Colombia por libre: Itinerarios, Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1435 Mensajes y 347024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, itinerarios, lugares de interés, excursiones, sugerencias y mucha información para organizar un viaje por libre a Colombia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Isacan Escribió:
Hola
Estoy leyendo muchos comentarios sobre excursión para pasar el día en las Islas del Rosario: en principio pensábamos pasar la noche, pero por tema de aviones, solo vamos a poder pasar el día.
Alguién me podría recomendar una excursión a las islas o alguna compañía.
Gracias

Hola desde Cartagena yo te puedo recomendar Islabela es un complejo con alguna cabaña para pasar la noche muy chulo y también puedes ir a parar solo el día ...te recogen en el muelle y te llevan otra vez de vuelta .. Nosottros nos alojamos 2 noches en 2024 y muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
Isacan Escribió:
Hola
Estoy leyendo muchos comentarios sobre excursión para pasar el día en las Islas del Rosario: en principio pensábamos pasar la noche, pero por tema de aviones, solo vamos a poder pasar el día.
Alguién me podría recomendar una excursión a las islas o alguna compañía.
Gracias

Hola desde Cartagena yo te puedo recomendar Islabela es un complejo con alguna cabaña para pasar la noche muy chulo y también puedes ir a parar solo el día ...te recogen en el muelle y te llevan otra vez de vuelta .. Nosottros nos alojamos 2 noches en 2024 y muy bien

Muchas gracias Merche17. Lo voy a mirar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes