Horrorvision
Super Expert
Registrado: 14-11-2008
Mensajes: 806
Votos: 0 👍
|
Hola.
Abajo transcribo una noticia que a fecha 17/11/2008 se ha publicado en diferentes periódicos y considero interesante para cualquier pasajero.
Un saludo.
Francis.
La Comisión Europea activa un 'e-mail' para los pasajeros aéreos en apuros
Los pasajeros pueden enviar sus quejas y reclamaciones por casos de huelgas, cancelaciones de vuelo, retrasos prolongados y 'overbooking' a la dirección de correo electrónico ' passengersrights@ec.europa.eu '. ' passengersrights@ec.europa.eu ' es la dirección de emergencia de correo electrónico a la que pueden dirigirse los pasajeros aéreos que encuentren problemas.
El comisario europeo de Transporte, Antonio Tajani, ha anunciado la activación hoy de este 'e-mail' de urgencia puesto a disposición por Bruselas para que los pasajeros puedan enviar sus quejas y reclamaciones por casos de huelgas, cancelaciones de vuelo, retrasos prolongados y 'overbooking' o sobreventa.
Un servicio "fácil y accesible" que Bruselas pone a disposición de los ciudadanos "en estos momentos en que muchos viajeros padecen problemas" a lo largo de toda la Unión Europea (UE).
"Las normas europeas respeto a los derechos de los pasajeros deben ser rigurosamente aplicadas" ha subrayado Tajani quien ha añadido que la "Comisión Europea proporcionará la información exacta tanto sobre el uso de esta dirección de correo electrónico como respecto a la forma de ejercer estos derechos".
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92281
Votos: 0 👍
|
Si que es una noticia positiva e interesante.
Lo traslado al foro de Aviones, Aeropuertos, Vuelos y Lineas Aereas que es el mas adecuado.
Muchas gracias por tu aportación. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|