Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

INFO HOTELES ALONE, TROPIC Y LIDO. BENIDORM ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️

Foro de Comunidad Valenciana Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Txurripu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: INFO HOTELES ALONE, TROPIC Y LIDO. BENIDORM

Publicado:
Guiño Hola a tod@s,

Necesito información sobre los hoteles de BENIDORM:

ALONE ***
TROPIC ***
LIDO ***

Ya que puede que vaya a pasar mis vacaciones en alguno de esos.
Necesito saber lo que sea. En lo que me podais ayudar sera suficiente.

Os agradezco mucho vuestro interes.


Aplausos Muy feliz
⬆️ Arriba Txurripu
Compartir:

Imagen: Alteana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFO HOTELES ALONE, TROPIC Y LIDO. BENIDORM

Publicado:
txurripu Escribió:
Guiño Hola a tod@s,

Necesito información sobre los hoteles de BENIDORM:

ALONE ***
TROPIC ***
LIDO ***

Ya que puede que vaya a pasar mis vacaciones en alguno de esos.
Necesito saber lo que sea. En lo que me podais ayudar sera suficiente.

Os agradezco mucho vuestro interes.


Aplausos Muy feliz

Hola txurripu!!
No conozco esos hoteles, pero si buscas algo centrico que esté bien están HOTEL BRISTOL PARK(RECIEN REFORMADO), HOTEL AVENIDA(creo que de 4*) y HOTEL ROBER PALAS(en el albir, cerca de benidorm, pero merece la pena).

Saludos. Muy feliz
⬆️ Arriba Alteana
Compartir:

Imagen: Alteana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFO HOTELES ALONE, TROPIC Y LIDO. BENIDORM

Publicado:
txurripu Escribió:
Guiño Hola a tod@s,

Necesito información sobre los hoteles de BENIDORM:

ALONE ***
TROPIC ***
LIDO ***

Ya que puede que vaya a pasar mis vacaciones en alguno de esos.
Necesito saber lo que sea. En lo que me podais ayudar sera suficiente.

Os agradezco mucho vuestro interes.


Aplausos Muy feliz

Hola txurripu!!
No conozco esos hoteles, pero si buscas algo centrico que esté bien están HOTEL BRISTOL PARK(RECIEN REFORMADO), HOTEL AVENIDA(creo que de 4*) y HOTEL ROBER PALAS(en el albir, cerca de benidorm, pero merece la pena).

Saludos. Muy feliz
⬆️ Arriba Alteana
Compartir:

Imagen: Naldinho
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFO HOTELES ALONE, TROPIC Y LIDO. BENIDORM

Publicado:
Para el mismo nivel de calidad, ***, puedo aconsejarte el rock gardens o el cristal park, de la cadena magic. El rock gardens esta en ricon de loix, y el cristal en el centro. No lejo de la zona inglesa, de la zona española, o de la zona de las discotecas. Pidame si quieres mas informaciones.
⬆️ Arriba Naldinho
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFO HOTELES ALONE, TROPIC Y LIDO. BENIDORM

Publicado:
Siento decirte que hace años me alojé en el Hotel ALONE y fue la peor elección que pudimos hacer en Benidorm. Por varias razones, la primera es que se encuentra situado en la Cala de Finestrat, que, como su propio nombre indica es una pequeña cala llena de cantos y con gente hasta la bandera, vamos que te pisan y se sientan en tu toalla de la cantidad de personas que hay. Así que debes irte a las otras dos playa s de Benirdorm ( Poniente o Levante) pero tendrás que coger el coche para ello, ya que la zona de la cala sólo se salva dando un gran rodeo para llegar a Benidorm.
En cuanto al hotel, en sí es un tres estrellas con bastantes inconvenientes. La piscina pequeña y llena de gente a todas horas, en la que es imposible dar un par de brazadas en el agua. El aire acondicionado de las habitaciones no es individual, sino general, o sea que si tienes calor te aguntas y si tienes frío también. En cuanto al buffet de las comidas, pésimo. Estaba hecho sólo para críos, es decir, macarrones con tomate y huevo, pizzas, hambuguesas, albóndigas, perritos y cosas por el estilo. Muy poca variedad y vamos lo que comes en casa todo el año. El desayuno igual de mal, ni siquiera había tostador para tostar el pan.
Yo estuve hace algunos años, y espero que haya mejorado.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7184 Lecturas - Última modificación: 18/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube