Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Subvencionar el viaje trayendo artículos para vender? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Subvencionar el viaje trayendo artículos para vender?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 187
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas!
Dado el pastizal q nos vamos a gastar en nuestro viaje, estamos pensando en alguna manera de recuperar inversión trayendo cosas para vender a la vuelta. Habíamos pensado en camisetas, objetos de decoración, no sé..
Me gustaría saber como va el tema de las aduanas, y si alguien más lo ha hecho o si no lo ha hecho nadie pero lo veis factible.
Gracias.
Ir arriba Buenas! Dado el pastizal q nos vamos a gastar en nuestro viaje, estamos pensando en alguna manera de recuperar inversión trayendo cosas... Blackavenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subvencionar el viaje trayendo artículos para vender?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 187
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No me puedo creer ser la única persona q ha tenido esta idea...
_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
Ir arriba No me puedo creer ser la única persona q ha tenido esta idea... Blackavenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subvencionar el viaje trayendo artículos para vender?  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
En Bali sé que es frecuente comprar muebles y artesanía, y la misma tienda es la encargada de enviarte la compra a España, lo único que hay que esperar a que se llene el contenedor para España, y que luego tú te tienes que encargar del transporte del puerto a tu casa. Claro esto no se puede hacer en cualquier tienda, sino en tiendas especializadas, que en Bali son más o menos comunes, pero donde tu vas no lo sé. Además se compran muebles y artesanías, que aunque son más baratas que aquí, sí que exigen de una inversión hasta su venta. Para comprar alguna cosilla como tu expones, salvo que pese poco, quizás no te compense, pues el transporte en avión es de todo menos barato. De todas maneras, si tienes paciencia seguro que alguien te responde mejor que yo, alguien que se haya traido cosas desde el extranjero. Sería importante por el tema costes, que digas a que país/países vas a viajar.

Perdona por el tostón, un saludo.
Ir arriba En Bali sé que es frecuente comprar muebles y artesanía, y la misma tienda es la encargada de enviarte la compra a España, lo único que... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subvencionar el viaje trayendo artículos para vender?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 187
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Pampix!!
Yo más q a muebles me refería a cosas más pequeñas, tipo camisetas, relojes "tolex" xD, cámaras de fotos, pulseritas, figuritas pequeñas...
_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
Ir arriba Gracias Pampix!! Yo más q a muebles me refería a cosas más pequeñas, tipo camisetas, relojes tolex xD, cámaras de fotos, pulseritas... Blackavenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subvencionar el viaje trayendo artículos para vender?  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Supongo que si llenas una maleta con souvenirs no te pondran pegas ¿no?
¿Alguien sabe cuál es el límite de peso por persona? Volamos con la Turkish
Ir arriba Supongo que si llenas una maleta con souvenirs no te pondran pegas ¿no? ¿Alguien sabe cuál es el límite de peso por persona? Volamos con... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subvencionar el viaje trayendo artículos para vender?  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Y con pendientes o sortijas de diamantes?

Se de amigos a los que han valorado sus compras en el doble de lo que les costó en BKK o Phuket... (eso si, con certificado, y aún así nunca sabes si te engañan). Supongo que con eso no habría problema de peso, con un par de anillos pagas medio viaje.

Salu2

Manu
Ir arriba Y con pendientes o sortijas de diamantes? Se de amigos a los que han valorado sus compras en el doble de lo que les costó en BKK o... Manusuar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube