Tengo otra duda, tenemos la posibilidad de visitar Shuzou o el poblado de Tongli, cuál me recomendais? en un día desde Shangai es posible visitar ambas ciudades?
Saludos
Yo te recomiendo Tongli, Suzhou no nos parecio gran cosa.
Belve gracias por la información, lo más bonito para ver en Tongli?
Aquí en el foro tienes toda la información. Tongli tiene una entrada unica para la ciudad y tienes un centro de información segun llegas, es realmente sencillo visitarla.
Hola viajeros, acabo de llegar de china (pekin suzhou y shangahai) y en la television china no paran de hablar de una proxima revalorización de la moneda así que aprovechad que ya mismo va a salir un poco mas caro todo.
Por cierto, creo que alguien preguntaba por los precios de las comidas en china, nosotro hemos comido casi todos los días en restaurantes y la media nos salia casi siempre sobre unos 3 o 4 €, con cerveza de 600 ml incluida y comiendo muy pero que muy bien.
Hola ronpalido.Que suerte con la comida! Yo en un mes entero que estuve en china no consegui comer ningun día por ese precio.Bueno si, en el McDonalds.Que comiais por ese precio?Cuidado con la información que se da por que luego la gente va con una idea y no tiene nada que ver.
Todos los sitios en los que comiamos eran restaurantes chinos, nada de italianos ni cosas por el estilo, lo que haciamos era elegir 5 platos y con eso sobraba comida para los 7 que estabamos. Los precios son de pekin y shanghai, no se si en el resto de china seran los mismos precios, pero aun así un día que comimos en el macdonal salio el menu de hamburguesa picante con patatas y coca cola por 42 yuanes, si supiera subir fotos os ponia alguna de los platos.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
ronpalido Escribió:
todos los sitios en los que comiamos eran restaurantes chinos, nada de italianos ni cosas por el estilo, lo que haciamos era elegir 5 platos y con eso sobraba comida para los 7 que estabamos. Los precios son de pekin y shanghai, no se si en el resto de china seran los mismos precios, pero aun así un día que comimos en el macdonal salio el menu de hamburguesa picante con patatas y coca cola por 42 yuanes, si supiera subir fotos os ponia alguna de los platos.
Aunque hay un manual en el foro sobre como hacerlo te lo explico de manera sencilla:
Eliges la foto a subir y vas a tinypic.com/ allí pinchas en "examinar" y escoges la foto de tu ordenador. Una vez marcada pulsas en "cambiar el tamaño" y escoges la opción de 640x480 para que no salga muy grande en el foro. Pulsas en "cargar ahora" y te sale una pantalla solicitando que introduzcas el codigo que te indica al lado. Aceptas y te saldra otra pantalla con 4 ventanas. Copias la de debajo de "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y esa dirección tal cual la pegas en la ventana que estás escribiendo el mensaje. Le das a enviar y solucionado.
El próximo año nuevo chino coincide el 03 Febrero 2011. Es el año del conejo ^^. Yo vuelo a Pekin el día 28 de enero y estaré en China hasta el 10 de febrero. Son pocos días pero seguro que muy intensos
Publiqué un mensaje en el foro "CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS" pero no he recibido respuesta (tal vez me equivoqué de lugar al publicarlo). Al ver que este tiene más participación os lo posteo de nuevo para ver si alguien nos puede ayudar:
Hola,
Estamos preparando un viaje a China para el próximo mes de Junio. He ido a la agencia de viajes y me han ofrecido los catálogos de CATAI i Nobeltours. Por otra parte me han comentado la posibilidad de hacer un viaje "en privado o en grupo reducido" con una agencia de China dirigida por un tal Jordi (creo recordar que es catalán). Según me dijeron, tu te montas el viaje que quieres hacer (ciudades a visitar, etc) y ellos allí te desplazan y te dan soporte.
Alguien conoce este tipo de agencia? Alguien ha viajado con ellos?
Saludos gente soy nuevo en este foro.Lo primero daros las gracias por este foro tan interesante y de gran ayuda... Bueno para no extenderme mas me gustaria q me echarais una mano me voy de luna de miel y tengo mas o menos el itinerario elegido pero no se cuatos días estar en cada sitio.
Nos vamos un mes.
Pekin
Pingyao
Xian
Chengdu
Lijiang
Dali
Kunning
Guilin Yangshuo
Hangzhuo
Shangai
Quisiera q me echaseis una mano para saber los días en cada sitio si es posible hacer este recorrido en ese tiempo y un poco de ayuda me sera muy valioso.Gracias amigos espero respuestas
Antes de nada decirte que has escogido un itinerario muy muy interesante!!
A grandes rasgos yo creo que Pingyao es suficiente con un día. En lo referente a Xian, pues como mucho dos días (visitar los guerreros de Terracota y la ciudad con sus pagodas y barrio musulman). Te recomiendo que a Chengdu le dediques mínimo dos o tres días, vale la pena visitar el Gran Budha de Leshan y hace noche en el Monte Emei.
Yo personalmente en Guilin estaría como mucho 1 día (no me gustó mucho), bajo mi opinión es mas recomendable dedicarle un par de días a Yangshuo (alquilar una bici y recorrer los pueblos y arrozales cercanos). En Guilin puedes coger la excursión a los arrozales de "Longyi", vale la pena y el paisaje es espectacular. Para acabar, sobre Shanghai... Realmente con un par de días tienes de sobra.
Eso sí, es mi opinión... Luego cada uno elige!
También todo depende de cómo te lo tomes!
Saludos,
brutus_34 Escribió:
Saludos gente soy nuevo en este foro.Lo primero daros las gracias por este foro tan interesante y de gran ayuda... Bueno para no extenderme mas me gustaria q me echarais una mano me voy de luna de miel y tengo mas o menos el itinerario elegido pero no se cuatos días estar en cada sitio.
Nos vamos un mes.
Pekin
Pingyao
Xian
Chengdu
Lijiang
Dali
Kunning
Guilin Yangshuo
Hangzhuo
Shangai
Quisiera q me echaseis una mano para saber los días en cada sitio si es posible hacer este recorrido en ese tiempo y un poco de ayuda me sera muy valioso.Gracias amigos espero respuestas
Tengo un par de dudas que me gustaría compartir, a ver si alguien puede echarme una mano:
1-Tengo previsto aterrizar en Pekin con mi bicicleta embalada, permanecer un par de días para visitar la Muralla y la ciudad prohibida y a continuación seguir volando hacia Yunnan, donde comenzaré mi ruta.
Alguien sabe si puedo depositat por 2-3 días la bicicleta en la consigna del aeropuerto? Precios aproximados?
2-¿Como se puede visitar la Muralla por libre? Bus local?
Hola,estoy pensando en hacerme un viaje solo a china y por esas tierras durante unas 3 semanas,apenas sé unas palabras en inglés,tengo 24 años y me gustaría saber si habéis tenido una experiencia similar a la mía,o algún consejo en particular.este año pasado estuve en Nueva York pero fuí con un amigo,éste sería mi primer viaje solo.
Hola xabier, yo estuve 35 días en China por mi cuenta. Si no sabes mucho inglés no importa porque la mayoría no lo habla muy bien. Solamente vas a hablar en inglés cuando quieras hacer algún tour o en algún hotel...Además te entienden mejor si sólo utilizas pocas palabras para indicar lo que quieres y no una frase muy compleja (por ejemplo, si quieres ir al aeropuerto es mejor decir "airport!" y no: "I would like to go to the airport") La mayor parte del tiempo te tienes que manejar con señas Lleva siempre una calculadora a mano así te escriben el precio. En muy pocos lugares saben decir los números en inglés y las señas con las manos para indicar los números difieren de las nuestras. Algo que me resultó muy útil fue tener el nombre de los lugares que quería visitar escritos en chino. Les mostraba un papelito con el nombre del lugar escrito en chino y listo A mí me gustó mucho la experiencia, así que ¡buen viaje! (si tienes alguna duda será un gusto ayudar en lo que pueda))