He recibido su correo,pero no estoy de acuerdo con lo que dicen, que la culpa es de sus clientes que no estan llamando bien al telefono en resumen tanto sus clientes como yo " Somos analfabetos no sabemos llamar por telefono"
Mi familia y yo lo estamos pasando mal con las llamadas pero compadezco a sus clientes.
beranth En esto y en cosas peores ya hemos pensado pero nuestra conciencia no lo acepta, pues el pobre que esta tirado en la carretera, en un accidente o con problemas no tienen ninguna culpa, los que no tienen conciencia son los de Avis que no les inporta el daño que estan haciendo a sus clientes y a mi familia, puedes pensar que te esten llamando a cualquier hora del dia, es insoportable. Un saludo
No tienen razon en decir que hay un prefijo, todas las llamadas nos aseguran que el numero esta sin prefijo, no creo que la mayoria de sus clientes no sepan leer un numero bien, la misma persona ha llegado a llamar hasta 3 veces. Tengan en cuenta que vamos a ejercer acciones legales en breve.
Creen ustedes que hay derecho que tengan nuestro numero de telefono en los contratos de Avis y durante 8 meses nos esten llamando a todas las horas del dia y siempre con reclamaciones, y no conseguimos que lo solucionen,hasta ahora pensando en los clientes que no tienen ninguna culpa,nos hemos comportado con paciencia y educacion pero viendo que a la compañia Avis no pone solucion, sintiendolo mucho vamos a dejar a Avis de lo que demuestran no tener verguenza y ser una compañia MALISIMA.
buenas tardes, soy un particular y en casa somos dos personas mayores. Recibimos durante las 24 horas, hasta 10 llamadas al dia, con reclamaciones de usuarios, parece ser que nuestro telefono aparece en el contrato de Avis. Hemos reclamado en muchas ocasiones sin poder solucionar el tema. Creemos que esta empresa no soluciona el tema para evitar reclamaciones de los clientes. Como puedo solucionar el problema somos mayores y las llamadas son durante el dia y la noche. Gracias