Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reclamación a Spanair por billetes conseguidos en concurso ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reclamación a Spanair por billetes conseguidos en concurso

Publicado:
Hola a todos,

El año pasado Spanair y Microsoft lanzaron una promoción en la que ofertaban billetes gratis a cambio de que te bajaras el Internet Explorer 8 y jugaras a una aplicación web que habían desarrollado. Básicamente se trataba de una máquina tragaperras en la que te llevabas un vuelo gratis si los tres simbolitos que salían en la máquina eran el logo de Spanair.

Mi familia y yo conseguimos cuatro billetes pero a la hora de canjearlos habían cambiado las bases y no pudimos usarlos en Navidad de 2010 aunque en las bases iniciales ponía que los códigos de promoción de vuelos podían canjearse por vuelos hasta marzo de 2011.

Al final decidimos comprar los billetes por nuestra cuenta y reclamar a Spanair. Tras unas cuantas reclamaciones por la web de Spanair sin resultado alguno, reclamé por Consumo de mi Comunidad Autónoma y Spanair me dio la razón. El problema es que de eso hace ya cuatro meses y todavía no me han ingresado el dinero.

¿Alguien sabes qué debo hacer? Supongo que tendré que volver a acudir a Consumo para exigirles el abono. ¿Alguien conoce un teléfono de atención al cliente? Me he puesto en contacto con Spanair por la web y por fax y nada.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Spanair por billetes conseguidos en concu

Publicado:
SPANAIR
www.spanair.es/
Información general: 902 13 14 25
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 971 745 020. Fax: 971 787 687
E-mail: attcliente @ spanair.es
Dirección: Edificio Spanair – Aeropuerto de
Palma de Mallorca. Apartado de Correos 50086.
07611 Palma de Mallorca
Departamento de equipajes
Llamadas desde España: de 9 a 19 horas.
Teléfono: 902 131 435
Desde fuera de España: (Servicio 24 horas)
34 915 811 810. Fax: 34 915 814 932
E-mail: spanair.massist @ mapfre.com
Dirección: Central de Equipajes
C/ Gobelas, 41 – 45. 28023 Madrid

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Spanair por billetes conseguidos en concu

Publicado:
Gracias, no había visto el teléfono por ningún lado. A ver qué me dicen, porque a los faxes no responden.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3489 Lecturas - Última modificación: 27/07/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube