Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El A330-200 es un avion de doble pasillo por lo general en una configuración 2-4-2 en turista, con alcanze de unos 12000 km. Es la competencia directa del boeing 767-200, pero es una version mas moderna, ya que su diseño es posterior, pero como ambos sigen en producción no es necesaiamente un avion mas nuevo,ambos al ser biturbina (dos motores) estan sujetos a la normatividad ETops 180, es decir en su ruta no pueden volar sin un aeropuerto alterno (que tenga capacidad de recibirlos) en una distancia maxima de tres horas.
Uy gracias pedro que entendido,como puedes ver yo soy muy novata y e sque en el billete me pone que es un aibus 340-300 y si miro ahora en la pagina ese mismo vuelo pone un a330-200..asi que por esa mi pregunta
Hola
El A330 y el A340 son dos aviones casi idénticos a nivel de fuselaje...con la diferencia de que el primero es bimotor y el segundo cuatrimotor.
Las mayores diferencias son de capacidad ( el A340 admite unos 40 pasajeros más) y de alcance (unos 1000 km más).
Como bien te dice pedro25, en un vuelo a EZE solo se vuela en ETOPS entre Madeira/Açores y el litoral norte de Brasil, cumpliendo evidentemente la normativa.
Salu2.
Gracias o sea que pueden volar a BUenos Aires no? es que con que en mi billete ponia que iba en un airbus 343 ahora en el vuelo pone 332 por eso me extrañaba no se en cual ire...
No te preocupes siempre en los billetes aereos ponen un avion tentativo que se asigna a la ruta pero este puede cambiar en 24 horas debido a alguna averia o por que no tiene caso mandar un avion con mas capacidad si no se venden los asientos como vuelas por aircomet tienes estos dos modelos el 330 y 340 que comno bien nos comenta annakin la diferencia principal es que uno es cuatrimotor y el otro no, si vas en el 340-300 tienes un cuatrimotor que no se sujeta a la normatividad etops por lo que el vuelo puede resultar mas corto al no tener que cambiar en rutas de navegavilidad aerea, es decir es mas en linea recta, pero en esa compañia estos son aviones exvirgin atlantic, por lo que no son nuevos y los interiores son los que uso virgin (en turista colores granate anaranjados y amarillos , separados por un bar de la clase ejecutiva o como le llamen) y una zona de turista superior de unos 30 asientos mas comfortables que en turista, me parece que los comercializan igual así que ponte abusada por que irias mas comoda al mismo precio, el A330 no conosco el interior de estos pero son nuevos y estan hechos al gusto de air comet pero en este si irias en reglamentación etops por lo que alomejor haces una hora mas de vuelo.
Un saludo
Hola el martes que viene viajo a buenos aires desde roma con escala en madrid..el avion que tengo es un 346, me gustaria saber que caracteristicas tiene, si es suguro y todo eso..por favor
Saludos :
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro