Muevo tu mensaje aquí y te suspendo por publicidad en foro no comercial.
Solo hay que buscar opiniones por ahí, para ver que esa tarjeta tiene muchos problemas:
- Denegación de pagos
- comisiones por mantenimiento
- problemas para darte de baja
- comisión por sacar en cajeros
- comisión por emisión: 10€ por duplicado de tarjeta.
Y además eso que dices de sin
comisiones por cambio de moneda es mentira y no es precisamente un 1%, sino un 3,95%.
Sacado de su propia web:
2.4 Órdenes de pago denominadas en una divisa distinta del euro. En las órdenes de pago iniciadas en el extranjero, los importes en divisas se convertirán en euros al tipo de cambio establecido por la marca de las Tarjeta que corresponda, VISA, MASTERCARD, o las que en un futuro se incorporen a las tarjetas emitidas por "MoneyToPay", que pueden consultarse a través de www.visaeurope.com/ ...s/exchange _ rates.aspx/ www.mastercard.com/ ...ndex.html/, para el día en que se realice la operación, incrementado en tres con noventa y cinco puntos porcentuales. Las variaciones de los tipos de cambio que se produzcan se aplicarán inmediatamente sin necesidad de comunicación previa al contratante. Este podrá tener conocimiento de dichas variaciones a través de las direcciones web antes indicadas.
Y tiene comisión hasta por no usar la tarjeta:
Quote::
. Las tarifas correspondientes a cada comisión se indican en las condiciones particulares:
Comisión por emisión de tarjeta. Se devengará y se hará efectiva por una sola vez en el momento de emisión o de cada tarjeta
Comisión por sustitución de la tarjeta. Se devengará y se hará efectiva por una sola vez en el momento de emisión o substitución de cada tarjeta
Comisión por personalización de la tarjeta. Se devengará y se hará efectiva por una sola vez en el momento en que se estampe en la tarjeta la imagen designada por el contratante.
Comisión de mantenimiento. Se devengará por anticipado con la periodicidad que en cada caso se establezca o, en su defecto, con carácter anual por el mantenimiento operativo de cada tarjeta y hasta la fecha de su caducidad. Dicha comisión se cargará contra los fondos almacenados en la Tarjeta.
Comisión por inoperancia de la Tarjeta. Se devengará y deberá hacerse efectiva si durante ,6 meses consecutivos no se ha registrado ninguna operación de pago, en la cuenta de la Tarjeta. Esta comisión no será de aplicación en la tarjetas sujetas al pago de la comisión de mantenimiento.
Comisión por la gestión y custodia de saldo. Se devengará por vencido con la periodicidad que en cada caso se establezca o, en su defecto, con carácter semestral por la gestión y custodia de los fondos almacenados en tarjetas caducadas transcurridos 12 meses
Desde la fecha de caducidad de la Tarjeta.
Comisión por recargas. Se devengará y se hará efectiva por cada recarga realizada
Comisión por reintegros de efectivo en cajeros. Se devengará y se hará efectiva por cada operación de reintegro realizada. Dicha comisión se cargará contra los fondos de la Tarjeta. Cuando se devengue esta comisión "MoneyToPay" no tendrá derecho a percibir
El importe de los datos por desembolso generados establecidos en el apartado 4.2.
Comisión por reclamación de impagados: por la reclamación de cada posición deudora que resulte impagada se devengará por una sola vez una comisión de 30€ y se cargará contra los fondos almacenados en la Tarjeta.
No solo no es un chollo, sino que es un producto
poco competitivo frente a otros bancos.
¿Era esa la opinión que querias oir?
