Comer en la República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p59 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 182833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Recomiendo sobre Praga:
- Enfrente justo del NewYorker de tres plantas que hay en cuanto sales de una boca de metro en pleno centro, hay un puesto callejero de bocadillos, pues bien, el bocata de salchicha gorda rellena de queso en bocadillo con trocitos de cebolla frita que te echa el chico. Un diez, realmente cojon*da.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Podría alguien poner el nombre de los platos más típicos checos??
Mañana voy a Praga y me gustaría llegar con un poco de idea de los platos a pedir.

Gracias!!

PD: ya tengo hambre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado:

Willy Fog

tonitolo Escribió:
Hola!!

Mañana voy a Praga y me gustaría llegar con un poco de idea de los platos a pedir.

Gracias!!

Hola. En el foro hay un hilo QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA que trata sobre este tema.

En esta entrada de la Wikipedia [Gastronomía de la República Checa] también tienes bastante información.

En este blog [experienciaschecas] tienes información sobre las dos tapas cerveceras mas habituales en Praga : Utopenec y Nakládaný Hermelín.

En esta entrada del Blog de MaxB : Filosofo Cervecero, tienes la mejor información resumida sobre el tema [Comer en checo ...]

Y en estos posts de MaxB puedes encontrar mas información del que sabe [pastelerías, platos típicos] - [codillo] - [Svíčková Na Smetaně] - [identificar carnes] - [carnes 2]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias! Me dejas impresionado! Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

tonitolo Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Svickova, kachna, koleno... No espereis muchas verduritas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deinonychus Escribió:
tonitolo Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Svickova, kachna, koleno... No espereis muchas verduritas...

Se probaran todas... Y el famoso codillo
La intención es ir a El Ferdinanda que se ha comentado mucho con buena crítica

A la vuelta os comento como fué.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tonitolo Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado Alfrito
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El ferdinanda para mi, no vale una no vale mucho, hay mejores opciones, mas checas, mas ricos, mas baratos y menos cutre.
⬆️ Arriba

Experto

Truin Escribió:
el ferdinanda para mi, no vale una no vale mucho, hay mejores opciones, mas checas, mas ricos, mas baratos y menos cutre.

Por ejemplo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skank Escribió:
Truin Escribió:
el ferdinanda para mi, no vale una no vale mucho, hay mejores opciones, mas checas, mas ricos, mas baratos y menos cutre.

Por ejemplo?

Hola. Por si Truin no se conecta .... En este [post] del hilo RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos) tienes algunas opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una imagen vale mas que 1000 palabras
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen codillo si señor!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se portaron mal los de Ferdinanda ( ¿ será que me vieron con cara de hambre ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jospé, vaya codillo !!! Si que se come "sencillito" en Praga (modo irónico ON)
⬆️ Arriba

Experto

antonielo Escribió:
Una imagen vale mas que 1000 palabras

Hola Antonielo, me podrías decir en que restaurante comiste esa maravilla? Dentro de un mes voy a Praga y nos encantaría probarlo.

Dana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dana Escribió:

Hola Antonielo, me podrías decir en que restaurante comiste esa maravilla? Dentro de un mes voy a Praga y nos encantaría probarlo.

Dana

Hola. Por si Antonielo tarda en pasarse por aquí ... Por la etiqueta de la jarra, debe de ser uno de los dos Ferdinanda :

- Ferdinanda (Karmelitska) - Checa - Malá Strana - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 100% - 7 opiniones - foursquare 8,2 - Recomendado Guía para borrachines - Cadena (2 locales) - Carta en español [ubicación] [web] [Cervezas] [Tripadvisor] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden]

- Ferdinanda (Opletalova) - Checa - Nove Město - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 78% - 54 opiniones - Google+ 25 / 30 - 31 opiniones - foursquare 8,7 - 77 opiniones - Recomendado Guía para borrachines y Pivní Filosof - Cadena (2 locales) - Carta español - Top 10 Pivní Filosof [ubicación] [web] [Cervezas] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare] [beerborec] [Prague Beer Garden] [Pivní Filosof]

Pero si quieres confirmarlo, creo que sería preferible que le enviaras un privado, por si no ve tu mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, soy vegetariana...creo que lo tengo difícil en Praga, verdad? alguien me hace alguna recomendación de restaurantes?
⬆️ Arriba

Super Expert

lalolaviaja Escribió:
Hola, soy vegetariana...creo que lo tengo difícil en Praga, verdad? alguien me hace alguna recomendación de restaurantes?

En el centro: Maitrea (muy buena comida), Lehka Hlava (misma carta que Maitrea), Loving Hut (comida china vegana) y Dhaba Beas (comida India vegana)

www.happycow.net/ ...ic/prague/
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalolaviaja Escribió:

Hola. Los restaurantes vegetarianos que tengo anotados son (los dos últimos, que coinciden con los dos primeros recomendados por Deinonychus, parecen los mas recomendables) :

- Beas Vegetarian Dhaba (Bělehradská) - Vegetariano - Vinohrady - 100 / 200 - Tripadvisor recomiendan 75% y puesto 357 - 30 opiniones - Google+ - - - opiniones - foursquare 8,6 - 105 opiniones - Recomendado Lonely Planet y El País-Aguilar - Cadena (4 locales) - Bandejas desechables [ubicación] [web inglés] [menú] [Tripadvisor] [foursquare]

- Country Life (Melantrichova) - Vegetariano - Staré Město - 200 / 300 - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto 87 - 48 opiniones - foursquare 8,0 - Recomendado en Lonely Planet y El País-Aguilar - Cadena (3 locales) - Buffet auto-servicio [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Lehká hlava - Vegetariano - Staré Město - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 8 - 316 opiniones - Google+ 24 / 30 - 41 opiniones - foursquare 8,5 - 99 opiniones - Recomendado en Lonely Planet [ubicación] [web inglés] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

- Maitrea - Vegetariano - Josefov - 300 / 400 - Tripadvisor recomiendan 91% y puesto 15 - 251 opiniones - Google+ 28 / 30 - 33 opiniones - foursquare 8,8 - 160 opiniones - Recomendado en Lonely Planet - [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]

Pinchando sobre el emoticono, si lo tiene, puedes ver la experiencia de otro forofo que estuvo allí.

También puedes encontrar menús vegetarianos en :

- Klub Architektu - Checa / Europea - Staré Město - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 79% y puesto 161 - 188 opiniones - Google+ 22 / 30 - 14 opiniones - foursquare 8,3 - 54 opiniones - Recomendado El País-Aguilar - Menú vegetarianos - Carta en español [ubicación] [web] [menú inglés] [Tripadvisor] [Google+] [foursquare]
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias a los dos, que lujo de detalles y de sitios...los anotaré bien y les contaré a mi vuelta. Me voy a finales de Agosto. Besos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rep. Checa - Praga - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes