Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He leido q alguno cogeis el viaje con agencias de vietnam pero el viaje organizado,con todas excursiones , hoteles, y traslados, mi pregunta es..es mejor así ? o ir totalmente por libre y coger alguna excursion en hanoi por ejemplo? yo siempre voy por libre , es mas economico ir en un tour? no se como desconozco como sera vietnam me estoy haciendo un poco de lio ,me ayudais?
Hola. Yo acabo d ellegar de 15 días en Vietnam y me lo ha organizado una agencia de allí que se llama HALONG TRAVEL y todo nos ha salido bien. Salvo que los guias hablan un español pesimo ( cubano) y muchas visitas incluyen compras y mas compras.... Por lo demas genial. Yo te recomiendo que o te lo haces por tu cuenta es facil, aunque los traslados son mejor en avion que en bus ( si no tienes tiempo) los vuelos son muy baratos menos de 100 USD de Hanoi a Hue y de Danang a Saigon. COn agencia te ahorras en los hoteles...
Así que si quieres mas me lo dices y te informo...
Si a traves de correos electronicos con la agencia. Solo pagas por adelantado el 20% y el resto allí al llegar. Si la agencia tiene mejores precios para los hoteles ( yo he estado en 4 y 5 estrellas)
HAnoi, Halong,Hue,Hoian,Saigon ,Mekong....
El rex esta en reformas y la habitaciones que nos ofrecian daban a la calle (muy muy ruidosas) o eran interiores y enanas..
Las cuatro estrellas son de la epoca de la postguerra...... En un tres y.......
La situación es inmejorable, pero..... A nossotrso no nos gusto a ningino del grupo (7)
Hola
El hotel que te ha recomendado riolbu es muy bueno. Otra posibilidad más que también está muy bien es el Renaissance: www.asiarooms.com/ ...sance.html
Un saludo
Hola somos un grupo de cuatro personas, que vamos a viajar a Vietnam, la idea es salir el 1/11/07 y regresar el 19/11/07, queremos hacer el viaje por nuestra cuenta, en estos momentos estamos buscando vuelos... Sabeís dónde podriamos buscar!! algo más barato que 1100€...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , me lo he mirado un poco y lo mejor que he visto es saliendo de Madrid el 2 y volviendo de Saigon el 20 , 711 euros con Qatar Airways pero podrias mirar un poco mas y a lo mejor encuentras algo , pero esto ya es muy buen precio , no se si puedes variar las fechas un día
Saludos
New Traveller Registrado: 10-08-2007 Mensajes: 2
Hola atodos.
Estoy planificando mi viaje al sudeste asiatico para enero en plan mochilero!!
Quiero saber si de Hanoi a Saigon es posible hacerlo en Tren, cuantas horas de viaje hay? Es muy cansador? Cuanto cuesta el tren?
Saben si es posible desde alla encontrar alguna promoción para hacer en avion ?
Otra pregunta. Es posible ir de Chiang Mai a Hanoi en bus o tren ? Cuanto demora ese viaje?
Cualquier otro consejo sera bien venido.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , de Hanoi a Saigon puedes ir con avion tren o autobus , a mi personalmente me gusta el bus e ir haciendo paradas pero como preguntas por el tren , segun el que cojas puedes tardar de 33 a 40 horas y el precio puede ir de 500000 a 1000000 dongs
De Chiang Mai yo he ido a Laos (Luang prabang ) en barco ( 2 dias) y de allí puedes ir a Vietnam pero yo no lo he hecho a si que no puedo explicarte.
El Bus Saigon Hanoi son25 dolares
Saludos
New Traveller Registrado: 10-08-2007 Mensajes: 2
Ching, gracias por los datos.
33 a 40 horas de tren es bastante, no creo que tenga ese tiempo asique tendre que tomar avion. Espero existan buenas oferta. El tren entonces cuesta aprox. 30 a 60 Dolares?
En bus cuanto tiempo se tarda?
Quisiera hacer la excursion de Halong Bay y quiero saber cuantos días conviene dedicarle. Mi idea eran 2 o 3 días. Tenes idea cuanto cuesta? Tenes dato de agencia para hacer esa excursion y la del Mekong?
Si bien aun faltan meses para mi viaje quiero ir informada. En un mes y medio tengo pensado ir a Tailandia, Vietnam, Camboya e Indonesia.
Como veran es mucho lo que tengo que averiguar.
Han estado en hostels? Que tal son?
Gracias por todo.