Necesito información sobre los hoteles de BENIDORM:
ALONE ***
TROPIC ***
LIDO ***
Ya que puede que vaya a pasar mis vacaciones en alguno de esos.
Necesito saber lo que sea. En lo que me podais ayudar sera suficiente.
Os agradezco mucho vuestro interes.
Hola txurripu!!
No conozco esos hoteles, pero si buscas algo centrico que esté bien están HOTEL BRISTOL PARK(RECIEN REFORMADO), HOTEL AVENIDA(creo que de 4*) y HOTEL ROBER PALAS(en el albir, cerca de benidorm, pero merece la pena).
Necesito información sobre los hoteles de BENIDORM:
ALONE ***
TROPIC ***
LIDO ***
Ya que puede que vaya a pasar mis vacaciones en alguno de esos.
Necesito saber lo que sea. En lo que me podais ayudar sera suficiente.
Os agradezco mucho vuestro interes.
Hola txurripu!!
No conozco esos hoteles, pero si buscas algo centrico que esté bien están HOTEL BRISTOL PARK(RECIEN REFORMADO), HOTEL AVENIDA(creo que de 4*) y HOTEL ROBER PALAS(en el albir, cerca de benidorm, pero merece la pena).
Para el mismo nivel de calidad, ***, puedo aconsejarte el rock gardens o el cristal park, de la cadena magic. El rock gardens esta en ricon de loix, y el cristal en el centro. No lejo de la zona inglesa, de la zona española, o de la zona de las discotecas. Pidame si quieres mas informaciones.
Siento decirte que hace años me alojé en el Hotel ALONE y fue la peor elección que pudimos hacer en Benidorm. Por varias razones, la primera es que se encuentra situado en la Cala de Finestrat, que, como su propio nombre indica es una pequeña cala llena de cantos y con gente hasta la bandera, vamos que te pisan y se sientan en tu toalla de la cantidad de personas que hay. Así que debes irte a las otras dos playa s de Benirdorm ( Poniente o Levante) pero tendrás que coger el coche para ello, ya que la zona de la cala sólo se salva dando un gran rodeo para llegar a Benidorm.
En cuanto al hotel, en sí es un tres estrellas con bastantes inconvenientes. La piscina pequeña y llena de gente a todas horas, en la que es imposible dar un par de brazadas en el agua. El aire acondicionado de las habitaciones no es individual, sino general, o sea que si tienes calor te aguntas y si tienes frío también. En cuanto al buffet de las comidas, pésimo. Estaba hecho sólo para críos, es decir, macarrones con tomate y huevo, pizzas, hambuguesas, albóndigas, perritos y cosas por el estilo. Muy poca variedad y vamos lo que comes en casa todo el año. El desayuno igual de mal, ni siquiera había tostador para tostar el pan.
Yo estuve hace algunos años, y espero que haya mejorado.
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro