^MinervA^
Super Expert
Registrado: 27-08-2006
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Hace un par de semanas estuvimos pasando unos días en Menorca.
Alquilamos un coche a través de internet con ellos, en principio todo correcto, rápido y bien.
Los problemas vienen después, cuando a parte de que el coche que nos dieron estaba muy viejo y con las ruedas muy gastadas, pinchamos por la autovía volviendo de Mahón.
Llamamos al número móvil que nos dieron para emergencias, vino un chico a ayudarnos a cambiar la rueda, ya que los tornillos estaban super oxidados y no se podia hacer nada con el 'gato de juguete' que tenía el coche en el maletero. La rueda de repuesto también estaba bastante dañada.
Devolvimos el coche al día siguente como estaba estipulado, y cual ha sido nuestra sorpresa cuando llegamos a casa y nos habían cobrado 200€ más, llamamos para preguntar y nos dijeron que era por la rueda!!!!!!
Que no teníamos seguro y que había que haberlo marcado al hacer la reserva.!!!!
Podeís comprobarlo vosotros mismo: www.menorcaautos21.com
En ninguna parte de da la opción de marcar seguro, solo poner una silla de bebé y un alzador para los niños en el asiento de atrás. La chica que nos trajo el coche al hotel tampoco lo mencionó y tampoco, y ese fue nuestro fallo lo preguntamos nosotros...
Tan solo es un consejo... Cuidado con la letra pequeña, que a veces ni existe!! _________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
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Yennefer
Moderador de Zona
Registrado: 22-01-2008
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Hola Minerva, traslado tu mensaje al foro adecuado.-
Siento tu mala experiencia.- Estas situaciones son lamentables. _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
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^MinervA^
Super Expert
Registrado: 27-08-2006
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Muchas gracias Yennefer, estamos en manos de Consumo.
Y también lo hemos reclamado a Visa España.
Yo siendo más correcta les escribí un mail pidiendo la factura y todavía estoy esperando...
Lo dicho... Cuidadito con esta gente, son unos timantes de cuidado!! _________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
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Celia_75
New Traveller
Registrado: 11-09-2013
Mensajes: 1
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En junio estuvimos en Menorca y mi experiencia con esta empresa tampoco fue buena. Hice una reserva por internet, con el consiguiente pago de la misma, para asegurarme llamé a la empresa y le convencí para que me rebajase el precio, pq hacía una semana que tenían esa oferta, me lo confirmó por email. Cuando llegamos allí la factura no contenía el importe que yo había hecho de la reserva, ni el descuento que me había dicho con posterioridad así que se lo recordé, pq iba a pasar el cargo a mi tarjeta. Cuando al día siguiente ví lo que me había descontado de la tarjeta, no coincidía con el precio contratado, en fin... Un desastre. Cuando llamé para reclamar el Jefe, Federico, de muy malas maneras me echaba la culpa a mí, cómo le razoné la respuesta, cambió a echarle la culpa a su empleado... , diciendo que el empleado tendría que poner de su bolsillo la diferencia, me pareció una respuesta descabellada. El empleado volvió a llamarme, justificando que me había confundido yo. Así que, me quedé sin el precio rebajado y con la desconfianza de haberle dado un nº de tarjeta a un descerebrado. El coche era un SUZUKI pequeño y muy usado, tuvimos incidencias... Se descargó la batería, el técnico vino al cabo de una hora. No repetiría la experiencia con AUTOS21, me parecieron muy poco profesionales y de no fiar.
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