Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p33 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 27 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 800440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Amigos un saludo,quisiera me aconsejeis , aumque sin definir si realizare el viaje con alguna agencia desde aquí, o con alguna china, comprando los vuelos desd aquí, mi preguntas son ¡que compañia me recomendais, para volar?, a donde llegar mejor a pekin o Shangay , y por ultimo, que itinerario me recomendais, teniendo encuenta que solo cuento con 10 días
Un saludo y perdonar las molestias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he contratado con Emiratos.

Para 10 días podrías hacer Pekin-Xi'am-Shanghai
O bien Pekin-Daton-Pingyao
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Guangzhou  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, como en este foro hay muchos callejeros viajeros quiero que me echéis una manita. Viajo en Mayo a China, a Guangzhou precisamente y estaré allí durante tres meses, y tengo bastantes preguntas.

Sobre el tema de los tickets, ya me he hartado de mirar. Quiero salir de Sevilla o Málaga ya que desde Madrid, vivo en Cádiz, y tendría que coger tren que cuesta casi 100 euros y no me compensa. Ir en bus es otra opción pero casi descartada, 8 horas de bus y luego 13 de avión a China no te lo aconsejaría ni el médico...

Tengo varias opciones de Sevilla a Hong Kong y de Málaga a HK, y de HK voy en metro a Guangzhou que está a 1-2 horas y es muy barato, ambas no superan los 750 euros. Desde Madrid vale 100 euros menos, lo que me costaría el viaje en tren...

Lo segundo es el visado que ya me han informado en el post del visado en este foro, lo que no me resulta claro que visado coger si voy a estar de estancia 3 meses, porque el visado de turista( yo voy a visitar a unos amigos), no tiene tanta validez una vez dentro.

Tercero, los que hayáis estado allí,¿ qué me recomendáis ver? lugares,edificios. Supongo que el estadio de fútbol será una de las cosas que visite.

Por último el tema del internet en el móvil que ya me he enterado también que allí venden tarjetas de China Mobile que por 80yuanes(10e aprox) tienes megas y llamadas para aburrirte.

También, que es importante, el tema de vacunas. Lo he leído en el post del foro, y pienso que no me hará falta ninguna.

Un saludo y muchas gracias a los que ayudan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro Toni0,
Uno tu mensaje a este hilo sobre dudas varias. Mientras te contestan, te dejo enlaces que te pueden ayudar.

SObre los visados ya veo que has encontrado el hilo.
Sobre los vuelos, consulta este hilo VUELOS A CHINA
Sobre la ciudad GUANGZHOU - CANTÓN
Otros temas: China: Información sanitaria
Llamar desde China: móviles, fijos, skype, facebook......
INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: que ruta hacer?  Publicado:

Super Expert

Hola estoy echo un lio quiero ir a china en mayo del 2014 y queria preparar el viaje pero no se que ruta hacer ni en que operadora me saldria mas economico,he visto que hay operadoras chinas pero no se si son buenas , agradeceria todos los consejos que me podais proporcionar .siempre pasando por guilin que no quiero perdermelo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que ruta hacer?  Publicado:

Moderador de Zona

iolajan Escribió:
hola estoy echo un lio quiero ir a china en mayo del 2014 y queria preparar el viaje pero no se que ruta hacer ni en que operadora me saldria mas economico,he visto que hay operadoras chinas pero no se si son buenas , agradeceria todos los consejos que me podais proporcionar .siempre pasando por guilin que no quiero perdermelo!!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Hay mucha gente que viaja con las agencias chinas y quedan contentos: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo viajo con CITS dentro de quince días. A la vuelta te cuento, lo hago porque he tenido muy buenas referencias, pero no lo he experimentado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Yo viajo con CITS dentro de quince días. A la vuelta te cuento, lo hago porque he tenido muy buenas referencias, pero no lo he experimentado.

Qué poquito te queda charucag!! qué recuerdos... aunque no hace tanto que fuimos nosotros... Buen viaje y a disfrutar!!! No te cojas muchos cabreos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Intentaré cabrearme poquito, que eso ya lo hago aquí demasiado. Allí iré de vacances y espero relajarme. Muchas gracias por tus buenos deseos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Intentaré cabrearme poquito, que eso ya lo hago aquí demasiado. Allí iré de vacances y espero relajarme. Muchas gracias por tus buenos deseos.

Si no te cabreas con los chinos eres un santo jajajajaja.
Yo fui el año pasado y fue un viaje espectacular, no es nada facil comunicarte con la gente y se nos hizo un poco dificil el vieje por libre.
En la India fue todo mucho mas facil, te aconsejo que lleves todo bien preparado y no dejes muchas cosas al azar, todo con caracteres chinos y la ruta bien planificada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un santo no soy, pero al menos las intenciones que sean buenas. Luego ya veremos (estoy aprendiendo a manejar los codos, por si acaso)
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Un santo no soy, pero al menos las intenciones que sean buenas. Luego ya veremos (estoy aprendiendo a manejar los codos, por si acaso)

las "zancadillas" también funcionan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, pues también practicaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡que envidia tener a la vuelta de la esquina, las vacaciones ya!! el avión de tu tickerfactory esta casi rozando el final de su tira... Espero que a tu vuelta, cuando hayas descansado, nos cuentes todas tus aventuras para los que nos pondremos entonces casi casi en el disparadero...¡ que ganas! Suerte!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Espero poder ir contando algo desde allí. Me llevo el portátil y procuraré escribir si consigo wifi y si no iré escribiendo el diario día a a día para no dejarme nada en el tintero.

La verdad es que cuando pienso lo poco que me queda me sube así como una cosa desde el estómago ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta. ¿alguien sabe qué hay que hacer en Xi'an, aparte de ver los guerreros de terracota?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo apuntado pasear por el barrio mulsulman ( ver sus calles tipo zocos, visitar la mezquita, comer pinchos...), ver la torre del tambor y de la campana, pasear en bici por la muralla, ver la gran pagoda del ganso y darme algún masaje de pies, ya que estaremos a mitad de recorrido y siempre vendra bien antes de atacar Beijing!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del masaje también lo tenía en el tintero y el barrio musulman lo veremos por la mañana, yo decía por pasar la tarde haciendo algo, pero ya preguntaré allí al guía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nosotros procuramos siempre tener algun tiempo "libre", para sentarnos en algun sitio: un bar (tantos como en España no los hay en ningun pais), un banco, las escaleras de una iglesia...., para ver pasar a la gente, ver el ritmo de la ciudad,... , en fin ver pasar la vida. Es absolutamente recomendable.

Salud.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

camiral Escribió:
Hola.

Nosotros procuramos siempre tener algun tiempo "libre", para sentarnos en algun sitio: un bar (tantos como en España no los hay en ningun pais), un banco, las escaleras de una iglesia...., para ver pasar a la gente, ver el ritmo de la ciudad,... , en fin ver pasar la vida. Es absolutamente recomendable.

Salud.
Pues es un buen consejo, lo tendremos en cuenta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Chengdu - Longsheng - Seguridad En China - Unesco En China - Hunan - Pekin - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes