Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CUIDADO CON RIAD AKHAWAINE ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: AyAMad
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Fez: Hoteles y Riad

Publicado:
Hola chicos, acabamos de llegar de Fez un grupo de 5 personas ... Todo parecia ir muy bien pero, nos han e**(AutoEdit)**a , y ¿quien? los del Riad Al Akhawaine ...
El sabado estuvimos haciendo una visita guiada a la medina, al palacio real, a la ciudad del siglo XX y del siglo IX y a un torreón con unas vistas espectaculares, por un guía oficial, llamado Yunes de que tenemos su mail y que recomendamos totalmente, nos lo pasamos genial nos llevó a mil sitios y nos contó mil cosas desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde con taxi durante unas 4 horas, por 600dh a los 5 (120dh por persona) lo que nos pareció super barato. Como nos fue tan bien y teniamos poco tiempo al día siguiente le pedimos si podíamos contratar una excursión por el medio atlas, Ifrane, la colonia de los cedros ylos monos, la ruta de los lagos y un pueblo Bereber, nos dijo que sí y nos contó: mañana a las 9 en la puerta azul vereis un taxi como el de esta tarde le decis Yunes y sabra que sois vosotros.
Al día siguiente cuando nos levantamos nos dice los del Riad que habia llamado Yunes y que el taxi nos recogía en otra puerta. A Yunes yo le dí mi mail por que nos cayo genial y por si venia a madrid o tenia necesidad de que le mandaramos algo allí o incluso de darle nombres de libros, grupos etc (ha estudiado filología hispanica y le encanta la lectura española y el flamenco y allí no es muy facil de encontrar).
ASí que cuando he llegado a Madrid me encuentro con un mail suyo que pone: que el conductor nos ha estado esperando hasta las 9.15 que no hemos ido, que el ha ido al riad y que le han dicho que ya habiamos salido que no sabian donde. Y también me cuenta que por haber hecho la otra excursion habia conseguido un descuento de 250dh en el precio y que el día anterior habia llamado a los del Riad para contarselo y que ellos le habian prometido decirnoslo.
Conclusion: los del Riad nos han engañado como a chinos ... Así que el conductor no hablaba ni papa de spañol como nos habia prometido Yunes, que además los del Riad tenian una prisa tremenda por que nos fueramos (hasta nos han acompañado a la otra puerta) y que la excursion ha sido más corta de lo hablado y una auntentica mierda!!!
Cuidadito con los de este Riad ...

Sí quereis algo más de info aquí estamos.

SALUDOS

_________________
-2015: Japón
-2014: Dublín; Tailandia
-2013: Paris; Disneyland; Croacia;
-2012: Roma; Irlanda; Sicilia; Londres
-2011: Londres; Nueva York; Washington; Amsterdam;
-2010: Rondo Veneciano; Fez;
⬆️ Arriba AyAMad Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON RIAD AKHAWAINE

Publicado:
Hola AyAMad, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Nizar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-10-2010
Mensajes: 25
Ubicación: Marruecos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO CON RIAD AKHAWAINE

Publicado:
Siempre hay que tener cuidado, este tipo de astucias lo hacen mucho mucho los marroquies, preguntame a mi que he nacido y crecido en Marruecos !! jaja !! Pais de todo, todo todo !! bondad y maldad, robos y seguridad ... En fin es un pais extraño y de muchos contrastes !!

_________________
www.acciongeoda.org
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001676537415
⬆️ Arriba Nizar
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2079 Lecturas - Última modificación: 18/10/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube