Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia en excursion a Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 5743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues siento decir que nosotros hoy no podemos comentar nada bueno de ellos. Empezando por la desorganización impresionante de recogida de gente para la excursion, nos citan a las 6 en recepción para llegar a las 6:30, nos recogen, llevan a otros 2 hoteles a recoger a mas y vuelven a llevar a nuestro hotel para recoger a otros dos, ahí ya empezamos a mosquearnos, en el trayecto mas de lo mismo, en los hoteles Barcelo dimos tres vueltas por los mismos hoteles, ya teniamos muy mala leche, en el viaje de ida cambiamos 3 veces de vehiculo.
Habiamos contratado la excursion de Saona, Catalina y rio Chavon, de hecho me llamaron a la habitación del hotel para concretar y decirme día y hora (llamaron 45 minutos mas tarde de lo que habian quedado pero aquí todos funcionan asi) Finalmente nos llevaron a Saona y ya esta, ni Catalina ni Chavon ni nada de lo hablado ni lo que ponen en su web.
El catamaran muy bien, y la lancha rapida de vuelta también, así como la pequeña parada para ver estrellas de mar, que tampoco es cosa de otro mundo. Pero la isla Saona a donde te llevan, bueno, estoy en un hotel en Punta Cana que es Atlantico y no Caribe y la playa de mi hotel le pega 100 vueltas a esa playa, luego comes entre moscas y abispas y allí dos horas hasta la hora de irse, a ultima hora encima pasan la gorra para que des propina.
Esto no solo nos ha pasado a nosotros, hablamos con otros excursionistas y también tenian contratado Catalina y Chavon y nada de nada.
Tal vez no habia gente suficiente para hacer la completa y por eso solo hicieron Saona, no se cual fue el motivo, pero no nos informaron, yo pregunte y me dijeron que todos haciamos la misma excursion, así que nos sentimos engañados y e**(AutoEdit)**a, solo os recomiendo que os asegureis de que de veras vais a hacer lo que contratais, porque si solo es ir a Saona no merece la pena.
Le he escrito un mail a Capitan Gringo pidiendo explicaciones y quejandome, veremos lo que me responde, si lo hace.
Ir arriba Pues siento decir que nosotros hoy no podemos comentar nada bueno de ellos. Empezando por la desorganizacion impresionante de recogida de... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Capitan-Gringo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jonms Escribió:
Pues siento decir que nosotros hoy no podemos comentar nada bueno de ellos. Empezando por la desorganización impresionante de recogida de gente para la excursion, nos citan a las 6 en recepción para llegar a las 6:30, nos recogen, llevan a otros 2 hoteles a recoger a mas y vuelven a llevar a nuestro hotel para recoger a otros dos, ahí ya empezamos a mosquearnos, en el trayecto mas de lo mismo, en los hoteles Barcelo dimos tres vueltas por los mismos hoteles, ya teniamos muy mala leche, en el viaje de ida cambiamos 3 veces de vehiculo.
Habiamos contratado la excursion de Saona, Catalina y rio Chavon, de hecho me llamaron a la habitación del hotel para concretar y decirme día y hora (llamaron 45 minutos mas tarde de lo que habian quedado pero aquí todos funcionan asi) Finalmente nos llevaron a Saona y ya esta, ni Catalina ni Chavon ni nada de lo hablado ni lo que ponen en su web.
El catamaran muy bien, y la lancha rapida de vuelta también, así como la pequeña parada para ver estrellas de mar, que tampoco es cosa de otro mundo. Pero la isla Saona a donde te llevan, bueno, estoy en un hotel en Punta Cana que es Atlantico y no Caribe y la playa de mi hotel le pega 100 vueltas a esa playa, luego comes entre moscas y abispas y allí dos horas hasta la hora de irse, a ultima hora encima pasan la gorra para que des propina.
Esto no solo nos ha pasado a nosotros, hablamos con otros excursionistas y también tenian contratado Catalina y Chavon y nada de nada.
Tal vez no habia gente suficiente para hacer la completa y por eso solo hicieron Saona, no se cual fue el motivo, pero no nos informaron, yo pregunte y me dijeron que todos haciamos la misma excursion, así que nos sentimos engañados y e**(AutoEdit)**a, solo os recomiendo que os asegureis de que de veras vais a hacer lo que contratais, porque si solo es ir a Saona no merece la pena.
Le he escrito un mail a Capitan Gringo pidiendo explicaciones y quejandome, veremos lo que me responde, si lo hace.
Hola Jomns.
Ya te conteste el correo.
Al parecer hubo una confusion en la recogida y tomaste una excursion con otra agencia.
Lamentamos mucho la confusion, no fue nuestra intención desilucionarte.
Te doy mas detalles en el correo, ya que por este medio tengo prohibido comentar sobre excursiones.
Gracias.
Ir arriba Hola Jomns. Ya te conteste el correo. Al parecer hubo una confusion en la recogida y tomaste una excursion con otra agencia. Lamentamos... Capitan-Gringo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
Capitan-Gringo Escribió:
Jonms Escribió:
Pues siento decir que nosotros hoy no podemos comentar nada bueno de ellos. Empezando por la desorganización impresionante de recogida de gente para la excursion, nos citan a las 6 en recepción para llegar a las 6:30, nos recogen, llevan a otros 2 hoteles a recoger a mas y vuelven a llevar a nuestro hotel para recoger a otros dos, ahí ya empezamos a mosquearnos, en el trayecto mas de lo mismo, en los hoteles Barcelo dimos tres vueltas por los mismos hoteles, ya teniamos muy mala leche, en el viaje de ida cambiamos 3 veces de vehiculo.
Habiamos contratado la excursion de Saona, Catalina y rio Chavon, de hecho me llamaron a la habitación del hotel para concretar y decirme día y hora (llamaron 45 minutos mas tarde de lo que habian quedado pero aquí todos funcionan asi) Finalmente nos llevaron a Saona y ya esta, ni Catalina ni Chavon ni nada de lo hablado ni lo que ponen en su web.
El catamaran muy bien, y la lancha rapida de vuelta también, así como la pequeña parada para ver estrellas de mar, que tampoco es cosa de otro mundo. Pero la isla Saona a donde te llevan, bueno, estoy en un hotel en Punta Cana que es Atlantico y no Caribe y la playa de mi hotel le pega 100 vueltas a esa playa, luego comes entre moscas y abispas y allí dos horas hasta la hora de irse, a ultima hora encima pasan la gorra para que des propina.
Esto no solo nos ha pasado a nosotros, hablamos con otros excursionistas y también tenian contratado Catalina y Chavon y nada de nada.
Tal vez no habia gente suficiente para hacer la completa y por eso solo hicieron Saona, no se cual fue el motivo, pero no nos informaron, yo pregunte y me dijeron que todos haciamos la misma excursion, así que nos sentimos engañados y e**(AutoEdit)**a, solo os recomiendo que os asegureis de que de veras vais a hacer lo que contratais, porque si solo es ir a Saona no merece la pena.
Le he escrito un mail a Capitan Gringo pidiendo explicaciones y quejandome, veremos lo que me responde, si lo hace.
Hola Jomns.
Ya te conteste el correo.
Al parecer hubo una confusion en la recogida y tomaste una excursion con otra agencia.
Lamentamos mucho la confusion, no fue nuestra intención desilucionarte.
Te doy mas detalles en el correo, ya que por este medio tengo prohibido comentar sobre excursiones.
Gracias.

Como bien has dicho creo que aquí es donde no se puede dar explicaciones del percance que has tenido con un cliente Ojos que se mueven ya que si todas las agencias que hay aquí en el foro hicieran lo mismo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Esto se arregla mandando al cliente un correo y allí se lo explicas todo bien
Ir arriba Como bien has dicho creo que aqui es donde no se puede dar explicaciones del percance que has tenido con un cliente ya que si todas las... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Es cierto que me enviaste un correo, te respondi, no me creo la justificación de la confusion en la recogida, esperamos 30 minutos, llegaron de otras excursiones a recoger a otros y nosotros (y otra pareja) no subimos a ningun vehiculo hasta que se presentaron como Coligrin Tours. Es mas, nos fuimos a otros 2 hoteles a recoger a mas personas y volvimos de nuevo al nuestro a recoger a otra pareja, que ya se habia subido en otro vehiculo, y en ese se fueron, en otro diferente al nuestro para finalmente juntarnos todos en un autobus, ellos que estaban en otro vehiculo y nosotros, así que no me cuadra para nada tus explicaciones.
De todas formas ahora ya esta hecho y no hay solución, al menos para nosotros, mi intención aquí simplemente es evitar que a otros les pase lo mismo, yo no os recomiento para realizar una excursion con vosotros, pero si alguien decide hacerlo que se asegure bien de que realmente vais a realizar la excursion que ofreceis, así la proxima vez tendreis mas cuidado vosotros y también los turistas.
Ir arriba Es cierto que me enviaste un correo, te respondi, no me creo la justificacion de la confusion en la recogida, esperamos 30 minutos... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jonms Escribió:
Es cierto que me enviaste un correo, te respondi, no me creo la justificación de la confusion en la recogida, esperamos 30 minutos, llegaron de otras excursiones a recoger a otros y nosotros (y otra pareja) no subimos a ningun vehiculo hasta que se presentaron como Coligrin Tours. Es mas, nos fuimos a otros 2 hoteles a recoger a mas personas y volvimos de nuevo al nuestro a recoger a otra pareja, que ya se habia subido en otro vehiculo, y en ese se fueron, en otro diferente al nuestro para finalmente juntarnos todos en un autobus, ellos que estaban en otro vehiculo y nosotros, así que no me cuadra para nada tus explicaciones.
De todas formas ahora ya esta hecho y no hay solución, al menos para nosotros, mi intención aquí simplemente es evitar que a otros les pase lo mismo, yo no os recomiento para realizar una excursion con vosotros, pero si alguien decide hacerlo que se asegure bien de que realmente vais a realizar la excursion que ofreceis, así la proxima vez tendreis mas cuidado vosotros y también los turistas.

Hola Jonms

Hay unos aspectos en la excursión que nos relatas que me llaman la atención.

Dices que os llevaron hasta un autobús. La agencia de Cap. Gringo no trabaja con autobuses (al menos las 3 veces que yo he excursionado con ellos y en todos los relatos que he leido de otros viajeros así ha sido, no funciona con buses).

En el primer post que escribiste sobre el asunto comentaste que “el catamaran muy bien, y la lancha rapida de vuelta tambien”. La agencia de Cap. Gringo invierte el orden que tu comentas, va en lancha rápida y la vuelta es opcional en catamarán (no cuadra con tu excursión)

También referiéndome a aquel post y lo que cuentas dices que no visitasteis Catalinita (no Catalina como dices) y Rio Chavón, aunque estaba en el orden de la excursión.
Tampoco me cuadra. La excursión de Gringo empieza en el Rio Chavón, no es que pase o no pase por este punto, es que empieza allí. Indefectiblemente haces el rio Chavón.

Por tu relato me atrevería a afirmar que no hicisteis la excursión con Gringo. Puede que debido a la picaresca de otra agencia os llevasen en otra excursión.
A pesar de que el vehículo que os fué a recoger se identificase como Coligrín Tours en este foro se ha comentado alguna vez (y creo recordar que antes el propio Gringo la hacía en sus mails) que no se ha de subir en ningún vehículo hasta que no nos llamen por nuestro nombre. Esa es la única manera de comprobar fehacientemente que quien nos viene a buscar es con quien hemos hecho la reserva (ninguna otra agencia puede tener nuestros datos personales). Haciéndolo así es imposible confundirse.
Es práctica relativamente común la de suplantar a otras agencias (muchos viajeros cuentan haber ido al Cortecito preguntando por Pedrito y les han aparecido decenas de Pedritos distintos).

Si subiste en otro vehículo de otra compañía, creo que la agencia a la que estás criticando está exenta de toda culpa.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Jonms. Hay unos aspectos en la excursión que nos relatas que me llaman la atención. Dices que os llevaron hasta un autobús. La... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Hola Jonms, estoy totalmente de acuerdo con Mogotu.Hay muchos aspectos de tu vivencia que no coinciden con la forma de trabajar de Capitán Gringo.El no traslada a los clientes en autobús ,ni el regreso se hace en lancha rápida ,ni la ida en catamarán .Es todo alrevés.Además cuando llegan a recoger al cliente al hotel , ellos no se identifican como colligrin tours.Primero dicen tu nombre y apellidos y el nº de personas que van a hacer la excursión y luego ya dicen que son de capitán gringo o saona tours.
Te hablo desde mi experiencia puesto que llevo hechas cuatro excursiones con ello.LLegué hace una semana de Punta Cana.Hice la excursión con ellos.Andy nos recogió en el hotel.Por el camino hubo un percance con unos excursionistas que no apararecian.Andy que organizaba al resto de las vans ,te puedo decir que se esforzó en encontrarlos.AL llegar al punto de encuentro donde se reunen todas las vans con los excursionistas para pagar , les consiguieron localizar.Un conductor fue a buscarles y tuvimos que esperar un ratillo para que se unisiesen al grupo.La excursión,como siempre ,estuvo genial.Tanto Viruta ,como Mula ,como Wandy nos trataron increíblemente.Al final del día, cuando la excursión finalizó, capitán gringo estaba esperándonos y en concreto, esperando a los excursionistas del percance para dar las explicaciones oportunas.Te puedo decir que a esas horas los excursionistas ya no se acordaban del percance porque venian encantados.A pesar de que la culpa no la habia tenido el capitán ,allí estaba para aclararlo todo y cuidar a sus clientes.Siempre da la cara y se comporta como todo un profesiona.Doy fe de que en la mañana hubo un gran despliegue para evitar que esos excursionistas quedaran en tierra.
Hay que tener cuidado porque hay mucho impostor e intrusista y Gringo siempre te lo indica.

En fin no puedo decir ,una vez más, que Gringo y su personal son grandes profesionales y grandes personas,para mi amigos ya.Saludos
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Hola Jonms, estoy totalmente de acuerdo con Mogotu.Hay muchos aspectos de tu vivencia que no coinciden con la forma de trabajar de... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Jonms Escribió:
Pues siento decir que nosotros hoy no podemos comentar nada bueno de ellos. Empezando por la desorganización impresionante de recogida de gente para la excursion, nos citan a las 6 en recepción para llegar a las 6:30, nos recogen, llevan a otros 2 hoteles a recoger a mas y vuelven a llevar a nuestro hotel para recoger a otros dos, ahí ya empezamos a mosquearnos, en el trayecto mas de lo mismo, en los hoteles Barcelo dimos tres vueltas por los mismos hoteles, ya teniamos muy mala leche, en el viaje de ida cambiamos 3 veces de vehiculo.
Habiamos contratado la excursion de Saona, Catalina y rio Chavon, de hecho me llamaron a la habitación del hotel para concretar y decirme día y hora (llamaron 45 minutos mas tarde de lo que habian quedado pero aquí todos funcionan asi) Finalmente nos llevaron a Saona y ya esta, ni Catalina ni Chavon ni nada de lo hablado ni lo que ponen en su web.
El catamaran muy bien, y la lancha rapida de vuelta también, así como la pequeña parada para ver estrellas de mar, que tampoco es cosa de otro mundo. Pero la isla Saona a donde te llevan, bueno, estoy en un hotel en Punta Cana que es Atlantico y no Caribe y la playa de mi hotel le pega 100 vueltas a esa playa, luego comes entre moscas y abispas y allí dos horas hasta la hora de irse, a ultima hora encima pasan la gorra para que des propina.
Esto no solo nos ha pasado a nosotros, hablamos con otros excursionistas y también tenian contratado Catalina y Chavon y nada de nada.
Tal vez no habia gente suficiente para hacer la completa y por eso solo hicieron Saona, no se cual fue el motivo, pero no nos informaron, yo pregunte y me dijeron que todos haciamos la misma excursion, así que nos sentimos engañados y e**(AutoEdit)**a, solo os recomiendo que os asegureis de que de veras vais a hacer lo que contratais, porque si solo es ir a Saona no merece la pena.
Le he escrito un mail a Capitan Gringo pidiendo explicaciones y quejandome, veremos lo que me responde, si lo hace.

He trasladado los mensajes relacionados con este tema a este foro que es el adecuado.

En este foro de denuncias y malas experiencias ademas las agencias (en este caso capitan gringo) pueden dar su versión de los hechos y/o aclarar lo ocurrido.


Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba He trasladado los mensajes relacionados con este tema a este foro que es el adecuado. En este foro de denuncias y malas experiencias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Jonms Escribió:
Es cierto que me enviaste un correo, te respondi, no me creo la justificación de la confusion en la recogida, esperamos 30 minutos, llegaron de otras excursiones a recoger a otros y nosotros (y otra pareja) no subimos a ningun vehiculo hasta que se presentaron como Coligrin Tours. Es mas, nos fuimos a otros 2 hoteles a recoger a mas personas y volvimos de nuevo al nuestro a recoger a otra pareja, que ya se habia subido en otro vehiculo, y en ese se fueron, en otro diferente al nuestro para finalmente juntarnos todos en un autobus, ellos que estaban en otro vehiculo y nosotros, así que no me cuadra para nada tus explicaciones.
De todas formas ahora ya esta hecho y no hay solución, al menos para nosotros, mi intención aquí simplemente es evitar que a otros les pase lo mismo, yo no os recomiento para realizar una excursion con vosotros, pero si alguien decide hacerlo que se asegure bien de que realmente vais a realizar la excursion que ofreceis, así la proxima vez tendreis mas cuidado vosotros y también los turistas.

Pues creete lo de las confusiones aunque la realidad es que hay gente demasiada espabilada (otras agencias) que llegan a los lobbys y se llevan a clientes de otras agencias ¿increible verdad?

Y esto no lo sè de oidas sino que lo he visto con mis propios ojos no con Gringo pero sin con otras agencias locales con las que he hecho excursiones.

Estas en el lobby esperando llegan preguntando quien va a Saona y lo normal es que el cliente pregunte ¿con fulanito? y aunque no sea cierto algunas veces los espabilados te dicen que si y tu confiado te subes al vehiculo confiando que vas con quien contrataste.Puede variar la situación pero el fin es el mismo es decir al final vo vas con quien contrataste.

Por lo que relatas opino como Mogutu y Pury.Me temo que te fuiste con otra agencia que nada tiene que ver con Capitan Gringo.

Espero que ahora si te quede claro que estas cosas lamentablemente en Punta Cana si pasan.

Logicamente lo hacen con excursiones que no se paga la excursion por adelantado.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues creete lo de las confusiones aunque la realidad es que hay gente demasiada espabilada (otras agencias) que llegan a los lobbys y se... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ante todo quiero dejar claro que efectivamente nosotros no realizamos la excursion con C. Gringo, eso lo tenia claro desde el primer momento, si así lo di a entender me explique mal, me quedo claro porque no vi su catamaran y lo que realizamos en la excursion no era lo indicado con el. Mi opinion desde el primer momento fue que no tenian suficiente gente para que la excursion les saliese rentable y nos enviaron con otros, esa es nuestra opinion y la de otra pareja que les paso lo mismo que nosotros, por eso les hago responsables a ellos.
Habiamos quedado en la recepción a las 6, quien se identifico como Coligrin llego a las 6:30, si no eran ellos ni nadie enviado por ellos, entonces ¿a que hora llegaron ellos?
Efectivamente por correo C. Gringo me ha dicho que a veces suplantan identidades de agencias para llevarse a los turistas, si se sabe ¿por que no se nos avisó, maxime habiendo hablados por telefono con ellos? Se me ocurren muuuuchas maneras de evitar eso, muchas muchas muchas. Sigo diciendo que no me cuadran las explicaciones que me dan, pero eso ya da igual.
Mi intención con todo esto solo es una, que nadie mas vuelva a pasar por ello, y con todo lo que se esta montando creo que se puede conseguir, porque seguro que C. Gringo va a tomar medidas para ello y también los turistas. Yo les escogi a ellos por los buenos comentarios que aquí habia leido y si mi experiencia puede ayudar a que se mejore el servicio pues al menos sirvio para algo.
Por cierto, todo sea dicho, aunque no hemos aceptado nos ha ofrecido hacer la excursion con ellos pagando el 50 %
Ir arriba Ante todo quiero dejar claro que efectivamente nosotros no realizamos la excursion con C. Gringo, eso lo tenia claro desde el primer... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Johms , solo decirte que Capitán Gringo si no tiene gente suficiente para el día que pretendes hacer la excursión te lo dice y te da las fechas en las que la tiene disponeble y hay grupo formado.En mis cuatros excursiones con él siempre ha sido así.En cuanto a lo de que hay agencias que le suplantan por supuesto que es así y el siempre, siempre , cuando le llamas para concertar la hora de recogida , te lo repite por activa y por pasiva.
Sigo pensando que no ha habido ninguna mala gestión por parte de Gringo.EL lo deja todo bien claro.Y repito que yo es la cuarta vez que contrato con él así que creo que tengo suficiente criterio para afirmar lo que digo .Además de que le he recomendado en numerosas ocasiones a amigos y nunca ,nunca les ha fallado.
Siento mucho lo que te ha pasado pero me gustaria que no llevases una mala impresión de Gringo ,sobre todo ,sin haber sido responsable de lo que ha pasado.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Johms , solo decirte que Capitán Gringo si no tiene gente suficiente para el dia que pretendes hacer la excursión te lo dice y te da las... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pury1970 Escribió:
Johms , solo decirte que Capitán Gringo si no tiene gente suficiente para el día que pretendes hacer la excursión te lo dice y te da las fechas en las que la tiene disponeble y hay grupo formado.En mis cuatros excursiones con él siempre ha sido así.En cuanto a lo de que hay agencias que le suplantan por supuesto que es así y el siempre, siempre , cuando le llamas para concertar la hora de recogida , te lo repite por activa y por pasiva.
Sigo pensando que no ha habido ninguna mala gestión por parte de Gringo.EL lo deja todo bien claro.Y repito que yo es la cuarta vez que contrato con él así que creo que tengo suficiente criterio para afirmar lo que digo .Además de que le he recomendado en numerosas ocasiones a amigos y nunca ,nunca les ha fallado.
Siento mucho lo que te ha pasado pero me gustaria que no llevases una mala impresión de Gringo ,sobre todo ,sin haber sido responsable de lo que ha pasado.

Pues lamentablemente en nuestro caso no ha sido así, las unicas instrucciones que recibimos por telefono la otra pareja y nosotros fue: "en la recepción a las 6 el sabado", nada mas. Y es mas, después de lo sucedido en un mail que el mismo me ha enviado me dice que efectivamente sabe que en ocasiones eso pasa y que a veces no avisa a los clientes para no alarmarlos, tal cual como lo lees.
Pero bueno, lo dicho, que sirva para que todos aprendamos, yo lamentablemente no puedo recomendarlo, tal vez mi caso haya sido uno entre 200 o 300, pero si lo aquí expuesto sirve para que pase a ser uno ente 500 pues ya ha servido para algo.
Ir arriba Pues lamentablemente en nuestro caso no ha sido asi, las unicas instrucciones que recibimos por telefono la otra pareja y nosotros fue... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jonms Escribió:
Pury1970 Escribió:
Johms , solo decirte que Capitán Gringo si no tiene gente suficiente para el día que pretendes hacer la excursión te lo dice y te da las fechas en las que la tiene disponeble y hay grupo formado.En mis cuatros excursiones con él siempre ha sido así.En cuanto a lo de que hay agencias que le suplantan por supuesto que es así y el siempre, siempre , cuando le llamas para concertar la hora de recogida , te lo repite por activa y por pasiva.
Sigo pensando que no ha habido ninguna mala gestión por parte de Gringo.EL lo deja todo bien claro.Y repito que yo es la cuarta vez que contrato con él así que creo que tengo suficiente criterio para afirmar lo que digo .Además de que le he recomendado en numerosas ocasiones a amigos y nunca ,nunca les ha fallado.
Siento mucho lo que te ha pasado pero me gustaria que no llevases una mala impresión de Gringo ,sobre todo ,sin haber sido responsable de lo que ha pasado.

Pues lamentablemente en nuestro caso no ha sido así, las unicas instrucciones que recibimos por telefono la otra pareja y nosotros fue: "en la recepción a las 6 el sabado", nada mas. Y es mas, después de lo sucedido en un mail que el mismo me ha enviado me dice que efectivamente sabe que en ocasiones eso pasa y que a veces no avisa a los clientes para no alarmarlos, tal cual como lo lees.
Pero bueno, lo dicho, que sirva para que todos aprendamos, yo lamentablemente no puedo recomendarlo, tal vez mi caso haya sido uno entre 200 o 300, pero si lo aquí expuesto sirve para que pase a ser uno ente 500 pues ya ha servido para algo.


Aunque esas fueran las únicas indicaciones, creo humildemente que no puedes acusar por ello a Gringo.
Sabemos que estamos en un pais eminentemente turístico, donde hay mucha competencia entre agencias y debemos de andar siempre atentos para no dejarnos engatusar (lo mismo en el tema de excursiones, que taxistas, tiendas, guías, etc). No viene nunca mal caminar con pies de plomo en determinados momentos.

Llegó un vehículo que se identificó como Coligrin Tours (cosa que nunca hace la gente de Gringo, al menos en mis 3 experiencias) y montásteis en un coche que no tenía vuestras reservas ni vuestro nombres. Una simple comprobación de ello por vuestra parte no habría venido mal. Nada mal (no estaríamos hablando ahora de el asunto).

Permíteme que te comente que yo enfocaría este asunto de otra manera.
Estaría bien que aparte de denostar a la compañía de Gringo, cargases contra la compañía que te llevó de excursión con malas artes, contra quien se identificó como quien no era y contra quien, en denitiva, te engañó.
Y sin embargo, cosa curiosa, no he visto crítica alguna hacia esa compañía. Ni tan siquiera has mencionado su nombre. A esos es a los que hay que denunciar por mala praxis y por embaucadores.

Me extraña que no lo hagas. Y mucho. Tan sólo insistes en que todo fue culpa de Gringo por no avisarte de que hay compañías que le suplantan. No hubiera estado mal el aviso, pero tampoco comprobar la reserva. Se puede repartir parte de las culpas.

Pero insisto, considero que sería lo más lógico denunciar al timador en vez de a la compañía suplantada.
No lo entiendo. Hubo una compañía que te engañó y todavía no hemos leido su nombre Ojos que se mueven .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aunque esas fueran las únicas indicaciones, creo humildemente que no puedes acusar por ello a Gringo. Sabemos que estamos en un pais... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Jonms Escribió:
Pury1970 Escribió:
Johms , solo decirte que Capitán Gringo si no tiene gente suficiente para el día que pretendes hacer la excursión te lo dice y te da las fechas en las que la tiene disponeble y hay grupo formado.En mis cuatros excursiones con él siempre ha sido así.En cuanto a lo de que hay agencias que le suplantan por supuesto que es así y el siempre, siempre , cuando le llamas para concertar la hora de recogida , te lo repite por activa y por pasiva.
Sigo pensando que no ha habido ninguna mala gestión por parte de Gringo.EL lo deja todo bien claro.Y repito que yo es la cuarta vez que contrato con él así que creo que tengo suficiente criterio para afirmar lo que digo .Además de que le he recomendado en numerosas ocasiones a amigos y nunca ,nunca les ha fallado.
Siento mucho lo que te ha pasado pero me gustaria que no llevases una mala impresión de Gringo ,sobre todo ,sin haber sido responsable de lo que ha pasado.

Pues lamentablemente en nuestro caso no ha sido así, las unicas instrucciones que recibimos por telefono la otra pareja y nosotros fue: "en la recepción a las 6 el sabado", nada mas. Y es mas, después de lo sucedido en un mail que el mismo me ha enviado me dice que efectivamente sabe que en ocasiones eso pasa y que a veces no avisa a los clientes para no alarmarlos, tal cual como lo lees.
Pero bueno, lo dicho, que sirva para que todos aprendamos, yo lamentablemente no puedo recomendarlo, tal vez mi caso haya sido uno entre 200 o 300, pero si lo aquí expuesto sirve para que pase a ser uno ente 500 pues ya ha servido para algo.


Aunque esas fueran las únicas indicaciones, creo humildemente que no puedes acusar por ello a Gringo.
Sabemos que estamos en un pais eminentemente turístico, donde hay mucha competencia entre agencias y debemos de andar siempre atentos para no dejarnos engatusar (lo mismo en el tema de excursiones, que taxistas, tiendas, guías, etc). No viene nunca mal caminar con pies de plomo en determinados momentos.

Llegó un vehículo que se identificó como Coligrin Tours (cosa que nunca hace la gente de Gringo, al menos en mis 3 experiencias) y montásteis en un coche que no tenía vuestras reservas ni vuestro nombres. Una simple comprobación de ello por vuestra parte no habría venido mal. Nada mal (no estaríamos hablando ahora del asunto).

Permíteme que te comente que yo enfocaría este asunto de otra manera.
Estaría bien que aparte de denostar a la compañía de Gringo, cargases contra la compañía que te llevó de excursión con malas artes, contra quien se identificó como quien no era y contra quien, en denitiva, te engañó.
Y sin embargo, cosa curiosa, no he visto crítica alguna hacia esa compañía. Ni tan siquiera has mencionado su nombre. A esos es a los que hay que denunciar por mala praxis y por embaucadores.

Me extraña que no lo hagas. Y mucho. Tan sólo insistes en que todo fue culpa de Gringo por no avisarte de que hay compañías que le suplantan. No hubiera estado mal el aviso, pero tampoco comprobar la reserva. Se puede repartir parte de las culpas.

Pero insisto, considero que sería lo más lógico denunciar al timador en vez de a la compañía suplantada.
No lo entiendo. Hubo una compañía que te engañó y todavía no hemos leido su nombre Ojos que se mueven .

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito Avergonzado
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Edito Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Mogotu.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Mogotu. Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Creo humildemente que tengo el enfoque adecuado, no digo el nombre de la otra compañia porque no lo se, lo unico que se es que se idendificaron como ya dije y la excursion la hicimos en un catamaran rojo, creo que era el unico que habia de ese color, si alguien sabe a que empresa pertenece que lo diga.
Yo no tome mas medidas porque no sabia que esas cosas pasaban, por eso hago esto, para que la gente lo sepa si la empresa no avisa, ellos son los que saben mejor que nadie como son las circunstancias y si no te dan las instrucciones adecuadas los considero responsables a ellos, suponiendo que eso haya sido lo que pasó. Confie en ellos porque son los experimentados de los que habia leido muy buenas criticas y si esas eran las intrucciones que me daban las considere suficientes.
Y tampoco leeras muchas notas negativas porque la gente pasa de ello, por ejemplo, la otra pareja que les paso lo mismo que nosotros dijeron que no iban a decir ni hacer nada, total para qué decian, lo hecho ya esta hecho decian, simplemente se limitaran a llegar a su casa y no recomendar a sus amigos esta empresa, eso nos dijeron, ellos estan convencidos que Gingo fue el responsable, como nosotros que lo vivimos. Y yo lo puse aquí porque estaba muy caliente con lo que pasó y porque tengo aquí el portatil, si llego a esperar a llegar a casa probablemente tampoco hubiese puesto nada.
Tampo creo que seguir dando vueltas a este asunto merezca la pena, lo que paso ya paso, no voy a cambiar de opinion y vosotros tampoco, y soy de la personas que creen que de los errores se debe aprender, Gringo lo habrá hecho, haya sido o no el responsable ahora tomara medidas para que esto no pase, estoy seguro de ello por la cantidad de mails que me enviado pidiendome disculpas y lamentandose por lo ocurrido. Y aquellos que lean esto sabran que medidas deben tomar para cuando vengan aquí, y nosotros los primeros si volvemos.
Solo espero y deseo que C. Gringo siga recibiendo criticas favorables, aunque le considero responsable no les deseo nada malo, repito que solo puse esto aquí para que se aprenda de los errores, todos.
Ir arriba Creo humildemente que tengo el enfoque adecuado, no digo el nombre de la otra compañia porque no lo se, lo unico que se es que se... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo en que tu experiencia y tus aportes pueden servir a Gringo para tomar buena nota del asunto y tomar medidas. Puede recomendar algo tan sencillo como no montar en ningún vehículo que no tenga nuestros nombres y reservas. Supongo que el primer interesado es él.

Pero sigo sin entender tu empeño en señalar a Gringo como principal culpable del asunto.

Apareció una agencia empleando el nombre de Gringo, engañándote con malas artes y ¿es Gringo el responsable?
Montas en un coche sin comprobar que tienen tu reserva ¿es Gringo el responsable? Es una medida básica y esencial de prudencia. Aparte de poder tratarse de otra agencia, también puede tratarse del mismo Gringo pero de otra excursión. Gringo hace diversas excursiones y si montas en el primer coche de su agencia puedes aparecer en un aeródromo para tomar una avioneta rumbo a Samaná en vez de ir a Saona. O incluso a la otra excursión de Saona que organiza Gringo con otros itinerarios. Comprobar la reserva es algo que siempre te evita males posteriores.

Siempre hay que elevar un mínimo punto la prudencia cuando estamos en un pais extranjero y más, si se trata de un destino eminentemente turístico con cruda competencia entre agencias y vendedores.

Los ejemplos a veces son muy clarificadores…

Mira, el año pasado estábamos tomando algo en un car wash y se nos acercó un tipo muy sonriente y muy campechano, diciéndonos que era guía de Travelplan en nuestro hotel. Era mentira. No le hicimos ni caso y le despachamos en seguida. Supongo que el tipo pretendía establecer contacto para que le pagásemos unas cervezas y quien sabe si vendernos alguna excursión. Ya te digo que no le hicimos ni caso.
Si llegamos a “picar”, y en base a tu criterio, la culpa sería del verdadero agente de Travelplan por no avisarnos de las prácticas de estos listillos. Así visto, sería culpa del verdadero guía pero no sería culpa del caradura que nos engaña ni culpa nuestra por dejarnos engañar. Si el guía nos da aviso previo, excelente, pero si no lo hace, no podemos culparle a él de la conducta de otro!!

Las chicas de nuestro grupo fueron al Cortecito a hacerse las uñas donde Gladys y ella las citó para el día siguiente. Al día siguiente llegaron y curiosearon antes en varias tiendas. Charlando con dependientes les comentaron su idea de hacerse la manicura y resulta que en varios puestos distintos trabajaba “supuestamente” Gladys aunque en ese momento no estaba y había otra chica dispuesta a hacerles la manicura. Mentira!!. Si llegan a “picar”, en base al criterio anterior la culpa sería de Gladys por no avisarlas que hay otras personas que la suplantan. En ningún caso de quienes practican el engaño o de quienen caen en él.

Y ejemplos como estos en República Dominicana podríamos encontrar a docenas…. Pícaros que se hacen pasar por quien no son, que ofrecen servicios que no tienen, precios que varían…..

La culpa de un timo no puede nunca ser de la persona o agencia cuya fama es empleada para aprovecharse de ella. Te avise o te deje de avisar.

El sentido de tu discurso ha ido variando con la evolución del tema pero siempre contra Gringo. Primero le acusaste de no cumplir con el programa de la excursión, luego de mandar a otras agencias y finalmente de no avisar de que otras compañías le suplantan. Acusaciones muy duras para una empresa que entre una competencia feroz trata de mantener el buen nombre (y garantizo a mentes suspicaces que no me une más vínculo con ellos que haber hecho 3 excursiones).
El culpable del timo es el timador. Creo que lo mejor sería denunciar a la compañía que te embaucó, la del catamarán rojo. Ellos te engañaron. Ellos y nadie más. Pero no te veo muy ofuscado contra ellos, en ningún momento. Tu único objetivo de crítica es Gringo y no quienes te engañaron. Es muy curioso.

Sobre la compañía en cuestión sólo comentas que si alguien sabe su nombre que lo diga.
En tu tercer post sobre este tema comentas que tenías claro que otra compañía usurpó o empleó el nombre de Gringo, no hubiese estado nada mal apuntar el nombre en su momento (parece que no lo hiciste).
Aún así, tal vez tengas alguna foto en la que aparezca algún nombre o detalle que te sirva para identificarles, tal vez lo más fácil sea mirar el recibo del pago de la excursión con el nombre de la compañía, investigar a través de google…. Todo es ponerse.
Sería de agradecer y sería más justo. Denunciar al timador, no al suplantado.

Insisto en algo que se ha comentado posts más arriba. Se trata de un pais eminentemente turístico y la picaresca está a la orden del día y es preciso andar siempre con mucho tiento para no dejarse engañar.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Completamente de acuerdo en que tu experiencia y tus aportes pueden servir a Gringo para tomar buena nota del asunto y tomar medidas... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
De nuevo totalmente de acuerdo con Mogotu. Y sigo insistiendo en que Gringo siempre ,siempre insiste en que tengamos cuidado y que no subamos con nadie hasta que no digan nuestro nombre y apellidos.Cuatro veces que he hecho la excursión ,cuatro veces que me ha alertado cuando tomo contacto con él telefónicamente.Incluso esta última vez ,me insistió mucho .En fin ,parece ser que ya juzgado a Gringo injustamente y persistes en ellos. Quiero decir ,que al igual que Mogotu , yo tengo ninguna otra relación con Gringo que la meramente profesional.
Espero que esto no enturbie su gran profesionalidad.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba De nuevo totalmente de acuerdo con Mogotu. Y sigo insistiendo en que Gringo siempre ,siempre insiste en que tengamos cuidado y que no... Pury1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
El sentido de mi discurso ha ido cambiando porque os he ido respondiendo a vosotros, pero tengo muy claro lo que pasó y quien es el responsable desde el principio: no tenian suficiente gente para realizar la excursion y nos enviaron con otra empresa, por eso mi ofuscación es contra ellos y no contra la otra del catamaran rojo.
Y cuanto mas hablais mas me confirmais lo que digo. No parais de insistir en que Gringo siempre avisa de que hay engaños y que tengamos cuidado con ello, bien, nosotros hablamos con ellos 2 veces poro telefono y otra mas por mail, en ninguna de ellas se nos avisó, tres veces para hacerlo y nunca se nos dijo nada ¿mucha casualidad no? Pero es que a la otra pareja que también tenia contratado con ellos la misma excursión tampoco se les dijo nada, ni por mail ni por telefono, que curioso, se olvidan de avisar a 2 parejas del mismo hotel y la misma excursión, lo siento de verdad pero es que no me cuadra tanta casualidad.
Otro punto que no me cuadra, digo yo que si le quiero robar los clientes a otra empresa tendré que estar allí antes que ellos ¿logico no? si se que salen a las 6 procuraré estar antes de esa hora. Nosotrso quedamos a las 6 y quienes se presentaron como ellos llegaron a las 6:30, no me cuadra que alguien que quiera robar los clientes a otros vaya mas tarde de lo que saben que pasan.
Ir arriba El sentido de mi discurso ha ido cambiando porque os he ido respondiendo a vosotros, pero tengo muy claro lo que pasó y quien es el... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Simplemente decir que Gringo si no tiene suficiente gente para hacer una excursión lo dice y oferta el día que tiene disponible con el nº necesario de gente para hacerla.Insisto en que Gringo no actúa así .Pero en fin ,doy por zanjado el tema ya que veo que no cesas en tu empeño de culpar a Gringo.Lo has juzgado y condenado desde el principio y contra eso , por mucho que argumentemos ,no podemos hacer nada.
Lo tienes muy fácil ,no volver a contactar con él nunca más ni usar sus servicios pero no tienes derecho a darle mala prensa cuando no la merece .Ya ves que somos muchos los que coincidimos y me sabe mal que un gran profesional lleve tan malas criticas.NO es justo.
Como dice MOgotu , busca ,juzga y condena a la empresa que te engañó y arremete contra ella como lo has hecho contra Gringo.
_________________
Gran latino-Mediterráneo, BLuedream-Rondó Veneciano, Empress Fiordos Noruegos, CostaPacífica, HappyCruises-Caribe, Zenit-Islas griegas-Estambul, Iberocruceros, Riviera Maya, Egipto, Turquía, Londres, París, Berlin, Munich, Praga, Viena, Budapest, Bruselas, Amberes, Brujas, Amsterdam, Lisboa, Oporto, , Bretaña francesa, Capitales Bálticas, Malta, Hamburgo, Rep.Domin
Ir arriba Simplemente decir que Gringo si no tiene suficiente gente para hacer una excursión lo dice y oferta el dia que tiene disponible con el n... Pury1970 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala experiencia en excursion a Saona  Publicado: Responder citando

Pury1970
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Mogutu Escribió:
Sigue variando el discurso, sigue variando.

En el primer post (ahí está para quien lo quiera leer) acusabas a Gringo de no cumplir el programa, de no hacer la excursión contratada, de pasar la gorra….

Se te explicó que por lo que contabas no habías hecho la excursión con Gringo. Lejos de reconocer el error (ahí están los posts) afirmaste que ya sabías que era otra empresa pero que Gringo no avisaba de que otros le suplantaban y eso era un gravísimo fallo por su parte, de hecho esa era tu mayor acusación.

Ahora, finalmente, alegas que ha mandado otra empresa. No que le suplanten, sino que él manda otra empresa.
Sinceramente, yo ya no se cual es “el sentido de tu discurso”. De momento llevamos 3 sentidos. Estoy expectante por ver la cuarta teoría.

Me gustaría que nos ajústasemos a la verdad. Dices: “No parais de insistir en que Gringo siempre avisa de que hay engaños y que tengamos cuidado con ello”. Tan sólo te hemos rebatido 3 personas y yo, particularmente, tan sólo he comentado una vez el hecho de que a veces Gringo avisa, no ya de engaños, sino de no subir a un coche que no tenga nuestros nombres.

Lo que no he dicho y si lo ha hecho Pury es que si no tiene gente para un día, Gringo te llama y te reubica para otro día. Con nosotros lo hicieron en una ocasión, con lo cual coligo que esa y no otra es su manera de funcionar.

Y lo del punto que no te cuadra: que te extraña que la otra agencia pase más tarde que Gringo si su idea es “robar” clientes.
¿sinceramente crees que la otra agencia pueda saber cada día cuantos clientes tiene Gringo, en qué hoteles está cada uno de ellos y a qué hora concreta pasará a recogerlos por cada uno de esos hoteles? ¿de verdad lo crees? Posiblemente si tienen algún colaborador en el FBI o KGB puedan hacerse con esos datos diariamente, si no es así, lo dudo mucho.

En ocasiones Gringo se retrasa. El año pasado entramos en el Bahía Príncipe y faltaban unos huéspedes. Estuvimos esperando un buen rato. Finalmente, el chofer tuvo que ir a recepción, desde allí les llamaron a la habitación. Contestaron al de varios intentos. La noche anterior habían tenido juerga y decidieron no hacer la excursión. Salimos con mucho retraso al siguiente hotel.

El coche pasó a la hora que pasó y os cogió a vosotros. Voy a serte sincero, aunque te parezca un poco crudo. Creo que un poco de picaresca se puede sacar a un excursionista ansioso e ilusionado por ir a Saona con qué agencia tiene idea de viajar, tirarle de la lengua e identificarse como dicha agencia y dado que el excursionista, ni se molesta en comprobar la reserva –elemental medida de seguridad- pues se lo llevan hasta el autobús. Y si el excursionista en cuestión no pregunta nada al ver un autobús pues se le cobra la excursión bien cobrada (cuando debería saber que Gringo no usa buses a poco que se haya informado). Después, el excursionista, que ha leido el programa de la excursión, ve que ésta no empieza en el rio Chavón y sigue feliz el transcurso de la jornada y los guías, más felices aún con los nuevos y espontáneos “fichajes”.

Yo siempre compruebo mis reservas de viajes o excursiones. Si me equivoco, no echo la culpa a nadie.
Aplauso



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Nuevamente me sumo a tus palabras Mogutu.No hay más ciego que el que no quiere ver.
Ir arriba Nuevamente me sumo a tus palabras Mogutu.No hay más ciego que el que no quiere ver. Pury1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube