Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam
Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Vietnam - Hue
Página 22 de 27 - Tema con 268 Mensajes y 53540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
2 días completos en Hue es suficiente? O es mucho.
Qué me.recomendáis?

Gracias
Ir arriba Hola! 2 días completos en Hue es suficiente? O es mucho. Qué me.recomendáis? Gracias Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog

menteviajera Escribió:
Hola!
2 días completos en Hue es suficiente? O es mucho.
Qué me.recomendáis?

Gracias

nosotros estuvimos dos noches 1,5 completos y nos pareció perfecto, un dia para hacer la excursión a las tumbas y palacio y otro para dar una vuelta por hue de trankis y difrutar del hotel

Menteviajera
Super Expert

Super Expert

Gracias!
Estaremos las dos noches finalmente
Ir arriba Gracias! Estaremos las dos noches finalmente Menteviajera Compartir:

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict

Para comer en Hue recomendamos el Mandarin Cafe. Es genial, todo buenisimo, super barato y una atencion genial. El dueño tiene expuestas sus fotos y te regala alguna cuando acabas.

Estuvimos una noche en el hotel La Perle. La habitacion estaba genial, grande, buen AC, buen wifi, limpio y bonito. El desayuno es espectacular y el trato genial. Incluso tienes free smothies y tea cuando quieras. El mejor trato q recibimos en Vietnam.
Ir arriba Para comer en Hue recomendamos el Mandarin Cafe. Es genial, todo buenisimo, super barato y una atencion genial. El dueño tiene expuestas sus fotos... Dieglop Compartir:

Menteviajera
Super Expert

Super Expert

Gracias por la información dieglop
Ir arriba Gracias por la información dieglop Menteviajera Compartir:

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola!
Alguien sabe cuánto podría costar una moto con conductor que me lleve a ver las 3 tumbas típicas?
Saludos
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola! Alguien sabe cuánto podría costar una moto con conductor que me lleve a ver las 3 tumbas típicas? Saludos CamilaE Compartir:

Rubensotelodj
Silver Traveller

Silver Traveller

CamilaE Escribió:
Hola!
Alguien sabe cuánto podría costar una moto con conductor que me lleve a ver las 3 tumbas típicas?
Saludos

yo te recomendaría que te alquilaras una moto y lo vieras por tu propia cuenta, es toda una experiencia y lo vas a pasar genial. Yo me hospede en el Moonlight Hotel Hue, justo enfrente de este hotel tienes una tienda que alquila motos por día y son mas baratas que en el hotel, yo es donde la alquile, por la noche el sitio se vuelve una especie de pub. El precio de la moto no recuerdo ahora cuanto fue pero sin duda alguna fue toda una experiencia, te lo recomiendo.
Ir arriba yo te recomendaría que te alquilaras una moto y lo vieras por tu propia cuenta, es toda una experiencia y lo vas a pasar genial. Yo me hospede en... Rubensotelodj 1 Fotos Compartir:

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones

rubensotelodj Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!
Saludos

yo te recomendaría que te alquilaras una moto y lo vieras por tu propia cuenta, es toda una experiencia y lo vas a pasar genial. Yo me hospede en el Moonlight Hotel Hue, justo enfrente de este hotel tienes una tienda que alquila motos por día y son mas baratas que en el hotel, yo es donde la alquile, por la noche el sitio se vuelve una especie de pub. El precio de la moto no recuerdo ahora cuanto fue pero sin duda alguna fue toda una experiencia, te lo recomiendo.

Gracias! En realidad me encantaría hacer lo que propones, pero no sé andar en moto Mr. Green y no aprenderé allá Ojos que se mueven
Generalmente por esos lugares intento moverme en moto, pero siempre con conductor Guiño
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Gracias! En realidad me encantaría hacer lo que propones, pero no sé andar en moto y no aprenderé allá Generalmente por esos lugares intento... CamilaE Compartir:

Ekliptico
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Hola,

¿hay transporte público del aeropuerto de Hue a la ciudad?, ¿cuanto cuesta?

Me contesto:

Hay Mini Van, que cuesta 50.000 VND y sale justamente en la calle Hanoi, donde esta la sede del banco Vietnamita. Pasan con bastante frecuencia..eso si..hay que ir con tiempo. Esta informacion no te la suelen dar ni las agencias ni los hoteles..porque no les interesa..normal. Quieren que pagues 3 o 4 veces mas. Trayecto: 30 min

Esta es la parada en la ciudad de Hue:

Y éstos los horarios del año 2017:

Gracias!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, ¿hay transporte público del aeropuerto de Hue a la ciudad?, ¿cuanto cuesta? Me contesto: Hay Mini Van, que cuesta 50.000 VND y sale... Ekliptico Compartir:

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict

Hola a todos:

Tengo una duda, y no sabía en que post meter esta pregunta.

Tengo pensado pasar tres dias en el centro de Vietnam, y mi duda es saber que sería mejor, si hacer una noche en cada ciudad ( Hoi An, Hue y Da Nang), o mejor coger como base Da Nang, y desde aquí, desplazarme por las diferentes zonas que quiero visitar ( Hoi An, Hue, My son)....

Así, pienso, que me evitaria los cambios de Hotel.....¿Verdad???, y las distancias no son muy grandes, ¿no??
Un saludo
BENY
Ir arriba Hola a todos: Tengo una duda, y no sabía en que post meter esta pregunta. Tengo pensado pasar tres dias en el centro de Vietnam, y mi duda es saber... Azaron600 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Vietnam - Hue
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes