Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Malas experiencias con Iberia Express Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Alojamientos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 40128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Maria_12
New Traveller

New Traveller
Registrado: Jun 17, 2012
Mensajes: 2
Envío Asunto: Malas experiencias con Iberia Express   Compartir Responder citando
Cuidado con los billetes que comprais con IBERIA EXPRESS
Ayer compró mi novio un billete con esta compañía, pues bien, los datos de mi nombre salieron incompletos, llamamos al minuto (se dio cuenta al generarse el billete en pdf) y el trato fue penoso. No se PUEDE HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Ni siquiera te dan la opción de modificar un nombre erroreno ni siquiera pagando.
Vamos, peor que las compañías tipo RYANAIR.
Además, no te permiten equipaje a parte del de mano, y al comprar el billete, ni siquiera te dan la opción de elegir pagando equipaje extra...La página web deja bastante que desear.
Por otro lado, no tiene oficina física a la que dirigirse, y para poner una reclamación te remiten a un apartado de correos. El trato telefonico es además penoso. Parece que están preparados a que ocurra este tipo de cosas para ganar dinero....
Es una verguenza. Nosotros, que decidimos comprar en IBERIA por comprar con una compañía Española, obtenemos resultados... 170 euros tirados a la basura. Desde luego, nada que ver con la antigua IBERIA, ha pasado a ser una compañía basura...
La verdad es que estoy indiganda. No pienso volver a comprar un billtete con ellos en mi vida. Y lo único que espero que alguien pueda tomar nota de esto, y al menos mi experiencia pueda servir a otros. Tened mucho ciudado a la hora de comprar los billetes con ellos, y antes de dadle al ok, revisadlo todo 3 veces....
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado: Oct 30, 2007
Mensajes: 14474
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS   Compartir Responder citando
Hola

He trasladado tu mensaje al foro de denuncias/malas experiencias que es más apropiado.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:

Maria_12
New Traveller

New Traveller
Registrado: Jun 17, 2012
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS   Compartir Responder citando
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Es la primera vez que accedo a un foro de estos y andaba un poco perdida
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado: Oct 30, 2007
Mensajes: 14474
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS   Compartir Responder citando
No pasa nada Guiño
Ya que es la primera vez, te aconsejaría que leyeras las normas para saber a qué atenerte Sonriente

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:

Alfaindia
New Traveller

New Traveller
Registrado: Abr 21, 2012
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS   Compartir Responder citando
Pues yo acabo de sufrir mi primera experiencia con Iberia Estrés.

El asiento es más estrecho y con menos espacio para las piernas que Easyjet, con quien viajo al menos una vez al mes porque son los únicos con vuelos directos a Bristol y no me juego la vida con Ryanair.

Pagué el billete con Iberia, o sea, precio de aerolínea premium, y me dan un asiento de línea de bajo coste a precios de lujo.

Han cambiado todos los vuelos a Gran Canaria y ni te reembolsan diferencia ni nada, simplemente te dan menos servicio (el servicio de una Low Cost) por el mismo precio que antes.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Chuky30
Experto

Experto
Registrado: Ago 21, 2010
Mensajes: 117
Ubicación: mallorca
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS   Compartir Responder citando
hola yo y mi novio cogimos un vuelo con iberia expres el dia 13 de noviembre despues de pasarme 1 h en facturacion ya que habia mucha gente facturando y con los carros a rebosar de maletas, la chica que llevabamos detras llevaba 3 maletas inmensas. vuelo palma de mallorca - madrid. nuestro vuelo llego a madrid a las 10.50 h de la mañana, dirigiendonos a la cinta de recogida de equipages esperamos cerca de 30 minutos , eramos muy pocos los que recogiamos maletas en madrid ya que la mayoria cogian vuelos de conecxion. esperamos hasta que la cinta se detuvo percatandonos q nuestras maletas no salieron. nos dirigimos a la oficina que tiene iberia para dar constancia de lo que nos habia ocurrido, efectivamente nuestras maletas se habian quedado en mallorca,por falta de sitio! increible!!!. a las 4 de la tarde teniamos otro vuelo hacia cancun. despues de hacer la reclamacion pertinente y de comunicarles que partiamos a cancun esa misma tarde nos digeron q nos nos precuparamos q esa misma noche estarian en madrid y al dia siguiente las enviarian a cancun.24h minimo estarian ya en cancun! que teniamos 50 euros por dia y por maleta que compraramos lo que necesitaramos. pasamos 12 dias en cancun y cada dia llamamos a españa a iberia con el coste que ello lleva y cada dia era un cuento distinto,una mentira detras de otra, volvimos a madrid dia 24 de noviembre y fuimos a reclamar a equipajes perdido, cual fue nuestra sorpresa que el expediente lo habian cerrado!! nos lo reabrieron sequimos llamando cada dia desde que hemos vuelto y cada dia es una milonga distinta. hasta los 21 dias no se da por perdida!! hoy ya hace 15 dias exactos desde que perdimos las maletas y iberia no se a dignado a llamar ni para pedir disculpas, ni para facilitarnos como hacer por los gastos q tuvimos en cancun a consecuencia de todo ello. y ya no es que te pierdan las maletas q en mi caso fueron 2, sino el trastorno que todo ello conlleva. gracias por leerme.

_________________
2009: menorca; galicia
2010: Crucero mediterraneo pullmantur, galicia.
2011: Lanzarote;galicia
2012: riviera maya hotel gran palladium;badajoz;galicia
2013: fuerteventura, madred, galicia
2014:punta cana hotel gran paladim; galicia
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Suliste
New Traveller

New Traveller
Registrado: Ago 07, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS   Compartir Responder citando
ESTUVE 10 HS EN UNA PUERTA DE EMBARQUE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA SIN RECIBIR INFORMACION ALGUNA SOBRE CUANDO IBA A SALIR MI VUELO CON CONECCION A BAS AS ´QUE ADEMAS YA HABIA PERDIDO ,SE ME NEGARON LOS LLAMADOS TELEFONICOS QUE SON MI DERECHO Y NO SE ME PROVEYÓ DE WI FI PARA COMUNICARME CON MI FLIA .uNA EMPLEADA DIJO QUE SI NO ME GUSTABA QUE CAMBIARA DE COMPAÑIA ,jURO QUE LO HARÉ Y ME ENCARGARÉ DE HACERLE SABER A CUANTOS USUARIOS PUEDA LA FALTA DE EDUCACION Y CALIDAD DE ESTA PSEUDOEMPRESA .
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

FJSE
New Traveller

New Traveller
Registrado: Ago 28, 2013
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS   Compartir Responder citando
Buenas tardes, Viajeros

me gustaría simplemente denunciar el (editado moderación) impuesto por Iberia en los últimos tiempos en los vuelos a Canarias (más exactamente a La Palma) así como la publicidad opaca y engañosa llevada a cabo.

Nuestro caso fue el de viajar este verano a la isla de La Palma con un coste "X" de ida y vuelta. Hasta ahí correcto, aceptas el precio existente aun pensando estar desorbitado pero lo aceptas y punto.

Pero sorpresón que te llevas en el mostrador del vuelo de vuelta cuando te dicen que por el equipaje (1 maleta por cada uno de nosotros dos que pesaba cada una unos 12 kg y de las cuales no se nos cobró nada en el vuelo de ida) se nos iba a cobrar ahora 30 € por cada una de ellas porque no teníamos derecho a equipaje en dicha vuelta.

¿DÓNDE APARECE ESA ACLARACIÓN CON ANTERIORIDAD? ¿DÓNDE TE COMUNICAN Y PUBLICITAN CLARA Y TRANSPARENTEMENTE ESE DETALLE?

Como nosotros había otras dos familias delante nuestra en el mismo caso.

Realmente vergonzoso esta falta de transparencia, esta actitud engañosa, este devenir barriobajero de opacidad y esta situación indeseable para todos aquellos que sufrimos este robo.

Es increíble como se encuentrra legitimado en nuestra sociedad un lenguaje determinado (facturas de luz, gas... billetes de avión en este caso) que basándose precisamente en un cúmulo de siglas, códigos alfanuméricos y demás fanfarrias técnicas inventadas todas ellas, enrevesan el mensaje a transmitir para poder (editado moderación) sin ningún tipo de consideración.

Salud para todos!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado: Mar 02, 2008
Mensajes: 7737
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS   Compartir Responder citando
En la web de IberiaExpres puedes consultar las condiciones y franquicia de equipaje permitidas en sus vuelos.

www.iberiaexpress.com/... ia-bodega/

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ver perfil de usuario 96 Fotos Compartir:

Franncisco58
New Traveller

New Traveller
Registrado: Nov 03, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS   Compartir Responder citando
a mi me han cobrado por subsanar un error de fecha 600 € cuando el billete costaba 1050, o sea simplemente son unos rateros, y ademas como somos los que estamos debajo, simplemente nos pisotean, gracias gobierno, por permitir que nuestros derechos esten en el fango, no sabeis los gobernantes, la prensa que tiene España, fuera de nuestro pais, he estado en alemania, y no me han aceptado para pagar, ni visa, ni mastercard, ni nada de nada, españa un pais de rateros, a mi que me registren, desde luego la proxima vez que tenga que volar, volare con otra compañia, o con el pensamiento, pero desde luego no con iberia, sinverguenzas, ah, y tambien me cobraron el equipaje al llegar a facturar.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 22-Abr-2019 10:50 am

Cacique500
Travel Addict

Travel Addict
Registrado: Nov 28, 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Navarra
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con Iberia Express   Compartir Responder citando
Os cuento otra mala experiencia por aquí. Es relativa al pago de indemnizaciones por retraso o cancelación de vuelos.

Compré 2 vuelos de ida y vuelta Madrid-Stuttgart en enero para volar en junio (de esto hace más de 2 años).

Pues bien, esos vuelos se cancelaron y no me notificaron. Yo no me enteré hasta el mismo día que volaba.

Me devolvieron el dinero de los billetes, pero yo reclamé indemnización porque el viaje me supuso pérdidas económicas al no poder cancelar el coste del alojamiento. Iberia Express pasó de mí. Puse una reclamación en una web que se encargó de todo (vuelo-retrasado.es), y donde me dieron la razón. Pues Iberia Express se negó a devolverme el dinero.

Después puse otra reclamación en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y también me dio la razón, pero Iberia Express se ha negado a pagarme.

En ambas reclamaciones, Iberia Express alega que me notificaron por correo electrónico y presentó un registro de un envío de un mensaje a mi cuenta de gmail, que resulta que era de ¡publicidad!

Y de momento no sé qué más hacer Malvado o muy loco

_________________
2004: Crucero Grand Latino por el Mediterráneo
2005: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Rosario, Puerto Iguazú, Foz do Iguaçu, Ciudad del Este
2006: La Habana, Varadero, Bruselas, Brujas, Gante, Ámsterdam
2007: Düsseldorf, Leverkusen, Colonia, Sevilla, Valencia, Segovia, Ávila
2008: Nueva York, Menorca
2009: París, Nueva York, Washington, Boston, Oporto, Lisboa
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Alojamientos Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 56 Mensajes y 40128 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rhodium - Seguro Arag - Ociohoteles - Kanvoy Mallorca - Cofre Vip - Latin Assistance
Últimas búsquedas por topics: Reclamaciones - Denia - Renfe - EXODE - Viajes A Per C3 BA - El Reclamador


Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Iberia Express
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23375 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15436 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Iberia Express. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?