Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

SALOU, PUENTE DE MAYO!! ✈️ Foro Cataluña ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Kchibo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SALOU, PUENTE DE MAYO!!

Publicado:
Hola!! Vamos a pasar el puente de mayo en Salou y queria preguntar a alguien que conozca la zona o halla estado por allí, si durante este puente habrá ambiente por la zona o por el contrario estará un poco "muerto", llegaremos el jueves y tenemos pensado ir a Barcelona el viernes, el sábado lo tenemos libre por lo que admito sugerencias sobre que sitios visitar (Port Aventura no, gracias Guiño ), también admito sugerencias sobre lugares para comer, cenar, tomarse unas copitas e ir de fiesta.

Bueno cualquier tipo de ayuda será bien recibida, un saludo amigos!!!
⬆️ Arriba Kchibo
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SALOU, PUENTE DE MAYO!!

Publicado:
kchibo Escribió:
Hola!! Vamos a pasar el puente de mayo en Salou y queria preguntar a alguien que conozca la zona o halla estado por allí, si durante este puente habrá ambiente por la zona o por el contrario estará un poco "muerto", llegaremos el jueves y tenemos pensado ir a Barcelona el viernes, el sábado lo tenemos libre por lo que admito sugerencias sobre que sitios visitar (Port Aventura no, gracias Guiño ), también admito sugerencias sobre lugares para comer, cenar, tomarse unas copitas e ir de fiesta.

Bueno cualquier tipo de ayuda será bien recibida, un saludo amigos!!!

Hola Kchibo, normalmente a partir de Semana Santa ya suele empezar el ambientillo en Salou y además al ser puente aunque allí solo es fiesta el día 1 seguramente habrá muchísima gente.

Para cenar te recomiendo sin lugar a dudas el restaurante Vedova Negra, está al lado del camping la Siesta y se come de lujo, es comida italiana y el restaurante está decorado tipo medieval, todo buenísimo. Por allí para comer no tendrás problemas porque hay mogollón de restaurantes, pizzerías, etc... Sobre todo en la zona del paseo.

Para salir de fiesta: En Salou hay un montón de bares irlandeses, está la discoteca Snoopis, la Flas Back (aunque si no ha cambiado es un poco cutre), si tenéis coche os recomiendo que os acerquéis a La Pineda que está a unos 2 km, allí tenéis la discoteca Pachá, está genial y después por la zona de la playa hay bastantes pubs también, un poco más lejos en Tarragona a unos 10 km + ó - tienes la zona del puerto que está plagada de pubs y bares para tomar algo aunque últimamente creo que hay un poco de mal ambiente.

Para visitar, depende de lo que te guste: Si te gustan las ruínas y esas cosas puedes acercarte a Tarragona, está toda la zona de los romanos, el antiguo cementerio, el circo romano, etc...

Un poquillo más retirado tienes Montblanc que es una antigua ciudad medieval, todavía conserva las murallas y al lado está L'Espluga de Francolí, aquí puedes ver unas cuevas que encontraron que están geniales, creo que eran de las más largas, hay un cacho que solo puedes visitarlas acompañado y con trajes especiales.

También tienes la Ruta del Císter: los monasterios de Poblet, Vallbona de les Monges y Santes Creus, es otra opción si te gustan estas cosas.

Al ladito de Salou tienes Cambrils, para comer pescado y de tapas está muy bien y además es un pueblo típico pescador.

Al lado de Riudecanyes está el Castillo d'Escornalbou, también puedes ir a ver la zona de las montañas: Prades, Siurana, Porrera, etc...

Bueno si quieres saber algo en concreto me lo dices, ok? O si me dices más bien que tipo de cosa quieres hacer? Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Kchibo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SALOU, PUENTE DE MAYO!!

Publicado:
Gracias por tu ayuda, lo cierto es que ya estuve hace un par de años en Salou, pero estuve tan sólo dos días y con novia...... Jajaja y no vi mucha cosa, ahora voy con un amigo, y bueno buscamos fiesta por la noche(en todos los sentidos Mr. Green ) y aprovechar todo lo que podamos el día.

Y si, tenemos coche para ir a Pacha, lo único es que si bebemos es un engorro, así que seguramente si vemos ambiente por Salou nos quedaremos allí. Supongo que habrá discotecas y pubs de todos los estilos, pero estas dos que me has comentado Snoopis y flash back, que edad suele tener la gente que va?? Nosotros tenemos 25 añitos o añazos, segun se mire y no queremos "desentonar" jejeje.

Y lo del sabado, en principo queremos algo que esté cerca, mas que nada porque seguramente nos acostemos tarde y aunque queremos aprovechar el día, dormir un poco no viene mal, así que probablemente nos decantemos por cambrils.

Por cierto tomo nota del Vedova Negra, gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba Kchibo
Compartir:

Imagen: Ankuestanote
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SALOU, PUENTE DE MAYO!!

Publicado:
Hola,
Habrá ambientillo y además del nacional sobre todo, porque julio y agosto está bastante tomado por los holandeses sobre todo.
Para comer en en Salou tienes lo que quieras, mucho italiano sobre todo, como te comentaban en Cambrils (muy cerca de Salou) hay sitios muy buenos de cenar pescadito o tapas, te recomiendo el Posito, no te asustes por la cola que hay que hacer, vale la pena.
Para salir pues depende un poco de lo que te guste, tienes desde bares rollo cubalitros hasta sitios más sofisticados como el Two Much.
Babyboom pues sí , la Flash es bastante cutre, la zona del puerto de Tarragona ha perdido muchisimo, eso era hace unos dos o tres años, La Pineda sí que podría ser una buena opción aunque no habrá todavia mucho ambiente. Un poco más alejado unos 20 kms tienes el puerto de Torredembarra que tiene mucho ambiente por las 2as residencias.
Todo lo demás ok y añadiria como lugar de visita obligada Reus, tienes desde ruta modernista, calles comerciales peatonales y una gran oferta gastronomica.
Que disfrutes¡¡
⬆️ Arriba Ankuestanote
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SALOU, PUENTE DE MAYO!!

Publicado:
La Flash Back antiguamente iba gente más o menos de esa edad pero las últimas veces que fui había degenerado un poco y eran un poco más mayorcitos. Snoopis está bien. En Reus de fiesta no hay mucha, ahora han abierto algunos bares como de tapas en el centro (al lado del ayuntamiento) pero poco más, en la zona de la estación tienes la discoteca La Fabrica y algún que otro pub pero antes de ir a Reus me iría a La Pineda que está más cerca y está mucho mejor. Para verlo está bien. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2008
Mensajes: 200
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SALOU, PUENTE DE MAYO!!

Publicado:
¿En que hotel os habeis quedado?¿Y q tal estaban???
⬆️ Arriba Mariashikilla
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10149 Lecturas - Última modificación: 17/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube