Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Kalimantan
SubForos: Indonesia - Kalimantan - Borneo - Guias En Kalimantan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 139 - Tema con 1386 Mensajes y 91516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia Publicado: Mar, 24-01-2012 19:11 Compartir
Anonymous
Moderacion
Invitado

Aquí tenéis una relación de las agencias y guías más recomendados por los usuarios veteranos para ir al P.N. Tanjung Puting.

El enlace a cada usuario os lleva al comentario/recomendación realizada.

AGENCIAS RECOMENDADAS PARA TANJUNG PUTING

Catur Expediciones - Web: www.caturexpediciones.com/
Recomendado por E.M.A

Come2indonesia - Web: www.come2indonesia.com/
Recomendado por dukiss

GUÍAS RECOMENDADOS PARA TANJUNG PUTING

Jenie Subaru – E-mail: jeniesubaru @ gmail.com
Web: jeniesubaru.blogspot.c... ubaru.html
Hilo Jenie Subaru - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Recomendado por:
bajamonti
charlitos
cadui

Noval – E-mail: noval.boat @ yahoo.com
Recomendado por usu76

Toris Marley – E-mail: haristotoris @ gmail.com / torismarley @ gmail.com
Web: www.torisorangutantour.com/ +62 (0) 81223529373
Hilo Toris Marley - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Hermano de Jenie Subaru
Recomendado por:
bajamonti
Laia_veterinaria
Barnus

Yusuf: +62 813-5295-8883

Ary arywidy27 @ gmail.com or whatsapp tambien +6281347669956
Ary Widy :Guía Tanjung Puting- klotok Kalimantan
Hilo Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Publicado: Mar, 24-01-2012 19:11 Compartir
Lobster
Experto
Lobster
Experto

El precio de 4000000 es por persona o por pareja?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Publicado: Mar, 24-01-2012 19:25 Compartir
Emerald
Dr. Livingstone
Emerald
Dr. Livingstone

Por pareja.

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
5 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Publicado: Mar, 24-01-2012 19:34 Compartir
Lobster
Experto
Lobster
Experto

emerald Escribio:
Por pareja.

Gracias Emerald
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Publicado: Mar, 24-01-2012 20:47 Compartir
Yoshira
Experto
Yoshira
Experto

silvia30 Escribio:
Bufff yo todos los presupuestos que me han pasado están entre los 4 millones y 4 y medio. Veo que Noval nos ha hecho precio "amigo" a todos jajajaj 4 millones! Seguramente reservaremos con él!
No sé vosotros, pero para mí ha sido imposible conseguir algo por debajo de 4 millones...

Hola a todos!

Jajaj...desde luego que nos esta haciendo el mismo precio a todos!!...a mi tb me ha ofrecido 4000000 rp 2 personas en 3d/2n.

El caso que me parece un precio muy superior a lo indicado en la Lonely Planet!....

Supongo que al final como todos aceptare!

Yo voy del 12 al 14 de agosto....quien se anima? Sacando la lengua
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Publicado: Mar, 24-01-2012 20:58 Compartir
Emerald
Dr. Livingstone
Emerald
Dr. Livingstone

Oye, ¿y porqué no le pedimos un descuento todos y el mismo? Le decimos que como se está haciendo famoso y va a tener un montón de trabajo, pues... que se porte y que nos haga una rebajilla.

¿Qué os parece? ¿Lo intentamos? ¿Qué precio le decimos? ¿3.700.000 rp?

A ver qué os parece la sugerencia.

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
5 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Publicado: Mar, 24-01-2012 21:06 Compartir
Yoshira
Experto
Yoshira
Experto

emerald Escribio:
Oye, ¿y porqué no le pedimos un descuento todos y el mismo? Le decimos que como se está haciendo famoso y va a tener un montón de trabajo, pues... que se porte y que nos haga una rebajilla.

Jajajaja....acabo de enviarle un correo diciendole eso mismo, no he especificado cantidad, pero si le he dicho que nos podria hacer a los españoles un descuento por la publicidad q se le esta haciendo en el foro.

Emerald, si quieres enviale un correo tu tb y se lo dices o bien esperate a la respuesta y ya os comento.

De momento hoy me ha respondido a los 3 correos q le he enviado.

Si veo q no funciona, empieza el ataque masivo!! Todos a pedirle un precio mas bajo!! Sacando la lengua
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Publicado: Mar, 24-01-2012 21:06 Compartir
Lobster
Experto
Lobster
Experto

emerald Escribio:

Por pedir que no quede pero yo le acabo de dar el ok a 4000000 y solo me queda lo de los pasaportes que se los mandare mañana; lo mismo nos va empalmando a unos con otros jajaja
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Publicado: Mar, 24-01-2012 21:10 Compartir
Yoshira
Experto
Yoshira
Experto

Ohhhhhh!! no acepta!!

Hello Eli. honestly that price is the last price. sorry we can't give you discount.

Regards

NvL

Yoshira Escribio:
emerald Escribio:

Jajajaja....acabo de enviarle un correo diciendole eso mismo, no he especificado cantidad, pero si le he dicho que nos podria hacer a los españoles un descuento por la publicidad q se le esta haciendo en el foro.

Emerald, si quieres enviale un correo tu tb y se lo dices o bien esperate a la respuesta y ya os comento.

De momento hoy me ha respondido a los 3 correos q le he enviado.

Si veo q no funciona, empieza el ataque masivo!! Todos a pedirle un precio mas bajo!! Sacando la lengua
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai... Publicado: Sab, 28-01-2012 8:24 Compartir
Satxo
Travel Addict
Satxo
Travel Addict

Aupa!!

Pues yo cada día estoy más convencida de coger todo allí; no sé, según se vaya acercando la fecha lo decidiremos, pues veo que los presupuestos que he pedido con mucha antelación y ahora mismo no cambian.

Que tengas muy buen día!!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 07-Oct-2019 04:14 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Publicado: Lun, 07-10-2019 16:14 Compartir
Mariabc92
Experto
Mariabc92
Experto

Hola!

Ya hace 3 semanas desde que hemos vuelto de Indonesia y la experiencia en Klotok fue para mi lo mejor del viaje.

Despues de mucho mirar reservamos con Liesa un Klotok premium 3D/2N por 7.000.000. No sabiamos que guia nos iba a tocar y resultó ser Aria.
El barco estaba genial! Super cómodo y limpio. Tenia ducha con agua caliente. La comida buenisima y el guia muy amable. Si que es cierto que a menos que le preguntaras cosas no era el tipico que esta toooodo el dia hablando, pero se preocupaba de decirnos los mas importante y siempre resolvia nuestras dudas.

He de decir que le guia nos dijo que no siempre va en el mismo barco, asi que igual si reservais con el directamente no os toca este Klotok. Los vimos mejores y peores. Algunos incluso tenian aire acondicionado, lo que me parece excesivo.

En septiembre habia todavia bastantes turistas, pero nada exagerado, y no vimos ni un mosquito.

Y los orangutanes son la leche Sonriente

Repetiria sin dudarlo y aconsejo a todo el mundo que vaya a Kalimantan. Se va a mi top de expieriencias viajeras.

2016: Londres, Alsacia, Friburgo, Barcelona, Croacia, Venecia, Verona, Budapest, Viena
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2018: Tailandia, Paris, NY
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Kalimantan
SubForos: Indonesia - Kalimantan - Borneo - Guias En Kalimantan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 139 - Tema con 1386 Mensajes y 91516 Lecturas - Última modificación: 07/10/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro