Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Foros de Viajes América del SurBoliviaForo de Uyuni
SubForos: Bolivia - Uyuni
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 42 - Tema con 415 Mensajes y 178779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Lun, 16-09-2019 21:06 Compartir
Oblomgo
Indiana Jones
Oblomgo
Indiana Jones

fanto Escribio:
oblomgo Escribio:
www.ideal.es/granada/c... 17-nt.html

Hola a todos, Estuvimos en agosto en Bolivia y aunque hubo al dia algún corte sobre todo en La Paz muy puntuales, nos contaron varios guias y lugareños que se esperaba un otoño calentito al haber elecciones en octubre.
La gente no está muy contenta con Evo.

no quiero ser alarmista.....

Uff, veremos a ver, nosotros estaremos en Bolivia hasta el 18 de octubre.

Miedito me da perder el vuelo internacional por bloqueos que se alarguen en el tiempo.

Gracias por la info. Aplauso

Compartir:
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Lun, 16-09-2019 21:10 Compartir
Aritz306
Dr. Livingstone
Aritz306
Dr. Livingstone

Cuando son las elecciones exactamente?
Te pilla justo allí?
Uffff

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Lun, 16-09-2019 22:39 Compartir
Oblomgo
Indiana Jones
Oblomgo
Indiana Jones

aritz306 Escribio:
Cuando son las elecciones exactamente?
Te pilla justo allí?
Uffff

Hola aritz, pues creo que son el 20 de octubre.

A ver...

Compartir:
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Vie, 20-09-2019 0:51 Compartir
Temudzin
New Traveller
Temudzin
New Traveller

aritz306 Escribio:
Esto mismo conté yo después de llegar de Bolivia elnaño pasado
Que la gente está muy cansada y como vuelva a salir Morales se va a liar buena en las calles.
Dicho esto por varios guías y varios dueños de hostales que estuve

Perdón . Quería escribir a Fanto y no se como borrarlo

Última edición por Temudzin el Vie, 20-09-2019 12:10, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Vie, 20-09-2019 12:07 Compartir
Temudzin
New Traveller
Temudzin
New Traveller

fanto Escribio:
oblomgo Escribio:
www.ideal.es/granada/c... 17-nt.html

Hola a todos, Estuvimos en agosto en Bolivia y aunque hubo al dia algún corte sobre todo en La Paz muy puntuales, nos contaron varios guias y lugareños que se esperaba un otoño calentito al haber elecciones en octubre.
La gente no está muy contenta con Evo.

no quiero ser alarmista.....

Buenas fanto, me pasa como a ti, q no puedo reservar desde boliviana de aviación pero si desde el enlace de Skyscanner a su “web” . Tuviste problemas con la validez del vuelo o todo bien ? Es q sale sustancialmente más barato y no terminaba de fiarme . Muchas gracias por todos tus aportes !.
Y aparte , alguna agencia fiable para el,salar de uyuni ?Gracias !
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Vie, 20-09-2019 15:18 Compartir
Fanto
Travel Addict
Fanto
Travel Addict

Hola,
No vas a tener ningun problema, nosotros reservamos un vuelo de Santa Cruz a Sucre y todo bien salvo que salió con 2 horas y media de retraso, pero eso es otra historia.

De lo de reservar el Tour del Salar, nosotros contactamos por Internet con Tupiza tours porque hicimos 4dias 3noches el primer dia fuimos desde Tupiza a Uyuni fuimos solos ya que lo contrata poca gente. Luego nos juntaron con mas gente para hacer el de 3 dias hasta San Pedro de Atacama y esos eran de Licancabur tour y todo muy bien.

Pero si llegas el dia de antes a Uyuni hay infinidad de agencias y puedes mirar precios nosotros nos salio mas caro pero nos aseguramos el recorrido.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Vie, 20-09-2019 16:27 Compartir
Temudzin
New Traveller
Temudzin
New Traveller

fanto Escribio:
Hola,
No vas a tener ningun problema, nosotros reservamos un vuelo de Santa Cruz a Sucre y todo bien salvo que salió con 2 horas y media de retraso, pero eso es otra historia.

De lo de reservar el Tour del Salar, nosotros contactamos por Internet con Tupiza tours porque hicimos 4dias 3noches el primer dia fuimos desde Tupiza a Uyuni fuimos solos ya que lo contrata poca gente. Luego nos juntaron con mas gente para hacer el de 3 dias hasta San Pedro de Atacama y esos eran de Licancabur tour y todo muy bien.

Pero si llegas el dia de antes a Uyuni hay infinidad de agencias y puedes mirar precios nosotros nos salio mas caro pero nos aseguramos el recorrido.

Muchísimas gracias Fanto ! Lo único q el único vuelo desde La Paz llega a las 9:40 , y me genera duda de si llevarlo contratado confiado en q no haya retrasos , cosa q por lo q leo veo poco probable o llegar ese día contratarlo con la calma ese mismo día y pasar un día en Uyuni , aunque no sé si hay algo en q gastar el tiempo allí ...
Muchas gracias por tu rápida respuesta !
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Dom, 22-09-2019 17:09 Compartir
Fanto
Travel Addict
Fanto
Travel Addict

Temudzin Escribio:
fanto Escribio:
Hola,

Muchísimas gracias Fanto ! Lo único q el único vuelo desde La Paz llega a las 9:40 , y me genera duda de si llevarlo contratado confiado en q no haya retrasos , cosa q por lo q leo veo poco probable o llegar ese día contratarlo con la calma ese mismo día y pasar un día en Uyuni , aunque no sé si hay algo en q gastar el tiempo allí ...
Muchas gracias por tu rápida respuesta !

Uff!! Los tours salían sobre las 10AM se pueden retrasar un poco pero claro tendrías que contactar con la agencia para que te esperaran.
La otra opcion sería dejarlo para el dia siguiente pero Uyuni ciudad no tiene nada. Podrias hacer una excursión de un dia por otra zona fuera del Salar creo que habia algo para ir a San Vicente (donde se rodó la peli 2hombres y un destino) y al pueblo de Atocha un pueblo minero un poco feo que vimos viniendo de Tupiza.
Y puede que tengan algo más
Tu decides Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Vie, 04-10-2019 17:41 Compartir
Wanderlustig
Silver Traveller
Wanderlustig
Silver Traveller

Hola a todxs. El próximo 29 de octubre llegaremos a Uyuni a las 20.00 h en el bus que sale de Calama a mediodía. Ya hemos reservado hotel para la noche del 29 en Uyuni con la idea de hacer la excursión de 1 día al Salar en la mañana del 30 de octubre. Tenemos dos opciones de excursión de 1 día al Salar:
a) La primera pasa por salir de Uyuni a las 08.00 h. para regresar sobre las 15.00 y poder seguir viaje a Potosí en el bus de las 16.30. ¿Sábeis de alguna agencia de empiece los tours de 1 día al Salar tan temprano? (no queremos un tour privado pues superan los 200€)
b)En caso de no encontrar un tour a las 08.00, la segunda opción nos llevará a salir a las 10.30 con cualquiera de las agencias que se anuncian y que vuelven a Uyuni a eso de las 18.00 h. En ese caso, y como no queremos dormir otra vez en Uyuni (ya tenemos hotel reservado en Potosí) necesitamos saber si hay alguna compañía de autobuses que tenga salidas Uyuni-Potosí a partir de las 19.00 h.
En alguna web hemos visto que se anuncia TRANS EMPERADOR (no tiene web propia, solo teléfono y no sabemos si sigue existiendo) con dos salidas Uyuni-Potosí, una a las 19.00 h (! ideal ¡) y otra a las 21.00, pero al no tener web, no hay forma de reservar 2 billetes y mucho menos comprarlos anticipadamente.
¿Sabéis de alguna otra compañía con esos horarios y que tenga web?
Gracias por vuestras respuestas y.... SEGUID VIAJANDO ¡¡
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) Publicado: Lun, 07-10-2019 16:37 Compartir
Alek82
Travel Addict
Alek82
Travel Addict

Hola!!

Alguien que haya hecho el tour del Salar de Uyuni, 3 días / noches acabando en san pedro de atacama con la agencia TAMBO LOMA ( viajestamboloma @ gmail.com ) no encuentro muchas referencias en internet. Si de estrella del Sur, que creo que no son ellos... de los que se habla en tripadvisor por ejemplo....

muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) en el foro
Foros de Viajes América del SurBoliviaForo de Uyuni
SubForos: Bolivia - Uyuni
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 42 - Tema con 415 Mensajes y 178779 Lecturas - Última modificación: 07/10/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro