Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p69 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 138995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Gazi
Yo te recomiendo que cuando vayas a ver la Mezquita de Süleymaniye
Te pases por este café que esta al lado, tiene unas vistas maravillosas, sube mejor a la terraza del segundo piso son todavía mejores
www.mimarsinanterascafe.com/
Y en Üsküdar no dejes de ir a cenar después de ver la puesta de sol al mercado del pescado, es barato y esta todo riquísimo.
Saludos
Ir arriba Gazi. Yo te recomiendo que cuando vayas a ver la Mezquita de Süleymaniye. Te pases por este café que esta al lado, tiene unas vistas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Tazi Escribió:
Gracias, lo que pasa que el día antes ya habremos estado en el Gran Bazar.... Os copio el planning por si hay algo que cambiariais:

Domingo:

LLegamos a las 15:30 y nos recogen en el aeropuerto. Dudamos entre ir al cafe Konak (Torre Galata) o quedarnos por Sultanhamet dando un paseo.

Lunes:
O Topkapi
O Cisterna
O Hipódromo
O Mezquita Azul
O Sokollu Memet Pasa
O Pequeña Santa Sofia ¿
O Gran Bazar

Martes:

O Santa Sofia
O Süleymaniye
O Yeni Camii (Mezquita Nueva)
O Rustem Passa
O Bazar de las Especias
O Torre Galata-Café Konak (de noche)
O Istikal

Si ya hubieramos ido a la zona de Galata haríamos el crucero corto antes de ir al Bazar.

Miércoles:

O Bus 89v desde Laeli- Universidad hasta Mezquita de Fatih
O San Salvador de Chora (andando desde Fatih)
O Mirador Pierre Lotti (en bus 89V de nuevo, desde Chora)
O Mezquita Eyup
O Ferry Cuerno de Oro hasta Uskudar vemos las 2 mezquitas frente al muelle, paseo por el barrio y atardecer frente a la Torre de San Leandro
O Vuelta en el metro bajo el agua hasta Sirkeci

Jueves:

Sale el vuelo a las 16:30 así que querríamos ir a Ortakoy y quizás hacer el crucero corto, si no lo hemos hecho antes...

Agradezco cualquier modificación o sugerencia...Yo ya lo he cambiado varias veces jejejej

Gracias!!!

Hola, yo variaría el trayecto del martes:
Has puesto:
O Santa Sofia
O Süleymaniye
O Yeni Camii (Mezquita Nueva)
O Rustem Passa
O Bazar de las Especias
O Torre Galata-Café Konak (de noche)
O Istikal
Y yo haría:(teniendo en cuenta que empiezas en Santa Sofía)
-Yeni camii
-Bazar de las especias
-Rustem Passa
-Suleymaniye
-Y luego ya pasas el puente Gálata y haces el resto
Te pilla todo de camino, y luego se te va haciendo de noche para ir al otro lado del cuerno de oro como tienes previsto.

Muchas gracias! Así lo haremos entonces. Aplauso

Por lo que veo piensas que la primera noche mejor nos quedemos por Sultanhament...
Ir arriba Muchas gracias! Así lo haremos entonces. Por lo que veo piensas que la primera noche mejor nos quedemos por Sultanhament... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Gazi
Yo te recomiendo que cuando vayas a ver la Mezquita de Süleymaniye
Te pases por este café que esta al lado, tiene unas vistas maravillosas, sube mejor a la terraza del segundo piso son todavía mejores
www.mimarsinanterascafe.com/
Y en Üsküdar no dejes de ir a cenar después de ver la puesta de sol al mercado del pescado, es barato y esta todo riquísimo.
Saludos

Muchas gracias Angemi! Ya lo tenía anotado gracias a vuestras recomendaciones
Ir arriba Muchas gracias Angemi! Ya lo tenía anotado gracias a vuestras recomendaciones Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Estoy dudando en otro cambio de planes Confundido ...

Como llegamos un domingo a las 15:30 (a finales de febrero) y he leído que el domingo es el mejor día para visitar Ortakoy, ¿creéis que nos daría tiempo a visitar la mezquita ese día? Nos vienen a buscar al aeropuerto, por si os ayuda a calcular los tiempos...

Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Hola de nuevo! Estoy dudando en otro cambio de planes ... Como llegamos un domingo a las 15:30 (a finales de febrero) y he leído que el... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Hola de nuevo!

Estoy dudando en otro cambio de planes Confundido ...

Como llegamos un domingo a las 15:30 (a finales de febrero) y he leído que el domingo es el mejor día para visitar Ortakoy, ¿creéis que nos daría tiempo a visitar la mezquita ese día? Nos vienen a buscar al aeropuerto, por si os ayuda a calcular los tiempos...

Gracias de nuevo Amistad

Nosotros estuvimos por allí el domingo y había un buen ambiente, aunque tampoco nada del otro mundo, pero lo que vi más interesante es para estar por la mañana y comer allí en sus puestos las patatas gigantes rellenas. No se yo si para llegar de noche allí sea buena idea.. Yo no lo cambiaría. Igual en mejor época hay mucha mas gente, pero en invierno no creo que sea fundamental que sea domingo, más aún si vas a llegar tan tarde..
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Nosotros estuvimos por allí el domingo y había un buen ambiente, aunque tampoco nada del otro mundo, pero lo que vi más interesante es... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, en la mezquita deOrtakoy estuvimos completamente solos (a pesar de ser domingo por la mañana). No había nadie más y estuvimos allí dentro unos 20min descansando (es minúscula, no hay mucho que ver, pero es muuy bonita y está totalmente remodelada por dentro). Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Por cierto, en la mezquita deOrtakoy estuvimos completamente solos (a pesar de ser domingo por la mañana). No había nadie más y estuvimos... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Por cierto, en la mezquita deOrtakoy estuvimos completamente solos (a pesar de ser domingo por la mañana). No había nadie más y estuvimos allí dentro unos 20min descansando (es minúscula, no hay mucho que ver, pero es muuy bonita y está totalmente remodelada por dentro). Saludos

¡Qué rapido! Muchas gracias Mr. Viajero. Aplauso Te haremos caso
Ir arriba ¡Qué rapido! Muchas gracias Mr. Viajero. Te haremos caso Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Por cierto, pensáis que nos dará tiempo a hacer lo siguiente,teniendo en cuenta que he visto en internet que la puesta de sol será sobre las 17:50 :

O Bus 89v desde Laeli- Universidad hasta Mezquita de Fatih
O San Salvador de Chora (andando desde Fatih)
O Mirador Pierre Lotti (en bus 89V de nuevo, desde Chora)
O Mezquita Eyup
O Ferry Cuerno de Oro hasta Uskudar vemos las 2 mezquitas frente al muelle, paseo por el barrio y atardecer frente a la Torre de San Leandro (lo principal es ver el atardecer)

Mil gracias!
Ir arriba Por cierto, pensáis que nos dará tiempo a hacer lo siguiente,teniendo en cuenta que he visto en internet que la puesta de sol será sobre... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tazi Escribió:
Por cierto, pensáis que nos dará tiempo a hacer lo siguiente,teniendo en cuenta que he visto en internet que la puesta de sol será sobre las 17:50 :

O Bus 89v desde Laeli- Universidad hasta Mezquita de Fatih
O San Salvador de Chora (andando desde Fatih)
O Mirador Pierre Lotti (en bus 89V de nuevo, desde Chora)
O Mezquita Eyup
O Ferry Cuerno de Oro hasta Uskudar vemos las 2 mezquitas frente al muelle, paseo por el barrio y atardecer frente a la Torre de San Leandro (lo principal es ver el atardecer)

Mil gracias!

Debería de darte tiempo a menos que te pares mucho. Nosotros fuimos tooodo andando desde el hotel en Sultanhamet tranquilamente hasta el Pierre Loti, parando para comer, entrando en una feria de comida enorme que había, entrando en Chora, mezquita de fatith, mezquita de Eyup.. Y estábamos a eso de las 3 y media tomándonos un té en Pierre Loti y esperando a que atardeciera. Así que haciéndolo en bus estaras para comer y después coger el ferry.

En la parte asiática, el día que fuimos tardamos una media hora desde que bajamos del ferry hasta la zona de sentarse a ver el atardecer (si está todo completamente despejado que en febrero no es nada fácil, a nosotros nada mas llegar se puso a llover..) entrando en las 2 mezquitas un pequeño rato. Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Debería de darte tiempo a menos que te pares mucho. Nosotros fuimos tooodo andando desde el hotel en Sultanhamet tranquilamente hasta el... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Tazi Escribió:
Por cierto, pensáis que nos dará tiempo a hacer lo siguiente,teniendo en cuenta que he visto en internet que la puesta de sol será sobre las 17:50 :

O Bus 89v desde Laeli- Universidad hasta Mezquita de Fatih
O San Salvador de Chora (andando desde Fatih)
O Mirador Pierre Lotti (en bus 89V de nuevo, desde Chora)
O Mezquita Eyup
O Ferry Cuerno de Oro hasta Uskudar vemos las 2 mezquitas frente al muelle, paseo por el barrio y atardecer frente a la Torre de San Leandro (lo principal es ver el atardecer)

Mil gracias!

Debería de darte tiempo a menos que te pares mucho. Nosotros fuimos tooodo andando desde el hotel en Sultanhamet tranquilamente hasta el Pierre Loti, parando para comer, entrando en una feria de comida enorme que había, entrando en Chora, mezquita de fatith, mezquita de Eyup.. Y estábamos a eso de las 3 y media tomándonos un té en Pierre Loti y esperando a que atardeciera. Así que haciéndolo en bus estaras para comer y después coger el ferry.

En la parte asiática, el día que fuimos tardamos una media hora desde que bajamos del ferry hasta la zona de sentarse a ver el atardecer (si está todo completamente despejado que en febrero no es nada fácil, a nosotros nada mas llegar se puso a llover..) entrando en las 2 mezquitas un pequeño rato. Guiño

Muchas gracias!!! Qué tal al atardecer desde Pierre Loti? Si vale la pena podemos cambiar los planes e ir a Uskudar otro día ( con lo del tiempo ya contamos, a ver si hay suerte)
Ir arriba Muchas gracias!!! Qué tal al atardecer desde Pierre Loti? Si vale la pena podemos cambiar los planes e ir a Uskudar otro día ( con lo del... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues con un frío que pela!! Al estar en alto hacía bastante fresquete y esperar se hace algo largo.. Pero muy bonitas vistas, aunque para el atardecer me quedo con verlo desde la zona del puente de Galata, viendolo ponerse junto a la mezquita Sulemainiye o bien cogiendo el crucero justo al atardecer..

Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Saludos Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Pues con un frío que pela!! Al estar en alto hacía bastante fresquete y esperar se hace algo largo.. pero muy bonitas vistas, aunque para... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Pues con un frío que pela!! Al estar en alto hacía bastante fresquete y esperar se hace algo largo.. Pero muy bonitas vistas, aunque para el atardecer me quedo con verlo desde la zona del puente de Galata, viendolo ponerse junto a la mezquita Sulemainiye o bien cogiendo el crucero justo al atardecer..

Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Saludos Guiño

Guau! El atardecer precioso y tu foto espectacular!!! Parece hecha desde el crucero, verdad?
Ir arriba Guau! El atardecer precioso y tu foto espectacular!!! Parece hecha desde el crucero, verdad? Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Os pongo mi planing para dentro de 15 días, después de leer y releer. Haber que os parece.

VUELOS: Turkish. Bcn -Istanbul Ataturk Salida 6:00 Llegada 10:25
Istanbul Ataturk – Bcn Salida 21:00 Llegada 23:45
HOTEL: Adamar – Zona de Sultanhamet

PLANING

1º DIA. Lunes
Llegada aeropuerto 10:25. Transfer contratado con el hotel. Calculo que sobre la 12 del mediodía estaremos en el hotel. Salir a comer por la zona. Recorrer el barrio viejo, subir a Mezquita de Suleymaniye, bazar de las especies, Mezquita Yeni Cami y Eminonu. Cenar y ver la iluminación nocturna Dormir pronto después del madrugón.

2º DIA. Martes
Visitar la Mezquita Azul 1:00 hora
Santa Sofía 30 Lt 1:30
Cisterna de Yerebatan 20 Lt 1:00
Ferry a la parte asiática .Comer en el mercado. Ver puesta de sol?
Volver con el tren subterráneo.

3º DIA Miercoles
Tranvia a Kabatas
OPCION A
Palacio Dolmabache. 40Lt 2:30 horas
Autobus a Mezquita Ortakoy
Autobus a Taksim
Bajar andando hasta Torre Galatea (Subir al Café KONAK)
OPCION B
Ver Palacio Dolmabache o Autobus a Mezquita Ortakoy.
Ferry a las Islas Principe. Comer.
Volver a Kabatas. Subir a Taksim.
Bajar andando hasta Torre Galatea (Subir al Café KONAK)

4º DIA Jueves
Tranvia a Beyazit, Universidad
Bus 89V a Mezqita Fatih,
Andando (20 min) Chora 15Lt
Bus 89V a Eyup subir a Pierre Lotti (comer)
Ferry a Eminonu
Tranvia a Gran Bazar

5º DIA Viernes
Crucero por el Bosforo 12Lt 1:30 hora
Palacio Topkapi y Harem 40Lt 2:30 hora
Ir a comer a Kumkapi ????
Sobre las 18 horas salir hacia el aeropuerto con transporte publico, el vuelo sale a las 21:00

CONSULTAS: En la parte asiatica, la zona para ver la puesta de sol ( si se puede) por donde esta.
También habia pensado ir a un baño turco ( tal vez el 2º dia) lo recomendais??

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Os pongo mi planing para dentro de 15 dias, despues de leer y releer. Haber que os parece. VUELOS: Turkish. Bcn -Istanbul Ataturk Salida... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Puesta del sol a lo largo de la orilla de Uskudar, al bajar del ferry a la derecha, veras que ponen cojines donde poder sentarse tomando te un té o lo que sea, baño turco? a mi me gusto y por lo tanto te lo recomiendo, fui a Kadirga
Ir arriba Puesta del sol a lo largo de la orilla de Uskudar, al bajar del ferry a la derecha, veras que ponen cojines donde poder sentarse tomando... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Puesta del sol a lo largo de la orilla de Uskudar, al bajar del ferry a la derecha, veras que ponen cojines donde poder sentarse tomando te un té o lo que sea, baño turco? a mi me gusto y por lo tanto te lo recomiendo, fui a Kadirga

Gracias baja.
SDon caros los baños?.

Mejor me pasare por el post corespondiente.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias baja. SDon caros los baños?. Mejor me pasare por el post corespondiente. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Os pongo mi planing para dentro de 15 días, después de leer y releer. Haber que os parece.

VUELOS: Turkish. Bcn -Istanbul Ataturk Salida 6:00 Llegada 10:25
Istanbul Ataturk – Bcn Salida 21:00 Llegada 23:45
HOTEL: Adamar – Zona de Sultanhamet

PLANING

1º DIA. Lunes
Llegada aeropuerto 10:25. Transfer contratado con el hotel. Calculo que sobre la 12 del mediodía estaremos en el hotel. Salir a comer por la zona. Recorrer el barrio viejo,

Subir a Mezquita de Suleymaniye, este es el horario Lunes a domingo: 9:30 a 16:30, te en cuenta que durante los periodos de oración la mezquita permanece cerrada.

no vas a subir a disfrutar de las vistas desde el Mimar Sinan Teras Café?
www.mimarsinanterascafe.com/

Bazar de las especies, Mezquita Yeni Cami y Eminonu. Cenar y ver la iluminación nocturna Dormir pronto después del madrugón.

2º DIA. Martes
Visitar la Mezquita Azul 1:00 hora (en 1 hora tienes tiempo de sobra) yo aprovecharía para ir desde allí a ver la Mezquita Sokollu Mehmet Pasa

Hipódromo

Santa Sofía 30 Lt 1:30
Cisterna de Yerebatan 20 Lt 1:00
Ferry a la parte asiática .Comer en el mercado. Ver puesta de sol?
Volver con el tren subterráneo.

3º DIA Miercoles
Tranvia a Kabatas
OPCION A
Palacio Dolmabache. 40Lt 2:30 horas
Autobus a Mezquita Ortakoy
Autobus a Taksim
Bajar andando hasta Torre Galatea (Subir al Café KONAK)
OPCION B
Ver Palacio Dolmabache o Autobus a

Mezquita Ortakoy. este es el horario: Lunes a domingo: De 9:00 a 11:15, de 12:45 a 14:15 y de 15:15 a 16:45. Los viernes cierra de 10:30 a 13:45

Ferry a las Islas Principe. Comer.
Volver a Kabatas. Subir a Taksim.
Bajar andando hasta Torre Galatea (Subir al Café KONAK)

4º DIA Jueves
Tranvia a Beyazit, Universidad
Bus 89V a Mezqita Fatih,
Andando (20 min) Chora 15Lt
Bus 89V a Eyup

Mezquita de Eyüp horario de Lunes a domingo: 9:30 a 16:30

Subir a Pierre Lotti (comer) sube en el telesférico y si hace buen tiempo baja andando por el cementerio es muy original.
Ferry a Eminonu
Tranvia a Gran Bazar

5º DIA Viernes
Crucero por el Bosforo 12Lt 1:30 hora
Palacio Topkapi y Harem 40Lt 2:30 hora Calcula unas 4 horitas para verlo bien todo, creo que primero debes de hacer esta visita y si te queda tiempo el crucero después

Ir a comer a Kumkapi ????
Sobre las 18 horas salir hacia el aeropuerto con transporte publico, el vuelo sale a las 21:00

CONSULTAS: En la parte asiatica, la zona para ver la puesta de sol ( si se puede) por donde esta.

Cuando llegas en el ferry a üsküdar, sales a la derecha y tomas el paseo que discurre paralelo al mar y como a unos diez minutos llegarás al café de las alfombras que son unas gradas de cemento con alfombras y cojines en el suelo y allí disfrutarás de la puesta de sol, verás allí la Torre de Leandro, no tiene pérdida.

También habia pensado ir a un baño turco ( tal vez el 2º dia) lo recomendais??
Esta recomendación te la puede dar Bajamonti es gran experto en esto, yo no he ido porque tengo problemas de contracturas y no quiero que me fastidien.

Saludos

te pongo en negrita mi opinión
Ir arriba te pongo en negrita mi opinión ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
dagolu Escribió:
Os pongo mi planing para dentro de 15 días, después de leer y releer. Haber que os parece.

VUELOS: Turkish. Bcn -Istanbul Ataturk Salida 6:00 Llegada 10:25
Istanbul Ataturk – Bcn Salida 21:00 Llegada 23:45
HOTEL: Adamar – Zona de Sultanhamet

PLANING

1º DIA. Lunes
Llegada aeropuerto 10:25. Transfer contratado con el hotel. Calculo que sobre la 12 del mediodía estaremos en el hotel. Salir a comer por la zona. Recorrer el barrio viejo,

Subir a Mezquita de Suleymaniye, este es el horario Lunes a domingo: 9:30 a 16:30, te en cuenta que durante los periodos de oración la mezquita permanece cerrada.

no vas a subir a disfrutar de las vistas desde el Mimar Sinan Teras Café?
www.mimarsinanterascafe.com/

Bazar de las especies, Mezquita Yeni Cami y Eminonu. Cenar y ver la iluminación nocturna Dormir pronto después del madrugón.

2º DIA. Martes
Visitar la Mezquita Azul 1:00 hora (en 1 hora tienes tiempo de sobra) yo aprovecharía para ir desde allí a ver la Mezquita Sokollu Mehmet Pasa

Hipódromo

Santa Sofía 30 Lt 1:30
Cisterna de Yerebatan 20 Lt 1:00
Ferry a la parte asiática .Comer en el mercado. Ver puesta de sol?
Volver con el tren subterráneo.

3º DIA Miercoles
Tranvia a Kabatas
OPCION A
Palacio Dolmabache. 40Lt 2:30 horas
Autobus a Mezquita Ortakoy
Autobus a Taksim
Bajar andando hasta Torre Galatea (Subir al Café KONAK)
OPCION B
Ver Palacio Dolmabache o Autobus a

Mezquita Ortakoy. este es el horario: Lunes a domingo: De 9:00 a 11:15, de 12:45 a 14:15 y de 15:15 a 16:45. Los viernes cierra de 10:30 a 13:45

Ferry a las Islas Principe. Comer.
Volver a Kabatas. Subir a Taksim.
Bajar andando hasta Torre Galatea (Subir al Café KONAK)

4º DIA Jueves
Tranvia a Beyazit, Universidad
Bus 89V a Mezqita Fatih,
Andando (20 min) Chora 15Lt
Bus 89V a Eyup

Mezquita de Eyüp horario de Lunes a domingo: 9:30 a 16:30

Subir a Pierre Lotti (comer) sube en el telesférico y si hace buen tiempo baja andando por el cementerio es muy original.
Ferry a Eminonu
Tranvia a Gran Bazar

5º DIA Viernes
Crucero por el Bosforo 12Lt 1:30 hora
Palacio Topkapi y Harem 40Lt 2:30 hora Calcula unas 4 horitas para verlo bien todo, creo que primero debes de hacer esta visita y si te queda tiempo el crucero después

Ir a comer a Kumkapi ????
Sobre las 18 horas salir hacia el aeropuerto con transporte publico, el vuelo sale a las 21:00

CONSULTAS: En la parte asiatica, la zona para ver la puesta de sol ( si se puede) por donde esta.

Cuando llegas en el ferry a üsküdar, sales a la derecha y tomas el paseo que discurre paralelo al mar y como a unos diez minutos llegarás al café de las alfombras que son unas gradas de cemento con alfombras y cojines en el suelo y allí disfrutarás de la puesta de sol, verás allí la Torre de Leandro, no tiene pérdida.

También habia pensado ir a un baño turco ( tal vez el 2º dia) lo recomendais??
Esta recomendación te la puede dar Bajamonti es gran experto en esto, yo no he ido porque tengo problemas de contracturas y no quiero que me fastidien.

Saludos

te pongo en negrita mi opinión

Gracias por tus sugerencias que la mayoria las tenia en mente.
Así en general lo ves bien?

Subir a Mezquita de Suleymaniye,
no vas a subir a disfrutar de las vistas desde el Mimar Sinan Teras Café?

Tenia pensado subir al Cafe. Mirare de ir a la mezquita lo primero.
Cuando se tarda desde sultanahmet hasta la Mezquita andando?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias por tus sugerencias que la mayoria las tenia en mente. Asi en general lo ves bien? subir a Mezquita de Suleymaniye, no vas a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
Puesta del sol a lo largo de la orilla de Uskudar, al bajar del ferry a la derecha, veras que ponen cojines donde poder sentarse tomando te un té o lo que sea, baño turco? a mi me gusto y por lo tanto te lo recomiendo, fui a Kadirga

Gracias baja.
SDon caros los baños?.

Mejor me pasare por el post corespondiente.
Si no ha cambiado 50TL/una hora, baño y masaje (exfoliación etc...)
Ir arriba Si no ha cambiado 50TLuna hora, baño y masaje (exfoliación etc...) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12133

Votos: 0 👍
Ya tengo el plannig hecho, con algun retoque de ultima hora.
Esto es lo planeado después veremos lo que hacemos, porque el tiempo también determinara algunas decisiones.
De momento (van cambiando todos los días las previsiones para la semana que viene) en esto momentos son las peores de estos ultimos días:

Lunes: lluvia
Martes: nublado/aire
Miercoles: Nieve
Jueves: sol/nublado
Viernes: sol/nublado
Así que veremos lo que nos encontramos.

Me dejo en el planning algo importante (creo que no)


PLANING
1º DIA. Lunes
Llegada aeropuerto 10:25. Transfer contratado con el hotel en Sultanahmet (Adamar) Calculo que sobre la 12 del mediodía estaremos en el hotel, subir a Mezquita de Suleymaniye, comer por la zona, Mezquita Rusten y Yeni Cami , bazar de las especies, y Eminonu. Cenar y ver la iluminación nocturna Dormir pronto después del madrugón.

2º DIA. Martes
Visitar la Mezquita Azul 1:00 hora 9 a 19 horas
Santa Sofía 30 Lt 1:30 9 a 17 horas
Cisterna de Yerebatan 20 Lt 1:00 9 a 17:30 horas
Ferry a la parte asiática .Comer en el mercado de pescado. Ver puesta de sol?
Volver con el tren subterráneo. Ir a un centro comercial ??? Cevahir shopping centre

3º DIA Miercoles
Tranvia a Kabatas
OPCION A
Palacio Dolmabache. 40Lt 2:30 horas 8:30 a 15 horas
Autobus a Mezquita Ortakoy
Autobus a Taksim
Bajar andando hasta Torre Galatea (Subir al Café KONAK) 10Lt 9 a 20 horas
OPCION B
Ver Palacio Dolmabache o Autobus a Mezquita Ortakoy.
Ferry a las Islas Principe. Comer.
Volver a Kabatas. Subir a Taksim.
Bajar andando hasta Torre Galatea (Subir al Café KONAK)

4º DIA Jueves
Tranvia a Beyazit, Universidad
Mezqita Fatih,
San Salvador de Chora 15Lt 9:30 a 17 horas
Mezquita de Eyup subir (teleférico) a Pierre Lotti (comer) 9:30 a 16:30
Ferry a Eminonu
Tranvia a Gran Bazar 8:30 a 19 horas

5º DIA Viernes
Crucero por el Bosforo 12Lt 1:30 hora
Palacio Topkapi y Harem 40Lt 3:00 hora 9 a 17 horas
Ir a comer al barrio de Kumkapi??
Sobre las 18 horas salir hacia el aeropuerto con transporte público, el vuelo sale a las 21:00
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ya tengo el plannig hecho, con algun retoque de ultima hora. Esto es lo planeado despues veremos lo que hacemos, porque el tiempo tambien... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo veo bien dagolu. En Santa Sofía igual estás más porque es enooorme, pero en la cisterna estarás menos pues son 3 pasillitos. El día 2 lo de la puesta de sol con este tiempo lo dudo mucho.. El día que te haga sol pues aprovechas a verla.

El día 3 yo haría la A, las principe con mal tiempo nose yo.. Nosotros hicimos eso y fuimos andando desde el palacio hasta Ortakoy y aún así después del café konak nos dio tiempo a coger el crucero al atardecer, aunque íbamos rapidito.

El 4 hicimos eso mismo, salimos andando desde Sultanhamet pasamos por la zona de la Universidad, fatith, Chora, Eyup, Pierre Lotti y luego ya la vuelta en ferry.

Si ves que tienes huecos allí mismo algún día puedes acercarte al Arasta Bazar, a la Iglesia de San Sergio y San Baco, a Sokullu camii..
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Lo veo bien dagolu. En Santa Sofía igual estás más porque es enooorme, pero en la cisterna estarás menos pues son 3 pasillitos. El día 2... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube