Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180, 181  Siguiente
Página 179 de 181 - Tema con 3601 Mensajes y 1406741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una duda sobre la entrada del Parque a zhangjiajie.
Es válida para 4 días consecutivos, pero si entro dos días¿Pueden ser alternos?. Quiero decir que si entro un lunes por la puerta sur, al día siguiente hago tianmen y por la tarde me voy a wulingyuan, y el siguiente día, miércoles, puedo entrar de nuevo por la puerta este?
⬆️ Arriba

Experto

antonion Escribió:
Es válida para 4 días consecutivos, pero si entro dos días¿Pueden ser alternos?. Quiero decir que si entro un lunes por la puerta sur, al día siguiente hago tianmen y por la tarde me voy a wulingyuan, y el siguiente día, miércoles, puedo entrar de nuevo por la puerta este?

Hola, sí. Yo lo hice así. El primer día en la Sur, el segundo día Tianmen, y el tercer día por la Oeste, por asegurar el sitio con menos gente. Lo hice por la aplicación del parque en Wechat. Mientras haya plazas disponibles, se pueden anular y cambiar los accesos y las horas de entrada sin problema. Si veis que no llegáis a la hora que habéis reservado, hasta un minuto antes podéis cambiar la hora de entrada y reservar la siguiente hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Satyajit Escribió:
antonion Escribió:

Hola, sí. Yo lo hice así. El primer día en la Sur, el segundo día Tianmen, y el tercer día por la Oeste, por asegurar el sitio con menos gente. Lo hice por la aplicación del parque en Wechat. Mientras haya plazas disponibles, se pueden anular y cambiar los accesos y las horas de entrada sin problema. Si veis que no llegáis a la hora que habéis reservado, hasta un minuto antes podéis cambiar la hora de entrada y reservar la siguiente hora.

Que hiciste por la puerta Oeste? Yangjiajie? Es que a mí me gustaría explorar bien esa zona. Pero luego algo más. Me podrías dar detalles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xansolo Escribió:
Aquí ya me meto donde no me llaman (como dices, hay más ocasiones para volver a China, pero a veces las "colas" de sitios para ver son tan grandes, que es difícil repetir país)... Pero aunque sí que veo un acierto ver en abril sitios como Zhanjiajie o Guilin, personalmente, prescindiría de Chongqing o HK, a favor de algo más... "clásico"... XD, Pekin, etc
(o, en su defecto, si lo que buscas es buscar sitios cercanos... No sé si te compensa volar a Chongqing y regresar también desde ahí... )

Lo entiendo, no eres el primero que me dice que incluya Pekin, pero mi idea ahora mismo, sin vuelo en cartera es no coger vuelos internos, ver una zona y centrarme en ella. He elegido Chongquin porque es el aeropuerto más cercano a la zona que quiero visitar. I/V chongqin me valdría igual o incluso a Chengdu, y llevaba a mi hijo a ver pandas. El vuelo marcará un poco la ruta, de momento estoy tanteando días y opciones.
El año pasado unos amigos míos visitaron Zhanjiajie en abril y 0 colas, a ver si tengo yo esa suerte!
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Vamos a china del 21 de marzo al 4 de abril!
Entrada por peking donde llegamos a las 6.00am y salida por hongkong a las 18pm
Habíamos empezado a dibujar este itinerario
3 noches Peking
1 noche pyngao
2 noches xian
2 noches chengdu
3 noches chongquin
3 noches hong kong
Me gustaría saber que os parece?
Se que quizás veis raro no pasar por el parque de zhangiajie o por guillim pero nuestra idea seria volver a china dentro de otro par de años por shanghai y ver desde allí esa zona.
Esta claro que tan grande y con no muchos días hay que elegir!
Vamos con dos peques de 9 y 3 años!
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicia85 Escribió:
Conchi63 Escribió:
Como ven para mi primer viaje a China el siguiente recorrido uffffff estoy viendo itinerarios y digo este me gusta todos me gustan pero hay que elegir iría en marzo y primera propuesta ahí va para que me den ideas y opiniones
3 días en Pekin
1 día en chongquig
3 días en zhangjiajie
1 entre furong y Fenghuang
2 días shanghai
Ruego ayuda y opiniones

Solo mi opinión... Chongqing queda muy a desmano de toda esta ruta, ir para estar allí un día y ver pasar el tren por dentro del edificio y volverte, no se si vale la pena. Calcula rutas, trenes, aviones y mira qué tardas de un sitio a otro. Si tienes un día de sobra desde Pekín puede ir a Datong y volver en el mismo día, además de que 3 días en Pekín son pocos, podrías estar 4 perfectamente.

Pues tendré que mirar las distancias pero mi idea es hacer algo parecido pero más días en chongquing , en mi mente pensaba me venía de paso, pd acabo de empezar a organizar y voy siguiendo itinerarios típicos de Instagram , que seguramente no serán factibles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alicia85 Escribió:
carmenfassi Escribió:
Buenos días!
Por temas logísticos de trenes en la "bendita" Golden Week, nos hemos quedado con solamente dos días para ver el PN. Mi pregunta es:
Hacer esto es muy ambicioso?: Nos dejamos algo por ver?
Día 1: Parque Nacional de Zhangjiajie (Entrada B - Wulingyuan)
Mañana: Yuanjiajie y Tianzi Mountain
Entrada B (Wulingyuan) temprano (abre sobre las 7:00-7:30).
Autobús interno hasta el ascensor Bailong (opcional, pero ahorra mucho tiempo y esfuerzo).
Sube en el ascensor Bailong (pago extra, pero muy recomendable para ahorrar energía).
Ruta Yuanjiajie:
Avatar Hallelujah Mountain (Montaña Aleluya de Avatar)
First Bridge Under Heaven (El puente natural más alto)
Miradores clásicos de Yuanjiajie
Autobús interno hacia Tianzi Mountain.
Miradores de Tianzi Mountain (Helong Park, Emperor’s Throne, etc.)
Tarde: Descenso y Golden Whip Stream
5. Bajar en teleférico de Tianzi Mountain (opcional, o en bus interno).
Golden Whip Stream (Jinbianxi): paseo fácil y precioso por el fondo del valle, entre los pilares de piedra.
Valorar hacer solo un tramo (es necesario recorrerlo entero?).
Regreso a la entrada B (Wulingyuan) en bus interno.
Visitar el área de Ten-Mile Gallery (Shili Hualang), accesible en trenecito panorámico.

Día 2: Tianmen Mountain (en Zhangjiajie ciudad)
Teleférico de Tianmen Mountain (el más largo del mundo, vistas espectaculares).
Ruta circular por la cima:
Pasarelas de cristal (puedes evitarlas, hay rutas alternativas)
Tianmen Cave (la gran “puerta del cielo”)
Escalera de 999 peldaños (puedes subir o bajar en bus lanzadera si no quieres hacer la escalera)
Miradores y senderos panorámicos
Tarde: Descenso y regreso
4. Baja en teleférico o en bus lanzadera (según la ruta que elijas).

Quieres hacer en un día lo que yo hice en 3, realmente creo que no te va a dar tiempo, nosotros fuimos tranquilamente y con caminatas extras, pero todo en un solo día... Tal vez estás contando solo la visita en sí, pero hay que esperar autobuses, hacer colas, etc. Eso sin contar con que te salga un día tapado.

Los miradores de Yuangjiajie igual te llevan 3 horas (tirando por lo bajo), entre el bus desde la entrada hasta el ascensor, subir el ascensor y el recorrido en sí. Conectar cada punto de la ruta no es tan sencillo y si vas en la Golden Week me imagino que encontrarás colas en todos sitios.
La golden whip no es necesario que la hagas entera, está bien porque vas como por un cañón. Yo elegiría entre este paseo y la ten mile gallery, no te va a dar tiempo a hacer las dos y las vistas son más o menos parecidas, al final lo mejor del parque son los miradores de la parte alta. El trenecito no me pareció que valiera la pena, bajamos andando tranquilamente.

Que es la golden week?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javivi3 Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días a todos,
Estoy planteándome China para las vacaciones escolares de primavera, ver una parte pequeña puesto que voy con un niño de 5 años.
La idea es coger un vuelo multidestino ida Chongging vuelta Hong Kong pero sin intención de ver esta última, solo lo elegiríamos por tema de logística. Con los vuelos que tengo ahora en mente la ruta quedaría así.
D 1- llegada a Chongqing sobre las 12, tarde allí.
D 2 - Chongqing
D 3- Chongqing, tren por la tarde a Zhangjiajie ( llegada sobre las 8 de la tarde)
D 4-5-6 Zhangjilajie
D 7- tren Furong- noche en furong
D 8- traslado a Fenghuang - noche en Fenghuang
D 9- Día de traslado hacia Yangsuo
D 10-11-12 Yangsuo
D 13 bus Guilin - hong kong
D14 hong kong - vuelo nocturno a España

Como lo véis? alguna recomendación?

Podría copiarme este recorrido , pero no me suena yangsuo que se ve ahí? Guillin si que lo he sopesado , y no ver la muralla china...a día de hoy llevarme a mi mujer a china ya es contra su voluntad llevarla dos veces..... Es jugársela mucho a quedar sin verla , te salen más baratos los vuelos así?? Con entrada a chonging y salida por hong Kong?

Yangsuo está a 1 hora de Guillin, es una zona de más paisajes y tranquila.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

colli30 Escribió:
Buenas!
Vamos a china del 21 de marzo al 4 de abril!
Entrada por peking donde llegamos a las 6.00am y salida por hongkong a las 18pm
Habíamos empezado a dibujar este itinerario
3 noches Peking
1 noche pyngao
2 noches xian
2 noches chengdu
3 noches chongquin
3 noches hong kong
Me gustaría saber que os parece?
Se que quizás veis raro no pasar por el parque de zhangiajie o por guillim pero nuestra idea seria volver a china dentro de otro par de años por shanghai y ver desde allí esa zona.
Esta claro que tan grande y con no muchos días hay que elegir!
Vamos con dos peques de 9 y 3 años!
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos

Yo también estoy planteándome las mismas fechas con un niño en mi caso y a mi me parece demasiado tute. No sé además si tanta ciudad para ellos no será demasiado, particularmente a mi hijo le gusta más lo rural. Particularmente guillim me parece casi imprescindible yendo con peques y creo que Zangiajajle ya solo por el ascensor, el puente de cristal y la puerta del cielo tiene que fliparles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
alicia85 Escribió:
carmenfassi Escribió:
Buenos días!
Por temas logísticos de trenes en la "bendita" Golden Week, nos hemos quedado con solamente dos días para ver el PN. Mi pregunta es:
Autobús interno hasta el ascensor Bailong (opcional, pero ahorra mucho tiempo y esfuerzo).
Sube en el ascensor Bailong (pago extra, pero muy recomendable para ahorrar energía).
Ruta Yuanjiajie:
Golden Whip Stream (Jinbianxi): paseo fácil y precioso por el fondo del valle, entre los pilares de piedra.
Visitar el área de Ten-Mile Gallery (Shili Hualang), accesible en trenecito panorámico.

Escalera de 999 peldaños (puedes subir o bajar en bus lanzadera si no quieres hacer la escalera)

Quieres hacer en un día lo que yo hice en 3, realmente creo que no te va a dar tiempo, nosotros fuimos tranquilamente y con caminatas extras, pero todo en un solo día... Tal vez estás contando solo la visita en sí, pero hay que esperar autobuses, hacer colas, etc. Eso sin contar con que te salga un día tapado.

Los miradores de Yuangjiajie igual te llevan 3 horas (tirando por lo bajo), entre el bus desde la entrada hasta el ascensor, subir el ascensor y el recorrido en sí. Conectar cada punto de la ruta no es tan sencillo y si vas en la Golden Week me imagino que encontrarás colas en todos sitios.
La golden whip no es necesario que la hagas entera, está bien porque vas como por un cañón. Yo elegiría entre este paseo y la ten mile gallery, no te va a dar tiempo a hacer las dos y las vistas son más o menos parecidas, al final lo mejor del parque son los miradores de la parte alta. El trenecito no me pareció que valiera la pena, bajamos andando tranquilamente.

Que es la golden week?

Es la semana festiva nacional, a principios de octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA Escribió:
javivi3 Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días a todos,
Estoy planteándome China para las vacaciones escolares de primavera, ver una parte pequeña puesto que voy con un niño de 5 años.
La idea es coger un vuelo multidestino ida Chongging vuelta Hong Kong pero sin intención de ver esta última, solo lo elegiríamos por tema de logística. Con los vuelos que tengo ahora en mente la ruta quedaría así.
D 1- llegada a Chongqing sobre las 12, tarde allí.
D 2 - Chongqing
D 3- Chongqing, tren por la tarde a Zhangjiajie ( llegada sobre las 8 de la tarde)
D 4-5-6 Zhangjilajie
D 7- tren Furong- noche en furong
D 8- traslado a Fenghuang - noche en Fenghuang
D 9- Día de traslado hacia Yangsuo
D 10-11-12 Yangsuo
D 13 bus Guilin - hong kong
D14 hong kong - vuelo nocturno a España

Como lo véis? alguna recomendación?

Podría copiarme este recorrido , pero no me suena yangsuo que se ve ahí? Guillin si que lo he sopesado , y no ver la muralla china...a día de hoy llevarme a mi mujer a china ya es contra su voluntad llevarla dos veces..... Es jugársela mucho a quedar sin verla , te salen más baratos los vuelos así?? Con entrada a chonging y salida por hong Kong?

Yangsuo está a 1 hora de Guillin, es una zona de más paisajes y tranquila.

Si se tiene tiempo veo recomendable hacer ese traslado en barco. Los paisajes son muy chulos.
Tarda unas 4 horas aprox.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos a:
Vuelos a China
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, después de una experiencia brutal este año en China, repito el próximo, os dejo aquí mi itinerario para que opineis y si veis mejor organizarlo de otra manera. Solo tengo claro que llego a las 8:45 del 4/3/26 a PKX y salgo también por PKX el 25/3/26 a las 19:45 horas.
Saludos y gracias.
03/03/26 Bcn-AbuD
04/03/26 AbuD-Beijing
05/03/26 Beijing - Kunming avión
06/03/26 yunnan
07/03/26 yunnan
08/03/26 yunnan
09/03/26 yunnan
10/03/26 yunnan
11/03/26 yunnan
12/03/26 yunnan
13/03/26 yunnan
14/03/26 Kunming – Huaihuanan – zhangjiajiexi tren
15/03/26 zhangjiajiexi
16/03/26 Zhangjiajiexi
17/03/26 Zhangjiajiexi – furongzhen tren
18/03/26 Furongzhen – Fenghuanggucheng tren
19/03/26 Fenghuanggucheng – Huaihuanan – Chongqing tren
20/03/26 chongqing
21/03/26 chongqing
22/03/26 Chongqing – beijing avión
23/03/26 Beijing – datong tren
24/03/26 datong
25/03/26 datong- beijing – bcn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redok Escribió:
javivi3 Escribió:
alicia85 Escribió:
carmenfassi Escribió:
Buenos días!
Ruta Yuanjiajie:

Que es la golden week?

Es la semana festiva nacional, a principios de octubre.

Joer no se de dónde sacan lo de trabajar como chinos , yo que sigo la bolsa de hong Kong cada dos por tres tienen fiesta y lo del año nuevo ya es de órdago lo k se tiran sin trabajar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Satyajit Escribió:
Mañana viajo a China. Por libre. Primera vez. Os cuento por aquí mi plan por si queréis opinar, ofrecerme trucos y consejos de cosas para ver, por si os da ideas o por si queréis preguntarme por algo sobre cómo reservar o sobre la experiencia, a la vuelta. En el momento de escribir esto no llevo entradas para casi nada, sólo la Ciudad Prohibida. Compraré hoy entradas y el bus de línea hasta las cuevas de Datong y el monasterio colgante.

06 de septiembre: aterrizo en Beijing de noche. No creo que me dé tiempo a nada más que a ir al hotel (un low cost a dos calles de la Ciudad Prohibida).

07 de septiembre: como he oído que se agotan rápido, compré las entradas para la Ciudad Prohibida por la web oficial. Me daba fallo al intentar comprar la exposición grauita, así que nada. Me plantaré a primera hora. Luego veré Tiananmen, aunque estaré poco. Para este primer viaje no me interesan ni el museo ni el mausoleo. Después me iré a alguna de las atracciones que cierran tarde, como el Parque Jingshan o el templo del Cielo. Pasearé por hutongs buscando comida tradicional, pato laqueado, o escorpiones confitados y cosas de esas.

08 de septiembre: es Lunes. Muralla China. Me subo en un bus turístico que sale de Dongzhimen a Gubei. Dicen que el pueblo no tiene mucho, así que quizá compre sólo la entrada para la sección de Simatai. Se puede comprar el día anterior por las apps. A la vuelta, si me da tiempo a ver algo, perfecto. Si no, tarde tranquila de paseo por los hutongs, o unas cervezas craft en un sitio que he visto que hacen su propia cerveza. Quizá sea buen momento para comprar recuerdos.

09 de septiembre: El templo de los Lamas y el de Confucio, con todo lo que dé tiempo a ver, incluyendo la Torre de la Campana y la del Tambor. Y si da tiempo a ir al Palacio de Verano, tanto mejor.

10 sept: Lo que no me diera tiempo a ver en los días previos. Por la tarde me voy en tren a Datong (dos horas de trayecto), donde dormiré.

11 sept: Día de cuevas en Datong, y el templo Huayan y el mural a la vuelta.

12 sept: El monasterio colgante, y de vuelta a la ciudad a callejear o a sentarme en alguna terraza. Al atardecer, tren a Pingyao (unas 3 horas), donde hago noche.

13 sept: Paseo por Pingyao, buscaré cosas que ver. Por la noche, de nuevo, tren, pero esta vez a Xi'an. Tengo un hotel cerca de Xianbei, la estación a la que llego.

14 sept y 15 sept: Xi'an, los guerreros, el barrio musulmán... Quizá me vaya al mausoleo de Qin Shi Huang o a zonas arqueológicas de la dinastía Zhou que hay cerca, si es que son visitables. Por la tarde tren a Chongqing (5 horas).

16 sept: Las ciudades no me llaman tanto pero Chongqing la quiero ver. Estaré sólo este día. Por la tarde, tren a Zhangjiajie (3 horas). Tengo un hotel cerca de la estación de Zhangjajiexi.

17-20 sept: Zhangjiajie con sus cosas, paseos, senderismo y paisajes. El 20, por la mañana, me voy a Nanjing en avión, desde el aeropuerto de Zhangjiajie, sale más barato (60€ frente a 90€, en Trip) y se tarda sensiblemente menos que en tren (hora y media frente a 9 horas).

El día 20 por la tarde, visto Nanjing (quizá visite el mausoleo de Sun Yat Sen y el monumento/museo de la masacre japonesa), me voy a Shanghai. Los trenes hacia Shanghai son baratos y salen cada media hora más o menos durante todo el día.

21-23 sept: Dos días en Shanghai para hacer compras, descansar, visitar algún pueblo de agua... Y el 23, por la mañana, vuelo a Madrid.

Acabo de volver a empezar a releer espero k no hayas contestado esto más adelante , pero veo que lo tienes todo super controlado , podrías decirme si te ha tocado variar mucho tu idea principal a lo que al final acabaste haciendo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaimito87 Escribió:
domingo666 Escribió:
Dónde puedo ver opiniones recientes en el foro si te el asunto de las comunicaciones, app, telefonía, etc. No quiero que lleguemos.momebto y no me aclare y no tenga internet nada más bajar del avión. Agradeceré toda la ayuda, de verdad estoy preocupado con esto!!!

Holafly para el móvil que ya incluye VPN para que puedas acceder a todo como en España.
Amap para orientarte.
Trip.com en idioma inglés y moneda USD para comprar entradas, vuelos y trenes.
Lleva instaladas y configuradas con la tarjeta bancaria y los datos que te pidan Alipay y Wechat para pagar y usar el Didi y viajar en transporte público desde ellas.
No vas a necesitar nada más.

Una cosa? Porque trip.com en inglés?? Para que salga precio en dólares? Es mejor con revolut y pagarlo en dólares o en yuanes?
Para organizar el viaje desde aquí? Me recomendáis amap o Google y allí ya amap?? Por cierto esa app está en castellano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jajsuscrip Escribió:
domingo666 Escribió:
Dónde puedo ver opiniones recientes en el foro si te el asunto de las comunicaciones, app, telefonía, etc. No quiero que lleguemos.momebto y no me aclare y no tenga internet nada más bajar del avión. Agradeceré toda la ayuda, de verdad estoy preocupado con esto!!!

Yo la he comprado en trip.com (que es empresa china), y es mucho mas barata. Holafly es carísimo para lo que es.

Y para un mes, me he cogido un par de VPN, como VPNexpress y Mullvad, ademas de instalar alguna mas gratuita, pero vamos, con esas dos vamos sobrados.

Mañana noche, o pasado de madrugada, ya salimos. A la vuelta, el día 30, os cuento que tal ha ido todo.

Que has comprado en trip .com? Una tarjeta como la hola fly??? Pero si compras esa tarjeta ya no necesitas llevar VPN en el móvil no?
⬆️ Arriba

Moderador America

@Javivi3, por favor, cada duda en su hilo:
Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas
Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito
Mapas-GPS de China - Aplicaciones para Móvil
Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otrebla002 Escribió:
pirucha Escribió:
Entonces haces noche en Furong, y cómo vas desde Zhangjiajie?haces otra noche en Fenghuang dime si puedes por fa cómo has estructurado tu recorrido .

Mi recorrido es 4 noches en Wulingyuan para visitar parque, Tianmen y cañón.
Temprano de día me voy a furong en tren, está cerca. Visitó y hago noche para verlo iluminado.
Temprano de día Marcho a fenghuang en tren y hago noche para visitarlo en 1 día.
Temprano de día Marcho en tren a Guilin y pasare 2 o 3 noches, aún he de decidirlo. Visitar recorrido río hasta Yangsuo, y quizás terrszas d arroz en ida y vuelta.

A partir de ahí, no lo sé. Vuelvo desde shenzhen el día 26.

Ya ves que voy un poco sobre la marcha.

No recuerdo exactamente tu recorrido pero es similar en algunos casos al k yo quiero hacer , porque quiero ziangjaje y mi idea era furong una noche y fenguangh otra y pensaba cambiar Shangái por la de las montañas de dragón ball pero creo k no me va a dar y creo que entre furong y fenguhsng voy a tener que elegir solo uno parA dormir , de ser así cual elegirías? O crees indispensable los dos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otrebla002 Escribió:
lobster Escribió:
Otrebla002 Escribió:
Bueno, me he acordado. Ahora estoy esperando para bajar de Tianmen mountain.

Hoy a las 7,30 salida de Wulingyuan en didi y a las 8,30 entrada en glass bridge. He estado unas dos horas y media y he visto casi todo a un ritmo, yo creo que sin prisas. Parando a tomar café, hacer fotos, etc. Y he ido en la tirolina, bajar el tobogán, y todo el recorrido del cañón sobre el río.

Desde ahí me he ido en autobús a Tianmen mountain, y ha tardado una hora y media porque hace paradas (en didi se haría más rápido), al llegar he comido. Sobre las 13,30 cogia el teleférico. Y a las 14,15 empezaba s subir los 999 escalones. Cuando llegas arriba has de coger unas escaleras mecánicas para subir un trozo más de la montaña. Ten en cuenta que esas escaleras mecánicas he estado unos 30 min subiendo. Hay unos 8 tramos muy muy largos. Desde arriba he dado toda la vuelta primero por el lado este y volviendo por lado oeste, y visitando el templo. Pasando por uno de los balcones de cristal. Igual, sin prisas y tomando un helado, haciendo fotos...etc. NO he cogido el telesilla que sube al top. Y ahora cojo el telecabina directo hasta abajo, estoy esperando que me llegue el turno (más de una hora de espera). Y son las 18,00.

He de decir que mi ritmo de caminar es algo más rápido de la media.

Conclusión. Ser puede hacer, pero es un tute de kilómetros a pie en los diferentes recorridos. Y unas 12 horas de no parar de visitar cosas

Posibilidad de ver Tianmen iluminado de noche?

Hola he visto tu mensaje. Y no he podido preguntar en información porque está cerrada.

Te contesto rápido y ya me dirás.
Ahora aquí anochecer sobre las 18,30. Acabo de bajar a las 19 del teleférico largo que viene desde arriba. Y he visto que ya está iluminado la escalera, el agujero de la montaña y el recorrido a pie desde el teleférico corto.
Yo de ti miraría por internet la hora de puesta de sol en el día que quieras visitarlo y cogéis el teleférico corto unos 30 min antes. Así mientras subes anochece y se ilumina. Desde donde te deja el teleférico corto hasta la base de los 999 escalones hay unos 15-30 min a pie. Así cuando llegues s los escalones los verás iluminados y el agujero también.

Para bajar puedes hacer el recorrido inverso. Eso sí, mira la hora de cierre en esa fecha por si acaso.

Me refiero que no es necesario esperar a noche cerrada para verlo iluminado, porque parece que lo iluminan con la puesta de sol.

Por los videos que he visto todo el mundo recomienda a las 6 de la mañana ir para allá antes de que lleguen los chinos , pero la opción de verlo iluminado me atrae mucho , ya que has estado allí , creéis que es una buena opción hacedlo a ultima hora? Habrá menos gente??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Visado China - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Gran Muralla ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180, 181  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes