Anistrik19
New Traveller
Registrado: 20-07-2012
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Buenas noches a todos, y gracoias por la creación de un foro tan util para todos. Ante todo, quiero disculparme por si hay algun tema relacionado con lo que quiero comentar, pero he estado buscando y no he encontrado ningún tema relacionado.
El caso, es que me gustaria comentar mi problema, por si alguien pudiera darme alguna solución...En febrero, reservé dos billetes con lastminute Madrid-Los Angeles, con escala en Londres-Heathrow. El vuelo Madrid-Heathrow es con Brithish airways, y el segundo hasta Loa Angeles con Air New Zealand. El caso que se supone que ibamos a volar mi novio y yo el 23 de Septiembre, pero le acaba de salir un trabajo para empezar el 1 de septiembre y no podemos rechazar este trabajo tal y como estan las cosas en España...pero no teniamos seguro de cancelación con lastminute....He llamado a la compañia y solo me permiten cambio de fechas de los billetes, pero no podemos ir porque los precios en Agosto, son mas del triple de los que me costaron los billetes y no nos lo podemos permitir...no puedo cambiar los nombres de los billetes y en principio, no hay manera de que me devuelvan nada...Ayer, después de llamar 5 veces a lastminute, uno de sus agentes me dijo que se puede solicitar la devolución de las tasas (cosa quee nadie me habia contado en las 4 llamadas anteriores, ni tampoco en Air New Zealan), pero lo que no se es si hay alguna opción para conseguir la devolución del importe, o alguna opción para aunque sea cambio para otro año o lo que sea...algo para no perder los 1400 euros de los dos billetes....
Por favor, si alguien sabe alguna opción que pueda alegar para solicitar devolución o cambio de nombre o algunma solución, se lo agradeceria muchisimo....muchisimas gracias,
Un saludo
|
Pilar1980
Travel Addict
Registrado: 29-03-2007
Mensajes: 41
Votos: 0 👍
|
Lamentablemente sino tienes un seguro de cancelación no hay ninguna posibilidad de la devolución del total del importe abonado. Lo que si se puede es la devolución de tasas o cambio de fechas siempre y cuando se abone penalización por cambio de fechas (si existe) y pagar la diferencia de precio de clase de billete (si es que la hay que normalmente si la suele haber).
|
Nikiya
Indiana Jones
Registrado: 16-12-2007
Mensajes: 1822
Votos: 0 👍
|
Creo que solo puedes las tasas de Madrid-Barajas,las tasas del resto de aeropuertos especialmente Estados Unidos en las condiciones de American o Delta viene que no devuelven... Me imagino que Air NewZeland es lo mismo. Además, es posible que last minute te cobre gastos de gestión por la devolución de las tasas y en muchas ocasiones ni merece la pena..
|
Theorema
Indiana Jones
Registrado: 12-05-2008
Mensajes: 3005
Votos: 0 👍
|
anistrik19 Escribió: |
Buenas noches a todos, y gracoias por la creación de un foro tan util para todos. Ante todo, quiero disculparme por si hay algun tema relacionado con lo que quiero comentar, pero he estado buscando y no he encontrado ningún tema relacionado.
El caso, es que me gustaria comentar mi problema, por si alguien pudiera darme alguna solución...En febrero, reservé dos billetes con lastminute Madrid-Los Angeles, con escala en Londres-Heathrow. El vuelo Madrid-Heathrow es con Brithish airways, y el segundo hasta Loa Angeles con Air New Zealand. El caso que se supone que ibamos a volar mi novio y yo el 23 de Septiembre, pero le acaba de salir un trabajo para empezar el 1 de septiembre y no podemos rechazar este trabajo tal y como estan las cosas en España...pero no teniamos seguro de cancelación con lastminute....He llamado a la compañia y solo me permiten cambio de fechas de los billetes, pero no podemos ir porque los precios en Agosto, son mas del triple de los que me costaron los billetes y no nos lo podemos permitir...no puedo cambiar los nombres de los billetes y en principio, no hay manera de que me devuelvan nada...Ayer, después de llamar 5 veces a lastminute, uno de sus agentes me dijo que se puede solicitar la devolución de las tasas (cosa quee nadie me habia contado en las 4 llamadas anteriores, ni tampoco en Air New Zealan), pero lo que no se es si hay alguna opción para conseguir la devolución del importe, o alguna opción para aunque sea cambio para otro año o lo que sea...algo para no perder los 1400 euros de los dos billetes....
Por favor, si alguien sabe alguna opción que pueda alegar para solicitar devolución o cambio de nombre o algunma solución, se lo agradeceria muchisimo....muchisimas gracias,
Un saludo |
Te he enviado un MP
|