Estoy pensando en ir en setiembre a China y he encontrado una agencia de viajes que me oferta dos viajes. Uno es a Pekin sólo y el otro es a Shangai y Pekín
Para una semana sólo me stoy decantando sólo por Pekín para conocerla bien pero no sé si dejo Shangai detrás y luego me dé algo porque merezca la pena Shangai tanto o más que Pekín
¿Qué me podéis decir?
Hola Leita.
¿cuándo hablas de una semana te refieres a 7 días enteros en China sin contar los vuelos no? Si no es así decántate solo por Pekín pero, si dispones de siete días en destino, haz las dos ciudades porque en Pekín con 3 días organizándote bien ves todo lo interesante. Necesitarías 4 días ó 5 para verlo todo lo demás que ofrece la ciudad o si quieres dedicarle más tiempo a compras (ya que se invierte mucho tiempo ojeando los mercados y regateando).
En Shaghái con 2 días bien organizados, ves todo lo importante sin problema
La verdad es que me expliqué mal, pero tienes razón y al final he visto otro viaje que son 9 días con vuelos y todo como tú dices e incluye Shanghai, Xian y Pekin. Eso está mejor no?
¿Y no quieres animarte a hacerlo por tu cuenta? Ya sabrás que te va a salir bastante más económico buscar los vuelos internacionales, eligiendo dónde dormir según tus gustos, ededicarle el tiempo que quieras a cada ciudad, buscar las conexiones que necesites (avión o tren) según te convenga, etc...
Si el problema es que no te ves moviéndote por tu cuenta, también por quí puedes conseguir direcciones de guías o acompañantes en estas ciudades.
Si aún así prefieres ir con agencia, también te va a salir más caro desde España (no se por dónde lo has visto) pero hay un hilo específico de agencias chinas.ç
Y en cuanto a los días y ciudades. Las tres forman el triángulo básico que montan las agencias, así que si te lo montan pues ... Ves lo básico de cada una, claro!!!
Hola Amigos un saludo,quisiera me aconsejeis , aumque sin definir si realizare el viaje con alguna agencia desde aquí, o con alguna china, comprando los vuelos desd aquí, mi preguntas son ¡que compañia me recomendais, para volar?, a donde llegar mejor a pekin o Shangay , y por ultimo, que itinerario me recomendais, teniendo encuenta que solo cuento con 10 días
Un saludo y perdonar las molestias
Muy buenas, como en este foro hay muchos callejeros viajeros quiero que me echéis una manita. Viajo en Mayo a China, a Guangzhou precisamente y estaré allí durante tres meses, y tengo bastantes preguntas.
Sobre el tema de los tickets, ya me he hartado de mirar. Quiero salir de Sevilla o Málaga ya que desde Madrid, vivo en Cádiz, y tendría que coger tren que cuesta casi 100 euros y no me compensa. Ir en bus es otra opción pero casi descartada, 8 horas de bus y luego 13 de avión a China no te lo aconsejaría ni el médico...
Tengo varias opciones de Sevilla a Hong Kong y de Málaga a HK, y de HK voy en metro a Guangzhou que está a 1-2 horas y es muy barato, ambas no superan los 750 euros. Desde Madrid vale 100 euros menos, lo que me costaría el viaje en tren...
Lo segundo es el visado que ya me han informado en el post del visado en este foro, lo que no me resulta claro que visado coger si voy a estar de estancia 3 meses, porque el visado de turista( yo voy a visitar a unos amigos), no tiene tanta validez una vez dentro.
Tercero, los que hayáis estado allí,¿ qué me recomendáis ver? lugares,edificios. Supongo que el estadio de fútbol será una de las cosas que visite.
Por último el tema del internet en el móvil que ya me he enterado también que allí venden tarjetas de China Mobile que por 80yuanes(10e aprox) tienes megas y llamadas para aburrirte.
También, que es importante, el tema de vacunas. Lo he leído en el post del foro, y pienso que no me hará falta ninguna.
Hola estoy echo un lio quiero ir a china en mayo del 2014 y queria preparar el viaje pero no se que ruta hacer ni en que operadora me saldria mas economico,he visto que hay operadoras chinas pero no se si son buenas , agradeceria todos los consejos que me podais proporcionar .siempre pasando por guilin que no quiero perdermelo!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola estoy echo un lio quiero ir a china en mayo del 2014 y queria preparar el viaje pero no se que ruta hacer ni en que operadora me saldria mas economico,he visto que hay operadoras chinas pero no se si son buenas , agradeceria todos los consejos que me podais proporcionar .siempre pasando por guilin que no quiero perdermelo!!
Intentaré cabrearme poquito, que eso ya lo hago aquí demasiado. Allí iré de vacances y espero relajarme. Muchas gracias por tus buenos deseos.
Si no te cabreas con los chinos eres un santo jajajajaja.
Yo fui el año pasado y fue un viaje espectacular, no es nada facil comunicarte con la gente y se nos hizo un poco dificil el vieje por libre.
En la India fue todo mucho mas facil, te aconsejo que lleves todo bien preparado y no dejes muchas cosas al azar, todo con caracteres chinos y la ruta bien planificada.
¡que envidia tener a la vuelta de la esquina, las vacaciones ya!! el avión de tu tickerfactory esta casi rozando el final de su tira... Espero que a tu vuelta, cuando hayas descansado, nos cuentes todas tus aventuras para los que nos pondremos entonces casi casi en el disparadero...¡ que ganas! Suerte!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Espero poder ir contando algo desde allí. Me llevo el portátil y procuraré escribir si consigo wifi y si no iré escribiendo el diario día a a día para no dejarme nada en el tintero.
La verdad es que cuando pienso lo poco que me queda me sube así como una cosa desde el estómago ....