Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados internos Hong Kong - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 68571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Sandor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He viajado por mi cuenta durante el pasado mes de agosto y primera semana de septiembre por china.
Mi visado inicial emitido por la embajada en españa era de una sola entrada, a pesar de haberlo solicitado de dos para poder ir desde china a hong kong y posteriormente regresar a china.
Sin ningún tipo de problema os puedo afirmar que en hong kong y por un precio de aprox. 75 euros al cambio, en muchas de las agencia de viajes situadas al final de calle Nathan Road os tramitan el visado de nuevo con un mes de validez en 24horas.
Ir arriba He viajado por mi cuenta durante el pasado mes de agosto y primera semana de septiembre por china. Mi visado inicial emitido por la... Sandor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
sandor Escribió:
he viajado por mi cuenta durante el pasado mes de agosto y primera semana de septiembre por china.
Mi visado inicial emitido por la embajada en españa era de una sola entrada, a pesar de haberlo solicitado de dos para poder ir desde china a hong kong y posteriormente regresar a china.
Sin ningún tipo de problema os puedo afirmar que en hong kong y por un precio de aprox. 75 euros al cambio, en muchas de las agencia de viajes situadas al final de calle Nathan Road os tramitan el visado de nuevo con un mes de validez en 24horas.

Es una opción, desde luego. De todos modos, he leído en otro post que el visado de múltiple entrada (si es que te lo conceden, claro) es más económico que tramitar en España un visado de una entrada y, después, en Hong Kong, otro visado (según comentas, 75 euros).

Otra situación a tener en cuenta es que hayas programado tu estancia en Hong Kong en fin de semana. ¿O están abiertas también en fin de semana esas agencias? Sería interesante confirmarlo, si lo recuerdas, Sandor.

Saludos, www.chinaviajes.net
Ir arriba Es una opción, desde luego. De todos modos, he leído en otro post que el visado de múltiple entrada (si es que te lo conceden, claro) es... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Dujour78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos los del foro. He estado leyendo los post para ver si me ayudaban y al final creo que me he liado, os cuento.
El proximo mes de diciembre vamos a ir a visitar a una amiga en Hong kong.
Ya tengo los billetes de avion para ir y volver y mi duda surge en la escala que hacemos en Beijing. Unicamente tenemos que cambiar de avion, tanto a la ida como a la vuelta, y tengo dudas de si necesitaremos algun visado para pasar la zona de transfer del aeropuerto.
Me hace mucha ilusion ver la nueva terminal de Beijing, pero no me hace gracia el que nos podamos quedar allí colgados.
Espero podais darme respuesta y aclararme este lio de visados y pases.
Gracias
Ir arriba Hola a todos los del foro. He estado leyendo los post para ver si me ayudaban y al final creo que me he liado, os cuento. El proximo mes... Dujour78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
dujour78 Escribió:
Hola a todos los del foro. He estado leyendo los post para ver si me ayudaban y al final creo que me he liado, os cuento.
El proximo mes de diciembre vamos a ir a visitar a una amiga en Hong kong.
Ya tengo los billetes de avion para ir y volver y mi duda surge en la escala que hacemos en Beijing. Unicamente tenemos que cambiar de avion, tanto a la ida como a la vuelta, y tengo dudas de si necesitaremos algun visado para pasar la zona de transfer del aeropuerto.
Me hace mucha ilusion ver la nueva terminal de Beijing, pero no me hace gracia el que nos podamos quedar allí colgados.
Espero podais darme respuesta y aclararme este lio de visados y pases.
Gracias

Hola
Ese enlace está considerado como vuelo internacional por lo que no tendréis que presentar ningún visado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Ese enlace está considerado como vuelo internacional por lo que no tendréis que presentar ningún visado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Dujour78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, solo tengo una duda mas.
Se que hay unos limites para meter camaras de fotos y otros articulos de electronica hasta un valor determinado, pasado ese valor tendria que declararlo, vale por eso no hay problema, pero en caso de alimentos, ¿hay restricciones de algun tipo, aunque se lleven en el equipaje facturado o solo es si lo llevas en el de mano?
Es que nos han pedido que les llevemos queso, porque lo echan de menos y algun turron para navidad.
Gracias de antemano, ya nos queda menos para irnos y espero poder contaros muchas cosas a la vuelta.
Ir arriba Gracias por tu respuesta, solo tengo una duda mas. Se que hay unos limites para meter camaras de fotos y otros articulos de electronica... Dujour78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
dujour78 Escribió:
Gracias por tu respuesta, solo tengo una duda mas.
Se que hay unos limites para meter camaras de fotos y otros articulos de electronica hasta un valor determinado, pasado ese valor tendria que declararlo, vale por eso no hay problema, pero en caso de alimentos, ¿hay restricciones de algun tipo, aunque se lleven en el equipaje facturado o solo es si lo llevas en el de mano?
Es que nos han pedido que les llevemos queso, porque lo echan de menos y algun turron para navidad.
Gracias de antemano, ya nos queda menos para irnos y espero poder contaros muchas cosas a la vuelta.

Llévalos envueltos al vacío. No creo que os miren el equipaje de mano.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Llévalos envueltos al vacío. no creo que os miren el equipaje de mano. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: visado hong kong  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Necesito visado para ir a hong kong? estamos dos días al inicio y 2 al final,creo que no pero me gustaria confirmar gracias
Ir arriba Necesito visado para ir a hong kong? estamos dos dias al inicio y 2 al final,creo que no pero me gustaria confirmar gracias Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visado hong kong  Publicado: Responder citando

Martonabd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
bitxos2 Escribió:
necesito visado para ir a hong kong? estamos dos días al inicio y 2 al final,creo que no pero me gustaria confirmar gracias

No hace falta visado para hong kong, yo me informé. Solo para el resto de china.
Ir arriba no hace falta visado para hong kong, yo me informé. Solo para el resto de china. Martonabd Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

LINGU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
SUDÁFRICA-HONG KONG-CHINA (marcharse en bicicleta)

Hola foreros!
Os copio una duda que tiene mi hermano, a ver si le podéis ayudar. La diferencia entre lo que he leido en los posts y la situación de mi hermano, es que viaja desde SudAfrica y solo con billete de ida, ya que luego se marcha en bicicleta. Muchas gracias.

"Hola! A ver si alguien nos puede echar un cable. Después de cruzar Africa en bicicleta queremos hacer lo mismo en Asia. Hemos encontrado un billete de avion Cape Town (S.A)-Hong Kong/Macau por solo 410euros. Solo ida. Desde Hong Kong/Macau es muy facil conseguir visado para China, nuestro objetivo. Desde aquí Africa, es muy dificil conseguir visado chino, entre otras cosas porque no hay embajada. Con pasaporte europeo entrar en Hong kong es facilisimo, te dan el visado en la frontera misma, para tres meses. Ahora bien...¿necesitamos billete de salida para entrar en Hong Kong (protectorado especial chino) si nuestro plan es cruzar Asia en bici hasta India/Nepal?? O sea: que entramos en Hong Kong para conseguir visado chino y enseguida entrar en China.¿para que entonces pagar billete de vuelta (300 euros mas)si salimos con las bicis???En Namibia nos paso lo mismo pero nos dejaron entrar con la condición de que al cabo de tres meses abandonaramos el pais en bici por qualquiera de sus tres fronteras, Angola, S.A o Botswana. Como siempre www.maec.es (ministerio de asuntos exteriores y coperacion) no aclara nada en su pagina, no responden al telefono y la embajada de Hong Kong en españa esta de vacaciones por traslado desde hace 3 meses. Si alguien nos puede echar un cable os lo agradeceremos."

Por cierto que si alguien quiere visitar el blog de mi hermano es: www.getjealous.com/isidro
_________________
2002 Londres. 2004 Ibiza y Formentera
2005 Interrail: Italia, Grecia, Turquia; Granada
2006 Granada, Menorca. 2007 Dinamarca, Ibiza, Marruecos, Lisboa.
2008 Ibiza, Sevilla. 2009 Sudáfrica, Holanda. 2010 India y Tailandia.
Soy de Barcelona
Ir arriba SUDÁFRICA-HONG KONG-CHINA (marcharse en bicicleta) Hola foreros! Os copio una duda que tiene mi hermano, a ver si le podéis ayudar. La... LINGU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola!
Necesito la dirección de la embajada de Madrid para sacar el visado a China.No encuentro el post adecuado y lo necesito para mañana.Gracias.ah! y el horario de atención al cliente.
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Hola! necesito la direccion de la embajada de Madrid para sacar el visado a China.No encuentro el post adecuado y lo necesito para... Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tzazu Escribió:
hola!
Necesito la dirección de la embajada de Madrid para sacar el visado a China.No encuentro el post adecuado y lo necesito para mañana.Gracias.ah! y el horario de atención al cliente.
Te dejo un enlace a la pagina web
www.embajadachina.es/esp/
Corto y pego:
1. Horario de atención al público: lúnes, miércoles y viernes, de 9:30 a 13:00. En caso de fiestas chinas, se cierra el Consulado con aviso previo.

2. Dirección: C/Josefa Valcarcel, 40,1ª planta, 28027 Madrid.

3. Modo de contacto: 917414728 (tel) 917414793(fax)

consuladochino@hotmail.com (correo electrónico)

4. Los requisitos generales para visado se pueden encontrar en el apartado de Asuntos Consulares de esta misma página web.

Nota

Si tiene usted alguna duda especial que no se le explique en nuestra página web, puede llamar al Consulado los martes y jueves de 9:30 a 12:30 cuando hay personales encargadas de contestar las preguntas, o si quiere, puede mandar un fax o un e-mail al Consulado y éste le responderá las consultas a su competencia.

Si usted vive en Cataluña, que acuda al Consulado General de la R. P. China en Barcelona que se encuentra en la Avda.Tibidabo 34, cuyo teléfono es 932541199 , fax : 932127718.
Ir arriba Te dejo un enlace a la pagina web. Corto y pego: 1. Horario de atención al público: lúnes, miércoles y viernes, de 9:30 a 13:00. En caso... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba Tzazu escribió: Gracias! Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Varias entradas.  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
La pregunta es la siguiente:

Si yo obtengo un visado de 3 meses, se me caduca, salgo a hongkong y vuelvo a entrar, me puedo sacar otro en el par de días, o tengo que esperar meses hasta que pueda tramitar otro?
Ir arriba La pregunta es la siguiente: si yo obtengo un visado de 3 meses, se me caduca, salgo a hongkong y vuelvo a entrar, me puedo sacar otro en... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varias entradas.  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macaco_rigy Escribió:
La pregunta es la siguiente:

Si yo obtengo un visado de 3 meses, se me caduca, salgo a hongkong y vuelvo a entrar, me puedo sacar otro en el par de días, o tengo que esperar meses hasta que pueda tramitar otro?
你好 Ni Hao
Macaco, estoy un pelin intrigado ya me contaras que has encontrado en China para ahora querer ir mas de 3 meses Mr. Green
Yo entiendo que deberian darte el visado, pero con estos chinos nunca se sabe.
Te dejo el post donde se habla de los visados, también está la dirección y el enlace a la web
www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Saludos, 再见 zàijiàn
Ir arriba 你好 Ni Hao. Macaco, estoy un pelin intrigado ya me contaras que has encontrado en China para ahora querer ir mas de 3 meses. Yo entiendo... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varias entradas.  Publicado: Responder citando

Macaco_rigy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Ni Hao ma uribarri?

Ya te contaré Angel

Que puedes tramitar el visado de china en Hongkong eso si lo sabia, the cuestion is si te dan otro visado seguidamente después de haber caducado otro en tan poco tiempo.

Xié Xié
Ir arriba Ni Hao ma uribarri? Ya te contaré Que puedes tramitar el visado de china en Hongkong eso si lo sabia, the cuestion is si te dan otro... Macaco_rigy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varias entradas.  Publicado: Responder citando

ElenaDL
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Macaco,

Bueno cn el tema de renovar visados no hay ningún problema, yo hasta tener mi visado de trabajo, me iba haciendo visados de lo que podía y de la duración que me permitían porque el año pasado con el tema de las olimpiadas eran bastantes estrictos. Yo tenñia visados de una entrada por lo que cada vez que salía allí donde iba me lo tenia que tramitar... Un rollo burocrático pero obligatorio... Y otros visados que cumplí hasta la fecha límite en la que tuve que salir del país y me daban otros sin problemas

Saludos,
Elena
Ir arriba Hola Macaco, Bueno cn el tema de renovar visados no hay ningún problema, yo hasta tener mi visado de trabajo, me iba haciendo visados de... ElenaDL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusionado con este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusionado con este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Platazr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He publicado este mismo mensaje en el foro "Visado para ir a China" pero creo que este otro es más adecuado.

A ver si alguien me puede contestar: en diciembre voy a Hong Kong con la intención de hacer dos excursiones de un día cada una a Shenzhen y Guandong para lo cual ya tengo un visado de doble entrada del consulado chino en Madrid. Mi pregunta es: Se que se puede ir directamente en tren desde Hong Kong a estas ciudades, pero ¿dónde se enseña el pasaporte con el visado, en Hong Kong o ya entrado en territorio chino? ¿o hay que bajarse en la estación de la frontera para enseñarlo y luego volver al tren?

Muchas gracias
_________________
2001 Inglaterra / Egipto
2002 Londres
2003 Granada / Jordania
2004 Roma / Lisboa
2005 La Palma / China
2006 París / Benelux / Tenerife / Bali
Ir arriba Hola a todos: He publicado este mismo mensaje en el foro Visado para ir a China pero creo que este otro es más adecuado. A ver si alguien... Platazr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
En los cambios de país hechos por tierra, normalmente enseñas los visados a la salida del país (en este caso, en la estación de tren de Hong Kong), para que te sellen la salida y para comprobar que podrás entrar en el siguiente país, y también en el país de llegada (en este caso, en la estación de tren de Shenzhen y en la de Guangdong, respectivamente), para que te sellen la entrada.

Ya no recuerdo cómo fue en mi caso, cuando volví a entrar a China desde Hong Kong, pero suele ser así...
Ir arriba En los cambios de país hechos por tierra, normalmente enseñas los visados a la salida del país (en este caso, en la estación de tren de... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Platazr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias, vigotski
_________________
2001 Inglaterra / Egipto
2002 Londres
2003 Granada / Jordania
2004 Roma / Lisboa
2005 La Palma / China
2006 París / Benelux / Tenerife / Bali
Ir arriba Platazr escribió: Muchas gracias, vigotski Platazr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Amplio información anterior:


Buenas,
Alguien me podría decir el tiempo aproximado que se puede llegar a invertir en los tramites para cruzar de Hong Kong a China continental por Shenzhen?
Estamos alojados en Causeway Bay en la isla, y ya tenemos el visado para entrar en China concedido.
Lo comento porqué nosotros tenemos previsto coger un tren de Shenzhen a Guilin, i el horario es a las 07:21 horas, y no se si desde que abren la frontera para poder cruzar, hasta que podamos cruzarla después de todos los trámites, nos dará tiempo a coger ese tren. Es que sino tenemos que coger un tren a las 11:30 horas, y eso no hará perder media mañana.
Otra opción que había pensado, era cruzar el día anterior la frontera y dormir en Shenzhen.
Una segunda opción es coger un taxi y cruzar la frontera de Huanggang que está abierta 24 horas, que me aconsejáis?
No sé si este el hilo adecuado para preguntar esta información.
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Amplio información anterior: Buenas, Alguien me podría decir el tiempo aproximado que se puede llegar a invertir en los tramites para... SealNerea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube