Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañer@s de Viaje Vietnam y Camboya en agosto 2011 ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañer@s de Viaje Vietnam y Camboya en agosto 2011  Publicado: Responder citando

Fpaco91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Somos un grupillo de 3 viajer@s 2 chicas y 1 chico que estamos preparando un viaje a Vietnam & Camboya,,,nos gustaría encontrar al 4 viajer@ que comparta este viaje con nosotros.

Los vuelos los tenemos comprados y son del 30 julio al 20 agosto.

Si estas interesd@ te pones en contacto y te doy mas información
Mi correo es este fpaco91@yahoo.es

Un saludo
Ir arriba Hola. Somos un grupillo de 3 viajer@s 2 chicas y 1 chico que estamos preparando un viaje a Vietnam & Camboya,,,nos gustaría encontrar al... Fpaco91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de Viaje Vietnam y Camboya en agosto 2011  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola,
A mi me interesa el viaje, me cuentas mas cositas??

Un saludo
Ir arriba Hola, A mi me interesa el viaje, me cuentas mas cositas?? Un saludo Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de Viaje Vietnam y Camboya en agosto 2011  Publicado: Responder citando

Fpaco91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Karol

Si sigues interesada me mandas un mail a mi correo y te comentare mas detalles del viaje,,itinerario,,ect...

Un saludico
Ir arriba Hola Karol. Si sigues interesada me mandas un mail a mi correo y te comentare mas detalles del viaje,,itinerario,,ect... Un saludico Fpaco91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de Viaje Vietnam y Camboya en agosto 2011  Publicado: Responder citando

Sandra1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! somos un grupo de 4, que viajamos a Vietnam y Camboya a finales de agosto, alguien anda por ahí??
Un saludillo
Ir arriba Hola!! somos un grupo de 4, que viajamos a Vietnam y Camboya a finales de agosto, alguien anda por ahi?? un saludillo Sandra1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de Viaje Vietnam y Camboya en agosto 2011  Publicado: Responder citando

Toño81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo la idea de viajar por esa zona a finales de agosto, soy un chico de 30 años, ya lo tenéis montado? En un inicio iba a viajar solo, me apetece la experiencia aunque tampoco me importa ir con gente que no conozca, puede ser interesante....
Coméntame y ya os cuento si es posible encajar.
Mi correo es garcipinto@hotmail.com
Gracias.
Ir arriba Hola, yo tengo la idea de viajar por esa zona a finales de agosto, soy un chico de 30 años, ya lo tenéis montado? En un inicio iba a... Toño81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de Viaje Vietnam y Camboya en agosto 2011  Publicado: Responder citando

Oriolet
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo llego a Bangkok el día 10 de agosto, y mi plan es hacer esa ruta hasta el 5 de setiembre.

Si alguien se apunta, de momento voy solo. Yo 40 de Barcelona.
Ir arriba Hola a todos, yo llego a Bangkok el dia 10 de agosto, y mi plan es hacer esa ruta hasta el 5 de setiembre. Si alguien se apunta, de... Oriolet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube