Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tal vez porque no tengo mucha práctica con esto de las reservas en hoteles y hostales hoy me han cobrado el importe de una habitación que no voy a usar. Había reservado una noche en el Hostal Panizo, en Madrid. Lo elegí por el precio y la ubicación, porque no tengo la posibilidad de gastar una fortuna en dormir una noche antes de coger un avión. Pues resulta que dos días después encontré un hostal más barato y decidí reservar en este.
Al cancelar la reserva anterior dos meses antes me llevé la sorpresa de que me cobraron la habitación de todos modos.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no me lo devolvían, y que si quería reactivar la reserva tenía que hacer una nueva, con el consiguiente nuevo pago.
Estoy segura de que, como yo, habrá mucha gente que haya caído en la e**(AutoEdit)**a de esta gente. Esto debería estar regulado por la autoridad competente, porque después de informarme he visto que es una práctica bastante habitual.
No cuidan a los clientes y abusan de la buena fe de la gente.
Estoy muy enfadada
Tal vez porque no tengo mucha práctica con esto de las reservas en hoteles y hostales hoy me han cobrado el importe de una habitación que no voy a usar. Había reservado una noche en el Hostal Panizo, en Madrid. Lo elegí por el precio y la ubicación, porque no tengo la posibilidad de gastar una fortuna en dormir una noche antes de coger un avión. Pues resulta que dos días después encontré un hostal más barato y decidí reservar en este.
Al cancelar la reserva anterior dos meses antes me llevé la sorpresa de que me cobraron la habitación de todos modos.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no me lo devolvían, y que si quería reactivar la reserva tenía que hacer una nueva, con el consiguiente nuevo pago.
Estoy segura de que, como yo, habrá mucha gente que haya caído en la e**(AutoEdit)**a de esta gente. Esto debería estar regulado por la autoridad competente, porque después de informarme he visto que es una práctica bastante habitual.
No cuidan a los clientes y abusan de la buena fe de la gente.
Estoy muy enfadada
Todo depende de las condiciones de la reserva, puesto que si no ofrecía cancelación gratuita te cobran por anulación o por no presentarte. No se si será tu caso al no especificar el tipo de reserva que hiciste.
Todo depende de las condiciones de la reserva. Hay algunos sitios que te permiten cancelar sin penalización y otros no…..Igual que tu has mirado por tu interes ,y has localizado algo mas economico, el alojamiento también mira por el suyo y ha defendido su posición.
Todo depende de las condiciones de la reserva. Hay algunos sitios que te permiten cancelar sin penalización y otros no…..Igual que tu has mirado por tu interes ,y has localizado algo mas economico, el alojamiento también mira por el suyo y ha defendido su posición.
Tienes razón. No era fácil de encontrar pero decía que cobraban por cancelación. Yo no lo vi, claro.
Pero igualmente me parece que debería haber un plazo legal para cancelar una reserva sin que te cobren. Es un abuso.
O al menos que me hubieran dado la posibilidad de hospedarme, ya que me habían cobrado.
Yo veo mala fe, la verdad.
Como dice traveller3 esto sirve para aprender. Seguro que no te vuelve a pasar más!! Y si surgen dudas aquí siempre hay alguien dispuesto a echar una mano
Tal vez porque no tengo mucha práctica con esto de las reservas en hoteles y hostales hoy me han cobrado el importe de una habitación que no voy a usar. Había reservado una noche en el Hostal Panizo, en Madrid. Lo elegí por el precio y la ubicación, porque no tengo la posibilidad de gastar una fortuna en dormir una noche antes de coger un avión. Pues resulta que dos días después encontré un hostal más barato y decidí reservar en este.
Al cancelar la reserva anterior dos meses antes me llevé la sorpresa de que me cobraron la habitación de todos modos.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no me lo devolvían, y que si quería reactivar la reserva tenía que hacer una nueva, con el consiguiente nuevo pago.
Estoy segura de que, como yo, habrá mucha gente que haya caído en la e**(AutoEdit)**a de esta gente. Esto debería estar regulado por la autoridad competente, porque después de informarme he visto que es una práctica bastante habitual.
No cuidan a los clientes y abusan de la buena fe de la gente.
Estoy muy enfadada
Traslado tu mensaje al foro de malas experiencias que el adecuado.
¿En las condiciones de la reserva se especificaba algo de que no fuese cancelable? Porque si no especificaban las condiciones me temo que poco puedes hacer...
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Tal vez porque no tengo mucha práctica con esto de las reservas en hoteles y hostales hoy me han cobrado el importe de una habitación que no voy a usar. Había reservado una noche en el Hostal Panizo, en Madrid. Lo elegí por el precio y la ubicación, porque no tengo la posibilidad de gastar una fortuna en dormir una noche antes de coger un avión. Pues resulta que dos días después encontré un hostal más barato y decidí reservar en este.
Al cancelar la reserva anterior dos meses antes me llevé la sorpresa de que me cobraron la habitación de todos modos.
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no me lo devolvían, y que si quería reactivar la reserva tenía que hacer una nueva, con el consiguiente nuevo pago.
Estoy segura de que, como yo, habrá mucha gente que haya caído en la e**(AutoEdit)**a de esta gente. Esto debería estar regulado por la autoridad competente, porque después de informarme he visto que es una práctica bastante habitual.
No cuidan a los clientes y abusan de la buena fe de la gente.
Estoy muy enfadada
Traslado tu mensaje al foro de malas experiencias que el adecuado.
¿En las condiciones de la reserva se especificaba algo de que no fuese cancelable? Porque si no especificaban las condiciones me temo que poco puedes hacer...
Un saludo.
Cuando vas a reservar dice "condiciones especiales de cancelación". Y hay que buscar para verlo. No aparece de manera evidente hasta que recibes el email de confirmación.
Por cierto, gracias por derivar el mensaje al foro correcto
Cuando vas a reservar dice "condiciones especiales de cancelación". Y hay que buscar para verlo. No aparece de manera evidente hasta que recibes el email de confirmación.
Por cierto, gracias por derivar el mensaje al foro correcto
Desde su web especifica claramente las condiciones de cancelación y no en letra pequeña. Acabo de hacer una simulación para enero y pone que se puede cancelar hasta dos días antes sin coste y que el pago se hace a la llegada al hostal. Las condiciones pueden ser diferentes pero no las ocultan.
Siempre que reservo una hotel, siempre miro las condiciones de cancelación ...
Acabo de reservar un hotel en Barcelona, donde el precio estrella ofertado era de 120€ ... Pero implicaba que te cobraban el 100% de gastos en caso de no presentarte, o anular.
La misma habitación la he reservado a 134€, pero con la posibilidad de cancelarlo unos días antes sin gastos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro