Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 802863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
zokor Escribió:
Recorriendochina Escribió:
zokor Escribió:
WoahOfficial Escribió:
zokor Escribió:
Cómo recomendáis comprar por anticipado entradas online para los monumentos más masificados de China? No me aclaro con trip.com en esta cuestión, al contrario que con trayectos y alojamientos no me aparece la posibilidad de comprar entradas. Qué app para web usáis para Mogao, Xian, etc?

Prueba a poner la página en inglés

Ay, qué fácil ha sido. Gracias

Hola!

Ademas de Trip, si tenes Wechat también podes buscar los lugares turisticos que quieras visitar por allí, entras a la cuenta oficial y tendras la posibilidad de hacer reservas (normalmente piden pasaporte y nombre y apellido)

Saludos!

En wechat conseguí vincular mi revolut (espero que allí funcione) y estoy contactando con hoteles y conductores. Pero más allá de eso, todo está en chino y me resulta imposible encontrar la forma de utilizar la app para compra de entradas o cualquier búsqueda

Hola!

Wechat tiene la opción de traducir las palabras. Ademas de poder hacerlo en los chats normales manteniendo apretada la burbuja de conversación, podes hacerlo desde las paginas oficiales que visites, apretando en los 3 puntitos de la parte superior derecha, junto al boton de ESC, y una vez apretados buscar la opción TRANSLATE.

Espero te sirve!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, que sepáis que desde el día 28 de junio no se permite llevar en avión ningún powerbank que no tenga certificación CCC y que haya sido fabricada antes de 2024, acabamos de volar de Guilin a Shanghai y nos la han quitado en el control (nuevecita que estaba que la compramos para este viaje…)
⬆️ Arriba

Super Expert

dreamingholidays Escribió:
Hola, que sepáis que desde el día 28 de junio no se permite llevar en avión ningún powerbank que no tenga certificación CCC y que haya sido fabricada antes de 2024, acabamos de volar de Guilin a Shanghai y nos la han quitado en el control (nuevecita que estaba que la compramos para este viaje…)

Facturada entiendo que tampoco.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariamacu Escribió:
dreamingholidays Escribió:

Facturada entiendo que tampoco.....
Facturada nunca se ha podido, ninguna, en Europa tampoco, no se pueden facturar baterías
Básicamente solo sirven las chinas. Así que toca comprarla allí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Chongqing - Chengdu - Agencias Para China - Hangzhou - Yunan - Rutas Por Dias China - Cuevas Yungang - Tianjin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes