Dam539
New Traveller
Registrado: 05-07-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Hola.
Tengo una reserva de vuelo para 3 personas, personandonos en el mostrador de la compañía con nuestros DNI's y el localizador de la reserva nos dan nuestras tarjetas de embarque. El problemas es que, por fuerza mayor, una de las personas no va a poder viajar, ¿existiría algún problema por acudir sólo dos personas?, como el localizador es único para los tres billetes ¿no nos exigirán acudir los 3, verdad?.
Quizá sea una duda estúpida, pero me gusta estar seguro :D, muchas gracias y un saludo.
|
Magpie
Willy Fog
Registrado: 29-03-2010
Mensajes: 21773
Votos: 0 👍
|
No pasa nada si no se presenta esa persona, a ellos les da igual que el pasajero vuele o no.
|
Nose
Super Expert
Registrado: 31-07-2008
Mensajes: 387
Votos: 0 👍
|
dam539 Escribió: |
Hola.
Tengo una reserva de vuelo para 3 personas, personandonos en el mostrador de la compañía con nuestros DNI's y el localizador de la reserva nos dan nuestras tarjetas de embarque. El problemas es que, por fuerza mayor, una de las personas no va a poder viajar, ¿existiría algún problema por acudir sólo dos personas?, como el localizador es único para los tres billetes ¿no nos exigirán acudir los 3, verdad?.
Quizá sea una duda estúpida, pero me gusta estar seguro :D, muchas gracias y un saludo. |
Sería bueno que llamarais a la compañía aérea a cancelar la plaza del que no va a volar _________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
|
Magpie
Willy Fog
Registrado: 29-03-2010
Mensajes: 21773
Votos: 0 👍
|
Si es Ryanair o easyjet no hay que hacer nada, no se admiten cancelaciones de todas formas....
|
Superini
Experto
Registrado: 01-07-2009
Mensajes: 129
Votos: 0 👍
|
No te preocupes. A mí me pasó lo mismo con Iberia esta Semana Santa, de 4 nos quedamos en tres. En el aeropuerto, sacamos la tarjeta por auto cheking y al facturar le dijimos a la señora que una persona no venía. Ningún problema. _________________ Superini
Mi Diario de París en https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=331
|
Dam539
New Traveller
Registrado: 05-07-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Muchísimas gracias a todos, la compañía es Iberia, pero al comprarlos no elegí seguro de cancelación, preguntaré de todos modos.
Una amiga va a volar al mismo aeropuerto y con la misma compañía dos días después, he estado mirando y tienen prohibido hacer cambios de nombres, ¿me cambiarían un billete por el otro, o eso tampoco lo pueden hacer?.
Un saludo y muchísimas gracias.
|
Magpie
Willy Fog
Registrado: 29-03-2010
Mensajes: 21773
Votos: 0 👍
|
Si no admite cambio de nombre tampoco admite ningun otro tipo de cambio.. Normalmente las tarifas economicas de iberia no admiten cambios ni cancelaciones de ningun tipo.
|