Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Taj Mahal: Entrada, precios, taquillas - Agra ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 13354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas, alguien podria decirme si con la entrada del Taj Mahal se puede entrar mas de una vez el mismo día o si existe alguna entrada de doble ingreso?

Quiero ir al amanecer pero igual me apeteceria volver a entrar en otro momento mas tarde para verlo con el movimiento de gente.

Un saludo.

Hola,

Tienes que pagar por cada vez que entres. No me suena haber visto nada de doble entrada, que también he estado buscando...
Ir arriba Hola, Tienes que pagar por cada vez que entres. No me suena haber visto nada de doble entrada, que también he estado buscando... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El ticket es de entrada única, por cierto, veo que han subido el precio a 1000 INR
Ir arriba El ticket es de entrada única, por cierto, veo que han subido el precio a 1000 INR Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
El ticket es de entrada única, por cierto, veo que han subido el precio a 1000 INR

Que alegría...
Ir arriba Nathanian83 escribió: Que alegría... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola queridos amigos: Estoy planificando el viajecito y a la India y ya me duelen los ojos de tanto leer, ji ji pero me encanta pueden ayudarme por fís si compro entrada para el taj majal en las taquillas del mismo lugar y luego quiero ir a visitar otro monumentos si lo hago ese mismo día me dan descuento. Para los otros monumentos? Busqué en internet y no dicen nada bueno tal vez no encontré. Gracias si me ayudan con eso. Ya veo doble, jaja
Ir arriba Hola queridos amigos: Estoy planificando el viajecito y a la India y ya me duelen los ojos de tanto leer, ji ji pero me encanta pueden... Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8571

Votos: 0 👍
maritachina Escribió:
Hola queridos amigos: Estoy planificando el viajecito y a la India y ya me duelen los ojos de tanto leer, ji ji pero me encanta pueden ayudarme por fís si compro entrada para el taj majal en las taquillas del mismo lugar y luego quiero ir a visitar otro monumentos si lo hago ese mismo día me dan descuento. Para los otros monumentos? Busqué en internet y no dicen nada bueno tal vez no encontré. Gracias si me ayudan con eso. Ya veo doble, jaja


Te hacen un 10% en Mausoleo de Itimad-ud-daulah, Fuerte Rojo, Fatehpur Sikri y tumba de Akbar
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Te hacen un 10% en Mausoleo de Itimad-ud-daulah, Fuerte Rojo, Fatehpur Sikri y tumba de Akbar Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola amiguitos gracias x ayudarme sigo con mi ruta pero según leí en el foro debo entrar x la puerta este es más fácil y temprano, el punto es que entre a la pág oficial www.tajmahal.gov.in y leí que las entradas se venden x otras puertas menos la este. Que me recomiendan hacer? Gracias
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Ir arriba Hola amiguitos gracias x ayudarme sigo con mi ruta pero según leí en el foro debo entrar x la puerta este es más fácil y temprano, el... Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Por cierto

Alguien que haya ido mañana y tarde!? hay que pagar 2 veces la entrada!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto. alguien que haya ido mañana y tarde!? hay que pagar 2 veces la entrada!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¡Hola!
Voy al Taj Mahal con un conductor que hemos contratado para el viaje. Las entradas a monumentos las pagamos nosotros. ¿Me recomendáis sacarlas por internet y llevarlas ya impresas, teniendo en cuenta que ya se qué día iré? Será mejor y así evitaremos colas, no?
Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Voy al Taj Mahal con un conductor que hemos contratado para el viaje. Las entradas a monumentos las pagamos nosotros. ¿Me... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Las colas son para entrar no para comprar la entrada. La entrada se venden en un puesto como a 1 km aprox de la puerta de acceso.
Donde has visto q se pueden comprar online?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Las colas son para entrar no para comprar la entrada. La entrada se venden en un puesto como a 1 km aprox de la puerta de acceso. Donde... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¿Pero entonces nadie ha comprado las entradas por internet?
Os pongo el enlace: asi.payumoney.com/#/
No vaya a ser un timo...
Ir arriba ¿Pero entonces nadie ha comprado las entradas por internet? Os pongo el enlace: No vaya a ser un timo... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
LaCris79 Escribió:
¿Pero entonces nadie ha comprado las entradas por internet?
Os pongo el enlace: asi.payumoney.com/#/
No vaya a ser un timo...

Hola,

Yo las compré por internet. Con ellas impresas vas directamente a la puerta de acceso sin pasar por las taquillas. Yo entré por la puerta este a las 5:50 a.m.

Lo que tengo que escribirles es que supuestamente luego puedes visitar el mismo día otros sitios sin coste, fuerte rojo, pequeño taj majal,.. Me hicieron pagar en todos.

Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, Yo las compré por internet. Con ellas impresas vas directamente a la puerta de acceso sin pasar por las taquillas. Yo entré por la... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Taj Mahal - Agra (India) entradas por internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
relos Escribió:
LaCris79 Escribió:
¿Pero entonces nadie ha comprado las entradas por internet?
Os pongo el enlace: asi.payumoney.com/#/
No vaya a ser un timo...

Hola,

Yo las compré por internet. Con ellas impresas vas directamente a la puerta de acceso sin pasar por las taquillas. Yo entré por la puerta este a las 5:50 a.m.

Lo que tengo que escribirles es que supuestamente luego puedes visitar el mismo día otros sitios sin coste, fuerte rojo, pequeño taj majal,.. Me hicieron pagar en todos.

Saludos

Lo que te incluye para visitar el mismo día son las tasas, que si ya las has pagado para un monumento no las pagas para los siguientes dentro del mismo día, las tasas suelen ser unas cuantas rupias pero la entrada si debes pagarla, esto es así lo compres in -situ o por internet que no sabía que ya se podía.

Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Lo que te incluye para visitar el mismo día son las tasas, que si ya las has pagado para un monumento no las pagas para los siguientes... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India) entradas por internet  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:

Lo que te incluye para visitar el mismo día son las tasas, que si ya las has pagado para un monumento no las pagas para los siguientes dentro del mismo día, las tasas suelen ser unas cuantas rupias pero la entrada si debes pagarla, esto es así lo compres in -situ o por internet que no sabía que ya se podía.
Un saludo

Gracias Ixchel,

La verdad que el texto que leí en la web daba a enterder otra cosa. Lo revisaré más detenidamente.

Saludos!!
Ir arriba Gracias Ixchel, La verdad que el texto que leí en la web daba a enterder otra cosa. Lo revisaré más detenidamente. Saludos!! Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
maritachina Escribió:
Gracias leí que la taquilla está como a 1kilometro de la entrada a ver si me ayudan el 18 Abril se supone que debería ser gratis la entrada eso leí, pero se me han de hacer los locos y no dicen nada a ver cómo le hago para saber si tengo o no tengo q pagar entrada ese día?

La taquilla está en la entrada. Es verdad que desde la entrada, que es dónde se compran los billetes, hasta el Taj hay 1 km. Ese kilómetro puedes hacerlo andando, en tuk tuk o rickshaw.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba La taquilla está en la entrada. Es verdad que desde la entrada, que es dónde se compran los billetes, hasta el Taj hay 1 km. Ese... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Kevin1993 Escribió:
ANNA2012 Escribió:
maritachina Escribió:
Hola, se acerca la fecha de partida, el 18 Abril estaremos en Agra llegamos 3:00pm a estación Agran Cantt esa está cerca del Taj Mahal que es mejor caminar o tomar un taxi o tuk tuk que me recomiendan? Cuánto será que tengo que pagar.a los taxis? Además entendí que puedo dejar mochilas en tiendas a lado de entrada que si te las tienen son seguras? Porque dejare toda la ropa para todo el viaje.Ayuda gracias

El rickshaw es una buena opción. Y sí, en el Taj Majal tienes taquillas en la entrada.

El trayecto inverso en julio, si no recuerdo mal nos lo dejaron en 70INR

A mí creo que 100. Eso en febrero. Creo que huelen el miedo. Mr. Green
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba A mí creo que 100. Eso en febrero. Creo que huelen el miedo. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
maritachina Escribió:
Nosotros encontramos hotel cerca de la puerta Este, así que la madrugada no será tanta mi pregunta es puedo comprar los tickets el día anterior y me sirven para entrar el siguiente día.? Para ir directo.

Sí.

No tenia ni idea que se podia comprar la entrada un día antes. ¿Esto te hace ganar tiemo o no sirve de mucho?
Ir arriba No tenia ni idea que se podia comprar la entrada un dia antes. ¿Esto te hace ganar tiemo o no sirve de mucho? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Entradas, tickets on line para Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
maritachina Escribió:
Nosotros encontramos hotel cerca de la puerta Este, así que la madrugada no será tanta mi pregunta es puedo comprar los tickets el día anterior y me sirven para entrar el siguiente día.? Para ir directo.

Sí.

www.tajmahal.gov.in/home.html

asi.payumoney.com/#/

De todas formas el "embotellamiento" a la hora de entrar se produce para recoger peucos y botella de agua y los controles de seguridad (fila para hombres y fila para mujeres)...

Sed pillos y "dividios"...uno a recoger y el otro a hacer cola (la de las mujeres es más larga y pesada)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de todas formas el embotellamiento a la hora de entrar se produce para recoger peucos y botella de agua y los controles de seguridad... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
ANNA2012 Escribió:
maritachina Escribió:
Nosotros encontramos hotel cerca de la puerta Este, así que la madrugada no será tanta mi pregunta es puedo comprar los tickets el día anterior y me sirven para entrar el siguiente día.? Para ir directo.

Sí.

No tenia ni idea que se podia comprar la entrada un día antes. ¿Esto te hace ganar tiemo o no sirve de mucho?

Yo tardé casi una hora en comprar los tickets. Y era febrero.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Ir arriba Yo tardé casi una hora en comprar los tickets. Y era febrero. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas, tickets on line para Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ANNA2012 Escribió:
maritachina Escribió:
Nosotros encontramos hotel cerca de la puerta Este, así que la madrugada no será tanta mi pregunta es puedo comprar los tickets el día anterior y me sirven para entrar el siguiente día.? Para ir directo.

Sí.

www.tajmahal.gov.in/home.html

asi.payumoney.com/#/

De todas formas el "embotellamiento" a la hora de entrar se produce para recoger peucos y botella de agua y los controles de seguridad (fila para hombres y fila para mujeres)...

Sed pillos y "dividios"...uno a recoger y el otro a hacer cola (la de las mujeres es más larga y pesada)

Hola,
Alguien ha comprado los tickets online aquí??

asi.payumoney.com/#/

Gracias
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Hola, alguien ha comprado los tickets online aqui?? Gracias Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Marinuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola he leido por ahí, que para coger la entrada al tag majal, no es en el mismo taj si no, a 1km del mismo, y en otros foros he leido que es por unas de las puertas,
¡alguien sabe donde seria?

Gracias¡¡
Ir arriba Hola he leido por ahi, que para coger la entrada al tag majal, no es en el mismo taj si no, a 1km del mismo, y en otros foros he leido... Marinuka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taj Mahal: Entrada, precios, taquillas - Agra  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11605
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay muchísima gente por lo general visitándolo y mucho lío, pero merece la pena. A primera hora muchísimo menos, por eso te lo decía.
Saca la entrada por la web y ese tiempo que te ahorras.
Ir arriba Hay muchísima gente por lo general visitándolo y mucho lío, pero merece la pena. A primera hora muchísimo menos, por eso te lo decía... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube