Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guilin y/o Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guilin y/o Yangshuo  Publicado: Responder citando

Basmati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Cual de los dos lugares es más recomendable, merece la pena estar en los dos. Me han dicho que Guilin es mucho más turístico. Sería para estar unos 4 días por la zona y hacer diversas excursiones, rio Li, terrazas de arroz...
Gracias!!!!
Ir arriba Cual de los dos lugares es más recomendable, merece la pena estar en los dos. Me han dicho que Guilin es mucho más turístico. Sería para... Basmati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guilin y/o Yangshuo  Publicado: Responder citando

ChinoChina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Guilin shanghai suzhou xian

Son los que te recomiendo de un chino~jaja
Ir arriba Guilin shanghai suzhou xian. son los que te recomiendo de un chino~jaja ChinoChina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guilin y/o Yangshuo  Publicado: Responder citando

Malkaf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola¡ t puedo hacer unas preguntas?
Xiaguan y kunming te parecen interesantes o hay otras ciudades del sur mas interesantes?
Sabes si se puede hacer buceo con oxigeno en hainan y si esta bien?
Y la ultima! (aunque desearia hacerte mas, preguntas...) ir por el rio desde chongqing hasta wuhan esta bien? cuesta mucho?

Gracias por adelantado¡
Ir arriba Hola¡ t puedo hacer unas preguntas? xiaguan y kunming te parecen interesantes o hay otras ciudades del sur mas interesantes? sabes si se... Malkaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guilin y/o Yangshuo  Publicado: Responder citando

Maragu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Malkaf!! Yo estuve en Octubre de 2006 y no dejaría por nada del mundo de ver ninguna de los dos. El crucero por el Rio Lijang es sencillamente INOLVIDABLE, impresionante, hice más de 100 fotos, pero en Yangshuo hice la excursión a ver la pesca de los cormoranes y es uno de los atardeceres más bonitos que recuerdo en mi vida. SI puedes, mi consejo es ver los dos.
Ir arriba Hola Malkaf!! Yo estuve en Octubre de 2006 y no dejaría por nada del mundo de ver ninguna de los dos. El crucero por el Rio Lijang es... Maragu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guilin y/o Yangshuo  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo unas advertencias que encontrado en otro foro:
Yangshuo, emplazado en uno de los paisajes mas bonitos del mundo es una población muy turistica, donde los mochileros podran encontrar todo lo que necesiten, con una oferta de alojamiento de las mas baratas de China. Habitaciones con banyo desde 60 yuan, y camas en dorms mas que aceptables por 20 yuan...peeero, mucho ojito con las excursiones organizadas.
Si estais interesados en contratar alguna, preguntar en todos los sitios del pueblo. Las guest houses a veces cargan unos precios abusivos apreovechando del desconocimiento del recien llegado. Como norma general, rehusar este tipo de ofertas si no teneis info contrastada.
Se pueden hacer fantasticas excursiones en bici, sin necesidad de este tipo de servicios, así como un maravilloso trekking de 5 horas desde Xingping a Yangdi que casi ningun occidental hace porque...NO SALE EN LA LOLY PLANET.

Precios reales de las excursiones ofertadas:

Boat trip de 1.30 h desde Xinping: 50 yuanes...se llega a pedir hasta 300 yuan
Cormoran fishing: 30 yuanes...se llega a perdir hasta 60 yuan
Espectaculo de luz y sonido: 180 yuanes
Terrazas de arroz de Longsheng: 150 yuanes...se llega a pedir hasta 400 yuan
1 hora en globo: 700 yuan....se llega a pedir 1.200 yuan
Entrada a Water cave: 70 yuan...se llega a perdir 150 yuan
Bamboo rafting de 4 horas por el rio yilon: 200 yuan balsa para dos personas...se llega a pedir 300 yuan por persona
Medio recorrido: 110 yuan balsa para dos personas....se llegha a pedir 200 yuan por persona.
Ir arriba Os dejo unas advertencias que encontrado en otro foro: Yangshuo, emplazado en uno de los paisajes mas bonitos del mundo es una poblacion... Uribarri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube