Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p84 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 13 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 806830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PolCV Escribió:
No sé... La verdad es que la tecnología tiene los mismos precios casi en todo el mundo. A veces hay excepciones pero pocas.

No creo que te ahorres gran cosa, la verdad. Así que puedes comprarlo donde quieras. Sólo vete con cuidado que en China hay muchos fakes. Los evitas yendo a las tiendas oficiales.

25 euros para dos personas quizás es un poquito caro. Yo en Shangai estuve pagando 6 o 7 euros por noche en un dormitorio super limpio en el bond, en el centro, y eso que había la expo y los precios estaban más caros. Claro que las habitaciones dobles son más caras.
Mírate www.hihostels.com

Si veis que vais cortos de tiempo siempre podéis prescindir de una de las ciudades...

Gracias por la info de hostel.
Con respecto a la tecnologia voy a ver, ya que lei mucho y hay muchas imitaciones allí, así que ire con cuidado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brutus
Estuve en un hotel de una cadena de hostales(de las tantas que hay en china) que se llamaba super 8 , en internet podras encontrarlos, pero trankilo que encontrar hoteles baratos en condiciones es muy sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Estuve el año pasado en China en un circuito con Catai con extension en Hong Kong. El viaje fué espectacular.
Quiero hacer una recomendación a todos los que vayais a China y penseis visitar Hangzou. Seguramente si vais con touroperador os ofertaran una excursion que es ver el espectaculo en el lago Oeste"Impresiones".(si vais por libre también podeis ir por vuestra cuenta).
La verdad es que el espectáculo es absolutamente maravilloso. Deciros que la gente del grupo que fuimos y mucha gente que habia allí, salia llorando de emoción. Fué uno de los grandes recuerdos del viaje que recomiendo a todo el mundo.
La ciudad en sí también es preciosa, no os perdais dar un paseo por la noche por la orilla del lago, hay bancos con vistas al lago, farolas con luz tenue, jardines, los arboles adornados con luces,restaurantes muy bonitos todo ello acompañado de grupos de musica tradicional china...muy romantico todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Tod@s

Para gimmitú

Para comer el pato en Beijing, el restaurante Quanjude
Para orientarte: sitúate en la plaza de Tianamen con la Ciudad Prohibida a tus espaldas y tendrás que ir hasta el final de la plaza y a la derecha.
El restaurante está en una calle peatonal, de nueva construcción con casas de un par de plantas que es como una imitación de ciudad antigua. Hay un trenecito y unas vias(no sé si funciona) y desde el arco de la entrada como referencia está a la izquierda. Es un restaurante inmenso y te dan un "certificado de autenticidad" del pato que te comes (jajajajajaaja). Es algo caro para los precios de China. Sobre 30-40 euros 2 persona. El pato está muy rico.
Puedes comerlo en otros muchos sitios.

Para Pampa2405

Está repetido en el foro mil y una vez, pero...
No hay cambio oficial de euro a yuan al menos en España, con lo que para cambiar es allí.
El mejor sitio "Bank of China".
El cambio es oficial pero el más alto de todos los demás sitios que intenté. No cambiaría en el mercado negro(si lo hay, que no lo sé) por si acaso te dan unos billetes del "monopoly". Esto que cada uno lo haga según le parezca.
En los aeropuertos el cambo es peor, así que cambiar lo justo.

Muy importante:

En los hoteles,hostels, guest-house y demás, te piden una fianza, que luego te devuelven. Así que si no se tiene suficiente dinero, decir que sólo te quedas un día, y así solo te cobran la fianza de un día hasta que puedas cambiar.

El temas de las largas colas en los controles de los aeropuertos, dependerá del vuelo y del horario. Nosotros fuimos en plena crisis de la gripe A y no fue para tanto. Lo normal diria yo.

También con relación a los vuelos: no olvidar si se ha comprado con tarjeta y se tiene billete electrónico, llevar esa tarjeta, ya que la piden en el momento de facturar. E incluso algunas compañias pide que uno de los viajeros sea el titular de dicha tarjeta.
El que avisa.........!!!

Por cierto, ¿Alguien me puede contestar algo a mi preguntita del día 28 de abril de este mismo hilo? Se lo agradecería mucho.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: china en 7 dias  Publicado:

Experto

Hola, seguramente lo que pretendo es un poco pretensioso, pero aca van mis consultas:

Dispongo de 7 aprox. Para ir a china, se puede extender un poquito, segun vaya armando mejor el viaje. Voy a estar visitando tailandia, camboya y vietnam. Me conviene viajar desde Vietnam? Alguna compañia que viaje desde Vietnam/camboya?
Se puede hacer beijing, shanghai, hong kong en una semana, tomando trenes (para ahorrar presupuesto, je). Sino se puede, cual ciudad descartarian?
Quiero ir a la muraya china, tengo que ir si o si a Baijin?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: china en 7 dias  Publicado:

Moderador de Zona

gulp Escribió:
Hola, seguramente lo que pretendo es un poco pretensioso, pero aca van mis consultas:

Dispongo de 7 aprox. Para ir a china, se puede extender un poquito, segun vaya armando mejor el viaje. Voy a estar visitando tailandia, camboya y vietnam. Me conviene viajar desde Vietnam? Alguna compañia que viaje desde Vietnam/camboya?
Se puede hacer beijing, shanghai, hong kong en una semana, tomando trenes (para ahorrar presupuesto, je). Sino se puede, cual ciudad descartarian?
Quiero ir a la muraya china, tengo que ir si o si a Baijin?

Gracias de antemano

Hola gulp,
traslado tu consulta a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lixfelin Escribió:
Hola a Tod@s

Para gimmitú

Para comer el pato en Beijing, el restaurante Quanjude
Para orientarte: sitúate en la plaza de Tianamen con la Ciudad Prohibida a tus espaldas y tendrás que ir hasta el final de la plaza y a la derecha.
El restaurante está en una calle peatonal, de nueva construcción con casas de un par de plantas que es como una imitación de ciudad antigua. Hay un trenecito y unas vias(no sé si funciona) y desde el arco de la entrada como referencia está a la izquierda. Es un restaurante inmenso y te dan un "certificado de autenticidad" del pato que te comes (jajajajajaaja). Es algo caro para los precios de China. Sobre 30-40 euros 2 persona. El pato está muy rico.
Puedes comerlo en otros muchos sitios.

Para Pampa2405

Está repetido en el foro mil y una vez, pero...
No hay cambio oficial de euro a yuan al menos en España, con lo que para cambiar es allí.
El mejor sitio "Bank of China".
El cambio es oficial pero el más alto de todos los demás sitios que intenté. No cambiaría en el mercado negro(si lo hay, que no lo sé) por si acaso te dan unos billetes del "monopoly". Esto que cada uno lo haga según le parezca.
En los aeropuertos el cambo es peor, así que cambiar lo justo.

Muy importante:

En los hoteles,hostels, guest-house y demás, te piden una fianza, que luego te devuelven. Así que si no se tiene suficiente dinero, decir que sólo te quedas un día, y así solo te cobran la fianza de un día hasta que puedas cambiar.

El temas de las largas colas en los controles de los aeropuertos, dependerá del vuelo y del horario. Nosotros fuimos en plena crisis de la gripe A y no fue para tanto. Lo normal diria yo.

También con relación a los vuelos: no olvidar si se ha comprado con tarjeta y se tiene billete electrónico, llevar esa tarjeta, ya que la piden en el momento de facturar. E incluso algunas compañias pide que uno de los viajeros sea el titular de dicha tarjeta.
El que avisa.........!!!

Por cierto, ¿Alguien me puede contestar algo a mi preguntita del día 28 de abril de este mismo hilo? Se lo agradecería mucho.

Saludos y suerte

Gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me gustaría saber como está el tema de los mosquitos, es para llevarme el repelente. Mi ruta es Beijing-Xian-Guilin-Hangzhou-Shanghai, supungo que el las grandes ciudades no habrá demasiados, pero me dá miedo Guilin y Hangzhou, por los lagos y los canales. Es que los mosquitos me acribillan en cada viaje que voy. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorenzo48 Escribió:
Hola! Me gustaría saber como está el tema de los mosquitos, es para llevarme el repelente. Mi ruta es Beijing-Xian-Guilin-Hangzhou-Shanghai, supungo que el las grandes ciudades no habrá demasiados, pero me dá miedo Guilin y Hangzhou, por los lagos y los canales. Es que los mosquitos me acribillan en cada viaje que voy. Gracias.

Yo en todos mis viajes llevo, por si las moscas y en este no faltara mi relec extra-fuerte, si alguien fue a ver que nos cuenta yo hago lo mismo menos Hangzhou
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
lorenzo48 Escribió:

Yo en todos mis viajes llevo, por si las moscas y en este no faltara mi relec extra-fuerte, si alguien fue a ver que nos cuenta yo hago lo mismo menos Hangzhou

En Guilin pasamos menos tiempo, pero en Yangshuo esta infestado de mosquitos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Me podríais decir si en China se puede beber tranquilamente el agua del grifo o se corre el peligro de que..digamos que haga daño a la tripa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mai_xi! Muchas gracias por la respuesta. Yo siempre llevo el Relec, pero a parte me compré hace un par de años una pulsera que venden el la farmacia que va con una pastilla repelente de mosquitos, y es genial, sólo me picó un mosquito en Jamaica,eso que ibamos por los manglares por la noche apestado de mosquitos, así que me la llevo fijo, así que toma nota Universo18. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorenzo48 Escribió:
Hola Mai_xi! Muchas gracias por la respuesta. Yo siempre llevo el Relec, pero a parte me compré hace un par de años una pulsera que venden el la farmacia que va con una pastilla repelente de mosquitos, y es genial, sólo me picó un mosquito en Jamaica,eso que ibamos por los manglares por la noche apestado de mosquitos, así que me la llevo fijo, así que toma nota Universo18. Gracias.

Tomo nota lorenzo yo también soy de las que les gusta mi sangre
⬆️ Arriba

Super Expert

estes83 Escribió:
Hola!!

Me podríais decir si en China se puede beber tranquilamente el agua del grifo o se corre el peligro de que..digamos que haga daño a la tripa.

El agua de China no es apto para beber. Yo ni siquiera lo bebo después de hervirlo. Así que siempre comprar y beber agua embotellado.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de china y en la zona de guilin (yangzhuo, xinping, pingán...) no había practicamente mosquitos. Aun así llevamos para evitar picaduras y para después por si acaso.

El agua, pues mejor no beberla!! compra en los puestos y supermercados que es barata y te lo agradecerá tu estómago.

En cuanto a papel higiénico, nos dijeron que no habñia en casi ningun sitio, pero nosotros sí hemos encontrado en la mayoría de hostales, pero por si acaso... Llevad.
No os perdais los urinarios!!!! ufffffffffffff..............

En cuanto a los vuelos, yo compré todos los vuelos internos con elong con tarjeta y e-ticket y no me pidieron ni la tarjeta ni nada. Solo el número de vuelo y el pasaporte.

Cualquier cosita, preguntadme y os cuento cómo me han ido estas dos semanitas por allí.

China es genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias shhyla! has sido de gran ayuda. Veo que la experiencia en China ha sido muy positiva. Nosotros vamos en Junio, ya queda poquito. Si tengo alguna duda, seguro que te molesto. Ciao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shhyla Escribió:
Acabo de llegar de china y en la zona de guilin (yangzhuo, xinping, pingán...) no había practicamente mosquitos. Aun así llevamos para evitar picaduras y para después por si acaso.

El agua, pues mejor no beberla!! compra en los puestos y supermercados que es barata y te lo agradecerá tu estómago.

En cuanto a papel higiénico, nos dijeron que no habñia en casi ningun sitio, pero nosotros sí hemos encontrado en la mayoría de hostales, pero por si acaso... Llevad.
No os perdais los urinarios!!!! ufffffffffffff..............

En cuanto a los vuelos, yo compré todos los vuelos internos con elong con tarjeta y e-ticket y no me pidieron ni la tarjeta ni nada. Solo el número de vuelo y el pasaporte.

Cualquier cosita, preguntadme y os cuento cómo me han ido estas dos semanitas por allí.

China es genial!!

Hola Shhyla,

Yo he comprado un vuelo interno con Ctrip (que deberia funcionar como Elong) y me han mandado un mail con los datos de la reserva pero no es un billete electronico. Pone horas del vuelo, nuestros datos pero no pone ningun codigo ni nada,entonces no se si tengo que imprimerme eso y ir al mostrador o que, pero no se,un codigo o algo deberia de poner. Si puedes ayudarme por favor,porque no se,tengo que pillar otro vuelo interno y no me queda claro este tema.

Muchas gracias!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorenzo48 Escribió:
Muchas gracias shhyla! has sido de gran ayuda. Veo que la experiencia en China ha sido muy positiva. Nosotros vamos en Junio, ya queda poquito. Si tengo alguna duda, seguro que te molesto. Ciao.

Hola,

Nosotros también vamos en junio (salimos el 20 de España con Politours) y también estamos ansiosos...!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues ctrip no se cómo va, pero supongo que al menos un código de reserva te tienen que enviar.
De todos modos, escríbeles a ver qué te dicen.
Con elong me dieron un código y aun así pregunté y me dijeron que estaba todo ok.
De todos modos, mira el correo un par de días antes de coger el vuelo, porque suelen hacer cambios de ultima hora.
Nosotros todos los vuelos muy bien, excepto con airchina que son un poco desastre.
En los vuelos internos te dan de comer/desayunas y todo! casi como en españa..... Ja ja...
⬆️ Arriba

Super Expert

xismer Escribió:
lorenzo48 Escribió:

Hola,

Nosotros también vamos en junio (salimos el 20 de España con Politours) y también estamos ansiosos...!!!

Hola xismer

Me puedes decir el nombre del circuito q vais a hacer??
Nosotros nos vamos con Politours también pero en julio, hacemos el bellezas de China
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Gran Muralla - Pekin - Transporte En China - Guangzhou - Hunan - Guangxi - Gansu - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes