Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p10 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 5 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 805708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informacion sobre China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien sabe como conseguir los correos electronicos de los hoteles?Necesito saber uno de Pingyao para que me hagan la reserva de los trenes.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola espitoni.Bajandote en la parada de metro de xiyuan xq puerta se entra al palacio de verano?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sagrera Escribió:
Hola a todos. Alguien sabe como conseguir los correos electronicos de los hoteles?Necesito saber uno de Pingyao para que me hagan la reserva de los trenes.Gracias

Pues me figuro que en la web del hotel que quieras vendrá su e-mail en la pestaña contactos.

Por ejemplo: www.hotelpingyao.com/enwjfj.html
Y entrando en la página viene su dirección: hotelpingyao@yahoo.com.cn

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Respetados foristas gusto en saludarlos acabo de llegar de un recorrido por China (peking ,xian,shanghai,guilin,canton, Suzhou, hong kong, chengdu ) y el Tibet en viaje organizado lo pasamos genial y gracias a toda la información aquí colocada por los otros foristas nos permitio difrutarlo al maximo.
Si alguno requiere alguna información estoy a sus ordenes
Saludos
Buscon
Mis fotos en el facebook
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Belve; si cogimos una habitación en ese hostel, para dejar las maletas, descansar un poco y poder ducharnos. Como no dormíamos allí sólo nos cobraron la mitad, 80 yuanes. Creo que si sólo quieres los billetes sin reservar habitación también te los consiguen. Te cobran una comisión de 40 yuanes por billete.

Sagrera; Si paras en Xiyuan entras por la puerta este, que viene a ser la puerta principal. Es donde aparcan todos los autobuses turísticos.
En cuanto a lo de las direcciones de los hostales en pingyao, consiste en buscar en las páginas web. De todas formas yo reserve con el Yamen hostel (hostel_pingyao@yahoo.com.cn). Hablan inglés por lo que no tendrás problemas con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias espitoni. Es por la puerta que queriamos entrar.En Pingyao pasaremos una noche en el Harmony. Soy tonta,tengo el e-mail en la confirmación de la reserva y yo sin enterarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo he intentado reservar los billetes de tren de Pingyao a Xian a traves de un hostel (la dirección era la misma hostelpingyao@yahoo.com.cn, y me han contestado (un tal Bob) que es imposible. Quiza es que no le he insistido mucho, o que no me he explicado muy bien... Lo voy a intentar otra vez de todas maneras a ver si esta vez tengo mas suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una pregunta, y todo eso no se puede denunciar en el consulado/embajada? sino para que están estas intituciones?

Yo estuve 2 meses trabajando en Shenzhen, y fui con bastante "miedo", pero volvi muy feliz. Aun y todo, Shenzhen es bastante "occidental" creo yo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Bueno, ya volvimos nosotros también de nuestros días por China...
Y bueno, en nuestro caso, como ya le comenté a Waka nuestra suerte ha sido desigual..., nos hemos encontrado al paso con mucha gente amable, que nos ha ayudado mucho, pero claro, como en casi todo en la vida la suerte es tan determinante...
A nosotros China nos ha fascinado, hemos venido encantados, y con ganas de volver otra vez, si bien es cierto que cuando nos contó Waka todo lo que le había pasado y leimos algún que otro comentario más hasta nos da la impresión de que quizás es que hemos tenido demasiada suerte!
Si que es cierto, que cuando llegamos, nos dimos cuenta de que todo iba a ser MUCHO más difícil de lo que habíamos pensado desde aquí, allí te das cuenta de que los problemas de comunicación son un handicap que a veces sientes que te sobrepasa y no eres capaz de solucionar..., y eso te da una sensación de impotencia y de pánico que te hace sentir mal,
Nosotros llegamos a sentirnos así en los primeros momentos, por suerte, e insisto en que tuvimos MUCHA suerte, el resto del viaje fué mucho más fácil.
Ayer estuvimos hablandolo mi pareja y yo y coincidimos en una par de consejos que para nosotros serían fundamentales a la hora de ayudar desdenuestra perspectiva a futuros viajeros, aunque insisto, desde nuestro punto de vista,
1- HOTEL: aquí en China la elección del hotel nos ha parecido mucho más importante que en ninguna parte del mundo que hayamos conocido, para nosotros, igual vale la pena subir un poco la categoría de los hoteles, no por lo que es la habitación y ta que en el fondo a nosotros no nos importa demasiado, sino porque desde nuesro punto de vista, los hoteles mejores ofrecen más servicios que luego acabas necesitando, y sino leer los comentarios, y elegir uno que hablen muy bien inglés y ofrezcan servicios, desde nuestro punto de vista, luego puede venir muy bien si todo va bien..., y ser necesario si no va bien...
(recuerdo una noche escribiendo a la recepcionista palabras en chino que ella metia en el traductor y me volvia a contestar en inglés...)
Lo de estar bien comunicado, para nosotros no es tan importante, porque joder!! aunque no lo parezca está todo tan lejos! jejejejeje
2-PREPARACION: la otra cosa fundamental para nosotros es tener muchas cosas preparadas desde casa, frases en chino impresas de ir a cualquier parte, de pedir cualquier cosa..., lo que se os ocurra, cuanto más mejor, parece una tontería pero luego te facilita mucho el viaje, nosotros llevabamos también la guía de conversación China para viajes, pero hemos usado casi todo lo que llevabamos, desde planos frases, fotos..., a veces esmás fácil enseñarles una foto de donde quieres ir que el nombre, no hay demasiadas cosas en la red, pero algunos edificios chinos tienen web y podeis imprimir planos, horarios, rutas etc desde casa, si quereis alguna información en concreto...
Bueno, no se, esta ha sido nuestra visión personal de nuestro viaje, si se os ocurre alguna pregunta encantados e contestar!!
Y Waka y Monkara...un placer conoceros y compartir momentos con vosotros!! prometido que tendreis las fotos!
Waka, ahora a olvidar lo malo y quedarse con los momentos que realmente valieron la pena, con las risas de la muralla china o con los ositos panda que ya vi vuestras fotos del facebook!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por detallar gonsito. Me parece muy buena la idea de las fotos, yo me suelo hacer una especie de guia recopilatoria de consejos del foro en word, añadire alguna foto de monumentos que se les pueda enseñar a los taxistas.
⬆️ Arriba

Experto

Sí!!!, yo también me la hice por ciudades, de toda la información que iba recogiendo, paradas de metros, horarios... Si quieres te paso mis recortes y usas lo que necesites,
Tu querías ir a Tongli y a Suzhou?
⬆️ Arriba

Super Expert

gonsito Escribió:
Sí!!!, yo también me la hice por ciudades, de toda la información que iba recogiendo, paradas de metros, horarios... Si quieres te paso mis recortes y usas lo que necesites,

Claro, me he leido todos los post relacionados con China pero toda información es buena.

Si, la intención es hacerlo en un día (Suzhou+Tongli) pegandonos un buen madrugon. Es que las fotos que he visto de Tongli me han llamado la atención.
⬆️ Arriba

Experto

belve Escribió:
gonsito Escribió:

Claro, me he leido todos los post relacionados con China pero toda información es buena.

Si, la intención es hacerlo en un día (Suzhou+Tongli) pegandonos un buen madrugon. Es que las fotos que he visto de Tongli me han llamado la atención.

A nosotros lo que más nos gustó de China fué Tongli, parecerá una barbaridad con la cantidad de cosas preciosas que vimos, pero Tongli nos fascinó.
Nosotros hicimos Tongli-Suzhou también.
⬆️ Arriba

Super Expert

gonsito Escribió:
belve Escribió:
gonsito Escribió:

A nosotros lo que más nos gustó de China fué Tongli, parecerá una barbaridad con la cantidad de cosas preciosas que vimos, pero Tongli nos fascinó.
Nosotros hicimos Tongli-Suzhou también.

Pues cuando puedas pasame tus notas y me las leo. Gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

Cierro el hilo mientras los moderadores analizan lo que esta pasando.

Mientras, espero que se calmen los animos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He separado algunos mensajes de este hilo y los he trasladado al hilo de Denuncias y Malas experiencias: www.losviajeros.com/ ...p?t=140156

La cosa estaba empezando a desmadrarse un poco y hemos creido que es mejor seguir con la temática de este hilo con el fin de ayudar a futuros viajeros, y dejar el otro hilo en el foro adecuado, para que si hay alguien más que tenga alguna mala experiencia pueda explicarla en él también.

De esta forma volvemos a abrir el hilo y por favor, os pediríamos que guardemos todos las formas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perdona Gonsito me puedes decir el nombre de los hoteles en Pekin, Shangai y Guilin que estuviste?? Pero eran muy caros?? o tampoco tanto ya que al cambio siempre se sale ganando....
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

raqtm Escribió:
Perdona Gonsito me puedes decir el nombre de los hoteles en Pekin, Shangai y Guilin que estuviste?? Pero eran muy caros?? o tampoco tanto ya que al cambio siempre se sale ganando....
Mil gracias!
Hola raqtm!!
Nosotros en Beijing estuvimos en el Dongdan hotel, pero no te lo recomiendo nada, porque no hablaban inglés casi nadie, y allí se te hace necesario, eso sí, está perfectamente situado y costaba 25 euros la doble con desayuno, y luego la habitación estaba limpita y no estaba mal, de Beijing te puedo recomendar un hotel que no se lo que vale, pero coincidimos con unos españoles en el viaje que estaban allí y dijeron que muy bien, y fué donde nosotros reservamos los pasajes de tren, y eran muy simpáticos, hablaban perfecto inglés y encima tienes un hotel bien situado y con servicios..., si yo volviera me iría a este, se llama Wangfujing hotel.
En Shanghai, estuvimos en el Captain hostel, no era gran cosa, pero tampoco estaba mal, y el desayuno en el restaurante que tienen en la azotea, tiene unas vistas espectaculares del Pudong, así que para nosotros MUY recomendable, nos costó 36 la doble con desayuno, y está muy bien situado.
Guillin es nuestro destino pendiente...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!! Has sido muy amable!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada!!
Si se te ocurre alguna pregunta más encantado!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yunan - Datong - Crucero Río Yangtze - Qingdao - Tumbas Ming - Pekin - Shanghai - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes