Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 801280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!!
El ser humano estudia y aprende mientras vive

⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!! Sin funciona.....mas dinerillo para masajes en pingyao!! YuuuHHuuu!!!

Yo fuí con 36 y coló como dice Ixchel en muchos sitios.. Solo en los más trillados, como por ej. La ciudad prohibida de Pekín no coló, en los demás sí. Y el NO ya lo tenéis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para este año, tengo pensado ir a China (repetiría, o sea, que las principales ciudades ya las habría visto en un viaje anterior) y me gustaría saber si en la región china de Mongolia Interior, en la capital, Hohhot (u otra ciudad), se podría reservar excursiones para estar varios días montando a caballo. He visto los precios para Mongolia (el país en si) y es muy caro ya el billete de por si.

Si no es en la Mongolia interior, que otra región de China se podría montar a caballos con paisajes similares a Mongolia?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucho calor en verano, mucho frío en invierno. Yo fui en noviembre y llevé un plumas por si acaso... No me lo quitaba ni dentro de los sitios. Consejo: si vas en invierno: no te lleves un abrigo BLANCO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto dinero se recomienda llevar para 15 días?

- Mensaje escrito desde BEIJING : ITINERARIO PREVISTO PARA EL VIAJE E INFORMACIÓN ÚLTIL -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
Pues si!! Lo intentaremos!! No se si son 36 y 40 años pasaremos ya por estudiantes!!! jijiji!!! Sin funciona.....mas dinerillo para masajes en pingyao!! YuuuHHuuu!!!

A cierta edad se dice que es estudiante de doctorado, tu segunda carrera o un master y listo

Hay gente estudiando con mas de 60 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe como se pronuncia "estudiante" en chino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Hola, para este año, tengo pensado ir a China (repetiría, o sea, que las principales ciudades ya las habría visto en un viaje anterior) y me gustaría saber si en la región china de Mongolia Interior, en la capital, Hohhot (u otra ciudad), se podría reservar excursiones para estar varios días montando a caballo. He visto los precios para Mongolia (el país en si) y es muy caro ya el billete de por si.

Si no es en la Mongolia interior, que otra región de China se podría montar a caballos con paisajes similares a Mongolia?

Saludos.
Hola canarias50 también estoy preparando el viaje a China y he leído que lo que buscas se puede hacer en Gansu (Langmusi y alrededores)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
canarias50 Escribió:

Saludos.
Hola canarias50 también estoy preparando el viaje a China y he leído que lo que buscas se puede hacer en Gansu (Langmusi y alrededores)

Si, y también en la provincia de Mongolia interior
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
alguien sabe como se pronuncia "estudiante" en chino?
"SUESENG" (xué shēng - 学生)
⬆️ Arriba

Willy Fog

maricarmen75 Escribió:
bajamonti Escribió:
alguien sabe como se pronuncia "estudiante" en chino?
"SUESENG" (xué shēng - 学生)
Apuntado queda, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!
Este año no tengo destino claro, y como me han llegado buenas ofertas de vuelos a China, entro para ver si me podeis ayudar un poco.

Estoy viendo que hay muchos vuelos internos, o trayectos de tren nocturnos, y queria saber si son aswquibles o mas bien caros. Porque si me ahorro mucho en el billete internacional pero luego es un destino caro, pues tendré que descartarlo.

Ademas es que vamos con 2 niños, por eso queria saber también si es un destino entretenido para ellos, y si pagan a la hora de entrar en los sitios, si hay hoteles de habitaciones para 4 etc..

Entrariamos por Shangai y saldriamos por Peking, para hacer unas 3 semanas. No se si vale la pena y da tiempo de ver Hong Kong y Macao o ya queda demasiado lejos, yo prefiero ir mas lenta y disfrutar del día a día, no me va el correr demasiado

Por otro lado, también querria saber si se necesita mucha planificación y llevar las reser as ya hechas de vuelos trenens y hoteles, porque a estas alturas no sé si ya me da tiempo, o podria ir relajada sobre la marcha.

En fin, ahí queda eso!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah!! también quiero saber si habeis visto cucarachas en los alojamientos y en los trenes nocturnos: en Tailandia iba yo ilusionadisima por dormir en el tren y los bichos me dieron la noche, no pegué ojo....

Que vamos, que ya sé que es un bicho universal y lo voy a encontrar, pero intento no coincidir con ellas en la misma estancia.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues yo he viajado en varios trenes nocturnos y no he visto. Tampoco he visto en los hoteles.
De Haberlas seguro que las hay, como las hay en España, pero procura olvidarte de ellas y seguro que no las vas a encontrar.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es necesario seguro medico privado para viajar a China?....como es un país comunista...por eso lo digo........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
¿Es necesario seguro medico privado para viajar a China?....como es un país comunista...por eso lo digo........

No, no es necesario aunque si recomendable Ahora no se si a diferentes países les dan diferentes requisitos, por lo menos para Chile no se necesita
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PABLOEING Escribió:

Hola
Es un pais comunista pero no tiene asistencia médica gratuita, aunque parezca un contrasentido
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
PABLOEING Escribió:

Hola
Es un pais comunista pero no tiene asistencia médica gratuita, aunque parezca un contrasentido
Saludos

Jajjaja bueno, en teoría tiene medicina a bajo costo, pero hay que hablar chino
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

andreamellaf Escribió:
chamiceru Escribió:
PABLOEING Escribió:

Hola
Saludos

Eso era mas o menos lo que me habian contado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
andreamellaf Escribió:
chamiceru Escribió:
PABLOEING Escribió:

Hola
Saludos

Eso era mas o menos lo que me habian contado

Si! Mira, pues cuando yo voy al médico chino me sale 5 yuanes y cuando voy al médico del ala internacional sale 400 yuanes jajaja
No sé en otros países pero por lo menos en Chile la medicina es carísima así que 5 yuanes está perfecto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Compras En China - Datong - Clima En China - Tumbas Ming - Guilin - Xian - Yunan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes