Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RIU hoteles ✈️ Foro General de Viajes ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Melicilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RIU hoteles

Publicado:
Somos un grupo de estudiantes de turismo y tenemos que hacer un trabajo sobre la cadena RIU hoteles.

Nos gustaría saber las opiniones y experiencias de viajeros que hayan estado en alguno de los hoteles RIU y, si es posible, que alguien nos comente las estrategias de fidelización que ellos hayan percibido.

Muchas gracias por adelantado!!! Amistad

_________________
Cuanto más viajas, más cuenta te das de que solo eres una hormiguita más en este pequeño punto del universo
⬆️ Arriba Melicilla
Compartir:

Imagen: Lexaorac
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 167
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU hoteles

Publicado:
Hola Melicilla: Cada cual habla de cómo le fue en el baile... Nuestra experiencia con los hoteles RIU de Rep. Dominicana fue muy buena, en las tres ocasiones que hemos estado. Para todas ellas fuimos por nuestra cuenta (vivíamos en Sto. Domingo) y no recuerdo estrategias de fidelización, más allá del buen servicio. Espero que les ayude.

_________________
Un viaje bien planificado es un viaje inolvidable
Un viaje mal planificado... también será inolvidable, pero por las razones equivocadas!!
⬆️ Arriba Lexaorac
Compartir:

Imagen: Melicilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU hoteles

Publicado:
Muchas muchas gracias por contestarme, pero la verdad es que ya entregamos el trabajo Sonriente . Estuvimos buscando información y nos fué bastante bien el trabajo Guiño . Los hoteles RIU tienen 3 tarjetas de fidelización, pero su mayor estrategia de fidelización es el buen trato al cliente (y no les estoy haciendo publicidad jajaja, sólo lo digo para que los viajeros lo sepan).

Bueno, como ya hemos entregado el trabajo, no hace falta que me contestéis. Pero muchas gracias lexaorac! Amistad

_________________
Cuanto más viajas, más cuenta te das de que solo eres una hormiguita más en este pequeño punto del universo
⬆️ Arriba Melicilla
Compartir:

Imagen: Huidobro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU hoteles

Publicado:
Yo fui con mi mujer y mi hijo hace ya cinco años al Riu Bambu en Punta Cana. El hotel y el servicio fueron muy buenos. Respecto a las estrategias de fidelización no sé si hoy tienen alguna pero desde luego con nosotros no hicieron ninguna.

Saludos.
⬆️ Arriba Huidobro
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2000 Lecturas - Última modificación: 13/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube