Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Egipto
: USA
: Ecuador
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 41620 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el extranjero, pagar Publicado: Vie, 18-08-2023 15:52
Tarjeta de crédito R42 de Openbank: www.openbank.es/ ...r-de-banco
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 1 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el

Publicado:
Acabo de volver de nueva York. De nuevo nada de comisiones de Visa y cambio de la web de mastercard, sin activar la opción travel.

Es curioso que cada vez que llamo al banco dicen una cosa distinta, creo que no tienen muy claro para qué sirve la opción travel..

En teoría es para poder sacar del cajero efectivo sin comisiones (no lo he comprobado). La otra ventaja es que te aseguras que aplican el cambio oficial. Pero esto último me ha pasado en todos los viajes desde que uso la tarjeta (antes de que existiera lo de la opción travel), así que no es ninguna ventaja, porque sin pagar los 3 euros ya lo hacen...

Lo que si me dijeron varios agentes es que si aparece una comisión de visa (que fue lo que me pasó en Hungría), esa la opción travel no la quita.

De momento es el único país en el que me ha sucedido. Curiosamente en único europeo en el que he usado la tarjeta. Uno pensaría que es más probable que te pase en Vietnam o Colombia, pero no...

Otra curiosidad que tampoco me saben aclarar es por qué aplican el cambio de Mastercard en vez de el de Visa en una tarjeta Visa. Puede que ahí esté la ganancia del banco, pero siempre que he mirado en ambas webs, la diferencia de cambio era menor al 0.2%. Y no siemopre a favor de Visa...


En resumen, de momento me sigue pareciendo una muy buena opción para viajar, sin necesidad de activar la opción travel (aunque como digo lo del cajero no me suele interesar nunca..).

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Valtf
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2022
Mensajes: 860
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank: Tarjeta viajera R42: sacar en el

Publicado:
Yo los he llamado un par de veces y tampoco lo tienen muy claro. Gracias por compartir este dato.

_________________
Saludos
⬆️ Arriba Valtf
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 41620 Lecturas - Última modificación: 24/04/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

Egipto

USA

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube