Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p90 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 14 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 806938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
estes83 Escribió:
Hola!!

Me podríais decir si en China se puede beber tranquilamente el agua del grifo o se corre el peligro de que..digamos que haga daño a la tripa.

El agua de China no es apto para beber. Yo ni siquiera lo bebo después de hervirlo. Así que siempre comprar y beber agua embotellado.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de china y en la zona de guilin (yangzhuo, xinping, pingán...) no había practicamente mosquitos. Aun así llevamos para evitar picaduras y para después por si acaso.

El agua, pues mejor no beberla!! compra en los puestos y supermercados que es barata y te lo agradecerá tu estómago.

En cuanto a papel higiénico, nos dijeron que no habñia en casi ningun sitio, pero nosotros sí hemos encontrado en la mayoría de hostales, pero por si acaso... Llevad.
No os perdais los urinarios!!!! ufffffffffffff..............

En cuanto a los vuelos, yo compré todos los vuelos internos con elong con tarjeta y e-ticket y no me pidieron ni la tarjeta ni nada. Solo el número de vuelo y el pasaporte.

Cualquier cosita, preguntadme y os cuento cómo me han ido estas dos semanitas por allí.

China es genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias shhyla! has sido de gran ayuda. Veo que la experiencia en China ha sido muy positiva. Nosotros vamos en Junio, ya queda poquito. Si tengo alguna duda, seguro que te molesto. Ciao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shhyla Escribió:
Acabo de llegar de china y en la zona de guilin (yangzhuo, xinping, pingán...) no había practicamente mosquitos. Aun así llevamos para evitar picaduras y para después por si acaso.

El agua, pues mejor no beberla!! compra en los puestos y supermercados que es barata y te lo agradecerá tu estómago.

En cuanto a papel higiénico, nos dijeron que no habñia en casi ningun sitio, pero nosotros sí hemos encontrado en la mayoría de hostales, pero por si acaso... Llevad.
No os perdais los urinarios!!!! ufffffffffffff..............

En cuanto a los vuelos, yo compré todos los vuelos internos con elong con tarjeta y e-ticket y no me pidieron ni la tarjeta ni nada. Solo el número de vuelo y el pasaporte.

Cualquier cosita, preguntadme y os cuento cómo me han ido estas dos semanitas por allí.

China es genial!!

Hola Shhyla,

Yo he comprado un vuelo interno con Ctrip (que deberia funcionar como Elong) y me han mandado un mail con los datos de la reserva pero no es un billete electronico. Pone horas del vuelo, nuestros datos pero no pone ningun codigo ni nada,entonces no se si tengo que imprimerme eso y ir al mostrador o que, pero no se,un codigo o algo deberia de poner. Si puedes ayudarme por favor,porque no se,tengo que pillar otro vuelo interno y no me queda claro este tema.

Muchas gracias!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorenzo48 Escribió:
Muchas gracias shhyla! has sido de gran ayuda. Veo que la experiencia en China ha sido muy positiva. Nosotros vamos en Junio, ya queda poquito. Si tengo alguna duda, seguro que te molesto. Ciao.

Hola,

Nosotros también vamos en junio (salimos el 20 de España con Politours) y también estamos ansiosos...!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues ctrip no se cómo va, pero supongo que al menos un código de reserva te tienen que enviar.
De todos modos, escríbeles a ver qué te dicen.
Con elong me dieron un código y aun así pregunté y me dijeron que estaba todo ok.
De todos modos, mira el correo un par de días antes de coger el vuelo, porque suelen hacer cambios de ultima hora.
Nosotros todos los vuelos muy bien, excepto con airchina que son un poco desastre.
En los vuelos internos te dan de comer/desayunas y todo! casi como en españa..... Ja ja...
⬆️ Arriba

Super Expert

xismer Escribió:
lorenzo48 Escribió:

Hola,

Nosotros también vamos en junio (salimos el 20 de España con Politours) y también estamos ansiosos...!!!

Hola xismer

Me puedes decir el nombre del circuito q vais a hacer??
Nosotros nos vamos con Politours también pero en julio, hacemos el bellezas de China
⬆️ Arriba

Super Expert

jonygerman Escribió:
estes83 Escribió:
Hola!!

Me podríais decir si en China se puede beber tranquilamente el agua del grifo o se corre el peligro de que..digamos que haga daño a la tripa.

El agua de China no es apto para beber. Yo ni siquiera lo bebo después de hervirlo. Así que siempre comprar y beber agua embotellado.

Ok así haremos. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

estes83 Escribió:

Hola xismer
Nosotros nos vamos con Politours también pero en julio, hacemos el bellezas de China

Hola estes83,

Queríamos hacer el "China milenaria + Guilin" pero no había cupo suficiente para el 20/06 (éramos los primeros).

Al final nos decidimos por "Paisajes de China + Guilin".

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

xismer Escribió:
estes83 Escribió:

Hola xismer

Hola estes83,

Queríamos hacer el "China milenaria + Guilin" pero no había cupo suficiente para el 20/06 (éramos los primeros).

Al final nos decidimos por "Paisajes de China + Guilin".

Saludos,

Entonces no hacéis el mismo que nosotros, pero bueno, cualquier opinión a la vuelta será bien recibida, q ya os queda muy poquito!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shhyla Escribió:
Pues ctrip no se cómo va, pero supongo que al menos un código de reserva te tienen que enviar.
De todos modos, escríbeles a ver qué te dicen.
Con elong me dieron un código y aun así pregunté y me dijeron que estaba todo ok.
De todos modos, mira el correo un par de días antes de coger el vuelo, porque suelen hacer cambios de ultima hora.
Nosotros todos los vuelos muy bien, excepto con airchina que son un poco desastre.
En los vuelos internos te dan de comer/desayunas y todo! casi como en españa..... Ja ja...

En una esquina pone "number nº... ", como no sea ese el codigo de reserva no hay nada mas. No se,siempre que he reservado vuelos los códigos de reserva no son tan largos,pero bueno,esperemos que sea ese, jejeje. Con lo de Air China me acabas de matar, el vuelo interno que tengo ya pillado es con ellos y de los otros 2 que tengo que pillar otro va a ser con Air China también (por tema de horarios). ¿por que dices que son un desastre?
Gracias!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola para Tod@s

Bueno, pues acabamos de llegar a Kunming (Yunnan) y la verdad es que ha empezado el viaje un poco torcido porque no nos han llegado las mochilas.

Hace calor y esta nublado, pero por ahora no llueve.

El cambio Yuan/Euro bastante bajo, Lo hemos podido cambiar a 8.96 en el Bank of China, Los otros sitios pero.. Nos ha sorprendido que justo en frente de la puerta del banco habia un monton de gente cambiando en negro(supongo), pero no teniamos el cuerpo para regateos de primer día.

La primera impresion de esta ciudad no es muy favorable, pero le daremos una oportunidad. En cuanto podamos nos vamos a Dali.
Kunming parece en el centro como cualquier otra megaciudad China. Edificios muy altos y modernos y en los alrederores casas bajas y muchas obras por todos los lados.
Hay como un niebla que debe ser mezcla de contaminación, altura y polvo.

Esta tarde nos toca ir de nuevo al aeropuerto y que las tengamos allí porque si no es así no va a dar algo.

Ya iremos contando desde donde podamos conectarnos agluna cosa y si se puede resolver alguna duda también.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, eliveraton, no te preocupes, digo que no es de las mejores en cuanto a servicio, pero volar vuela.
A nosotros nos retrasaron un vuelo 2,5 horas, pero volar, volamos!! ja ja...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lixfelin Escribió:
Hola para Tod@s

Ya iremos contando desde donde podamos conectarnos agluna cosa y si se puede resolver alguna duda también.

Saludos y suerte

Hola,

Podrías informar como te has conectado? Hay wifis abiertas? Skype?...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shhyla Escribió:
Bueno, eliveraton, no te preocupes, digo que no es de las mejores en cuanto a servicio, pero volar vuela.
A nosotros nos retrasaron un vuelo 2,5 horas, pero volar, volamos!! ja ja...

No solo volaste, ademas llegaste que es lo importante, ajjajaja. Bufff, retrasos de 2,5 horas, es una buena faena,espero tener suerte con los vuelos sea Air china o quien sea. Muchas gracias!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para xismer

Con nuestro problema de los equipajes, nos buscamos una habitación con internet por si habia que hacer alguna reclamación por escrito y desde ella me conecto. No hemos visto realmente ningun ciber o sitio para conectarse, pero si algunos sitios con el logo de wi/fi, pero no te puedo decir como va la cosa. Cualquier otra cosa me dices y mirare si hay sitios para esto.

Para namir1705

Nosotros hcimos los tramites de visado hace 2 meses y no era necesario.Mi pasaporte caduca pronto con lo que es no electronico.
Llegados a China no he tenido ningun problema con mi viejo pasaporte, aunque si hubo problemas en Barajas ya que la maquinita para sacar las tarjetas de enbarque parece que no le gustaba. Finalmente la senorita de la compania hizo una introducción manual y listo.

Seguiremos comentando

Por cierto, hemos recuperado nuestras mochilas aunque ha sido toda una experiencia. Sobre todo cuando les habla ya hasta en mi chino y me miraban y luego se descojonaban ellos y nosotros.
Pero resulto.

Por ahora el tiempo en Kunming es bastante caluroso, algunas nubes a media tarde y luego por la noche unos 18`. Esperemos que siga así.
Ayer fue recorrido por la ciudad y parque del lago verde y hoy un poco de los mismo y casi todo el día en Xi Shan(montanas del este)

Salduos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de entrar en la pag. Web de Mandarín Tours, que es con quien hago mi viaje a China en Junio y he visto algo que os puede interesar, sortean un viaje a China para dos personas
⬆️ Arriba

Super Expert

Para xismer, practicamente todos los hostales de china tienen acceso a internet, de hecho yo me sorprendi en algunos sitios de encontrar internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

En primer lugar muchísimas gracias por este foro, me estás ayudando de forma increíble con mi viaje a China. Espero poder aportar ayuda y colaboración. Por otro lado coloco mi post aquí, ya que no he encontrado otro sitio más específico, pero estoy dispuesta a recibir "amonestación" de rigor si no es así...
Por un lado comentaros que viajo con mi pareja a China por libre, queremos centrarnos en Pekin y Shanghai, no agobiarnos y verlo todo tranquilamente. También pensamos en ir a Hangzhou, Suzhou...Para ello hemos escogido unos 12 días, que creo que es más que suficiente.
Pensamos en ir sept-octubre y explorando por internet hemos escogido volar con airfrance, ya que nos hace una combinación Bilbao-París-Pekin y vuelta Shanghai-París- Bilbao. El precio, no está mal teniendo en cuenta la combinación, no llega a 700 euros i/v.
Las fechas elegidas (y aquí entra mi "problema") son del 25 de septiembre al 8 de octubre, ya que en esos días la disponibilidad por nuestra parte era total.
Y una vez elegidos vuelos y comprados, me encuentro con que el 1 de octubre es el día nacional!!!! Epoca poco recomendable para viajar ya que en China tienen vacaciones y se llena todo de turismo interno.
¿alguno de vosotros ha viajado en esas fechas? ¿habéis tenido algún problema? y con respecto a ver el desfile en Tiananmen ¿algún problema de seguridad?
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

xismer Escribió:
lorenzo48 Escribió:

Hola,

Hola xismer! Que bien, seguro que nos cruzamos, porque han comentado en el foro, que muchos hacen los mismos hoteles. ¿Que itinerarios haceis?. Si haceis el mismo que nosotros te puedo mandar un resumen que me he hecho. Ciao.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Gran Muralla - Pekin - Datong - Compras En China - Pingyao - Transporte En China - Rutas Por Dias China - Guangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes