Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
De vuelta de Indonesia para mí fue un bajón el nivel de suciedad y plásticos. El mar sobre todo lo encontré super sucio de plástico.
Pasa lo.mismo en Filipinas?
Gracias!!
Buenos días,
Se que ocurre en zonas de ambos países , depende también mucho de las fechas del viaje. Pero la verdad es que nuestra experiencia en ambos destinos en ese aspecto siempre ha sido buena ( me refiero a zona de playas y el mar ).
Hola, estoy valorando varios destinos para viajar solo en noviembre pero tengo un par de dudas
Qué tal es moverse por Filipinas con un inglés muy bajo,tirando a nulo😁??
Como de seguro es viajar solo por allí??
Hola, estoy valorando varios destinos para viajar solo en noviembre pero tengo un par de dudas
Qué tal es moverse por Filipinas con un inglés muy bajo,tirando a nulo😁??
Como de seguro es viajar solo por allí??
Gracias
No vas a tener ningún problema de seguridad. Entiendo que pretendes viajar por las principales islas. Es bastante habitual ver personas viajando solas, tanto hombres como mujeres.
Con las precauciones básicas de cualquier viajero, claro está.
En cuanto al inglés, es cierto que se necesita para cominicarse, pero nada que no puedas solucionar con Chat GPT.
Eso sí, tendrás que tener SIM del país para tener conexión a internet constante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro