro (972$) y muchos hoteles están devolviendo reservas no reembolsables. Para mí gusto Disney UK daña un poco su imagen con esa actitud, pero si nos ceñimos a las normas llevan razón.
Pero bueno, si hemos podido recuperar todo lo demás, perder el depósito es un mal menor. Nos conformaremos con esto.
lo que estoy viendo y a medida que pasa el tiempo mas es que la magia Disney que quería Walt sya e ha perdido, en mayo hará 3 años fui a WDW con un paquete igual que este de ahora con la misma oferta y comprado en uk, escogí mayo porque varias veces habíamos a los star wars weekend, en el evento de la D23 quitaron ya los weekend sin previo aviso, hubo un monton de reclamaciones a disney por hacerlo sin avisar, a mi me ofrecieron cancelar el paquete sin penalización, la misma disney uk de la que estamos hablando, pero no lo hice y fui, cuando llegue me encontré mi habitación totalmente tematizada de star wars con globos, guirnaldas, golosinas tematizadas y una figurita, no es por el regalo material es por el detalle, eso ya lamentablemente disney lo ha perdido y tenemos la prueba, y yo voy a pelear por esos 130$, ya no es el valor material pero si el moral porque a mi me están restringiendo la entrada, otra cosa es que me exijan ir vacunada y con un certificado medico, etc, etc vale es distinto pero así porque les da la gana, cuando te han cancelado un vuelo, estoy muy indignada porque encima era mi regalo de cumpleaños del pasado año el celebrarlo este año allí
Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no nos deja podremos reclamar a los seguros , o no ?
Una pregunta , pero los seguros no funcionan o nadie tiene seguro ? Entiendo que si tenemos seguro y no podemos ir porque el gobierno no nos deja podremos reclamar a los seguros , o no ?
Yo tenia las entradas especiales de Halloween para el 11 de setiembre y aunque al comprarlas ponia que no eran reembolsables, si que me las devuelven, la lectura de esto es que cuando abra no va haber muchos eventos, y que disney hace lo que quiere
En Disney uk y Irlanda si cancelas pierdes el depósito , lo pone en los términos y condiciones .
Okaasan has cancelado demasiado rápido , como ten han comentado , Disney uk cancela o cambia fechas gratuitamente sin cargo hasta el 30 de junio .
Depende de cómo se desarrolle , pueden ampliar ,el periodo de cancelación gratuita , tienes hasta 8 días antes de tu llegada para cancelar y solo perder el depósito
Si pero perdia la oferta que tenia, el dining gratis y los 14 dias de entradas al precio de 7, eso es lo que me ofrecian, y a finales de agosto es presumible que ya este abierto pero en que condiciones? espectáculos y desfiles cancelados, como van a ser las colas? las atracciones son muchos interrogantes para un viaje tan caro, y encima ya sin vuelo, que ahora estaran por las nubes, ya en febrero que lo reserve me salio muyyy caro, cuanto mas cerca y con vuelos cancelados los pocos que salgan estaran a precio de oro
Mi vuelo salia de Madrid, y ya tenia pagada la totalidad, la acababa de pagar en marzo, y no podia esperar a que cancelara Disney porque tenia claro q no queria bono pues no se cuando se podran coger vacaciones y si va haber recorte de salarios y tener el dinero ahi, pues me pasaba como a ti, si reprogramaba para el año que viene perdia la oferta, la verdad es que me parece la actitud de Disney muy poco profesional porque nos estan limitando la entrada no se cancela porque se quiera, a mi american airlines me dijo que hiciera escala en una ciudad europea que no tuviera restricciones para entrar, pero el problema es inmigracion, yo le voy hacer una reclamacion a Disney uk y a disney usa
Buenas, yo también tengo reserva para esas fechas, pero no veo que el país tenga restricción para agosto. Yo vuelo con British y el vuelo sigue activo. Sobre la cancelación creo que no te cobran si tú estada es antes del 1 de junio, por lo que si es después hay cargos. Eso lo pone en la página web de ellos.
Yo de momento no cancelo nada, me esperaré a la primera semana de junio, luego ya veré.
a mi ha sido american airlines quien me cancelo el vuelo, y en su web figuran las coronavirus travel restriccions impuestas por el gobierno de los EEUU y ahi figuras 17 a 17 paises de europa y entre ellos esta españa, de que me sirve volar desde UK si al pasar inmigracion mi pasaporte es español, el programa no es desde donde vuelas sino tu nacionalidad
Hola chicos, acabo de cancelar mi reserva a WDW que tenia con la web de UK (lo hice con la irlandesa) para pagar en €, y me han cargado los 130€ de penalización, iba del 30 de agosto al 13 de septiembre y American Airlines me cancelo el vuelo eso unido a la restricción para poder entrar en EEUU me ha obligado a cancelar, pero eso no les entra en la cabeza a los agentes disney, sabéis si hay algún modo de que el reembolso sea completo?, porque no es que no quiera ir es que no me dejan entrar, ademas la agente que me atendió me comento que se iba abrir parcialmente el parque, es decir, algunas atracciones y no saben como se hará para montar, algunos desfiles, algunos espectáculos, vamos que iba a pagar para nada, pero me fastidia pagar personalización, las magic band que se compro una especial me dicen que tampoco se puede cancelar, estoy que muerdo
Privascao, nosotros vamos del 17 al 25 de diciembre y ya tenemos reservado el Tour a los Studios, nos ha costado muchisimo trabajo encontrar fecha, hemos reservado este Tour Harry Potter: Warner Bros. Studio Tour with Transfer esta es la dirección www.getyourguide.com/ ...er-t31392/
y lo hemos reservado con ellos porque lleva el transporte de ida y vuelta, con la web de los estudios ya no encontramos día.
Luego hemos reservado también por si te interesa el Tour el Londres de Harry Potter con la web Londresenespañol te pongo el enlace www.londresenespanol.com/ ...stminster/
Mi familia y yo somos muy frikis de Harry Potter, vamos a ir al Tour con sudaderas, y bufandas, y te cuento también somos unos adictos de Star Wars por lo que tenemos reservados tickets para la Star Wars identities te pongo la web www.theo2.co.uk/ ...identities
Ya conocemos Londres, pero estas navidades londineneses van a ser totalmente frikis.
Si necesitas algo y te podemos ayudar no dudes en decirmelo
Hola a todos, quería comentaros que vamos a viajar a Londres y Liverpol para pasar la semana de navidad del 17 de diciembre al 25, he visto en algun post del foro de Londres, que esta ciudad se paraliza el dia de navidad y no hay transporte publico, ¿tampoco al aeropuerto? ¿como se podria ir entonces sin ser en taxi que costaria una fortuna?.
Gracias anticipadas