Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Página 92 de 92 - Tema con 1827 Mensajes y 813830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lewistreet Escribió:
Gracias!! Fuisteis en temporada alta también?

Noo, en enero. De todas formas habrá mucha gente, pero también hay siempre muchas taquillas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
En un par de semanas marcho para china y me sale la pregunta de la conectividad. He mirado un eSim con Holafly para 15 días con internet ilimitado y me sale por 48€ (más o menos).
Cuando he viajado siempre he cogido una Sim física en el aeropuerto al aterrizar, pero mi nuevo móvil tiene eSim.
En china sabéis si vale la pena coger un Sim físico, eSim, conocéis alguna otra opción??

Y aprovecho con otra pregunta. Leo que allí el Didi es muy usado y extendido para moverse en las ciudades. ¿Realmente para los trayectos dentro de una ciudad es tan barato que no vale la pena usar autobuses, metro?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace dos semanas y genial con Holafly, lo cogí a pesar de que el año pasado en Perú me fallaba continuamente, pero aquí todo super bien y sobretodo por lo de que incorpora la VPN sin hacer nada, prepara la configuración bien que necesitas antes de salir de tu país y ya en destino activas el roaming solo para la esim, asegúrate que no activas el de la sim física. Yo fui a Hong Kong primero y allí no me iba. Me llegó un sms diciendo que tenía que registrarme en una web y en el mismo aeropuerto lo hice y ya desde ahí todo sin problemas. Por si te pasa al llegar a china continental.

Respecto a los didis yo no cogí ninguno. Pero hablé con otros españoles y me dijeron que era super barato. Yo cogía el metro y/o bus, y al menos el metro en Pekín es super sencillo, estoy ahora en Japón y era mucho más fácil en Pekín que aquí. Use la app "amap" para buscar transporte, funciona genial, si la buscas en la store de android creo que te aparece con letras chinas

Saludos

Otrebla002 Escribió:
Hola a todos.
En un par de semanas marcho para china y me sale la pregunta de la conectividad. He mirado un eSim con Holafly para 15 días con internet ilimitado y me sale por 48€ (más o menos).
Cuando he viajado siempre he cogido una Sim física en el aeropuerto al aterrizar, pero mi nuevo móvil tiene eSim.
En china sabéis si vale la pena coger un Sim físico, eSim, conocéis alguna otra opción??

Y aprovecho con otra pregunta. Leo que allí el Didi es muy usado y extendido para moverse en las ciudades. ¿Realmente para los trayectos dentro de una ciudad es tan barato que no vale la pena usar autobuses, metro?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Guilin - Gran Muralla - Dunhuang - Vuelos A China - Ciudad Prohibida - Chongqing - Buda De Leshan - Huashan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes