Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rafting en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p02 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 49565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Lowry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo fui en octubre con Ayung River Rafting, www.ayungriverrafting.com/

Nos lo reservó Suki, nuestro guía, por 50 dólares cada uno. (Creo que eso de 20 euros por persona es demasiado barato).
Como la que tiene más fama, por lo que pude ver, era Sobek, pensaba que esta podía ser peor, pero luego te das cuenta de que todos tienen un recorrido similar en distancia, y no vi diferencia de calidad en los equipos (te vas cruzando en el camino con los de las otras empresas).

El Ayung, más que un rafting, es casi un paseo, (por lo menos cuando estuvimos nosotros) y es muy muy recomendable (a menos que quieras emociones fuertes).
Ir arriba Yo fui en octubre con Ayung River Rafting, Nos lo reservó Suki, nuestro guía, por 50 dólares cada uno. (Creo que eso de 20 euros por... Lowry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Lowry Escribió:
Yo fui en octubre con Ayung River Rafting...

Nos lo reservó Suki, nuestro guía, por 50 dólares cada uno. (Creo que eso de 20 euros por persona es demasiado barato).

He revisado mi diario por si hubiese incurrido en algún error...

"Decidimos dejar un nuevo asalto a las tierras altas de Bali para más adelante y dedicar toda la mañana a realizar un rafting por el río Ayung (450.000 rp. Dos personas)"

Imagina quien se ha quedado con la diferencia Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba He revisado mi diario por si hubiese incurrido en algún error... Decidimos dejar un nuevo asalto a las tierras altas de Bali para más... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Hola Bracellao: cuanto tiempo. Ya no te pasas por el foro de telva.
La verdad es que sacaste un precio muy barato porque yo he preguntado allí y eran 60 dolares y en la pagina web también piden eso. Pero ya sabes cuando se ven achuchados y regateas son capaces de bajar lo que sea.

Un saludo.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Hola Bracellao: cuanto tiempo. Ya no te pasas por el foro de telva. La verdad es que sacaste un precio muy barato porque yo he preguntado... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Con el cambio de ahora 450.000 rp. Serian 30 euros. Cada día es mejor viajar con euros.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Con el cambio de ahora 450.000 rp. serian 30 euros. Cada dia es mejor viajar con euros. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola Silvia, cómo te va?, cierto que cada vez paso menos, pero que conste que siempre intento leer vuestras últimas noticias...este año vuelves, no?. La verdad es que Bali puede enganchar a cualquiera...disfrútalo y trae muchas novedades.

Durante nuestro viaje la rupia la cambiaban a 11.000 y pico y 450.000 IRP eran 40 euros, 20 por cabeza... Tuvimos que regatear, bueno en Bali hay que regatear a cada momento para conseguir precios cercanos a los reales y como tú sabes mejor que yo los precios de las webs balinesas son sensiblemente superiores a los precios que se pueden obtener en las agencias.
Ir arriba Hola Silvia, cómo te va?, cierto que cada vez paso menos, pero que conste que siempre intento leer vuestras últimas noticias...este año... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Hola Bracellao: Si, vuelvo el 3 de Agosto y Knaz también vuelve este año así que coicidiremos allí. Aplausos Aplausos

Como consejo para todos no os de verguenza regatear fuerte. Empezar por un tercio y subir muy poco a poco para ellos es como un juego. Excepto en restaurantes y tiendas donde ponga que el precio es fijo en todo lo demas regatear. Si no llegais a un acuerdo podeis iros traquilamente, no se molestan para nada.
Ir arriba Hola Bracellao: Si, vuelvo el 3 de Agosto y Knaz tambien vuelve este año asi que coicidiremos alli. Como consejo para todos no os de... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Lowry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues sí que es "very cheap price" los 20 euros.
Y si me dices que incluía el traslado y la comida (un buffet bastante decente nos dieron a nosotros), pues ya me tiro de los pelos... Aunque la verdad, eso de regatear fuerte por un puñado de euros, a mi no me compensa, ya se lo comentaba yo a unos regateadores profesionales que conocimos en el hotel...
Ir arriba Pues sí que es very cheap price los 20 euros. Y si me dices que incluía el traslado y la comida (un buffet bastante decente nos dieron a... Lowry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Bueno, mi marido se lo toma como una diversión. Les ofrece un cigarro, se tiran un rato, se rien....¿ Oh bancarut ! le dicen pero tiene que ser algo que interesa de verdad, hacerlo por hacerlo y no comprar es perder el tiempo. De todos modos son 9 años ya regateando en Bali y es todo un experto.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Bueno, mi marido se lo toma como una diversión. Les ofrece un cigarro, se tiran un rato, se rien....¿ Oh bancarut ! le dicen pero tiene... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
A mi personalmente no me gusta regatear, pero en el Sudeste Asiático lo veo una necesidad para evitar ser timado más de la cuenta.

Creo que hay que tomárselo siempre con buen humor, resulta triste observar como a veces algunos pierden los estribos, el respeto y hasta la dignidad por unas cuantas monedas...
Ir arriba A mi personalmente no me gusta regatear, pero en el Sudeste Asiático lo veo una necesidad para evitar ser timado más de la cuenta. Creo... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria contratarlo desde aquí y no necesariamente en el hotel, la compañia que lleva mas tiempo en Bali haciendo rafting es SOBEK y yo personalmente solo conozco el rafting de Ayung river y el trayecto es realmente espectacular, hehehe solamente por las vistas merece muchisimo la pena!!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Yo te recomendaria contratarlo desde aqui y no necesariamente en el hotel, la compañia que lleva mas tiempo en Bali haciendo rafting es... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Chicos yo hice rafting y de verdad que merece muchisimo la pena....aunque solo sea por las vistas!!!!!!!!! el rio no baja ni con mucho caudal ni muy rápido.

Hay que tener cuidado con las mini cascadas, pq hay una que es un poco "alta" y en las lanchas (o como se llame) esas donde te llevan llenas de parches....son muy endebles y con nada se doblan, y si vais 4 como ibamos nosotros, aun más..que hizimos un sandwich al tirarnos por ahí, jejeje...

Estoy con brancellao, hay que regatear!!
Un saludo!!
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Chicos yo hice rafting y de verdad que merece muchisimo la pena....aunque solo sea por las vistas!!!!!!!!! el rio no baja ni con mucho... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
¿No hay nadie que haya hecho rafting en Telaga Waja? Parece que todo el mundo va al rio Ayung. Nosotros vamos a Bali la primera quincena de julio y queremos hacer rafting. Nunca hemos hecho rafting. No sabemos si hacerlo en el Ayung o en el Telaga Waja. ¿Alguna recomendación? Supongo que allí mismo nos podrán informar.
Ir arriba ¿No hay nadie que haya hecho rafting en Telaga Waja? Parece que todo el mundo va al rio Ayung. Nosotros vamos a Bali la primera quincena... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Si es la primera vez el Ayung es mas suave, tal vez para empezar sea mejor.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Si es la primera vez el Ayung es mas suave, tal vez para empezar sea mejor. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Entiendo que las bajadas son de nivel bajo, ¿no? sin apenas riesgos, eso es bueno para la parienta que dice que la de miedo hacerlo. Yo en cambio quisiera algo mas de caña puesto que ya lo he echo con anterioridad en los pirineos.

Una preguntilla, el monitor en que idioma da las explicaciones u ordenes a tomar en cada momento? habla en castellano o nos tendremos que aprender las palabras basicas en ingles?

He visto en varios catalogos de agencias de viajes que organizan viajes para Bali, donde ya viene contratado el rafting. ¿Es buena idea o es mejor contratarlo allí? Muchas gracias
Ir arriba Entiendo que las bajadas son de nivel bajo, ¿no? sin apenas riesgos, eso es bueno para la parienta que dice que la de miedo hacerlo. Yo... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING EN BALI  Publicado: Responder citando

Lowry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Sí, suelen ser de nivel bajo, por lo menos en el que fuimos nosotros en el río Ayung.

Indicaciones te las dan en inglés, aunque eran muy simples (no usar el remo para separarte de una pared, y otras cosas del estilo)

Mejor es contratarlo allí. Bueno, si no tienes especial interés en ahorrar y no te quieres "calentar la cabeza" puedes llevarlo ya contratado. El precio que ponen en las webs suele ser mayor que el que puedes conseguir allí.

Slds.

img 2154-800.jpg 
 Tamaño:  79.06 KB
 Visto:  82 veces
Rafting en Bali
Rafting en Bali
Ir arriba Hola, sí, suelen ser de nivel bajo, por lo menos en el que fuimos nosotros en el río Ayung. Indicaciones te las dan en inglés, aunque... Lowry Compartir:
Enlaces Asunto: Rafting  Publicado: Responder citando

Rosisf80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¡Buenos días! vamos a primeros de septiembre a Bali, y una de las actividades que haremos será rafting por el rio Ayung, y tengo algunas dudillas: ¿que ropa llevar? y sobre todo ¿que calzado llevar para eso? no se si chanclas, deportivas, o zapatillas de esas que venden en la playa que son como de silicona y neopreno... Ahh! y ¿podemos llevarnos la cámara de fotos o es fácil que se moje o se caiga al agua...? no sé si sería mejro llevarnos una cámara cuática de estas desechables o con la digital normal va bien...

¡gracias por todo de antemano! Sonriente
Ir arriba ¡Buenos dias! vamos a primeros de septiembre a Bali, y una de las actividades que haremos será rafting por el rio Ayung, y tengo algunas... Rosisf80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting  Publicado: Responder citando

Reisender
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si nunca has hecho rafting te recomiendo:

-Que lleves unas zapatillas cerradas viejas o unas de siliciona como dices
-Normalmente te dan un neopreno, y debajo unicamente llevas el bañador.
- Todo lo que lleves encima se va a mojar, porque al agua caes seguro si no es que tiran, así que de cámaras como mucho de agua y bien sujeta aunque si tienes que remar casi constantemente no sé si podrás hacer fotos....jeje y con el chaleco encima no será nada cómodo sacar la camara.

Saludos
_________________
Blog: https://sierraviajero.blogspot.com

2000 Londres-Oxford.2001 Puntacana.2002 Amsterdam.2002 Austria-Baviera.2004 Dublin
2004 Turquía.2007 Cuba.2008 Japón.2008 Oktoberfest.2009 Angola.2009 Londres-Stonehenge.2009 Vietnam.2010 Nepal-Tibet.2010-2011 Canada.2011 Alaska.2011 Costa Oeste EEUU.2012 Peru-Bolivia.2013 Venezuela.2013 Antillas Holandesas.2013 Panama.2013 New Orleans-Miami
Ir arriba Si nunca has hecho rafting te recomiendo: -Que lleves unas zapatillas cerradas viejas o unas de siliciona como dices. -Normalmente te dan... Reisender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola rosis,
El rafting que se suele hacer en el Ayung suele ser de una dificultad media-baja. Referente al calzado llévate unas chanclas o calzado para que pueda ir atado, ya que para bajar y subir al rio lo agradeceras. Ellos te dan el chaleco y un casco.
Luego te dan una bolsa estanca donde puedes guardar la cámara de fotos. El mismo monitor del rafting se ofrece a hacerte alguna foto.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola rosis, el rafting que se suele hacer en el Ayung suele ser de una dificultad media-baja. Referente al calzado llévate unas chanclas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting  Publicado: Responder citando

Angie25
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Como dice Pichi-Puchi, el rafting, al menos el que hicimos nosotros, fue de los mas suave, sólo habían unas cuantas bajadas mas fuertes y practicamente no hacía falta remar mucho ya que el monitor-barquero era el que hacía todo el trabajo.

En cuanto al calzado lo mejor es que lleves algo que se pueda mojar sin problema y que se te coja bien al pie ya que la bajada y después la subida del rio son por escaleras muy empinadas hechas en la roca de la montaña que resbala bastante, por lo que mejor llevar calzado que se agarre bien.

En cuanto a la cámara, nosotros llevamos una subacuática de las desechables, pero después de la experiencia, este año (que volvemos a hacerlo) llevaremos la digital, ya que en la barca llevan unas bolsas grandes que no se mojan y que aseguran durante la travesia y allí puedes poner todos los objetos de valor y que no se puedan mojar.

Cada vez que parábamos nuestro pobre barquero les sacaba la cámara a los japoneses que venian en nuestra lancha (son de 4 pasajeros) hacían las fotos o se las hacía él a ellos y después la volvía a guardar para que no hubiera problemas.

La experiencia del rafting es realmente buena, ya te digo que nosotros repetimos este año, no es nada dificil para los principiantes, incluso es posible que los que hayan hecho rafting de verdad en aguas bravas les parezca un poco soso, pero lo que vale la pena es el paisaje, la luz de la selva en la cañada del rio, los sonidos y los animales con los que nos cruzamos, monos, pájaros y gecos gigantes.

Yo realmente lo recomiendo.
_________________
2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
Ir arriba Como dice Pichi-Puchi, el rafting, al menos el que hicimos nosotros, fue de los mas suave, sólo habían unas cuantas bajadas mas fuertes y... Angie25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosisf80 Escribió:
¡Buenos días! vamos a primeros de septiembre a Bali, y una de las actividades que haremos será rafting por el rio Ayung, y tengo algunas dudillas: ¿que ropa llevar? y sobre todo ¿que calzado llevar para eso? no se si chanclas, deportivas, o zapatillas de esas que venden en la playa que son como de silicona y neopreno... Ahh! y ¿podemos llevarnos la cámara de fotos o es fácil que se moje o se caiga al agua...? no sé si sería mejro llevarnos una cámara cuática de estas desechables o con la digital normal va bien...

¡gracias por todo de antemano! Sonriente

Hola rosisf80,
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo ya existente sobre tu consulta.
Por favor, antes de abrir un nuevo hilo utilizar el buscador, tal vez exista alguno igual Muy feliz

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola rosisf80, Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo ya existente sobre tu consulta. Por favor, antes de abrir un nuevo hilo utilizar... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube