Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Dominicanatours ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 10301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Barrena1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mi experiencia con ellos NEFASTA y ha sido hoy mismo.
Me pasan una solicitud de reserva y cuando llamo para confirmarla me dicen que primero pague y después me lo confirmarian.
NOOOO en todas las agencias te lo confirman y después se paga. Pues como me enfade tanto al final me dicen que no hay plazas para el hotel que pedia sino que me desvian a otro y encima que esran casi 200 euros mas del presupuesto ¿ Pero que se han creido esta gente? y si llego a pagar ¿que pasa con mi dinero? Pues que lo pierdo.
En fin para mi no son de fiar y no de hacen cargo de los presupuestos.
No lo aconsejo, NEFASTOS
Ir arriba Hola mi experiencia con ellos NEFASTA y ha sido hoy mismo. Me pasan una solicitud de reserva y cuando llamo para confirmarla me dicen que... Barrena1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy tramitando con DOMINICANA TOURS un paquete a Riviera Maya.
En el día de hoy tras mandar reserva para una fecha y llamarles por teléfono para informarme, conversación en la que me indican que no hay plazas para esa salida y me ofrecen otra alternativa, les confirmo, a las 14,15 horas, que me interesa precio e itinerario, por lo que quedan en enviarme al correo electrónico la carta de pago.

Voy a comer y a las 16.00 horas compruebo que a las 14,25 horas me han enviado la carta de pago al correo electrónico, correo en el que dicen:


"El pago online solo podrá realizarlo hasta las 12h posteriores a la recepción de este mail,"

por lo que de inmediato (a las 16.15 horas) procedo a hacer al abono de la cifra requerida, 905 €, 50% del precio acordado del precio total.

2 minutos después me llega un correo en el que me dicen:


"Buenas tardes, nos comunicamos con usted para indicarle que al usted realizar el pago casi dos horas después de haberle enviado la orden de pago, otras personas han tomado las plazas que le habíamos ofrecido con el precio de 1810 €. Ahora el precio aumenta 50 € más por pasajero.
Le rogamos que nos indique si le interesa o si esperamos a ver si sueltan esas dos plazas nuevamente o sino le haremos la devolución íntegra del dinero abonado.

Un saludo.
"

No me ha parecido correcto esto. Yo hubiese pagado ya la cifra correspondiente en el momento de hacer la reserva pero, como no se puede, quedé a la espera de que el tour operador enviase la carta de pago (hora de comer) y creo que no se puede hacer este cambio de precio y comunicarmelo una vez que yo ya les he pagado el 50% del importe. Y menos todavía cuando el precio del paquete en la web no ha variado

Les he remitido el siguiente correo y estoy esperando respuesta desde hace más de una hora:


"Buenas tardes.
Creo que 2 horas no es demasiado tiempo para hacer el pago tras haber hablado telefonicamente con Vdes y yo tenía ya hecha la reserva con un precio y en ningún caso indican que en 2 horas lo podrían modificar, por lo que me desagrada y me parece poco serio que estando tramitando ésta me varíen el precio, después de haber pagado y sin ninguna advertencia previa teniendo varias formas de conectar conmigo para avisarme. En cualquier caso deberían haber contactado, antes de que yo hiciese el pago y no una vez que yo les envie el dinero. Me lo reintegran de inmediato? En un máximo de 2 horas, como yo he hecho. De no ser así ruego cumplan vdes con lo pactado y respeten el precio
Un saludo.
"


No sé si a alguien más le ha pasado y es práctica de esta agencia. Espero que no. En cualquier caso creo conveniente dar la información para intentar que estas cosas no ocurran.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Estoy tramitando con DOMINICANA TOURS un paquete a Riviera Maya. En el día de hoy tras mandar reserva para una fecha y llamarles... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
A mí no me extraña. Solo hay que entrar en las oficinas para verlo. Y pagar la mitad al reservar me parece una exageración. O el que te atendió no bloqueó tus plazas o el mayorista no permite a dominicanatours bloquear plazas.

De todas formas, el salto de los 50 euros parece que es por el vuelo. Si no puedes ir en otra fecha y el precio está bien, esos mismos 50 te los iban a cargar también en otra agencia.

Te sugiero que eches un vistazo en el hilo de ofertas comerciales de viajes del foro y te haces una idea.
Ir arriba A mí no me extraña. Solo hay que entrar en las oficinas para verlo. Y pagar la mitad al reservar me parece una exageración. O el que te... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Al cesar lo que es del cesar:

Trás mandarles un nuevo correo desde Dominica Tours me informan de que han logrado mantener el precio pactado, aunque sin confirmar todavía el hotel.

Agradezco esas gestiones y las valoro.
Ir arriba Al cesar lo que es del cesar: Trás mandarles un nuevo correo desde Dominica Tours me informan de que han logrado mantener el precio... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
A mí no me extraña. Solo hay que entrar en las oficinas para verlo. Y pagar la mitad al reservar me parece una exageración. O el que te atendió no bloqueó tus plazas o el mayorista no permite a dominicanatours bloquear plazas.

De todas formas, el salto de los 50 euros parece que es por el vuelo. Si no puedes ir en otra fecha y el precio está bien, esos mismos 50 te los iban a cargar también en otra agencia.

Te sugiero que eches un vistazo en el hilo de ofertas comerciales de viajes del foro y te haces una idea.

Gracias por tu respuesta.

El vuelo es el mismo. La verdad es que no le veo más razón que la de que no bloquearon o que si lo hicieron y se las dieron al siguiente. No me parece correcto que si están pendientes de mi, que les confirmé mi interés, en la hora y media de la comida se lo den a otros, y menos sin avisarme que si no pagaba de inmediato podían subirme el precio.

En fin, a ver si se soluciona.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. El vuelo es el mismo. La verdad es que no le veo más razón que la de que no bloquearon o que si lo hicieron y... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marlia esta bien que al final te mantengan el precio pactado, me pareceria un error por parte de ellos si tu hiciste la reserva que no te mantengan el precio pactado por tardar dos horas eni ngresar el dinero, al final parece que te dan la razon y se resolvio tu problema Aplauso Aplauso Aplauso . Como tu dices al cesar lo que es del cesar. Guiño
Ir arriba Marlia esta bien que al final te mantengan el precio pactado, me pareceria un error por parte de ellos si tu hiciste la reserva que no te... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Bueno.

Seguimos esperando, Mr. Green . Sin solucionarse el tema por no estar confirmado el hotel y mi salida es para el día 11 de enero. Me indican que tienen de 24 a 48 horas para hacerlo y que si no me pueden dar el QUE , todavía AHORA, OFERTAN EN SU WEB, me ofrecerán otras alternativas y si no estoy de acuerdo me devolverán el dinero. Ojos que se mueven Confundido Eso si. No hay que perderse este detalle. En la web pone: "EN EL PLAZO DE UN MES"

Conclusión: Podría esperar y ocurrir que mañana me digan que NO tienen el hotel que ME HAN VENDIDO, que las alternativas que me den no me convenzan y entonces estaré a día 5 por la tarde sin viaje y SIN DINERO ¡ durante un mes! y tendré que volverme loca para poder comprar un paquete en otra agencia o TRAGAR con el hotel que ellos me ofrezcan. O QUEDARME SIN VIAJAR Y SIN MIS VACACIONES. Y encima me parece que estoy perdiendo el tiempo leyendo y buscando información en este maravilloso foro, posiblemente para nada. ¡Desilusionante y frustrante! Llorando o muy triste

Preguntas :
1.- ¿Por que ofrecen un producto concreto con fecha y hotel determinado si no lo tienen ni tienen ninguna seguridad de que puedan conseguirlo

2.- ¿Por qué ellos, sabiendo que están trabajando con castillos en el aire, se atreven a cobrar el 50 % del importe del viaje , cuando luego pueden dejarte colgada?

3.- ¿Por qué cobran antes de saber si te pueden dar lo que venden,? ¿ lo correcto no sería que se cerciorarán, bloqueasen plazas y luego cobrasen con un mínimo de garantía para el cliente?

4.- ¿Por qué no se dan cuenta de que somos trabajadores?, ¿ que hacer un viaje de este tipo implica sacrificios, ilusiones, etc., que ellos tienen que valorar y respetar? Yo al menos no soy una pudiente que haga los viajes que quiero y cuando quiero, no, tengo límites y tengo que seleccionar mucho. Este es MI VIAJE, MIS únicas VACACIONES al año y son un bien precioso

5.- ¿Por qué no consideran que los que no somos de Madrid tenemos que llegar allí para coger el vuelo? ¿Cuándo cogemos el enlace a Madrid? ¿Esperamos y pagamos un dineral o lo cogemos -como yo he hecho- y luego nos lo comemos?

6.- ¿Acaso creen que tenemos dinero sobrado para ir dejando el 30% o el 50% del importe del viaje, en el momento en el que hacemos la reserva, a riesgo de dejarte luego dejarte plantada ?. ¿y que podemos esperar para que nos devuelvan el dinero en el plazo de un mes y tener otro dinero para comprar en otro sitio el viaje?. Yo desde luego: NO. Tengo para el viaje que contrato,punto, NO para dar entradas y esperar a que me devuelvan el dinero un mes. Si doy la entrada del 50%, hasta que no me la devuelvan no puedo contratar nada.


En fin: No me parece un buen sistema. Hay que dar más SEGURIDAD en las transacciones y no jugar con las ilusiones y el dinero de los pobres ciudadanos que buscamos y compramos nuestro viaje con ilusión y esfuerzo.
Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Bueno. Seguimos esperando, . Sin solucionarse el tema por no estar confirmado el hotel y mi salida es para el día 11 de enero. Me indican... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Pues que mal rollo,entiendo tu fustración y mal humor

Ojala se te solucione pronto el tema y puedas disfrutar de tus emrecidas vacaciones
Saludosss y suerte¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Pues que mal rollo,entiendo tu fustracion y mal humor. Ojala se te solucione pronto el tema y puedas disfrutar de tus emrecidas... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Juki
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Que mal rollo! espero que todo se solucione. Con la ilusion con la que se preparan los viajes como para que tengas sorpresas así antes antes de partir.
SUERTE
_________________
stay hungry, stay foolish
Ir arriba Que mal rollo! espero que todo se solucione. Con la ilusion con la que se preparan los viajes como para que tengas sorpresas asi antes... Juki Compartir:
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Dominicana tours  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
DOMINICANA TOURS

Tienen en su web unas ofertas atrayentes por precio y por los hoteles que ofertan. Haces la reserva, te mandan una "hoja de pago" para ingresar el 30 o el 50% del importe del viaje.

Cuando haces el pago te contestan, al segundo, que como has tardado (hora y media) el precio ya ha subido (yo creo que ese mensaje debe de ser automático) y que ahora tienes que pagar más y ahí empieza ya "EL CALVARIO".

Luego te anuncian que no está confirmado el hotel.

Te obligan a estar pendiente y llamándoles varias veces y te dicen que "la mayorista" aún no les ha contactado para dar solución pero que están estudiando las posibles alternativas.

Al final, lo que te esperabas, te mandan una alternativa con nuevos hoteles y un incremento muy considerable de precio. Precio que está por encima incluso de los precios de mercado en otras operadoras.

Entretanto, vuelves a visitar su página web y oh SORPRESA : ¡ahí sigue! la misma oferta que a ti (y sabe dios a cuantos antes) ya te han dicho que NO EXISTE.

Pero que habrá mucha gente que, por miedo a perder lo que ya ha entregado, tragando, se avinagrará la sangre, estropeará ya el viaje y caerá en su red.

Esto si es mala praxis. Prefiero el spam que cansa pero no tima.


PD: Me acaba de pasar hoy y tengo pruebas de todo por si alguien las quiere ver.
Ir arriba DOMINICANA TOURS. Tienen en su web unas ofertas atrayentes por precio y por los hoteles que ofertan. Haces la reserva, te mandan una hoja... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las peores web de ofertas de viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marlia Escribió:
DOMINICANA TOURS

Tienen en su web unas ofertas atrayentes por precio y por los hoteles que ofertan. Haces la reserva, te mandan una "hoja de pago" para ingresar el 30 o el 50% del importe del viaje.

Cuando haces el pago te contestan, al segundo, que como has tardado (hora y media) el precio ya ha subido (yo creo que ese mensaje debe de ser automático) y que ahora tienes que pagar más y ahí empieza ya "EL CALVARIO".

Luego te anuncian que no está confirmado el hotel.

Te obligan a estar pendiente y llamándoles varias veces y te dicen que "la mayorista" aún no les ha contactado para dar solución pero que están estudiando las posibles alternativas.

Al final, lo que te esperabas, te mandan una alternativa con nuevos hoteles y un incremento muy considerable de precio. Precio que está por encima incluso de los precios de mercado en otras operadoras.

Entretanto, vuelves a visitar su página web y oh SORPRESA : ¡ahí sigue! la misma oferta que a ti (y sabe dios a cuantos antes) ya te han dicho que NO EXISTE.

Pero que habrá mucha gente que, por miedo a perder lo que ya ha entregado, tragando, se avinagrará la sangre, estropeará ya el viaje y caerá en su red.

Esto si es mala praxis. Prefiero el spam que cansa pero no tima.


PD: Me acaba de pasar hoy y tengo pruebas de todo por si alguien las quiere ver.


Lamentablemente, es una forma muy comun de operar de esta agencia, tengo muchos clientes en la oficina, que me han comentado esto mismo que tu dices... Lo que me da pena es que no les paren los pies y sigan impunes haciendo lo que hacen, que se llama publicidad engañosa y es completamente ilegal.

Me surge una duda, te han devuelto el dinero, o por el contrario te han puesto alguna traba??

Gracias, saludos .

EDITO: Añado, que esta empresa no tiene un sistema de reservas con confirmación online en firme del viaje emitida desde el touroperador, sino que funcionan con prereservas sin confirmación online real, muchas veces ofrecen en su web plazas en vuelos o en hoteles, que llevan vendidos o en lista de espera desde hace meses y no les preocupa lo mas minimo seguir vendiendolo.
_________________
-Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
Ir arriba Lamentablemente, es una forma muy comun de operar de esta agencia, tengo muchos clientes en la oficina, que me han comentado esto mismo... Masvacatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las peores web de ofertas de viajes  Publicado: Responder citando

Txanki
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 196
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiro mi comentario pues fue mal redactado y puede haber mal entendidos que no pretendo.

Mil disculpas a quien se sienta molesto por el.
Ir arriba Retiro mi comentario pues fue mal redactado y puede haber mal entendidos que no pretendo. Mil disculpas a quien se sienta molesto por el. Txanki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Cada vez más convencida de que son unos IMPRESENTABLES. Venden y siguen ofreciendo en su web lo que no tienen. Actúan como GANCHO, paa intentar venderte al final un viaje MUCHO MAS CARO del ofertado. Incluso más caro que en otras páginas.

Me ofrecian el Oasis Tulum por un total de 1.810 € y mirad con lo que salen.

Pero eso si. MIS 905 € lo siguen teniendo ellos.y dicen que no lo pueden devolver porque HOY es FESTIVO. Ja, festivo, y por internet con transacciones electrónicas. Como mañana a primera hora no lo tengo les denuncio en el Juzgado.



Reproduzco ultimos mensajes:

Fecha: 04/01/2013 19:11:56 Agencia

Comentario: Buenas tardes. Imposible confirmar el hotel Oasis Tulum 5*, por lo que le ofrecemos el hotel GRAN PALLADIUM KANTENAH por un precio total de 2398 euros o el hotel COMPLEJO GRAND BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA por un precio total de 2242 euros. De estar interesados en una de las alternativas favor respondernos el mail indicando la alternativa y especificando que la aceptan. Un saludo. DOMINICANATOURS

Fecha: 04/01/2013 22:55:34 Cliente

Comentario: Buenas noches. No, no acepto la alternativa que me ofrecen ya que en nada se parece -ni en precio, ni en el hotel previsto- a lo que Vdes. Ofrecen en su web y que es lo que yo reservé tras hablar con sus operadoras y decirme que no había problemas con lo que yo quería. Absolutamente decepcionada con su forma de proceder y su nefasta política de ventas. No se puede vender y cobrar lo que -a sabiendas- no pueden dar. Exijo por tanto que- DE INMEDIATO-, como yo lo hice, anulen el cargo a mi tarjeta y me devuelvan 905 € que me han cobrado para una reserva que ya sabían previamente que no podrían cumplir. Siguen manteniendo de reclamo en su página web una oferta cuando ya saben que no pueden cumplirla. Eso es "delictivo" ya que piden la entrega de un importe por la reserva de lo que anuncian en la web, para luego decirle al cliente/timado que el hotel no les confirma y ofrecerle una alternativa mucho más cara; incluso más cara que el precio de mercado. Pero como ya le tienen "cogido" porque ha hecho una entrega de dinero, pues así le captan. Muy mala praxis y les advierto que, o me reintegran mi dinero , con la misma premura con la que me lo han pedido, o adoptaré las acciones que correspondan.

Fecha: 05/01/2013 16:28:48 Agencia

Comentario: Buenas tardes, Le informamos que las plazas siguen libres cuando se le da la disponibilidad, al momento que realiza el pago consultamos nuevamente si están las mismas plazas ofrecidas por el operador, cuando un servicio queda pendiente de confirmación, quedamos a la espera de 24 a 48 horas laborables que nos informen si dichos servicios se confirman o no , si el operador no puede confirmarlo nos ofrece otra alternativa, sino le interesan por ubicación o precio puede cancelar sin gastos, como ha sido en este caso. El departamento de administración no está hoy, por lo que el lunes se realizará su devolución a la tarjeta. Un Saludo. Dominicana Tours.

Fecha: 06/01/2013 13:27:21 Cliente

Comentario: Buenos días. Pues entiendo que, si están disponibles y saben que en UNA HORA Y MEDIA pueden no estarlo, como ha ocurrido en este caso (y supongo que en muchos otros) deberían -como hacen las demás agencias- bloquear ya las plazas. Pero, insisto, Vdes. Mantenían incluso la oferta en su web 24 horas después de que ya me hubiesen dicho a mi que el operador no le confirmaba las plazas y eso me lleva a extraer las conclusiones que les he indicado. Quiero confiar en que mañana a primera hora mi dinero vuelva a estar en mi tarjeta ya que lo preciso. Un saludo.

Fecha: 07/01/2013 12:40:34 Agencia

Comentario: Buenas tardes, Nos comunicamos con usted para indicarle que hemos pasado la nota para que se le realice la devolución a la mayor brevedad pero hoy, día 7 de enero, es festivo en toda España y nuestro departamento de administración no labora, por lo que será imposible realizársela hoy. A partir de mañana de esteremos informando cómo va el proceso de la misma. Un saludo.


Fecha: 07/01/2013 17:44:07 Cliente


Comentario: Hola. Perdón. Creo que están muy mal informados, O ME QUIEREN TOMAR EL PELO. HOY es LABORABLE en toda España. Y más todavía para operar por internet y hacer la ANULACION DEL CARGO EN MI TARJETA. Dejense de disculpas. NO LAS ADMITO. Envien mi dinero HOY



Pero como pueden tener tanto morro. Primero me dicen que me lo devuelven el lunes y hoy me dicen que HOY 7 de enero es FESTIVO. Y además FESTIVO EN INTERNET.

¡SIVERGÜENZAS!

Siento el tocho pero creo que debemos de dar todos los detalle en estas actuaciones para que todos sepamos por donde pisamos.

Menos mal que Mario de Sirmartour me lo ha solucionado, sino me quedo en tierra. ¡en mis únicas y posibles vacaciones!
Ir arriba Cada vez más convencida de que son unos IMPRESENTABLES. Venden y siguen ofreciendo en su web lo que no tienen. Actúan como GANCHO, paa... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOMINICANA TOURS.COM  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
MARLIA:
Dejando aparte el tema del cachondeo que se trae la agencia hoy SI QUE ES FESTIVO en algunas comunidades autónomas excepto en Baleares, Catalunya, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco y La Rioja.
Ir arriba MARLIA: Dejando aparte el tema del cachondeo que se trae la agencia hoy SI QUE ES FESTIVO en algunas comunidades autónomas excepto en... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Dominicana tours  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado los comentarios al hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado los comentarios al hilo adecuado. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Dominicanatours  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Con perdon, traigo otro grupo de mensajes a este hilo.

Muchas gracias por esa buena y detallada explicación, Marlia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Con perdon, traigo otro grupo de mensajes a este hilo. Muchas gracias por esa buena y detallada explicación, Marlia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Dominicanatours  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Dominicanatours no sirve para nada. A mí una agencia que tarda ese tiempo en dar cotizaciones aún cuando son de viajes de última hora, me parece que no merece la pena.
Siento lo que te ha pasado pero me temo que no te van a devolver el dinero ya mismito... No sé qué rollos tienen hoteles, agencias, etc, que se dan una prisa terrible para cobrar y ninguna para devolver (y en las tiendas lo hacen... Así que no debe ser tan difícil)

Buena suerte y no desistas. Da mucho la lata, por lo menos que se sientan apurados. Presión!!!!
Ir arriba Dominicanatours no sirve para nada. A mí una agencia que tarda ese tiempo en dar cotizaciones aún cuando son de viajes de última hora, me... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Dominicanatours  Publicado: Responder citando

Rafa1981
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos... Acabo de teenr una Pesima Experiencia con DOMINICANA TOURS

Resulta que hace un mes pague un reservar para ir a Riviera Maya, pague 580€ de 1810€ que era el total de la reserva.

Ahora, le ha salido un trabajo a mi novia graicas a Dios, y tengo que cancelar el viaje, les llamo por telefono, me dicen que tiene gastos de cancelación y que seran aproximadamente 180 euros pero que ponga un mail y me lo responderan.

Me responden que no son 180 que son 120 por parte del touroperator, y 30 de ellos pro gastos de gestión y esto por persona, es decir 300€.

Después del chasco me pongo a leer las condiciones de contratación del viaje y pone que el touroperator cobra un 5% de lar reserva si se cancela entre los días 10 y 15 antes de la salida del viaje. Si es mas cerca del viaje es mas porcentaje.

Esa misma tarde después de varias llamadas, consigo hablar con una chica de cancelaciones y me dice que no sabe, que se lo ponga por escrito y que luego volvera a hablar con el touroperator a ver que pasa porque no esta segura... ¿pero no ha hablado con ellos esta mañana mismo? no entiendo nada.

Encima quiero saber cual es el touroperador para llamarles yo mismo y en ningún sitio te lo ponen..

Me parece una vergüenza. Maañan me enterearé cual es el Touroperator y les llamaré hoy mismo porque me da a mi que estos quieren sacarse dinero a costa de las cancelaciones diciendo que son gastos de los TourOp.

Un vergüenza vaya.
Ir arriba Hola a todos... acabo de teenr una Pesima Experiencia con DOMINICANA TOURS. Resulta que hace un mes pague un reservar para ir a Riviera... Rafa1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Dominicanatours  Publicado: Responder citando

Rafa1981
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una semana después, os cuento como va el tema porque cunado parece que se iba a arreglar parece que va a peor...

Después de que me dijesen que la cancelación eran 300€ me dicen que no, que como me dijo la primera chica eran 180€.

Total que después de alucinar con lo claro que lo tienes esta gente me dicen que les pase el numeor de cuenta que me van a hacer la devolución de la parte restante. Esto fue el jueves.

El lunes les llamo y les digo que no tengo nada, y que ni siquiera se tomaron la molestia de contestarme al mail.

La chica que me atiende no encuentra mi reserva, dice que no esta. Le digo que tiene que estar. Me toma el telefono y me dice que cuadno la encuentre me llama.

Al día siguiente, es decir hoy vuelvo a llamar, ya que la chica no me llamó, y vuelvo a preguntar por la reserva. Esta vez me atiende una tal maribel que parece ser la única que sabe un poco de que va y me dice que el chico de las devoluciones esta de vacaciones... Toma ya¡¡ y a mi que¡¡ si cada vez que alguien se va a de vacaciones mi empresa se parase íbamos a ir nosotros bien..

Total que me dice que lo va a solucionar y que me devuelve la llamada...

Todavía esta estoy esperando..

Esperare a mañana pero vamos que no recomiendo a nadie viajar con esta empresa. Parece que es la típica que si todo va bien no hay problemas pero si hay algun contratiempo... Mirar lo que pasa..
Ir arriba Una semana después, os cuento como va el tema porque cunado parece que se iba a arreglar parece que va a peor... Después de que me... Rafa1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Dominicanatours  Publicado: Responder citando

Rafa1981
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola solo escribo para decir que ya recibí el dinero, no se si lo haría el famoso chico antes de irse de vacaciones o las chicas con las que hablaba, no obstante lo recibí.

Como dije al principio tiene pinta de ser una agencia que oferta barato y si lo pagas y TODO sale bien, la gente estará contenta, ahora como haya algún problema o devolución... Tener paciencia..
Ir arriba Hola solo escribo para decir que ya recibí el dinero, no se si lo haría el famoso chico antes de irse de vacaciones o las chicas con las... Rafa1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Dominicanatours  Publicado: Responder citando

Rafa1981
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Experiencia con DOMINICANA TOURS[/b]
Ir arriba Experiencia con DOMINICANA TOURS Rafa1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube